APOYO A MARIA JOSE. SI SE PUEDE CR

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
JAVS

Re: APOYO A MARIA JOSE. SI SE PUEDE CR

Mensaje sin leer por JAVS »

Margarita , Margarita, ahi margarita la que llora , ae ea, ae ,ea

tiene que estar la Murga de las Tablas que hecha chispas!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

Michelin escribió:no ganan en futbol
no ganan en la pista

diay aprovechen algo es algo
tampoco en las olimpiadas :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Gracias a Dios termino ese programucha...

Ya estaba harto de ver noticias y que el 70% del contenido fuera acerca de eso, como si fuera tan importante...

Uds saben la cantidad de casas de bien social que se pudieron haber construido con la cantidad de plata que se gasto en mensajeria de texto, o la cantidad de niños pobres o indigente que pudieran haber comido con ese dinero??

Definitivamente hay gente que no tiene cerebro ni para un derrame...
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Roberto Calderon E. escribió:Gracias a Dios termino ese programucha...

Ya estaba harto de ver noticias y que el 70% del contenido fuera acerca de eso, como si fuera tan importante...

Uds saben la cantidad de casas de bien social que se pudieron haber construido con la cantidad de plata que se gasto en mensajeria de texto, o la cantidad de niños pobres o indigente que pudieran haber comido con ese dinero??

gracias Roberto por tus comentarios... yo también te respeto como persona.

Me gustó el programa, lo vi, también vote... no sabia que por eso no tenia yo cerebro ni para un derrame...
me excuso realmente si mi miserable existencia mediocre puede molestar tanto a algunas personas.

Consejo de vida: no vayas a creer realmente que uno SIEMPRE tiene la razón en algún tema como para lanzar esos epítetos contra personas que sencillamente tienen otra forma de ver las cosas. ¿te agradaría que te ofendieran de esa misma forma cuando, por algun azar del destino no vayas a tener la razón?

Respeto, Tolerancia, MESURA...
NADIE merece ser tratado de esa forma
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

guanabi escribió:

Me gustó el programa, lo vi, también vote... no sabia que por eso no tenia yo cerebro ni para un derrame...
me excuso realmente si mi miserable existencia mediocre puede molestar tanto a algunas personas.

Consejo de vida: no vayas a creer realmente que uno SIEMPRE tiene la razón en algún tema como para lanzar esos epítetos contra personas que sencillamente tienen otra forma de ver las cosas. ¿te agradaría que te ofendieran de esa misma forma cuando, por algun azar del destino no vayas a tener la razón?

ok perdon si lo heri, pero la vd es algo que pienso y lo seguire pensando, se lo digo a mis tatas, novia, etc... de vd hay personas en la vida que no tienen nada que hacer o nada en que gastar la plata para gastarla en cosas asi... sabiendo qu hay tanta gente que se juere de hambre o que no tiene donde vivir...

Que oscar arias 1 millon, q bas 2 millones, que xxx tanto... con todo ese dinero fijo se hubeira podido hacer felices a miles de personas... ah no, pero se fueron en votos y la plata se hecho a la basura pq ni siqueira gano...

Sorry de vd, pero es mi manera de pensar...
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

aduran escribió:yo mande un msj

ojala todos los que dicen, yo no voto le "daria" la plata a alguien que lo necesite, vayan al baco y depositan a algun albergue etc etc.

Que le de plata a alguien que lo necesite gracias a Dios es una costumbre que si tengo, pero muy a mi citerio, tengo que de verdad ver en el momento que que la persona me lo pida esta mal, caso contrario me gusta mas ayudar con comida o algo por el estilo, a veces el cuento de la plata es muy viejo y al fin lo gastan en vicio, jejejeje me acuerdo muy anecdoticamente saliendo de la U invitar a una señora que estaba empapada y me dijo que tenia hambre, claro estaba cerca el Samuelito y le dije pida, jajaja me dejo limpio ese dia hasta pa llevar le quedo jejeje que sal.. pero bueno

Y otra seguro se cagan de risa o me dicen que mae mas bolsa si voy al banco y le deposito c500 al albergue del Hosiptal de Niños :manos:

De vez en cuando ayudo a campañas o por el estilo, como las chupa chupas que vende en el mas x menos que son para no se que centro... etc

A Maria Jose les soy sincero ni un cinco partido en dos (dijo mi abuelo) le di, no por ella si no por el concurso tan ediendo que fue ese.

Pero Bueno Gracias a Dios al final siempre les intereso el talento de la wila y bueno ya va para BMG.. que le vaya bien en su nueva carrera!
Imagen
Imagen
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

juliowrc escribió:
aduran escribió:yo mande un msj

ojala todos los que dicen, yo no voto le "daria" la plata a alguien que lo necesite, vayan al baco y depositan a algun albergue etc etc.

Que le de plata a alguien que lo necesite gracias a Dios es una costumbre que si tengo, pero muy a mi citerio, tengo que de verdad ver en el momento que que la persona me lo pida esta mal, caso contrario me gusta mas ayudar con comida o algo por el estilo, a veces el cuento de la plata es muy viejo y al fin lo gastan en vicio, jejejeje me acuerdo muy anecdoticamente saliendo de la U invitar a una señora que estaba empapada y me dijo que tenia hambre, claro estaba cerca el Samuelito y le dije pida, jajaja me dejo limpio ese dia hasta pa llevar le quedo jejeje que sal.. pero bueno

Y otra seguro se cagan de risa o me dicen que mae mas bolsa si voy al banco y le deposito c500 al albergue del Hosiptal de Niños :manos:

De vez en cuando ayudo a campañas o por el estilo, como las chupa chupas que vende en el mas x menos que son para no se que centro... etc

A Maria Jose les soy sincero ni un cinco partido en dos (dijo mi abuelo) le di, no por ella si no por el concurso tan ediendo que fue ese.

Pero Bueno Gracias a Dios al final siempre les intereso el talento de la wila y bueno ya va para BMG.. que le vaya bien en su nueva carrera!

Mae porque no se lanza a candidato politico,
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

+10000000000000000000000000000000000 totalmente de acuerdo, pero lo mas ironico de la vida (Por lo menos en Panama) los inteligentes que votaron para ayudar a Margarita, una vez ella saque su CD te apuesto lo que sea que no compran el original, sino que lo bajan de internet o lo copian, porque asi son....... increible.... :descojonado:
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fx25gilberto »

es cierto que ne la vida existan tantas ironias como las qque he leido......unos se mueren de hambre, otors sin hogar, con enfermedades, pobreza, etc, etc, etc, pero tambien los pueblos son alimentados de esperanza e ilusiones. Que hay gente que gasta en cosas efimeras, claro como nosotros en automovilismo y nadie nos dice nada, entonces por que criticar el esfuerzo de los pueblos por alcanzar idolos????? todos tienen el derecho de pensar lo que quieren asi como tienen el derecho de respetar el pensamiento ajeno... Saludos!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Entonces, me inmagino que muchos aquí la próxima vez en lugar de comprar carros 4X4 nuevos, van a comprar uno usado y el resto del dinero que pudieron haber gastado lo van a donar a alguna caridad
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

8 valvulas escribió:
.Dagen: escribió:....... :sunny:

NO SE TRATA DE LO QUE USTED O YO HAGAMOS. SE TRATA DE UN ASUNTO COLECTIVO COMO SE ESTA DANDO CON ESTA ASUNTO DE LATIN (en ingles) AMERICAN "IDOL".

Si todos nos "unieramos" como lo estan haciendo para esta farsa... imaginese el moooonton de cosas que se podrian hacer.
Bueno, hablando en serio, propongamos algo y ayudamos tambien a alguien que lo necesite.

Estoy escribiendo en serio, hagamoslo, propongamos algo y ayudamos...

Es un plan serio, hagamoslo

Para los que han escrito tanta basura de filosofias y reflexiones de que con esa plata esto o el otro, aqui que allá, que se hubiera calmado el hambre de tantos chiquitos, que se hubieran construido casas de bien social...
CUAL DE TODOS HA APOYADO MI PROPUESTA????????
Se fueron en pura hablada, mucho tilile y nada de telele...
NI APOYAN ENVIADO UN COCHINO MENSAJE, NI APOYAN DE PALABRA, NI APOYAN DANDO DONACIONES, PERO SI HABLAN DESMESURADAMENTE E INCOHERENTEMENTE
Monton de payasos!!!!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Montón de hipocritas.

...hablar, es muy fácil.
Imagen
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Yo nada mas se que Simon Cowell hoy amanecio mas rico.
Y si un pueblo agarra esperanzas de algo como esto es porque de verdad ya es el colmo. :shaking2:
Jesus rebuilt my lawn mower
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

si si..
Imagen
panaclips

Mensaje sin leer por panaclips »

Suba tus Videos,fotos, audio totalmente gratis y sin limite de peso

http://www.panaclips.com
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

8 valvulas escribió:
8 valvulas escribió:
.Dagen: escribió:....... :sunny:

NO SE TRATA DE LO QUE USTED O YO HAGAMOS. SE TRATA DE UN ASUNTO COLECTIVO COMO SE ESTA DANDO CON ESTA ASUNTO DE LATIN (en ingles) AMERICAN "IDOL".

Si todos nos "unieramos" como lo estan haciendo para esta farsa... imaginese el moooonton de cosas que se podrian hacer.
Bueno, hablando en serio, propongamos algo y ayudamos tambien a alguien que lo necesite.

Estoy escribiendo en serio, hagamoslo, propongamos algo y ayudamos...

Es un plan serio, hagamoslo

Para los que han escrito tanta basura de filosofias y reflexiones de que con esa plata esto o el otro, aqui que allá, que se hubiera calmado el hambre de tantos chiquitos, que se hubieran construido casas de bien social...
CUAL DE TODOS HA APOYADO MI PROPUESTA????????
Se fueron en pura hablada, mucho tilile y nada de telele...
NI APOYAN ENVIADO UN COCHINO MENSAJE, NI APOYAN DE PALABRA, NI APOYAN DANDO DONACIONES, PERO SI HABLAN DESMESURADAMENTE E INCOHERENTEMENTE
Monton de payasos!!!!
¿Por que hay que hacer algo para figurar? o ¿para que usted este contento? Por Favor! En el brete se recoge arroz, frijoles, etc, para llevarlos a gente de una reserva en Turrialba todos los meses. Trabajo en turismo por eso se ayuda a la gente de esos lados.

Y por ahi pusieron algo y no es mala idea hacer una fiestica para recoger fondos, comida o ropa.
Vancho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Vancho »

Roberto Calderon E. escribió:
guanabi escribió:

ok perdon si lo heri, pero la vd es algo que pienso y lo seguire pensando, se lo digo a mis tatas, novia, etc... de vd hay personas en la vida que no tienen nada que hacer o nada en que gastar la plata para gastarla en cosas asi... sabiendo qu hay tanta gente que se juere de hambre o que no tiene donde vivir...

Que oscar arias 1 millon, q bas 2 millones, que xxx tanto... con todo ese dinero fijo se hubeira podido hacer felices a miles de personas... ah no, pero se fueron en votos y la plata se hecho a la basura pq ni siqueira gano...

Señor Roberto creo q usted tiene razon es su manera de pensar, pero eso no lo hace acreedor del derecho de ofender a otras personas q pensamos diferente creo q usted debe ser un gran profesional y sabe q esa manera no es etica ni respetuosa de dirigirse en publico a los demas recuerde si quiero q me respeten debo respetar. Y si usted le habla asi a su novia y sus padres pues son su familia y ellos sabren como aceptan sus comentarios. Pero recuerde q este es un foro publico y todos tenemos el derecho a expresar nuestra opinion y no x eso somos mas ni menos q alguien.
Yo respeto q usted no votara fue su decision y punto la mia y la de muchos fue apoyar a esta muchacha aunque no ganara ella hizo su mayor esfuerzo y eso es de respetar. Veamos una cosa cuanto hablamos aqui q todo el apoyo es para el futbol y no para otros deportes igual en este caso q costaba apoyarla nada miseros ¢500 colones, yo igual cuando tengo un poquito y puedo ayudar a alguien q lo necesita lo hago es mi manera de ser y no es q me sobre la plata me falta pero nada se pierde ayudando a otro ser humano.
Imagen
Vancho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Vancho »

Roberto Calderon E. escribió:
guanabi escribió:

Señor Roberto creo q usted tiene razon es su manera de pensar, pero eso no lo hace acreedor del derecho de ofender a otras personas q pensamos diferente creo q usted debe ser un gran profesional y sabe q esa manera no es etica ni respetuosa de dirigirse en publico a los demas recuerde si quiero q me respeten debo respetar. Y si usted le habla asi a su novia y sus padres pues son su familia y ellos sabren como aceptan sus comentarios. Pero recuerde q este es un foro publico y todos tenemos el derecho a expresar nuestra opinion y no x eso somos mas ni menos q alguien.
Yo respeto q usted no votara fue su decision y punto la mia y la de muchos fue apoyar a esta muchacha aunque no ganara ella hizo su mayor esfuerzo y eso es de respetar. Veamos una cosa cuanto hablamos aqui q todo el apoyo es para el futbol y no para otros deportes igual en este caso q costaba apoyarla nada miseros ¢500 colones, yo igual cuando tengo un poquito y puedo ayudar a alguien q lo necesita lo hago es mi manera de ser y no es q me sobre la plata me falta pero nada se pierde ayudando a otro ser humano.
Imagen
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

yo mande 2 mensajes! Pero porque me los cambiaron por helado en tcby jajaja
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Hoy se estarán recibiendo los aportes millonarios de los que sí tienen conciencia social y que sí creen en la ayuda a los pobres y a los que lo necesitan.

Las donaciones incluyen todo tipo de equipo y vehículos (algunos casi nuevos) de diferentes marcas y estilos. Hay Toyotas, Nissan, Mitsubishi, Mazda, etc. Y los llevarán en sedan, pick up doble cabina, pick up, todo terreno y otros.

Que excelentes persona, que buenos ciudadanos!!!!!!!!!!!

Los verán desprenderse de sus lujillos y no les dolerá nada ya que sus donaciones irán directamente donde se necesitan.

Un aplauso para esta legión de verdaderos seres humanos PENSANTES y SOLIDARIOS...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PD: nos vemos el domingo o mañana en la noche...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

VIVA PANAMA.GANAMOS.

VIVA Margarita Henriquez (78% mas de votos)
Roberto (mano de Piedra)Duran (el mas grande boxeador de latinoamerica)
Carlos Lee (Grandes Ligas)
Mariano Rivera( Grandes Ligas)
Rod Carew (grandes ligas)
Celestino Caballero,Chemito Moreno,Guillermo Jones,Ricardo Cordoba (Campeones Mundiales AMB)
Julio Dely Valdes (Malaga)
Faltan mas en la lista.

Panama #1 en Centroamerica.

l
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Roberto Carles escribió:VIVA PANAMA.GANAMOS.

VIVA Margarita Henriquez (78% mas de votos)
Roberto (mano de Piedra)Duran (el mas grande boxeador de latinoamerica)
Carlos Lee (Grandes Ligas)
Mariano Rivera( Grandes Ligas)
Rod Carew (grandes ligas)
Celestino Caballero,Chemito Moreno,Guillermo Jones,Ricardo Cordoba (Campeones Mundiales AMB)
Julio Dely Valdes (Malaga)
Faltan mas en la lista.

Panama #1 en Centroamerica.

l
:descojonado: :descojonado: :puke:
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

arnoldchair.jpg
arnoldchair.jpg (36.92 KiB) Visto 710 veces
Ya estuvo bueno que los noticiarios secuestraran las noticias por 1 mes para seguir hablando de esto.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Marvin Jaén escribió:Hoy se estarán recibiendo los aportes millonarios de los que sí tienen conciencia social y que sí creen en la ayuda a los pobres y a los que lo necesitan.

Las donaciones incluyen todo tipo de equipo y vehículos (algunos casi nuevos) de diferentes marcas y estilos. Hay Toyotas, Nissan, Mitsubishi, Mazda, etc. Y los llevarán en sedan, pick up doble cabina, pick up, todo terreno y otros.

Que excelentes persona, que buenos ciudadanos!!!!!!!!!!!

Los verán desprenderse de sus lujillos y no les dolerá nada ya que sus donaciones irán directamente donde se necesitan.

Un aplauso para esta legión de verdaderos seres humanos PENSANTES y SOLIDARIOS...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PD: nos vemos el domingo o mañana en la noche...

.
+1
Especialista
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Especialista »

JAVS escribió:
tampoco en las olimpiadas :descojonado: :descojonado: :descojonado:
:shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:

Señor, tenemos a Irving Saladino campeon mundial y OLIMPICO, de salto largo y aun dices q no ganamos nada en las olimpiadas?????

Saludos,
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
Cerrado

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”