LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL RALLY VOLCAN IRAZU
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL RALLY VOLCAN IRAZU
Lo Bueno: El primer TC sin lluvia... el RC de Salazar-Ortega se vio muy rápido en ambos tramos, un excelente operativo de parte del tránsito!
Lo malo: El aguacero para el segundo TC, el frío combinado con el agua, pocos carros (aunque eso no se puede controlar, asi es el rally), la neblina dejaba ver poco, muchisima gente muy tomada haciendo feo, que Salazar-Ortega sufrieran un incidente despues de pasar por donde estabamos y perdieran tantas posiciones, la bajada infinita por la redada!!!
Lo Feo: Gente tomada y no tomada arriengandose al pararse demaciado cerca de la calle y en curvas!
Lo malo: El aguacero para el segundo TC, el frío combinado con el agua, pocos carros (aunque eso no se puede controlar, asi es el rally), la neblina dejaba ver poco, muchisima gente muy tomada haciendo feo, que Salazar-Ortega sufrieran un incidente despues de pasar por donde estabamos y perdieran tantas posiciones, la bajada infinita por la redada!!!
Lo Feo: Gente tomada y no tomada arriengandose al pararse demaciado cerca de la calle y en curvas!
Lo bueno: 100 puntos al operativo al final, otra cosa buena de las pocas veces que he visto a la gente de AORA limpiando camino y haciendo que la gente se moviera, donde yo estaba, lograron mantener en forma excelente el orden. Otra cosa buena, el trompo de yeyo subiendo!!!
Lo malo y feo: Como siempre, algunos individuos tomando como si se les fuera a acabar el licor y con todo el descaro luego andar buscando a alguna persona que conduciera el vehículo y pasara por donde estaba el operativo, poco de irresponsables, si andan conduciendo para que toman? pero salados porque los hechamos al agua con los "oficiales"
Lo malo y feo: Como siempre, algunos individuos tomando como si se les fuera a acabar el licor y con todo el descaro luego andar buscando a alguna persona que conduciera el vehículo y pasara por donde estaba el operativo, poco de irresponsables, si andan conduciendo para que toman? pero salados porque los hechamos al agua con los "oficiales"
Ethel Araya Quirós.
Fiebre 100% al rally
Fiebre 100% al rally
Lo bueno: Muy puntuales en la programacion, los autos le venian dando duro, el semi trompo de Sanso en la primera pasada!!, que tiraran los carros mixtos en las categorias a mi parecer me gusta mas asi,los operativos contra los choferes tapis
Lo malo: Los maes tomados y la gente que quizas es la primera vez que van a un rally y se ponen cerquisima de donde pasan los carros, yo estaba al frente de la Restaurante la Pastora y habia gente que el carro les pasaba como a un metro!
Lo feo: El frio, y la lluvia; que solo fueran 2 pasadas, la presa que habian al final,
PD: Ojala sigan haciendo este rally, gran cantidad de gente!
Lo malo: Los maes tomados y la gente que quizas es la primera vez que van a un rally y se ponen cerquisima de donde pasan los carros, yo estaba al frente de la Restaurante la Pastora y habia gente que el carro les pasaba como a un metro!
Lo feo: El frio, y la lluvia; que solo fueran 2 pasadas, la presa que habian al final,
PD: Ojala sigan haciendo este rally, gran cantidad de gente!
Lo Bueno!!!!
Pude ver el Famoso Rally del Volcan!!! El operativo gracias a Dios apenas termino el Rally jale aun asi agarre presa pero excelente el operativo no habia quien se escapara que leñazo de oficiales de transito... por primera pudo estar en la tripulacion un compa Cesar Vargas "Papaya" en el 200SX, lo fui a visitar despues en Terramall y aun asi de que respetaron mucho la calle estaba que no cabia solo, excelente bicho!!!
Lo Excelente: estos dos señores de AORA que se ganaron el fresquito que buena breteada para quitar carros mal estacionados, con unos 10 mas de estos señores la gente se ubicaria mejor y no como me dijo el compa (Papaya) "Mae yo nada mas veia carros por todo lado se salia uno un toque y por lo menos se llevaba 4 en banda" y en efecto los costados de los cuales estaban repletos por lo menos en el punto donde comento Isaac C en el Restaurante la Pastora estos dos señores se encargaron de es que eso no pasara, al mas mayor lo he visto en diferentes rallys, mis disculpas siempre se me va el nombre pero mis respetos por su labor

Lo feo: No se porque carajo no pude grabar el trompo de Sanso que coleron fue en el puro frente!!!
Como se repite la cantidad de alcohol que toma la gente y ni siquiera muchos ven el espectaculo, osea???
La cantidad de carros en la via que va mejor hubiera sacado a todos como en prosecion, aun asi en realidad muchos quedaron fuera del tramo, muestra de ello la romeria de gente que hiba hacia afuera del tramo a buscar el carro despues del rally...
En resumen un buen rally para mi, lastima que la cultura del espectador es tan mala...
Pude ver el Famoso Rally del Volcan!!! El operativo gracias a Dios apenas termino el Rally jale aun asi agarre presa pero excelente el operativo no habia quien se escapara que leñazo de oficiales de transito... por primera pudo estar en la tripulacion un compa Cesar Vargas "Papaya" en el 200SX, lo fui a visitar despues en Terramall y aun asi de que respetaron mucho la calle estaba que no cabia solo, excelente bicho!!!
Lo Excelente: estos dos señores de AORA que se ganaron el fresquito que buena breteada para quitar carros mal estacionados, con unos 10 mas de estos señores la gente se ubicaria mejor y no como me dijo el compa (Papaya) "Mae yo nada mas veia carros por todo lado se salia uno un toque y por lo menos se llevaba 4 en banda" y en efecto los costados de los cuales estaban repletos por lo menos en el punto donde comento Isaac C en el Restaurante la Pastora estos dos señores se encargaron de es que eso no pasara, al mas mayor lo he visto en diferentes rallys, mis disculpas siempre se me va el nombre pero mis respetos por su labor

Lo feo: No se porque carajo no pude grabar el trompo de Sanso que coleron fue en el puro frente!!!
Como se repite la cantidad de alcohol que toma la gente y ni siquiera muchos ven el espectaculo, osea???
La cantidad de carros en la via que va mejor hubiera sacado a todos como en prosecion, aun asi en realidad muchos quedaron fuera del tramo, muestra de ello la romeria de gente que hiba hacia afuera del tramo a buscar el carro despues del rally...
En resumen un buen rally para mi, lastima que la cultura del espectador es tan mala...

juliowrc escribió:Lo Bueno!!!!
Di mae estabamos cerca, lastima que no le tomo foto la trompo de Sanso!!
Yo tambien pude ver a estos señores tabajando, y gracias a Dios quitaron esos carros, porq exactamente era el punto por donde todos los pilotos estaban cortando la curva...
Lo bueno:
- que valio la pena el frio y lluvia
- Salazar muy hombre ... muy rapido en ambos sentidos
- Juani muy bien ... creo que llegó al ralismo para quedarse y a lo grande
- Moreno, Xirinach .... también rapidos
- el horario se cumplió
- el operativo del tránsito
- muchos aficionados ... me recordó los tiempos mosos de los rallies, hace unos años atras
Lo Malo:
- como siempre los tapis haciendo feo
- algunos carros parqueados muy cerca de la calle
- en algunos casos la gente estaba casi que metida en la calle (animales)
Lo Feo:
- la presa al final para bajar
- que no pude ir hoy
- que valio la pena el frio y lluvia
- Salazar muy hombre ... muy rapido en ambos sentidos
- Juani muy bien ... creo que llegó al ralismo para quedarse y a lo grande
- Moreno, Xirinach .... también rapidos
- el horario se cumplió
- el operativo del tránsito
- muchos aficionados ... me recordó los tiempos mosos de los rallies, hace unos años atras
Lo Malo:
- como siempre los tapis haciendo feo
- algunos carros parqueados muy cerca de la calle
- en algunos casos la gente estaba casi que metida en la calle (animales)
Lo Feo:
- la presa al final para bajar
- que no pude ir hoy
bueno:
la gente que apesar del clima siempre se quedó sin chistar
lo malo:
un *** que en algun momento antes de que empezaran a bajar decidio darle vuelta a la sentra, justamente 100 metros arriba de donde estaba la gente de peugeot y casi se lo lleva el auto de seguridad
lo feo:
como siempre el alcohol apoderandose de cuerpos debiles
la gente que apesar del clima siempre se quedó sin chistar
lo malo:
un *** que en algun momento antes de que empezaran a bajar decidio darle vuelta a la sentra, justamente 100 metros arriba de donde estaba la gente de peugeot y casi se lo lleva el auto de seguridad
lo feo:
como siempre el alcohol apoderandose de cuerpos debiles
Lo bueno: que volvieran a hacer el rally.
Lo malo: tan pocos carros.
Lo feo: el poco de cochinos que dejaban la basura tirada.
Andrés González F.
- claudio v.s
- 6 cilindros

Lo bueno:
-La pase super bien con los compas
-El Tiburon de Sanso, y los Clio Sport , fueorn los q mejor pasaron dond estaba ubicado.
-El operativo de el Transito, EXCELENTE asi tiene que ser.
Lo Malo:
Como extraño la N4
Lo Feo:
Un polo d una sentra b11 station wagon con BackFire, cuando bajo en la curva dond iba caminando yo y otra gente la agarro con freno de mano, un animal completo q queria llamar la atencion
-La pase super bien con los compas
-El Tiburon de Sanso, y los Clio Sport , fueorn los q mejor pasaron dond estaba ubicado.
-El operativo de el Transito, EXCELENTE asi tiene que ser.
Lo Malo:
Como extraño la N4
Lo Feo:
Un polo d una sentra b11 station wagon con BackFire, cuando bajo en la curva dond iba caminando yo y otra gente la agarro con freno de mano, un animal completo q queria llamar la atencion
- claudio v.s
- 6 cilindros

+1agf escribió:Lo bueno: que volvieran a hacer el rally.
Yo en mi grupo andaba de Capitan Planeta , regañando a los q se les "olvidaba"poner las latas en la bolsa y recogiendo la basura
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
aunque este tema es de la etapa de ayer, hoy estuve en abejonal y estuvo bien malo....
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros

Lo Bueno:La organizacion muy buena,q dicha q volvio el rally en el Irazu, tambien el reten de traficos(aunque un poco cansado)
Lo malo:lastima q no subieron y bajaron una vez mas, pero bueno, estuvo exelente.
Lo feo: Gente que ni se para que van, de vuelta en la presa me encontre a un grupo de muchachos notablemente faroleados a media calle haciendo animaladas en frente de las familias y personas q iban en sus carros.
Lo malo:lastima q no subieron y bajaron una vez mas, pero bueno, estuvo exelente.
Lo feo: Gente que ni se para que van, de vuelta en la presa me encontre a un grupo de muchachos notablemente faroleados a media calle haciendo animaladas en frente de las familias y personas q iban en sus carros.
Lo Bueno:
-Regreso el Asfalto.
- En las ultimas especiales todos le iban dando bastante duro.
- Regreso el Irazú, poquito porqué es bendito, que hizo falta un par más los hizo falta pero por lo menos para ir regresando poco a poco.
- El operativo del Sábado en el Irazu Excelente. Apesar de la presa que se hizo po lo mismo.
- Gran cantidad de público ambos días.
- Adrian y Nano su debut en rally como tripulación y Adrian como piloto. Será que lo veremos en un N en un futuro??
- Don Gato y Moli se vio muy bien el Swift.
- La gente de AORA, por lo menos los que estaban por el Bar la Pastora, gran trabajo quitando a gente y autos mal parqueados.
Lo Malo:
- El enorme atrazo en los horarios del día Domingo, con más de 2 horas de atrazo en los horario. Muy mal
- Que suspendieran tramos el domingo.
- Ya mencione el atrazo?? si , pero hay que recalcarlo increíble.
- Yoorch que es tan pura paja y no fue jajaja
Lo Feo:
- Carpio una vez más
, cuando llamó a los Moreno en la premiación y dijo que eran los actuales campeones cuando el actual campeón le duele a quien le duela es Gonzalo "Chalo" Quiros con Roberto Iglesias, hasta que lo corrigieron después de que dijo como 4 veces.
- Los Clíos, Remy lastima que se quedara en la ultima, Chalito nose que le pasó porqué tan atras y Sergio le falto los TC que suspendieron después de que habían corregido la bronca en la suispen, para que siguieran recuperando.
- Muchos Abandonos (Leo, Roldan, Surroka, Quesada creo que ni salio, Marco Castro No salio).
- Sigo insitiendo falta rotulación para llegar bien como en años anteriores que desde que se salio de chepe habían rotulos.
-Regreso el Asfalto.
- En las ultimas especiales todos le iban dando bastante duro.
- Regreso el Irazú, poquito porqué es bendito, que hizo falta un par más los hizo falta pero por lo menos para ir regresando poco a poco.
- El operativo del Sábado en el Irazu Excelente. Apesar de la presa que se hizo po lo mismo.
- Gran cantidad de público ambos días.
- Adrian y Nano su debut en rally como tripulación y Adrian como piloto. Será que lo veremos en un N en un futuro??
- Don Gato y Moli se vio muy bien el Swift.
- La gente de AORA, por lo menos los que estaban por el Bar la Pastora, gran trabajo quitando a gente y autos mal parqueados.
Lo Malo:
- El enorme atrazo en los horarios del día Domingo, con más de 2 horas de atrazo en los horario. Muy mal
- Que suspendieran tramos el domingo.
- Ya mencione el atrazo?? si , pero hay que recalcarlo increíble.
- Yoorch que es tan pura paja y no fue jajaja
Lo Feo:
- Carpio una vez más
- Los Clíos, Remy lastima que se quedara en la ultima, Chalito nose que le pasó porqué tan atras y Sergio le falto los TC que suspendieron después de que habían corregido la bronca en la suispen, para que siguieran recuperando.
- Muchos Abandonos (Leo, Roldan, Surroka, Quesada creo que ni salio, Marco Castro No salio).
- Sigo insitiendo falta rotulación para llegar bien como en años anteriores que desde que se salio de chepe habían rotulos.
-
charky809
- 4 cilindros turbo

Lo Bueno:
- Tal vez el mejor punto, el operativo del sabado!! me parecio excelente, un gran control. .
- El regreso del rally a los volcanes!! (IRAZU).
- Como nos dimos cuenta por la presa del sabado la gran cantidad de gente que habia.
--Y como todos han racalcado la gran labor que hicieron las personas de AORA que estaban por La Pastora un gran esfuerzo por cumpli su labor.
Lo Malo:
- El terrible atrazo que hubo el domingo!!! Aunque gracias al atraso pude entrar !!! Y aun asi tuve que esperar..
- Que no anduviera el domingo con el VW mi carrito no dio mas el sabado- Como dice villamas Ya mencione el atrazo?? .
-La foto con la sombrilla, bueno carpa !!!!! espero que no la pudiera tomar !!!
(Tres personas saben cual foto..)
-El señor por no decir otra cosa que se metio en la finca de mi familia, abrio los portones y empezo a cobrar Parqueo al frente de la Pastora !!!! Me mató el negocio varas ....
Lo Feo:
- La perdida que me pegue por un momento gracias a Villamas !!! Y la cantidad de rotulos que habian.....
- La premiación en las gradas e iluminados por un Hilux y el i30 !! jejeje
- La cantidad de abandonos que hubieron.
- Falto mas organizacion de la Asociación !!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades por su debut en la Open a Adrian Ulloa como Piloto y Cesar Vargas como copi. !!!!
- Tal vez el mejor punto, el operativo del sabado!! me parecio excelente, un gran control. .
- El regreso del rally a los volcanes!! (IRAZU).
- Como nos dimos cuenta por la presa del sabado la gran cantidad de gente que habia.
--Y como todos han racalcado la gran labor que hicieron las personas de AORA que estaban por La Pastora un gran esfuerzo por cumpli su labor.
Lo Malo:
- El terrible atrazo que hubo el domingo!!! Aunque gracias al atraso pude entrar !!! Y aun asi tuve que esperar..
- Que no anduviera el domingo con el VW mi carrito no dio mas el sabado- Como dice villamas Ya mencione el atrazo?? .
-La foto con la sombrilla, bueno carpa !!!!! espero que no la pudiera tomar !!!
-El señor por no decir otra cosa que se metio en la finca de mi familia, abrio los portones y empezo a cobrar Parqueo al frente de la Pastora !!!! Me mató el negocio varas ....
Lo Feo:
- La perdida que me pegue por un momento gracias a Villamas !!! Y la cantidad de rotulos que habian.....
- La premiación en las gradas e iluminados por un Hilux y el i30 !! jejeje
- La cantidad de abandonos que hubieron.
- Falto mas organizacion de la Asociación !!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades por su debut en la Open a Adrian Ulloa como Piloto y Cesar Vargas como copi. !!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros

Voy:
Lo Bueno
1- La pelota de la buseta... amigos, conocidos y foreros... demasiada buena nota ir al rally con todos ustedes, GRACIAS MMRT!!!
2- Nuevamente tuvimos Rally en los volcanes.
3- Las tripulaciones estuvieron excelentes.
4- Increible la gran cantidad de gente que asistio el sabado y el domingo.
5- Habia operativo para agarrar a los tapis, excelente!
6- Un tropical de 2.5L me duro para los dos dias
7- Yeyo andaba durisimo!!
8- El Yogurshhh!!
Lo Malo
1- Otra vez gente de la organizacion, durmiendo en los carros por el frio, en lugar de estar verificando el tramo.
2- Mucha gente sigue estacionandose o parandose en Zonas peligrosas.
3- Que no corriera ningun N4, almenos en la open...
4- El Tiburon rojo no estuvo a tiempo.
5- Que LeoVincenti no corriera abejonal.
6- La presa por el operativo el domingo... diay!!! uno con frio mojado con hambre lo que mas desea es llegar a la choza...
Lo Feo
1- Que cancelaran dos etapas el domingo.
2- La corneta no duro hasta el domingo . Pelon YO la tengo por cualquier cosa, ahi veo cuando se la develvo
3- Mucha gente haciendo feo por la presa el sabado.
4- La gente que se tiraba a rayar en la presa encontravia el sabado.
5- Unos maes haciendo feo en moto el domingo (Gracias a dios no me paso por encima)
En General,
Como a crecido la fanaticada para un deporte que para mi hace unos años estaba y iba quedando en el olvido para muchos... fue increible y motivante ver la gran cantidad de gente que asistio el sabado y el domingo. El amor a este deporte crece fecha a fecha, etapa a etapa, especial a especial, estar con los compas lloviendo, con frio...a casi 12 grados de temperatura, mojados etc etc viendo un RALLY como el sabado rodeado de amantes de este deporte NO TIENE PRECIO. (bueno si tiene pero me di a explicar
).
Aveces es duro ya hemos estado a 36 grados de temperatura, con barro, con polvo, con lluvia, y ayer condiciones completamente contrastantes... temperatura bajisima, neblina, lluvia, frio pero ahi estamos como siempre apoyando en la ruta, aportando vibras positivas a todas y a cada una de las tripulaciones.
Gracias a todas las tripulaciones y Team detras de ellos por brindarnos un excelente fin de semana!!!
QUE VIVA EL RALLY!!!!

Lo Bueno
1- La pelota de la buseta... amigos, conocidos y foreros... demasiada buena nota ir al rally con todos ustedes, GRACIAS MMRT!!!
2- Nuevamente tuvimos Rally en los volcanes.
3- Las tripulaciones estuvieron excelentes.
4- Increible la gran cantidad de gente que asistio el sabado y el domingo.
5- Habia operativo para agarrar a los tapis, excelente!
6- Un tropical de 2.5L me duro para los dos dias
7- Yeyo andaba durisimo!!
8- El Yogurshhh!!
Lo Malo
1- Otra vez gente de la organizacion, durmiendo en los carros por el frio, en lugar de estar verificando el tramo.
2- Mucha gente sigue estacionandose o parandose en Zonas peligrosas.
3- Que no corriera ningun N4, almenos en la open...
4- El Tiburon rojo no estuvo a tiempo.
5- Que LeoVincenti no corriera abejonal.
6- La presa por el operativo el domingo... diay!!! uno con frio mojado con hambre lo que mas desea es llegar a la choza...
Lo Feo
1- Que cancelaran dos etapas el domingo.
2- La corneta no duro hasta el domingo . Pelon YO la tengo por cualquier cosa, ahi veo cuando se la develvo
3- Mucha gente haciendo feo por la presa el sabado.
4- La gente que se tiraba a rayar en la presa encontravia el sabado.
5- Unos maes haciendo feo en moto el domingo (Gracias a dios no me paso por encima)
En General,
Como a crecido la fanaticada para un deporte que para mi hace unos años estaba y iba quedando en el olvido para muchos... fue increible y motivante ver la gran cantidad de gente que asistio el sabado y el domingo. El amor a este deporte crece fecha a fecha, etapa a etapa, especial a especial, estar con los compas lloviendo, con frio...a casi 12 grados de temperatura, mojados etc etc viendo un RALLY como el sabado rodeado de amantes de este deporte NO TIENE PRECIO. (bueno si tiene pero me di a explicar
Aveces es duro ya hemos estado a 36 grados de temperatura, con barro, con polvo, con lluvia, y ayer condiciones completamente contrastantes... temperatura bajisima, neblina, lluvia, frio pero ahi estamos como siempre apoyando en la ruta, aportando vibras positivas a todas y a cada una de las tripulaciones.
Gracias a todas las tripulaciones y Team detras de ellos por brindarnos un excelente fin de semana!!!
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
lo que si me parecio excelente es la labor de la gemte de AORA que no soltaron un solo carro hasta que todo estuviera bien revisado y sin peligros
Lo bueno:
- El gran esfuerzo de AORA por traer de vuelta el rally al Irazú.
- Que ambos días llegó mucha gente
Lo malo:
-Los atrasos ambos días y no quiero culpar por esto a la organización, ya que preguntando nos dimos cuenta que la culpa fue de los oficiales de tránsito "encargados de hacer respetar los permisos de cierre de vías que la organización había conseguido oportunamente". Esto fue una barbaridad y lamentablemente los aficionados tuvimos que pagar por esto, ayer mucha gente se fue temprano, porque el retraso fue enorme. Repito, no fue culpa de AORA.
Lo feo:
- Mucho borracho y muchos que anduvieron ambos dias jugando de pilotos en la ruta cuando esta ya estaba cerrada.
- La mojada en Terramall
- El gran esfuerzo de AORA por traer de vuelta el rally al Irazú.
- Que ambos días llegó mucha gente
Lo malo:
-Los atrasos ambos días y no quiero culpar por esto a la organización, ya que preguntando nos dimos cuenta que la culpa fue de los oficiales de tránsito "encargados de hacer respetar los permisos de cierre de vías que la organización había conseguido oportunamente". Esto fue una barbaridad y lamentablemente los aficionados tuvimos que pagar por esto, ayer mucha gente se fue temprano, porque el retraso fue enorme. Repito, no fue culpa de AORA.
Lo feo:
- Mucho borracho y muchos que anduvieron ambos dias jugando de pilotos en la ruta cuando esta ya estaba cerrada.
- La mojada en Terramall
Última edición por Flakis el 13 Oct 2008 11:01, editado 1 vez en total.
_______
. : F : .
. : F : .
Lo Malo: El transito que apesar que la Asociación (A.O.R.A) contaba con todos los permisos respectivos mostro un monton de trabas que origino el retraso tan grande.
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

Lo Bueno:
1. De nuevo Rally del Irazu Ojala vuelva un rally del Irazu con Turri
2. La gente se porto mejor que en el 2005
3. Que los accidentados y entrompados no nos pasara nada ni nos lleváramos a nadie
Lo Feo:
1. La Caja, que la tercera se salga en una Izquierda 3 que se cierra y dar vuelta y media en trompo viendo para arriba. Eso dos veces en menos de 800 mts
2. Que Remy-Frabres, Roldan-Steller, Surroca´s y Vincenti-Morua no pudieran terminar por sus problemas. Pero fuerza que ya viene el ultimo
3. Que se nos fuera la gente de Terramall para la premiación por que dicen que había tanates de gente que por la lluvia se nos fueron y el atraso del rally por la misma situación.
Lo Malo:
1. Los tránsitos que quieren pasarse por el .... las directrices de la Ministra
2. La espera que tuvieron los aficionados para vernos, se les agradece demasiado que sean fiebres y aguanten estos improvistos, créanos que nosotros también estuvimos en Coralillo apunto de tomar un bus que paso. Y aquellas lluvias en Abejonal, El rea como si pasara un río por debajo de los carros. Pero es parte del deporte y lo tomamos del lado que ya viene incluido con este deporte.
1. De nuevo Rally del Irazu Ojala vuelva un rally del Irazu con Turri
2. La gente se porto mejor que en el 2005
3. Que los accidentados y entrompados no nos pasara nada ni nos lleváramos a nadie
Lo Feo:
1. La Caja, que la tercera se salga en una Izquierda 3 que se cierra y dar vuelta y media en trompo viendo para arriba. Eso dos veces en menos de 800 mts
2. Que Remy-Frabres, Roldan-Steller, Surroca´s y Vincenti-Morua no pudieran terminar por sus problemas. Pero fuerza que ya viene el ultimo
3. Que se nos fuera la gente de Terramall para la premiación por que dicen que había tanates de gente que por la lluvia se nos fueron y el atraso del rally por la misma situación.
Lo Malo:
1. Los tránsitos que quieren pasarse por el .... las directrices de la Ministra
2. La espera que tuvieron los aficionados para vernos, se les agradece demasiado que sean fiebres y aguanten estos improvistos, créanos que nosotros también estuvimos en Coralillo apunto de tomar un bus que paso. Y aquellas lluvias en Abejonal, El rea como si pasara un río por debajo de los carros. Pero es parte del deporte y lo tomamos del lado que ya viene incluido con este deporte.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Lo bueno: Que volviera el rally al volcán.
El sábado me quito el sombrero con AORA, excelente puntualidad, a cada rato recorriendo la ruta para quitar la gente mal acomodada.
El operativo de tránsito muy bueno, a pesar de que tardé un hora recorriendo 5 kms, estaba bien que pararan a todo el mundo.
El debut de Adrián y Nano en el 200, bien corrido.
Sergio y Frederick a poquito del campeonato de N1
Lo malo: Que todavía existe gente que no entiende lo peligroso que es el rally.
Los maes haciendo feo en el presón.
Lo feo: El frio de la grandísima y el barreal pero se acostumbraba uno
El sábado me quito el sombrero con AORA, excelente puntualidad, a cada rato recorriendo la ruta para quitar la gente mal acomodada.
El operativo de tránsito muy bueno, a pesar de que tardé un hora recorriendo 5 kms, estaba bien que pararan a todo el mundo.
El debut de Adrián y Nano en el 200, bien corrido.
Sergio y Frederick a poquito del campeonato de N1
Lo malo: Que todavía existe gente que no entiende lo peligroso que es el rally.
Los maes haciendo feo en el presón.
Lo feo: El frio de la grandísima y el barreal pero se acostumbraba uno
Lo bueno :
1. La adrenalina en el volcan con la cantidad de gente.
2. La gente que sabiamente entiende instrucciones sobre su posición o la de sus vehículos.
3. El esfuerzo de la organización para que todos disfrutemos.
4. Todas las especiales.
La malo :
1. Eliminación de TC2 y TC7
2. Los tráficos un día excelente y al otro día como las vacas, ya sea a la entrada o a la salida.
3. Los tontos que se creen de hule cuando vienen carros (000, 00, 0, safety y de competencia). Sale alguien golpeado y es culpa de los organizadores.
4. Los "yo me parqueo donde me da la gana".
Lo feo
1. Poder ver solo el final de cada especial.
1. La adrenalina en el volcan con la cantidad de gente.
2. La gente que sabiamente entiende instrucciones sobre su posición o la de sus vehículos.
3. El esfuerzo de la organización para que todos disfrutemos.
4. Todas las especiales.
La malo :
1. Eliminación de TC2 y TC7
2. Los tráficos un día excelente y al otro día como las vacas, ya sea a la entrada o a la salida.
3. Los tontos que se creen de hule cuando vienen carros (000, 00, 0, safety y de competencia). Sale alguien golpeado y es culpa de los organizadores.
4. Los "yo me parqueo donde me da la gana".
Lo feo
1. Poder ver solo el final de cada especial.
Marco Castro
Pacecars Rally Costa Rica
"Para jugar futbol se necesita una bola, para correr en rally se necesitan dos".
Pacecars Rally Costa Rica
"Para jugar futbol se necesita una bola, para correr en rally se necesitan dos".
LO BUENO: saber que la gente cada vez se une más y que el esfuerzo que hacemos tanto la organización como lo hacen los equipos valen la pena cuando uno ve la cantidad de gente como el sabado y el domingo disfrutando en familia.
LO MALO: que nos pongan trabas para realizar un deporte, que a pezar que los permisos estaban listos, existan personas que prefieran ver a borrachos y ladrones en las calles en lugar de verlos disfrutando con las familias... La organización se mata trabajando para tener todo listo y que oficiales de transito echen abajo tanto esfuerzo..
LO FEO: la gente que todavia no entiende lo que produce el alcohol al volante,,,,
LO MALO: que nos pongan trabas para realizar un deporte, que a pezar que los permisos estaban listos, existan personas que prefieran ver a borrachos y ladrones en las calles en lugar de verlos disfrutando con las familias... La organización se mata trabajando para tener todo listo y que oficiales de transito echen abajo tanto esfuerzo..
LO FEO: la gente que todavia no entiende lo que produce el alcohol al volante,,,,
...LOS CRONOS VIVIMOS CON USTEDES LA PASION.....
estebanvenon escribió:
+1...Esos mae a nosotros casi nos llevan tambien ( yo estaba a la par de mmrt) y para terminarla cuando empezo a llover llegaron con una camioneta blanca y la pusieron casi en media calle
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"