MCM Racing se retira de la GT3 para el 2009!!!!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: MCM Racing se retira de la GT3 para el 2009!!!!!

Mensaje sin leer por Villamas »

Marco Estas consciente que para la GT3 en el 2009 solo son 4 carreras si no mal recuerdo ya había escuchado otra escudería que no estaba muy de acuerdo con eso, que decían muy bien se mantiene el reglamento, pero lo que hay solo son 4 carreras entonces como que no valía la pena...

Cual es la Posición de la escudería MCM Racing respecto a eso... ??
jbenjaminbl26

Mensaje sin leer por jbenjaminbl26 »

Marco Castro escribió:Hola Amigos,

Como bien menciona Luiska, a la luz de la nueva reglamentación seguimos con los dos Civics el próximo año... and BEYOND!! Ciertamente hubo momentos de mucha preocupación y frustración en la escudería, pero afortundamente todo eso quedó atrás. Así que nos van a tener por mucho más tiempo en pista con ambos Civics y como es costumbre, dando la pelea o "muriendo" en el intento!!!

Con respecto al Sentra, lo estamos poniendo a la venta para que compita en la categoría TS el próximo año. Consideramos de igual manera la posibilidad de alquilarlo a algún nuevo talento que quiera dar sus primeros pasos en TS. Siempre la intención nuestra es aportar nuestro grano de arena para que este deporte siga creciendo.

La próxima semana estaremos desalmacenando el Honda 911, ya EXHONERADO, y haremos unas carnitas en MOTEC para que los que quieran puedan ir a conocerlo antes de que empecemos a desarmarlo por completo. El proceso de preparación lo haremos con mucha calma y con la participación de su antiguo propietario, Chicho Martínez.

Un abrazo a todos y les agradecemos muchísimo sus muestras de apoyo.

Marco Castro

Don Marco, soy un fiel seguidor de su equipo y me indentifico mucho con ud por tener en competencia un sentra, un civic y proximamanete otro civic, dos carros de los cuales pienso son de los mas lindos en su rama.... yo tengo un civic el cual cuido mas que mi novia y como le digo me gusta mucho la idea suya de un equipo privado piloteando hondas..... me llama mucho la atencion el por que una empresa como FACO no se le ha acercado para extenderle una mano, a que se debe eso :?: :?: :?: y por otro lado me gustaria mucho poder conocer su nuevo auto y de paso tal vez pueda preguntarle por que ese honda lleva el 911 en el...

Siga adelante con sus proyectos y lo apoyaremos siempre que salga a pista.... :rock: :rock: :rock: :ok: :1:
Última edición por jbenjaminbl26 el 14 Oct 2008 20:45, editado 1 vez en total.
vtec power
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Hola Villamas,

Extraoficialmente te confirmo que serán más de cuatro fechas... pero debemos esperar el comunicado oficial de Promotor. Indudablemente cuatro fechas son muy pocas y siempre se correría a la sombra de GT1 que por supuesto tendría toda la cobertura. Algo que complica mucho la negociación de patrocinios relevantes. Pero me parece que tendremos buenas noticias en este sentido.

Benjamín... te agradecemos muchísimo tu apoyo. Es precisamente por aficionados como vos que estamos permanentemente motivados y trabajando fuerte para entrar a pista a dar un buen espectáculo. Me parece muy razonable que cuidés más a ese Civic que a tu novia... estoy seguro que ese no te friega! El tema de FACO ya es conocido... su Junta Directiva no cree en el deporte como plataforma para construir marca. Deberemos esperar una nueva generación o bien un cambio de representante. Afortunadamente su apoyo no ha hecho falta gracias a la activa participación de empresas sólidas que sí creen en el deporte y en la escudería... como Mabe por ejemplo!

Así que sin serlo oficialmente nos gusta pensar que en el 2009 con el line-up de los Civics, MCM Racing se convertirá en la escudería de la marca pero bajo un formato privado. Al final del día, lo que nos importa es representar de buena manera a todos los Honderos miembros y no miembros del Hondaclub, y no a la agencia. Eso vendrá algún día.

Saludos,

Marco Castro
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Excelente Marco todos los Honderos con uds un equipo de mucha calidad y mas con esos chuzos!!! Adelante con todos los proyectos por venir y ojala algún dia veamos una agencia comprometida a brindar ayuda!!! :exitado: :thumbleft: y el proximo año a :conducir:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que sustillo .... por dicha todo paso y ahi poco a poco se va acomodando la cosa exitos a marco y luis...exelentes carros tanto la rana GT3B q tiene como esa nueva la 911 un chuzote por aqui hace tiempo vi un video de unos años atras cuando vino a la guacima mis respetos impresionante como camina.... :exitado:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Linda Luis Carlos y Marco, qué salvada su aclaración y desde luego es comprensible los momentos de preocupación e incertidumbre que atravesaron con todo esto de los reglamentos. Enhorabuena y sigan adelante con estos proyectos, claramente en MCM hacen las cosas como se debe y prueba de ello son los triunfos que han logrado... además del reconocimiento que hay sobre ese trabajo en TODA la base de fiebres que vamos a LG, independientemente de nuestra marca predilecta o del equipo de preferencia. Una vez más reitero aquí mi admiración y respeto por la manera en que manejan su equipo, y por supuesto sus carros!

Saludos y sigan adelante como lo han hecho hasta ahora.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
PELU
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por PELU »

estebanvenon escribió:Me avisa lo de la carnita para llegar jejeje...
:rr:

Saludos y suerte
Estevanvenon vos sabes donde queda motec, yo tambien quiero ir a la carnita!!!! avisame, saludos
:exitado:
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

Maes porq no piensan en desarrollar a un piloto nuevo con el sentra??? O eventualmente lo podrian poner a alquiler... no se es mi opinion...
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Fiebres,

Confirmado... la próxima semana desalmacenamos el Civic 911. A través de Armando les avisaremos la fecha y la hora de las carnitas. Creo que puede ser el fin de semana posterior a la Pepsi 300. Así también celebramos el podio!!!

Eric... entre línes leo que vos podrías ser ese nuevo talento de la TS!!! Me pareceque deberías llamarme al 8839-1528. Estoy de viaje pero me podés hablar el fin de semana.

Saludos,

Marco Castro
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

varon1 escribió:bueno leyendo en el foro de mcm racing, don marco en un post dice q los dos hondas van a estar a la venta y q no los van a correr en el 2009...q lastima q con los reglamentos nuevos frenaron el progreso de una categoria q estaba tomando forma... limitar los motores a 200hp es un ridiculo, considerando q ninguno de los gt3 actuales se encuentra en ese caballaje. el caballaje se debio haber limitado a 250hp.

si lo q quieren es bajar presupuesto, pues ya lo hicieron en la ts. el q no tiene los recursos para correr en gt3, pues q lo haga en la ts.

q lastima pq ese honda 911 venia durisimo en manos de don Marco.
mae pero Armando en mas de un post ah dicho que la GT3 sigue igual igual a como esta ahorita en todo el 2009 mae!!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Marco Castro escribió:Fiebres,

Confirmado... la próxima semana desalmacenamos el Civic 911. A través de Armando les avisaremos la fecha y la hora de las carnitas. Creo que puede ser el fin de semana posterior a la Pepsi 300. Así también celebramos el podio!!!

Eric... entre línes leo que vos podrías ser ese nuevo talento de la TS!!! Me pareceque deberías llamarme al 8839-1528. Estoy de viaje pero me podés hablar el fin de semana.

Saludos,

Marco Castro

mi querido tocallo yo kiero ir a las carnitas! me queda cerca motec!!!

saludos :bounce:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Estimado Foreros,

Primero que nada quiero desearles a todos muchos éxitos para el 2009. Con mucha nostalgia debo comunicarles que MCM Racing estará fuera de la temporada 2009. La nueva reglamentación nos obliga a los GT3 a entrar en un ciclo centroamericano que implica costos incrementales importantes y por supuesto un portafolio de patrocinadores regionales. El año se perfila como una año económicamente complicado y por ende la lista de patrocinadores potenciales se reduce por ende de manera significativa. Además, la participación de la GT3 en un scope centroamericano corriendo con los GT1's nos destinaría a un segundo plano de cobertura. Esto por supuesto reduce la fortaleza de cualquier propuesta de patrocinio.

Seguiremos preparando el Civic y realizaremos pruebas en el mes de enero. No obstante, salvo que tengamos una sorpresa en el proceso de negociación con patrocinadores potenciales (seguimos en esa tarea), sería irresponsable y un error estar en pista en el 2009. No descartamos la posibilidad de vender el nuevo GT3 en Panamá o Guatemala. Exploraríamos en el futuro el ingreso a esta nueva categoría Super Turismo, una vez se encuentre consolidada y entendamos si realmente esta es el futuro del automovilismo en la región.

Les quiero agradecer a todos nuestros seguidores su apoyo de siempre. Ha sido un honor contar con ustedes en las duras y las maduras. Mantendremos la página de la escudería activa y los mantendremos al tanto de cualquier evolución en los próximos meses que pudiera cambiar nuestro horizonte actual.

Con respecto al NIssan TS 1600cc, es muy probable que lo mantengamos en pista. Esta categoría quedará vigente como la antesala de la Super Turismo.

Un fuerte abrazo para todos y que la pasen muy bien esta noche de celebración!!

Marco Castro
555 Racing

Mensaje sin leer por 555 Racing »

Toda una lastima no ver a este buen equipo y excelente piloto en LG. De verdad lo lamento "Tio Postizo"...
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Eso no es nada nuevo, van a ver que no van a ser los unicos que dicen que no corren este ano. Es una gran lastima que MCM
team no corra este ano ( los queria ver ).

Como lo habia comentado en otro foro, ustedes creen que Wabe,Gigante,MCM,Nissan y todos los demas van a ir a correr
afuera por solo 4 carreras :descojonado: ...ni en suenos.

Bueno, no queda mucho tiempo para las 3 hrs, y si este reglamento no se cambia o se mantiene el mismo por lo menos este
ano, no va ver mas GT3. Ojo!! Y no van a correr ni siquiera para las 3 hrs.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Creo que Gigante correrá la misma suerte... extraoficial.
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

FELICIDADES PROMOTOR :no:
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Todo por una cabezonada y intereses de unos pocos, como si correr la nueva categoria no fuera honeroso, seria volver a comenzar un proyecto nuevo y gastarse un platal para volver comenzar, de seguro la nueva categoria se abrira eso es casi seguro pero con cuatro gatos o sea los que tienen $$$$$ para derrochar. Esto me hizo recordar un profesor de Universidad hace un pila de anos que una vez me dijo "el ser humano puede manipular a una masa si vende una idea muy convenientemente para si mismo como un espejismo de una gran solucion"

O sea en otras palabras "Embaucar"

Me hace gracia todavia se dejan decir que los patrocinadores tendran exposicion regional, como si hubieran sponsors por granel, ese es el mejor ejemplo de querer vender una idea que no es real para la mayoria de los equipos.

En fin no pude evitar a externar una humilde opinion, es realmente frustrante intentar hacer algo y no poder hacerlo.

Cuanto le costaria a cualquiera de los pilotos un carro nuevo, si lo manda hacer miles y miles de $$$$ y si lo hacemos a la tica o sea comprando un vehiculo y desarmandolo para adecuarlo, piense por ej. en Honda que esta mas que comprobado que es uno de los carros mas nobles para modificar, cuanto cuesta el carro y todo lo que lleva???

En fin hay que respetar lo que la organizacion exige asi sea que mate el deporte. Que pasaria si tuvieran competencia si existiera otra organizacion seria muy interesante pensar que harian.

Ojo estoy muy de acuerdo con fomentar la competencia de la region, lo que no me parece es que impongan que la GT3 sea solo regional, siempre se discutio que la GT1 quitaba protagonismo a las demas categorias sobre todo a la GT3, pues bien, lejos de dejarla crecer lo que hacen es mandarla a correr regionalmente para matarla por completo cuando se sabe que los poquitos que hay la mayoria no podrian cubrir el campeonato completo.

Aquellos que piensan en una GT2000 como la de Argentina por favor NO SUENEN indaguen cuanto cuesta un carro del touring argentino....

Saludos, los mejores deseos para todos para este 2009, Que Dios los bendiga.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Pos lastimosamente se ve un año feo para nuestro automovilismo con la partida de esta GRAN escuderia
Jose Arias
Got Marathon?
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

yo quiero ir a la carnita para ver esa nave y hablar con gente que le cuadre esto por que ya cuesta ver gente que disfruten hablar de motores!!!!
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Una verdadera lastima para un gran equipo, sin embargo tambien recordemos que estamos en una crisis financiera mundial. Promotor pone las reglas y nosotros debemos aceptarlas o no correr. Recuerden que no hay una asociación de pilotos por lo que no estamos unidos y no podemos "sugerir". En lo que respecta a los patrocinios estoy muy de acuerdo con Luis Diego, es más me atrevo a decir que acá en Costa Rica los patrocinios en su gran mayoria son por amistad y no por que se les ha mercadeado en forma apropiada para que busquen autos para patrocinarlos. En fin esto que esta sucediendo se veia venir, pero vuelvo y repito nosotros somos los que decidimos si corremos o no, nadie nos está obligando. Promotor pone las reglas y FECOM el aval.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Marco,

El lunes antepasado escuche que la ranita chocada fue vendida... a como veo las cosas pasaria lo mismo con el 911... es una lastima...

Que va a pasar con Luis Carlos? El no correria la sentra el 2009?

A las carnitas nunca me llego el mensaje jejejej 8) las hicieron al final?
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

no veo como MC vaya a preparar un auto en la ST, ya que no se han puesto deacuerdo en los reglamentos y Promotors no ha dicho que desición le convenga al final, por lo que no se sabe si exigiran compu o llantas slicks o marchamos o suspe, etc y asi a como va pasando el tiempo y no hay nada escrito, esto parece que tendra un comienzo muy dudoso.
Aqui es donde nace el dilema: si apoyan a los patrocinadores exigiendo llantas costosas, muchos autos no tendran presupuesto,lo mismo con las personas que hacen los marchamos y asi sucesivamente
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por artecar »

:shaking2: Esto no me gusta como VA!!!!!!!!!!!!!,hojala y me equivoque :entrecomillas: :entrecomillas: ,Artemio. :rr:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

maes, la verdad, que los reglamentos sigan igual, que no token nada, nos vamos a quedar sin el santo y la limosna como disen.
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”