De La Pepsi me gusta su sabor diferente me gusta que es mas dulce y de la Guacima me gusta que es el lugar donde se desarrolla mi espectaculo-deporte preferido El Automovilismo
Lo que Cuadra de la Pepsi... es la Satisfaccion al Tomarla y su sabor!! Y la Guacima lo que mas me cuadra es ir a ver el mejor deporte que hay....El automovilismo!!!
Lo que me gusta mas de la pepsi s su incomparable sabor y su apoyo incondicional a el automovilismo
Y de LG lo que mas me gusta s vivir la emoción de los motores mas de cerca cuando uno sta en isla que empiezan a pasar los carros grandes y el olor a gasolina VP o cuando se pasan en una frenada ese olor s riquísimo
Me gusta Pepsi por su refrescante sabor incomparable mmmm solo bueno
La Guacima por todas las emociones que encierra y nos hace sentir a todos los amantes de los motores....[/quote]
La pepsi me gusta por su sabor que se diferencia a las demas
[La guacima me gusta xq es el unico lugar donde podemos disfrutar del automovilismo,la adrenalina,olor a gasolina racing y el ambiente de motores que se vive, en pocas palabras TODO!!
esteban mena cortes santa_inquisicioncr@hotmail.com
1-1060-0027 pepsi el sabor distinto y refrescante
la guacima, el mejor y unico lugar pa disfrutar de mi deporte favorito
De pepsi lo que me cuadra ademas del sabor son los anuncios demaciado originales y de la guacima me cuadra el ambiente la gente y ver a ese ford mustang repartiendo como debe ser
Lo q me gusta de pepsi es su increible sabor cm a dulce dem bueno. la LA GACIMA lo q mas me gusta es q es un lugar para disfrutar,sentir adrenalina por los motores sobre todo el olor de la gasolina
LO QUE SIN DUDA ALGUNA ES MEJOR DE PEPSI ES QUE SU INDISCUTIBLE SABOR QUE REFRESCA MAS QUE NADA!!!! DE LA GUACIMA LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE NOS DA UNA OPORTUNIDAD A NOSOTROS LOS KARTISTAS PARA PODER HACER LO QUE AMS NOS GUSTA A UN PRECIO MENOR! CORRER!!!!