Knight Rider escala 1.18
Knight Rider escala 1.18
Gente tengo a la venta en carro del auto fantastico! Lo vendo xq lo tenia guardado hace mucho y mas bien me estorba y ocupo la plata!!
Nose consigue en ningun lado, lo he andado buscando para ver en cuanto lo vendo y no sale nada!!
El precio es d 50 mil colones...
Aprovechen y esta regalado y unico..
Saludos
Nose consigue en ningun lado, lo he andado buscando para ver en cuanto lo vendo y no sale nada!!
El precio es d 50 mil colones...
Aprovechen y esta regalado y unico..
Saludos
- audie_salas
- 4 cilindros

Re: Knight Rider escala 1.18
Men ya encontre una referencia del precio del modelo http://global.ebay.com/gbh/viItem?ItemId=380068287274
-
carlosrdzcr
- 4 cilindros turbo

Excelente, hasta los sellos de las puertas tiene.
El precio se ve bien... solo que ahorita no puedo... He tenido otras prioridades, pero sí tengo que comprarmelo, jeje... Ya tengo a KARR en mi coleccion, es el mismo carro pero con la parte de abajo en Gris.
El precio se ve bien... solo que ahorita no puedo... He tenido otras prioridades, pero sí tengo que comprarmelo, jeje... Ya tengo a KARR en mi coleccion, es el mismo carro pero con la parte de abajo en Gris.
Mae lindo pero estoy en otro proyecto, recomendado al que lo compre...
Héctor Gutiérrez V.
Compa,
algún numero o correo para contactarte.
Claro mae tel 8835-3051 o 2253-1994rafaello escribió:Compa,
correo: jeffrysp@hotmail.com
Aprovechen gente esta barato y nose consigue aqui!!
Saludos
Si el q usted tiene en muy tuanis! Y viene todo sellado y esta bien cuidado y bien barato, para q aprovechen!!carlosrdzcr escribió:Excelente, hasta los sellos de las puertas tiene.
La verdad es q no me intereza venderlo caro xq es justo el precio q lo doy y el carro lo vale, ya q me imagino q en las tiendas d aqui sin decir nombres no debe d bajar de los 80 rojos y no lo deben d traer! La vez pasada en el mismo precio vendi el GhostBuster y en EBAY en subasta estaba en $210...
Nadie le va entrar al carro!!!
-
carlosrdzcr
- 4 cilindros turbo

Sigue con vida el carro?, o ya esta vendido?, avisar por favor.
Saludos,
Saludos,
Se acaba d vender amigo!!carlosrdzcr escribió:Sigue con vida el carro?, o ya esta vendido?, avisar por favor.
Saludos,
Saludos
-
carlosrdzcr
- 4 cilindros turbo

Yo le di la referencia al compa que se lo paga el sabado, incluso me dijo el man que estaba dispuesto a hechar hasta una teja por el carrito... Yo estoy buscando el mio ahorita, porque tenia a Karr, pero me falta Kitt para la coleccion completa...JRacing escribió:Se acaba d vender amigo!!carlosrdzcr escribió:Sigue con vida el carro?, o ya esta vendido?, avisar por favor.
Saludos,
Saludos
Y aparte me encontre este:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... NA:US:1123
YYY una teja x el carro me hubiera dicho jejeje..carlosrdzcr escribió:Yo le di la referencia al compa que se lo paga el sabado, incluso me dijo el man que estaba dispuesto a hechar hasta una teja por el carrito... Yo estoy buscando el mio ahorita, porque tenia a Karr, pero me falta Kitt para la coleccion completa...JRacing escribió:Se acaba d vender amigo!!carlosrdzcr escribió:Sigue con vida el carro?, o ya esta vendido?, avisar por favor.
Saludos,
Saludos
Y aparte me encontre este:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... NA:US:1123
Saludos
-
carlosrdzcr
- 4 cilindros turbo

Compa, sino se lo han llevado, le ofrezco trueque, un Mp4 de 4GB, totalmente nuevo... creo que hasta salen al taco... me avisa, porque de todas formas entiendo que mi otro compa llegaria hasta mañana a llevarse su carro... business nuevo... asi no me espero a que me llegue el que pienso comprar... afuera.
Tuanis mae!!carlosrdzcr escribió:Compa, sino se lo han llevado, le ofrezco trueque, un Mp4 de 4GB, totalmente nuevo... creo que hasta salen al taco... me avisa, porque de todas formas entiendo que mi otro compa llegaria hasta mañana a llevarse su carro... business nuevo... asi no me espero a que me llegue el que pienso comprar... afuera.
Pero ayer se vendio el carro!!
Saludos