F1: GRAN PREMIO DE CHINA: INFO, COMENTARIOS, ETC.
Re: F1: GRAN PREMIO DE CHINA: INFO, COMENTARIOS, ETC.
Kova a pits otra vez faltando 6 vueltas... y se guardó.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Diay pero que pasa que Alonso va cazando a Kimi???
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Vamos que se ponchen los neumáticos del Chewis 
Bueno se acabó.
A dormir.
A dormir.
Diay... con un gane como este de LH no hay nada que decir. Queda todo para definir en Interlagos pero los rojos la tenemos bien fea.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
un negro amanecer!!!
buenas noches a todos!!
buenas noches a todos!!
buenas noches weones
Los que se llevan puntos para la casa:
1 Hamilton
2 Massa
3 Kimi
4 Alonso
5 Heidfeld
6 Kubica
7 Glock
8 Piquet
1 Hamilton
2 Massa
3 Kimi
4 Alonso
5 Heidfeld
6 Kubica
7 Glock
8 Piquet
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quedara la estrategia de Kimicase Räikkönen en 2 semanaspmontero escribió:Diay... con un gane como este de LH no hay nada que decir. Queda todo para definir en Interlagos pero los rojos la tenemos bien fea.
Se desarmó el trofeo del Chewis, tenía que ser chino 
ojo porque puede contener plomo y melamina!!!Sauron escribió:Se desarmó el trofeo del Chewis, tenía que ser chino
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Que carrerita más awebada, eso si al fin le ayudó Kimi a Massa porque si no lo hace pues Massa no puede llegar ni al segundo.
Y esto se pone feo para los colorados, conste que por ahí leí cosas más pesimistas...
.
Y esto se pone feo para los colorados, conste que por ahí leí cosas más pesimistas...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
si en términos de emoción la carrera quedó debiendo. Para mí el punto donde se me alteró brevemente el pulso fue cuando al volver de comerciales ví un McLaren con la llanta trasera destrozada... y duró microsegundos porque entonces vi que era el casco de Kovalainen.Marvin Jaén escribió:Que carrerita más awebada, eso si al fin le ayudó Kimi a Massa porque si no lo hace pues Massa no puede llegar ni al segundo.
.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Fue la llanta delantera de echo.... pero si a mi me paso lo mismo jaja porque no queria que fuera Hamilton, para que garara porque siento que Mclaren se merece mas el campeonato, pero no se.. diculpen por la analogia pero Ferrari es como Saprissa, tienen dem suerte y cuando tienen todo en contra les termina llendo bien... jajaja asi que habra que esperar.pmontero escribió:si en términos de emoción la carrera quedó debiendo. Para mí el punto donde se me alteró brevemente el pulso fue cuando al volver de comerciales ví un McLaren con la llanta trasera destrozada... y duró microsegundos porque entonces vi que era el casco de Kovalainen.Marvin Jaén escribió:Que carrerita más awebada, eso si al fin le ayudó Kimi a Massa porque si no lo hace pues Massa no puede llegar ni al segundo.
.
El Chiwis maneja porque maneja, pero lo odio lo odio lo odio porque lo odio por hablador!!! y prepotente, hasta lo maes de Fox hicieron mofa de la comparacion con 2 grandes de los tiempos!! es el colmo.
Massa no es la octava maravilla, Kimi tampoco, pero que queda...... que gane la escuderia Ferrari con algun milagro! y espero que Kimi le ponga ese aleron en la nuca al Chiwis en la primera vuelta.
Massa no es la octava maravilla, Kimi tampoco, pero que queda...... que gane la escuderia Ferrari con algun milagro! y espero que Kimi le ponga ese aleron en la nuca al Chiwis en la primera vuelta.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
una carrera aburrida si...
que mal con el negro adelante... bueno queda Interlagos... ahi el jamelgón quedó 7 el año pasado.... a esperar que este año sea igual.... con massa primero
que mal con el negro adelante... bueno queda Interlagos... ahi el jamelgón quedó 7 el año pasado.... a esperar que este año sea igual.... con massa primero
Juan Ro
Felicidades a Lewis, sin competencia en China, ahi esta el campeon del mundo 2008!
CONFERENCIA DE PRENSA = 
- estebanvenon
- 8 cilindros

Bueno como no me costo dormirme!!!
Bien por Alonso!!
Kimi ya hace algo por el equipo!!!
Y el grone anduvo al suave... paseando...
JAJAJA que bueno si se le desarmo el trofeo...
Bien por Alonso!!
Kimi ya hace algo por el equipo!!!
Y el grone anduvo al suave... paseando...
JAJAJA que bueno si se le desarmo el trofeo...
Q despelote ustedes antes y durante la carrera! Hasta yo salí rascando...
Di yo llegue un ratillo despues de que empezo y ahi la medio vi hasta que el sueño me gano, por dicha antes de ver que Massa tomara la segunda posición, que tristeza eso...
Di yo llegue un ratillo despues de que empezo y ahi la medio vi hasta que el sueño me gano, por dicha antes de ver que Massa tomara la segunda posición, que tristeza eso...
_______
. : F : .
. : F : .
Queda todo para Interlagos, igual de cuesta arriba que el año pasado pero si pasó una vez puede pasar dos!
Que dicha que fue el sueño lo que te ganó después, como pudiste ver según los "pronósticos" del foro no iba a ser esa la causa de tu deserción... y en efecto, armamos ese desbarajuste para no dormirnos en la espera del GP, la verdad fue un vacilón!Flakis escribió:Q despelote ustedes antes y durante la carrera! Hasta yo salí rascando...![]()
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Qué va... yo sí caí en los brazos de morfeo !!! 
Vi la primera parte del GP y después no me acuerdo ni de la placa del camión que me atropelló !! Creo que fue del perezón de ver que Hamilton se fue tan arriba...
Además estaba muy hecho leña (como buen anciano) de los benditos go-karts
Vi la primera parte del GP y después no me acuerdo ni de la placa del camión que me atropelló !! Creo que fue del perezón de ver que Hamilton se fue tan arriba...
Además estaba muy hecho leña (como buen anciano) de los benditos go-karts