MARCHA DEL 25 de OCTUBRE...

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Re: MARCHA DEL 25 de OCTUBRE...

Mensaje sin leer por guanabi »

mclaren escribió:
Marvin Jaén escribió:Para ir calentando...
en esos 'render' se ve claramente como YA SE VOLARON todos los arboles de la sabana, y como no le alcanzo al HP destructor ecoloco del presidente, tambien mando a drenar el lago ...

tiene otro problema el proyecto chino por el cual deben meterle OTRO salacuarterzo, y es que, como se observa en la grafica, proporcionalmente los marcos tienen como 10 metros de alto, y eso atenta contra la integridad deportiva y moral de los arqueros ...

una muestra mas de como se hacen cosas a la carrera
diay mclaren, esos marcos están así despues de un exhaustivo análisis que hicieron los chinitos acerca de la sequia goleadora de nuestra selección... mal agradecido!!! :descojonado:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Tranquilos todos, que ya no hay marcha.

Se demuestra una vez más que la DEMOCRACIA de este país NO está en la calle...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

yo uds.. estaria pensando mejor hacer una marcha por el precio del combustible q estan pagando, por q es inaceptable q esten pagando tan caro la gasolina cuando el barril a bajado tanto

pagan mas de 4 dolares el galon todavia.. eso es un verdadero ROBO... ya lo q falta es q se derrame sangre

:latigo:
Imagen
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:yo uds.. estaria pensando mejor hacer una marcha por el precio del combustible q estan pagando, por q es inaceptable q esten pagando tan caro la gasolina cuando el barril a bajado tanto

pagan mas de 4 dolares el galon todavia.. eso es un verdadero ROBO... ya lo q falta es q se derrame sangre

:latigo:
Según nos dice RECOPE, la tabla de ajustes se hace de forma mensual... por lo que debemos esperarnos un mes para ver el rebajo...
ups, pero también hay que considerar que como el colón se devaluó con respecto al dólar, ya no va a haber rebaja...

ah claro, pero como toda regla tiene su excepción, la tabla se ajusta de inmediato cuando es para subir los precios...

esto es un carnaval...
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Tranquilos todos, que ya no hay marcha.

.
¿está en la sala cuarta?
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

guanabi escribió: Según nos dice RECOPE, la tabla de ajustes se hace de forma mensual... por lo que debemos esperarnos un mes para ver el rebajo...
ups, pero también hay que considerar que como el colón se devaluó con respecto al dólar, ya no va a haber rebaja...

ah claro, pero como toda regla tiene su excepción, la tabla se ajusta de inmediato cuando es para subir los precios...

esto es un carnaval...
:shaking2: :blackeye: :no: :blackeye: :blackeye: que triste realidad :blackeye: :no: :manos3:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

guanabi escribió: ¿está en la sala cuarta?

Me extraña...

Imagen

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
guanabi escribió: ¿está en la sala cuarta?

Me extraña...

Imagen

.
JAJAJAJA

touchè !!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

guanabi escribió:

.
¿está en la sala cuarta?
ja ja ja ja buena esa !!!, claro que ahi esta la democracia tica :p

Si es cierto lo de los marcos,

despues de un exhaustivo analisis de los chinos con el cuerpo tecnico de la sele, y de asesores los mexican de Los Protagonistas, decidieron cambiar el esquema de los marcos para ser mas eficientes ja ja ja A VER SI ACASO la sele pasa de forma directa, q lo veo un toq dificil pero bueno ...

.
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:
guanabi escribió:

.
¿está en la sala cuarta?
ja ja ja ja buena esa !!!, claro que ahi esta la democracia tica :p

Si es cierto lo de los marcos,

despues de un exhaustivo analisis de los chinos con el cuerpo tecnico de la sele, y de asesores los mexican de Los Protagonistas, decidieron cambiar el esquema de los marcos para ser mas eficientes ja ja ja A VER SI ACASO la sele pasa de forma directa, q lo veo un toq dificil pero bueno ...

.
jejeje, lo otro que me deja bien inquieto con eso del render y los marcos. ¿será que los marcos sí están en escala real, y esas van a ser las dimensiones del estadio??? Vos sabés que los chinitos son bien jugaos pa los negocios, y seguro cuando les reclamemos nos van a decir: ¿y que quelían pol un etadio legalao??? :descojonado: :descojonado: :descojonado:
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Mae sí que estas trabajando esta campaña guanabi

pd: fijate en los privados. :latigo:
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Yo al principio, antes de que botaran el estadio, me opuse porque creo que debieron dejar ese estadio intocable, como si fuera un monumento, este era bastante fuerte y resistente, de exelente calidad, ya no se hacen estadios tan resistentes, incluso me indignó cuando pandolfo dijo que se debia botar el antigüo estadio para construir uno nuevo porque el antigüo se caeria en cualquier sismo de considerable gravedad; BULLSHIT!!! Se comprobó que gradualmente se necesitaron el equivalente a 4 veces la dinamita que se ubiera utilizado en un estadio de los nuevos como el chino que van a hacer para botar el viejo!.

Botaron una exelente obra para reemplazarla por algo que a vista se ve muy bonito y artistico pero que de calidad no lo es.

Yo no estoy en contra de que se construya el nuevo coliseo, pero si creo que, antes de botar el antigüo estadio nacional, la gente encargada de defender para que esto no ocurriera se quedaron dormidos, les cojió tarde, demasiado tarde para evaluar el asuto y discutir dicho tema antes de botar el estadio.

Claro, ahora muy bonito, discutir del tema cuando ya no hay ni escombros del antigüo estadio, como dicen: ya pa´ que!

Ahora ni modo, lo hacen o lo hacen! tienen que reemplazar el espacio con el nuevo estadio y punto ya no hay vuelta atras. Lo que se debió hacer desde un principio no se hizo, ahora por esos dormidos, no me queda más que apoyar la construcción del mismo en LA SABANA.

Yo ubiera deseado que dejasen el antigüo estadio como estaba y no mover ni un dedo en la sabana, y que SI hicieran el nuevo estadio pero en otro lugar, yo se que Costa Rica es un país muy pequeño, pero de que hay espacio y lo suficientemente apto para esto si lo hay.

Pero es tarde ya para discutir sobre esto, ahora que sigan para adelante con el proyecto y ya no se pongan en más travas inútiles!
PSN: Eduardo_GTR
jpotarola82
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jpotarola82 »

no se que pretendia el señor berns (guido saenz) con que pararan el estadio, como dijo el compañero fuhrer si querian ahcer algo lo hiceron demasiado tarde pero bueno todo eso fue porque quitaron una foto de el y lo tomo personal contra el gobierno

Imagen Imagen
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”