YA ESTA EL COMUNICADO EN PROMOTOR, HASTA QUE SE ARREGLE EL ASUNTO!!!vocho escribió:Ya se decidio y esta x fuera por una actitud poco eportiva y sobretodo falta de humildad
Le envio un privado y espero las aclaraciones del caso.

YA ESTA EL COMUNICADO EN PROMOTOR, HASTA QUE SE ARREGLE EL ASUNTO!!!vocho escribió:Ya se decidio y esta x fuera por una actitud poco eportiva y sobretodo falta de humildad

FMILANO escribió:Es cierto que van a echar la SSP con Ts?
Pues ojala que no la verdad no estaria de acuerdo en lo absoluto!
Por que?
Ok Estamos mas que claros que los participantes de SSP sin que nadie se ofenda ni mucho menos es una categoria un tanto inferios a Ts, Ya que la preparacion y el nivel de profesionalismo no le llega ni Serca a varios vehiculos que estan corriendo seguidamente en esta categoria TS ustedes creen que empresas que han decidido patrocinar en algunos casos fuertemente a un equipo les gustaria ver su carro rodeado de Calenturas que en algunos casos tienen unos caramancheles que lo que dan es Pena!!!.
Por otro lado un campeonato nacional de Ts que esta muy tallado en su definicion en este año vendria deslucirse por completo y seria bastante malo para pilotos reconocidos perder un campeonato por la ignorancia de muchos CALENTURAS que lo que hacen en cada fecha es Rifarse el fisico y pondrian en peligro la Vida de los que de verdad corren!!!!!
Por eso No a la SSP con TS!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no me opongo en lo absoluto a esta categoria pero deberian de echarlos solitos!!!!!!!
suerte a los valientes.
F Milano

Falto el de su hermanita!!!!porsche targa escribió:hola amigos,
q risa me da ver como uds mismos se pican y se dan por aludidos cuando alguien habla de un "carro de verdad" o alguien dice algo de un gajo. ya salen todos defendiendo q es lo q pueden tener y q esto y lo otro,,pero nadie le ha dicho a nadie directamente q tiene o no un gajo. alla cada quien de acomplejado q crea q su carro es un gajo o no. y para los maes q siguen con la necedad de "troll", les pido d nuevo q por favor me digan lo q quiere decir esa expresion porque yo no lo se, tal vez ni uds mismos lo sepan , si no q lo oyeron por algun lugar.
Para el amigo q dijo q queria ver carro y piloto, pues vamos a ver si se le cumple el sue-o de navidad amigo, con mucho gusto le doy una vuelta para ver si hay carro y piloto, con base en su criterio. Tambien digale a CHINEADO, TRIBILIN y demas cabros que yo les colaboro con el salchichon para el casado, pero que se lo tienen que comer todo.
Ok amigos, apenas suba unas fotillas del carro las pongo aqui para que uds me digan si TRIBILIN,,CHINEADO y los amigos de WINNIE POOH me dejan meterme al circuito con ellos.
PD: yo creo q EL PATO DONALD ya tiene listo su carro, y GOOFY ya casi lo termina.
sebas mae yo le voy a estar haciendo barra pero si gana no se quite del toque del casado porque manda huevo! ja ja ja8 valvulas escribió:Si si arriba el GAJO #33, si gano prometo todos los casados con pollo y chuleta a mitad de precio y los que tienen pescado son gratisVR6 escribió:8 valvulas escribió:Mae gracias por creer en mi pero desdichadamente no ando en carro de verdad.... ja ja!!!!VR6 escribió:No es que me lo creí, pero un PORSCHE no esta pegado al cielo, yo e manejado porsches... Pero desgraciadamente no somos Paul Newman para correr carrotes de este nivel. Pues usted señor si tiene ese privilegio lo felicito, lo que no le felicito es la falta de cultura y actitud que bueno..![]()
Que quede claro, no me lo estoy creyendo..!! Pero si corre el domingo la Pepsi 300, PAGARIA POR VER la revolcada que le puede pegar Juda, Sebas, Patrón y Quirós (por poner un ejemplo).
...Sea mas serio!! ni inscrito esta, nos vemos pasado mañana en la practica, lavate bien la bici..![]()
Con esa clase de engañason, y ofensas, lo dejarian correr con ustedes?
PEDRO, que rva mas bravo sos!! jajajjaja gracias por el contacto, voy a correr esta semana para conseguir un porsche racing..
Se los prometo, el domingo van a ver algo muy alusivo a este mae en mi "GAJO"....
jajajaja.. cierto
Vamos mae!![]()
Gajo #33

Ja ja q toque. Bueno por dicha el niñito ese preguntó y se le despejó la duda.... Aunque no creo q haya entendido!!Pedro Huguet escribió:Demonios... 5 segs de busqueda, hasta quedé cansado y todo.... si ocupa traducción me avisa...porsche targa escribió: y para los maes q siguen con la necedad de "troll", les pido d nuevo q por favor me digan lo q quiere decir esa expresion porque yo no lo se, tal vez ni uds mismos lo sepan , si no q lo oyeron por algun lugar.
http://en.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
http://www.curezone.com/forums/troll.asp
Y como dije anteriormente, lo mejor es ignorarlo.... nough said.
PH

Querido Manuel: Espero haya ud considerado todos los daños sicológicos, emocionales, de ego, reputación, de afecto, que le puedan provocar a esta criaturita el hecho de que no pueda disfrutar con nosotros.Manuel Cambronero escribió:Listo!!!!!
queda por fuera.

Manuel Cambronero escribió:Sebas... tranquilo. no te vaya a sancionar armando por un tema que no lo merece!

Ve mae es que como no me va a hervir el higado y las bilis ver estos comentarios tan estúpidos y ofensivos...FMILANO escribió:Es cierto que van a echar la SSP con Ts?
Por que?
Ok Estamos mas que claros que los participantes de SSP sin que nadie se ofenda ni mucho menos es una categoria un tanto inferios a Ts, Ya que la preparacion y el nivel de profesionalismo no le llega ni Serca a varios vehiculos que estan corriendo seguidamente en esta categoria TS ustedes creen que empresas que han decidido patrocinar en algunos casos fuertemente a un equipo les gustaria ver su carro rodeado de Calenturas que en algunos casos tienen unos caramancheles que lo que dan es Pena!!!.
Por otro lado un campeonato nacional de Ts que esta muy tallado en su definicion en este año vendria deslucirse por completo y seria bastante malo para pilotos reconocidos perder un campeonato por la ignorancia de muchos CALENTURAS que lo que hacen en cada fecha es Rifarse el fisico y pondrian en peligro la Vida de los que de verdad corren!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no me opongo en lo absoluto a esta categoria pero deberian de echarlos solitos!!!!!!!
suerte a los valientes.
F Milano
Manuel Cambronero escribió:FMILANO escribió:Es cierto que van a echar la SSP con Ts?
Por que?
![]()
![]()
![]()
![]()
suerte a los valientes.
F Milano
creo que al igual que muchos estas un toque mal informado.
Es un grupo de participantes con carros de prestaciones similares a los TS que conformarian una categoria denominada TURISMO NACIONAL y seria un grupo de carros con roll-cage y traje antiflamas que correrian en heats conjuntos a los de TS y la SSP seguiria con sus heats por aparte.
Esto se hizo con el afan de la TS la cual cuenta con 7 gatos y que nisiquiera brinda espectaculo tuviera un chance de dar un par de heats donde ellos serian los punteros y pudieran lucir los patrocinios ganandole a un gurpo de 10 carros.
A mi parecer la TS no tiene meritos y tampoco tienen un nivel tan superior a los SSP, hablando que se medirian contra los de la modificada y estos carajos manejan a niveles similares y cuentan talvez con mas experiencia ya que compiten en heats nutridos donde deben de defender lineas y buscar ganar posiciones a la vez. En cambio los TS van matando giros esperando a que se quede alguien botado para ganarse el podio o en caso de la TS-1 solo girar para decir que quedaron de segundos o terceros.
Se que suena feo pero es una realidad del automovilismo actual, y entre promotor y la SSP estabamos planeando darle un poco mas de pomposidad al heat y brindar un espectaculo mejor a los aficionados.
Como los de TS NO quisieron, a hora les tocara con los GT-3 y ahi, si es cierto que se veran diluidos entre los rapidos y varios de los TS no cuentan con la experiencia de los pilotos de GT-3 y creo que mas bien van a estorbar.

Agregando que, se esta proyectando mantenerles un costo bajo, bien similar a la S.S.P, por lo menos en su año inicial o por lo menos hasta que la TS crezca o muera.FMILANO escribió:[
Ok y estos participantes tienen la plata para correr todo un año???
lastimosamente nos es asi en la mayoria de los casos corren de su propio bolsillo!!!
entonces en vez de lucir mas la categoria lo que van a hacer es nutrir la parrilla de salida en una fecha y despues van a volver a lo mismo.
saludos
F MILANO

Con respecto al asunto de los casados tienen que comprarlos durante la carrera que es cuando los vendo, fuera de competencia voy a estar viendo carros de verdad, de esos q tienen más de 350 HP!!!pmontero escribió:sebas mae yo le voy a estar haciendo barra pero si gana no se quite del toque del casado porque manda huevo! ja ja ja8 valvulas escribió:Si si arriba el GAJO #33, si gano prometo todos los casados con pollo y chuleta a mitad de precio y los que tienen pescado son gratisVR6 escribió:8 valvulas escribió:Mae gracias por creer en mi pero desdichadamente no ando en carro de verdad.... ja ja!!!!VR6 escribió:No es que me lo creí, pero un PORSCHE no esta pegado al cielo, yo e manejado porsches... Pero desgraciadamente no somos Paul Newman para correr carrotes de este nivel. Pues usted señor si tiene ese privilegio lo felicito, lo que no le felicito es la falta de cultura y actitud que bueno..![]()
Que quede claro, no me lo estoy creyendo..!! Pero si corre el domingo la Pepsi 300, PAGARIA POR VER la revolcada que le puede pegar Juda, Sebas, Patrón y Quirós (por poner un ejemplo).
...Sea mas serio!! ni inscrito esta, nos vemos pasado mañana en la practica, lavate bien la bici..![]()
Con esa clase de engañason, y ofensas, lo dejarian correr con ustedes?
PEDRO, que rva mas bravo sos!! jajajjaja gracias por el contacto, voy a correr esta semana para conseguir un porsche racing..
Se los prometo, el domingo van a ver algo muy alusivo a este mae en mi "GAJO"....
jajajaja.. cierto
Vamos mae!![]()
Gajo #33
Ya lo veo: No NOS, no turbo, no VTEC, no Porsche Carrera... sólo 8 válvulas, y BIEN GAJO!![]()
![]()
![]()

Milano, y ud corre en TS, GT o alguna categoría? Pq es un poco mal visto venir a poner estas declaratorias un poco inflamatorias en un tema propio de SSP, y disculpe si no reconozco su nombre. Si estoy de acuerdo que talvez no todos los participantes de la SSP tengan la consistencia o poder adquisitivo para poder correr todas y cada una de las fechas como lo hacen muchos (o algunos?) de los vehículos de la TS o incluso la GT. Pero mi pregunta es si los 7 gatos (palabras de Manuel pq ni se cuantos carros corren o no corren la TS) corren todas y cada una de las fechas?FMILANO escribió: Ok y estos participantes tienen la plata para correr todo un año???
lastimosamente nos es asi en la mayoria de los casos corren de su propio bolsillo!!!
entonces en vez de lucir mas la categoria lo que van a hacer es nutrir la parrilla de salida en una fecha y despues van a volver a lo mismo.
saludos
F MILANO
8 valvulas escribió:Ve mae es que como no me va a hervir el higado y las bilis ver estos comentarios tan estúpidos y ofensivos...FMILANO escribió:Es cierto que van a echar la SSP con Ts?
Por que?
![]()
![]()
![]()
![]()
suerte a los valientes.
F Milano
De casualidad tendra un Porsche???

Hay Armando, creo ese titulo que usted puso, como que calento demasiado los animos... no cree?MM.COM escribió:Bueno que !!! calentemos esto..
¿Quienes van y como es que es!!!!?
Milano, y ud corre en TS, GT o alguna categoría? Pq es un poco mal visto venir a poner estas declaratorias un poco inflamatorias en un tema propio de SSP, y disculpe si no reconozco su nombre. Si estoy de acuerdo que talvez no todos los participantes de la SSP tengan la consistencia o poder adquisitivo para poder correr todas y cada una de las fechas como lo hacen muchos (o algunos?) de los vehículos de la TS o incluso la GT. Pero mi pregunta es si los 7 gatos (palabras de Manuel pq ni se cuantos carros corren o no corren la TS) corren todas y cada una de las fechas?Pedro Huguet escribió:FMILANO escribió: Ok y estos participantes tienen la plata para correr todo un año???
saludos
F MILANO

La TN creo q será un poco menos aficionada y más "profesional" que la SSP, con requerimientos de seguridad y técnicos más avanzados.FMILANO escribió:Estimado Pedro la verdad estamos con un proyecto para comprar un carro justamente para correr en TS o lo que valla a ser el proximo año de echo por medio de un buen amigo en una agencia de vehiculos nos ayudo a contactar a los dueños de un Focus que esta inactivo este año,
Por eso veo la necesidad de luchar por una categoria mas nutrida y mas segura tambien de escho yo estaba bastante equivocado con esto de unir toda la SSP y La ts.
Man, sorry si sonó despectivo, no era mi intención. Lo que quice decir es que ahora en lugar de liderar el heat y mostrar sus marcas van a ir a pelear la cola, detrás de los GT3. Y es bien sabido que la poca cobertura por televisión que se le da al evento se basa en poner la cámara en el primer lugar y ver lo carros pasar por las rectas. Y lástimosamente muchos de los patrocinadores (hablando por mi experiencia propia) no muestran el mismo interes con otros medios de publicidad conocidos como no tradicionales (lease Internet). Y dado que nadie esta interesado en un heat con solo 7 carros, Promotor siempre buscará hacerlos mas nutridos, y en este caso me parece que es más beneficioso desde el punto de vista publicidad/patrocinadores que la TS corra con TN y no con GT3.Si me parece de manera despectiva la manera en que usted pone en tela de duda el profecionalismo de los actuales participantes de la TS .
1. Nunca dije que yo era más profesional. Y la respuesta es porque no tengo la plata de Carlos Rodriguez... ni la habilidad de Milo Valverdesi usted es un piloto mas profesional que ellos x que no esta corriendo un GT1???
Si creo que hay que darle merito a quien lo merece.
Y la verdad no pienso el x que tengan que mezclar categorias.
el que quiera mejorar y el que quiera correr a niveles mas profecionales BIENVENIDOS
Pero para que hacer una categoria que tenga carros en una sola fecha???
Saludos.
F MILANO.
No estoy de acuerdo con su comentario!!!!FMILANO escribió:Es cierto que van a echar la SSP con Ts?
Por que?
![]()
![]()
![]()
![]()
suerte a los valientes.
F Milano
Pedro Huguet escribió:La TN creo q será un poco menos aficionada y más "profesional" que la SSP, con requerimientos de seguridad y técnicos más avanzados.FMILANO escribió:Estimado Pedro la verdad estamos con un proyecto para comprar un carro justamente para correr en TS o lo que valla a ser el proximo año de echo por medio de un buen amigo en una agencia de vehiculos nos ayudo a contactar a los dueños de un Focus que esta inactivo este año,
Por eso veo la necesidad de luchar por una categoria mas nutrida y mas segura tambien de escho yo estaba bastante equivocado con esto de unir toda la SSP y La ts.
Man, sorry si sonó despectivo, no era mi intención. Lo que quice decir es que ahora en lugar de liderar el heat y mostrar sus marcas van a ir a pelear la cola, detrás de los GT3. Y es bien sabido que la poca cobertura por televisión que se le da al evento se basa en poner la cámara en el primer lugar y ver lo carros pasar por las rectas. Y lástimosamente muchos de los patrocinadores (hablando por mi experiencia propia) no muestran el mismo interes con otros medios de publicidad conocidos como no tradicionales (lease Internet). Y dado que nadie esta interesado en un heat con solo 7 carros, Promotor siempre buscará hacerlos mas nutridos, y en este caso me parece que es más beneficioso desde el punto de vista publicidad/patrocinadores que la TS corra con TN y no con GT3.Si me parece de manera despectiva la manera en que usted pone en tela de duda el profecionalismo de los actuales participantes de la TS .
Desde el punto de vista de profesionalismo, las actitudes antideportivas se dan en cualquier categoría y además es muy posible que hayan mejores pilotos en categorías menores que algunos en categorías mayores. El profesionalismo de todas formas NO va de la mano con ser bueno piloto o no. Uno se basa en respetar al contricante y el otro en tener las habilidades necesarias para ganar. No veo razón para menospreciar a personas que estan haciendo el intento de hacerse notar para ver si los patrocinan, pq no son dueños de una empresa ni hijos de plata (sin menospreciar los MUY buenos pilotos que han salido de estos campos).
1. Nunca dije que yo era más profesional. Y la respuesta es porque no tengo la plata de Carlos Rodriguez... ni la habilidad de Milo Valverdesi usted es un piloto mas profesional que ellos x que no esta corriendo un GT1???
el que quiera mejorar y el que quiera correr a niveles mas profecionales BIENVENIDOS
Saludos.
F MILANO.lo más que he podido es ser ingeniero técnico de un carro GT2, que por X o Y razones tampoco podemos correr todas las fechas, ni tampoco poder aspirar a que nos vean en tele ni nos den suficiente cobertura para poder atraer patrocinadores, así que sé lo que implica que mezclen categorías, pero con 3-5 carros en GT2 (cuando mucho) no puedo andar pidiendo gustos.
2. De acuerdo, por eso creo que despreciar a los pilotos solo por ser de una categoría inferior no viene a ayudar.
3. Porque no hay suficientes carros. Si la TS tuviera 15-20 carros todas las fechas no estariamos teniendo esta discusión![]()
4. Pero hay q poder dar las oportunidades para ir avanzando en dicha meta. Aun hay mucho brinco en pasar de correr de SSP a TS o GT3. La TN viene a cerrar mas esta brecha.
PH
Para usted la SSP es un "CIRCO"?FMILANO escribió:Pedro Huguet escribió:La TN creo q será un poco menos aficionada y más "profesional" que la SSP, con requerimientos de seguridad y técnicos más avanzados.FMILANO escribió:Estimado Pedro la verdad estamos con un proyecto para comprar un carro justamente para correr en TS o lo que valla a ser el proximo año de echo por medio de un buen amigo en una agencia de vehiculos nos ayudo a contactar a los dueños de un Focus que esta inactivo este año,
Desde el punto de vista de profesionalismo, las actitudes antideportivas se dan en cualquier categoría y además es muy posible que hayan mejores pilotos en categorías menores que algunos en categorías mayores. El profesionalismo de todas formas NO va de la mano con ser bueno piloto o no. Uno se basa en respetar al contricante y el otro en tener las habilidades necesarias para ganar. No veo razón para menospreciar a personas que estan haciendo el intento de hacerse notar para ver si los patrocinan, pq no son dueños de una empresa ni hijos de plata (sin menospreciar los MUY buenos pilotos que han salido de estos campos).
Saludos.
F MILANO.lo más que he podido es ser ingeniero técnico de un carro GT2, que por X o Y razones tampoco podemos correr todas las fechas, ni tampoco poder aspirar a que nos vean en tele ni nos den suficiente cobertura para poder atraer patrocinadores, así que sé lo que implica que mezclen categorías, pero con 3-5 carros en GT2 (cuando mucho) no puedo andar pidiendo gustos.
2. De acuerdo, por eso creo que despreciar a los pilotos solo por ser de una categoría inferior no viene a ayudar.
3. Porque no hay suficientes carros. Si la TS tuviera 15-20 carros todas las fechas no estariamos teniendo esta discusión![]()
4. Pero hay q poder dar las oportunidades para ir avanzando en dicha meta. Aun hay mucho brinco en pasar de correr de SSP a TS o GT3. La TN viene a cerrar mas esta brecha.
PH
![]()
Tranquilo mi amigo la idea es tratar de hacer algo positivo y Seguro por la categoria sea cual sea tiene que dar Show y tambien tiene que ser competitiva lo que yo no quiero es que se vuelva un CIRCO!!!!!!!!
Saludos cordiales.
F MILANO.

Correcto, probablemente ambos carecemos del poder del razocinio, talvez porque no supe contestar su "pregunta" y en su caso porque no supo como hacer una pregunta!! La cual parece era una satira o algo parecido.FMILANO escribió:8 valvulas escribió:Ve mae es que como no me va a hervir el higado y las bilis ver estos comentarios tan estúpidos y ofensivos...FMILANO escribió:Es cierto que van a echar la SSP con Ts?
Por que?
![]()
![]()
![]()
![]()
suerte a los valientes.
F Milano
De casualidad tendra un Porsche???
Mi estimado Amigo lastima que usted no tenga la capacidad de razonar un criterio x dicha dentro de su CATEGORIA hay gente que si resuelve y que si aclara dudas.
Suerte Campeon
F MILANO