LA SSP EN LA PEPSI 300!!!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Re: LA SSP EN LA PEPSI 300!!!!
La Stock B esta como siempre en veremos, y la Stock A cuenta con los de siempre y luego les confirmare la lista.
Abel escribió:Para usted la SSP es un "CIRCO"?FMILANO escribió:Pedro Huguet escribió:La TN creo q será un poco menos aficionada y más "profesional" que la SSP, con requerimientos de seguridad y técnicos más avanzados.FMILANO escribió:Estimado Pedro la verdad estamos con un proyecto para comprar un carro justamente para correr en TS o lo que valla a ser el proximo año de echo por medio de un buen amigo en una agencia de vehiculos nos ayudo a contactar a los dueños de un Focus que esta inactivo este año,
Por eso veo la necesidad de luchar por una categoria mas nutrida y mas segura tambien de escho yo estaba bastante equivocado con esto de unir toda la SSP y La ts.
Man, sorry si sonó despectivo, no era mi intención. Lo que quice decir es que ahora en lugar de liderar el heat y mostrar sus marcas van a ir a pelear la cola, detrás de los GT3. Y es bien sabido que la poca cobertura por televisión que se le da al evento se basa en poner la cámara en el primer lugar y ver lo carros pasar por las rectas. Y lástimosamente muchos de los patrocinadores (hablando por mi experiencia propia) no muestran el mismo interes con otros medios de publicidad conocidos como no tradicionales (lease Internet). Y dado que nadie esta interesado en un heat con solo 7 carros, Promotor siempre buscará hacerlos mas nutridos, y en este caso me parece que es más beneficioso desde el punto de vista publicidad/patrocinadores que la TS corra con TN y no con GT3.Si me parece de manera despectiva la manera en que usted pone en tela de duda el profecionalismo de los actuales participantes de la TS .
Desde el punto de vista de profesionalismo, las actitudes antideportivas se dan en cualquier categoría y además es muy posible que hayan mejores pilotos en categorías menores que algunos en categorías mayores. El profesionalismo de todas formas NO va de la mano con ser bueno piloto o no. Uno se basa en respetar al contricante y el otro en tener las habilidades necesarias para ganar. No veo razón para menospreciar a personas que estan haciendo el intento de hacerse notar para ver si los patrocinan, pq no son dueños de una empresa ni hijos de plata (sin menospreciar los MUY buenos pilotos que han salido de estos campos).
1. Nunca dije que yo era más profesional. Y la respuesta es porque no tengo la plata de Carlos Rodriguez... ni la habilidad de Milo Valverdesi usted es un piloto mas profesional que ellos x que no esta corriendo un GT1???
Si creo que hay que darle merito a quien lo merece.
Y la verdad no pienso el x que tengan que mezclar categorias.
el que quiera mejorar y el que quiera correr a niveles mas profecionales BIENVENIDOS
Pero para que hacer una categoria que tenga carros en una sola fecha???
Saludos.
F MILANO.lo más que he podido es ser ingeniero técnico de un carro GT2, que por X o Y razones tampoco podemos correr todas las fechas, ni tampoco poder aspirar a que nos vean en tele ni nos den suficiente cobertura para poder atraer patrocinadores, así que sé lo que implica que mezclen categorías, pero con 3-5 carros en GT2 (cuando mucho) no puedo andar pidiendo gustos.
2. De acuerdo, por eso creo que despreciar a los pilotos solo por ser de una categoría inferior no viene a ayudar.
3. Porque no hay suficientes carros. Si la TS tuviera 15-20 carros todas las fechas no estariamos teniendo esta discusión![]()
4. Pero hay q poder dar las oportunidades para ir avanzando en dicha meta. Aun hay mucho brinco en pasar de correr de SSP a TS o GT3. La TN viene a cerrar mas esta brecha.
PH
![]()
Tranquilo mi amigo la idea es tratar de hacer algo positivo y Seguro por la categoria sea cual sea tiene que dar Show y tambien tiene que ser competitiva lo que yo no quiero es que se vuelva un CIRCO!!!!!!!!
Saludos cordiales.
F MILANO.
*Pues me parece una Categoria ademas de Peligrosa muy poco entretenida!!!!!!!
Que va uno a buscar cuando ve la SSP?
En la entrada de las eses ver cual de todos los Caramancheles sigue recto,se entrompa, o se vuelca!!!!!!!!
En lo personal admiro a los VALIENTES que fecha a fecha se RIFAN el espiritu en sus automotores arriesgando la semana siguiente viajar en bus al brete!!!!!!
Saludos.
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Mae... circo hicimos nosotros dando vuelticas de paseo la primera fecha de este año en el GT2, pero era para que abrieran la GT2. E insisto en dos cosas, primero que en SSP corre gente muy profesional, talvez no todos lo sean y no todos seamos muy habilidosos, pero llamar a unir la TN con TS un circo me parece mal y pasamos a lo segundo seguir refieriendose despectivamente a un categoría basado únicamente en su menor "nivel" no ayuda a la discusión. Me imagino que la gente de la GT3 debe estar diciendo lo mismo de que los pongan a correr con la TS... o talvez ellos son mas profesionales y no dicen ese tipo de cosas.FMILANO escribió:![]()
Tranquilo mi amigo la idea es tratar de hacer algo positivo y Seguro por la categoria sea cual sea tiene que dar Show y tambien tiene que ser competitiva lo que yo no quiero es que se vuelva un CIRCO!!!!!!!!
Saludos cordiales.
F MILANO.
La idea la final sigue siendo nutrir los heats, eliminar las categorías que no tiene suficiente autos o no dan el show. En el caso de la SSP (y esperemos TN :P) son suficientes carros y al público les ha gustado los heats de SSP. Además, como ya mencioné anteriormente la idea de la SSP y TN es hacer un nido de aficionados para que luego logren brincar a las categorías "profesionales".
PH
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Andrés Badilla...Manuel Cambronero escribió:A ver como esta la vara...
en Open estan hasta ahora:
Pedro Huguet y Andres (se me olvido el apellido)
Sergio Zamora (odioso)
Nathan Matamoros
Roger Villalta
Mauricio Fernandez (tribilin)
Jorel y Juda Malavassi
Ovidio Soto
Efrain Delgado (la funeraria)
Alvaro Quiros (mr2 Turbo)
Alfredo Rojas / Antonio Chung
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Me imagino que así pensaban Roy Valverde y Kikos Fonsecas, por mencionar algunos, cuando corrían Mecánica Nacional hace algunos años.FMILANO escribió: *Pues me parece una Categoria ademas de Peligrosa muy poco entretenida!!!!!!!
En la entrada de las eses ver cual de todos los Caramancheles sigue recto,se entrompa, o se vuelca!!!!!!!!
En lo personal admiro a los VALIENTES que fecha a fecha se RIFAN el espiritu en sus automotores arriesgando la semana siguiente viajar en bus al brete!!!!!!
Saludos.
Gracias por la admiración (y eso que aun no corro), pero disculpe que le diga que viniendo de una persona que nos llama** "circo", peligrosos y poco entretenidos, realmente no la ocupo. Y mi pregunta aún se mantiene, ud piensa correr el próximo año en TS si X o Y se da... pero anteriormente ya tiene experiencia en competencia donde ha ud aumentado y beneficiado su "profesionalismo" y habilidad en el volante?
PH
PD. ** Me disculpan los compañeros de la SSP que me haya incluido en su grupo aun cuando aun no corro
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Se da cuenta xq mis post anteriores dirigidos a ud...FMILANO escribió:Abel escribió:Para usted la SSP es un "CIRCO"?FMILANO escribió:Pedro Huguet escribió:La TN creo q será un poco menos aficionada y más "profesional" que la SSP, con requerimientos de seguridad y técnicos más avanzados.FMILANO escribió:Estimado Pedro la verdad estamos con un proyecto para comprar un carro justamente para correr en TS o lo que valla a ser el proximo año de echo por medio de un buen amigo en una agencia de vehiculos nos ayudo a contactar a los dueños de un Focus que esta inactivo este año,
Por eso veo la necesidad de luchar por una categoria mas nutrida y mas segura tambien de escho yo estaba bastante equivocado con esto de unir toda la SSP y La ts.
Man, sorry si sonó despectivo, no era mi intención. Lo que quice decir es que ahora en lugar de liderar el heat y mostrar sus marcas van a ir a pelear la cola, detrás de los GT3. Y es bien sabido que la poca cobertura por televisión que se le da al evento se basa en poner la cámara en el primer lugar y ver lo carros pasar por las rectas. Y lástimosamente muchos de los patrocinadores (hablando por mi experiencia propia) no muestran el mismo interes con otros medios de publicidad conocidos como no tradicionales (lease Internet). Y dado que nadie esta interesado en un heat con solo 7 carros, Promotor siempre buscará hacerlos mas nutridos, y en este caso me parece que es más beneficioso desde el punto de vista publicidad/patrocinadores que la TS corra con TN y no con GT3.Si me parece de manera despectiva la manera en que usted pone en tela de duda el profecionalismo de los actuales participantes de la TS .
Desde el punto de vista de profesionalismo, las actitudes antideportivas se dan en cualquier categoría y además es muy posible que hayan mejores pilotos en categorías menores que algunos en categorías mayores. El profesionalismo de todas formas NO va de la mano con ser bueno piloto o no. Uno se basa en respetar al contricante y el otro en tener las habilidades necesarias para ganar. No veo razón para menospreciar a personas que estan haciendo el intento de hacerse notar para ver si los patrocinan, pq no son dueños de una empresa ni hijos de plata (sin menospreciar los MUY buenos pilotos que han salido de estos campos).
1. Nunca dije que yo era más profesional. Y la respuesta es porque no tengo la plata de Carlos Rodriguez... ni la habilidad de Milo Valverdesi usted es un piloto mas profesional que ellos x que no esta corriendo un GT1???
Si creo que hay que darle merito a quien lo merece.
Y la verdad no pienso el x que tengan que mezclar categorias.
el que quiera mejorar y el que quiera correr a niveles mas profecionales BIENVENIDOS
Pero para que hacer una categoria que tenga carros en una sola fecha???
Saludos.
F MILANO.lo más que he podido es ser ingeniero técnico de un carro GT2, que por X o Y razones tampoco podemos correr todas las fechas, ni tampoco poder aspirar a que nos vean en tele ni nos den suficiente cobertura para poder atraer patrocinadores, así que sé lo que implica que mezclen categorías, pero con 3-5 carros en GT2 (cuando mucho) no puedo andar pidiendo gustos.
2. De acuerdo, por eso creo que despreciar a los pilotos solo por ser de una categoría inferior no viene a ayudar.
3. Porque no hay suficientes carros. Si la TS tuviera 15-20 carros todas las fechas no estariamos teniendo esta discusión![]()
4. Pero hay q poder dar las oportunidades para ir avanzando en dicha meta. Aun hay mucho brinco en pasar de correr de SSP a TS o GT3. La TN viene a cerrar mas esta brecha.
PH
![]()
Saludos cordiales.
F MILANO.
*Pues me parece una Categoria ademas de Peligrosa muy poco entretenida!!!!!!!
Saludos.
No humille ni nos de por menos, le puedo asegurar damos más espectáculo que otros, y no precisamente haciendo esas cosas que ud estupidamente dice... vea un poquito y dese cuenta q hasta los mas expertos y profesionales arriesgan las frenadas y no les sale el toque...
Entretenido para ud es saber desde el principio quien es el que va a ganar como suele suceder a esa categoría a la cual ud pretende llegar?? y la verdad con esa actitud tan poco humilde no creo pueda llegar muy largo, y si por lo menos llega al autódromo no creo suba al podio...
Si ud no quiere que lo ataquen en este foro, no venga jugando de vivo humillando ni menospreciandonos!!!
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Pedro Huguet escribió:Mae... circo hicimos nosotros dando vuelticas de paseo la primera fecha de este año en el GT2, pero era para que abrieran la GT2. E insisto en dos cosas, primero que en SSP corre gente muy profesional, talvez no todos lo sean y no todos seamos muy habilidosos, pero llamar a unir la TN con TS un circo me parece mal y pasamos a lo segundo seguir refieriendose despectivamente a un categoría basado únicamente en su menor "nivel" no ayuda a la discusión. Me imagino que la gente de la GT3 debe estar diciendo lo mismo de que los pongan a correr con la TS... o talvez ellos son mas profesionales y no dicen ese tipo de cosas.FMILANO escribió:![]()
Saludos cordiales.
F MILANO.
PH
+100000000000000000000... seguro algun indio de la GT3 le dijo eso a este mae y por eso viene "opinando" de esa manera donde nosotros!!!!! Claro se sintió rechazado, pero bueno al final de cuentas este señor está haciendo y peleando cosas que no tienen sentido, cuando se compre el carrito para estar en la TS, GT o donde sea, entonces que opine!!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Me imagino que ves igual de peligrosa la V8 Australiana o BTCC, esto es para Valientes. Hay algunos sin experiencia y sin carambolas que se quieren meter donde la ven facil, pero para existen las categorias y los gustosFMILANO escribió:[*Pues me parece una Categoria ademas de Peligrosa muy poco entretenida!!!!!!!
Saludos.
Cuando hay que arriesgar para ganar, a eso se le llama CARRERAS! y el que se mete sabe a lo que viene y le aseguro que la otra semana cuando vaya en el BUS viajara satisfecho del desempeño que mostro en la pista.
Última edición por Manuel Cambronero el 20 Oct 2008 12:50, editado 1 vez en total.
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Por eso le reiteré mi preg sobre su experiencia como "piloto profesional". En todo caso, comprarlo es muy fácil... mantenerlo en pista es lo complicado.8 valvulas escribió: +100000000000000000000... seguro algun indio de la GT3 le dijo eso a este mae y por eso viene "opinando" de esa manera donde nosotros!!!!! Claro se sintió rechazado, pero bueno al final de cuentas este señor está haciendo y peleando cosas que no tienen sentido, cuando se compre el carrito para estar en la TS, GT o donde sea, entonces que opine!!!
PH
Yo tampoco estoy de acuerdo con su comentario!!!FMILANO escribió:Es cierto que van a echar la SSP con Ts?
Pues ojala que no la verdad no estaria de acuerdo en lo absoluto!
Por que?
Ok Estamos mas que claros que los participantes de SSP sin que nadie se ofenda ni mucho menos es una categoria un tanto inferios a Ts, Ya que la preparacion y el nivel de profesionalismo no le llega ni Serca a varios vehiculos que estan corriendo seguidamente en esta categoria TS ustedes creen que empresas que han decidido patrocinar en algunos casos fuertemente a un equipo les gustaria ver su carro rodeado de Calenturas que en algunos casos tienen unos caramancheles que lo que dan es Pena!!!.
Por otro lado un campeonato nacional de Ts que esta muy tallado en su definicion en este año vendria deslucirse por completo y seria bastante malo para pilotos reconocidos perder un campeonato por la ignorancia de muchos CALENTURAS que lo que hacen en cada fecha es Rifarse el fisico y pondrian en peligro la Vida de los que de verdad corren!!!!!
Por eso No a la SSP con TS!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no me opongo en lo absoluto a esta categoria pero deberian de echarlos solitos!!!!!!!
suerte a los valientes.
F Milano
No todos nacimos en cuna de oro y si se siente ofendido por juntarse con la plebe mejor vaya a jugar tenis!. Y tenga cuidado, porque muchos de los de este foro tambien "practicamos" de vez en cuando ese deporte.
Ya esto lo había dicho antes, por muchos años en el automovilismo figuraban solo gente de muchos recursos económicos ya que si bien es cierto, Costa Rica es cuna de tremendos pilotos de talla internacional, tambien es cierto que hay otro poco de monas que figuran solo, única y exclusivamente porque tienen los $$$ medios para estar ahi, porque en realidad no manejan ni el caracter.
Ahora bien, nótese que no estoy diciendo nombres, ni lo estoy atacando a usted(porque tan siquiera sé quien es usted), lo cierto es que comentarios como el suyo dejan mucho que desear de sus calidades humanas...
Yo le apuesto que alguien de la clase y tamaño de Javier Quirós jamás diría algo como lo que usted dijo...
Manuel Cambronero escribió:La Stock B esta como siempre en veremos, y la Stock A cuenta con los de siempre y luego les confirmare la lista.
Mae yo no! Se quemó la bomba de gas!
Si no le gusta la SSP... simplemente no la vea!!!!MJ escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo con su comentario!!!FMILANO escribió:Es cierto que van a echar la SSP con Ts?
Pues ojala que no la verdad no estaria de acuerdo en lo absoluto!
Por que?
Ok Estamos mas que claros que los participantes de SSP sin que nadie se ofenda ni mucho menos es una categoria un tanto inferios a Ts, Ya que la preparacion y el nivel de profesionalismo no le llega ni Serca a varios vehiculos que estan corriendo seguidamente en esta categoria TS ustedes creen que empresas que han decidido patrocinar en algunos casos fuertemente a un equipo les gustaria ver su carro rodeado de Calenturas que en algunos casos tienen unos caramancheles que lo que dan es Pena!!!.
Por otro lado un campeonato nacional de Ts que esta muy tallado en su definicion en este año vendria deslucirse por completo y seria bastante malo para pilotos reconocidos perder un campeonato por la ignorancia de muchos CALENTURAS que lo que hacen en cada fecha es Rifarse el fisico y pondrian en peligro la Vida de los que de verdad corren!!!!!
Por eso No a la SSP con TS!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no me opongo en lo absoluto a esta categoria pero deberian de echarlos solitos!!!!!!!
suerte a los valientes.
F Milano
No todos nacimos en cuna de oro y si se siente ofendido por juntarse con la plebe mejor vaya a jugar tenis!. Y tenga cuidado, porque muchos de los de este foro tambien "practicamos" de vez en cuando ese deporte.
Ya esto lo había dicho antes, por muchos años en el automovilismo figuraban solo gente de muchos recursos económicos ya que si bien es cierto, Costa Rica es cuna de tremendos pilotos de talla internacional, tambien es cierto que hay otro poco de monas que figuran solo, única y exclusivamente porque tienen los $$$ medios para estar ahi, porque en realidad no manejan ni el caracter.
Ahora bien, nótese que no estoy diciendo nombres, ni lo estoy atacando a usted(porque tan siquiera sé quien es usted), lo cierto es que comentarios como el suyo dejan mucho que desear de sus calidades humanas...
Yo le apuesto que alguien de la clase y tamaño de Javier Quirós jamás diría algo como lo que usted dijo...

FMILANO escribió:[*Pues me parece una Categoria ademas de Peligrosa muy poco entretenida!!!!!!!
Saludos.
Gente no se lo tomen a mal. Pero no es mentira lo que FMILANO puso. Muchos que se ponen a verlos estan esperando un desastre, choque, pleito o lo que sea.
Yo personalmente y con los compas, (y mucha gente que esta en la guacima), siempre que salen los SSP tomamos ese momento para irnos a dar una vuelta y comprar algo de jama o tomar.
Es valido el gran esfuerzo y sacrificios que hacen para poder estar en la guacima, PERO.
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
osca-R escribió:Manuel Cambronero escribió:La Stock B esta como siempre en veremos, y la Stock A cuenta con los de siempre y luego les confirmare la lista.
diay Oscar, comprese una mae !! yo las consiguo americanas en 65.000 x aquello
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

8829-2788

- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Fmilano = Porchetarga ????????????
Compañeros no se que decir pero ni uno ni el otro le deberiamos de dar pelota
aaa y Manuel Cuente con el Gajo o Caramanchel MIO como le Quieran llamar en la Fecha.

Compañeros no se que decir pero ni uno ni el otro le deberiamos de dar pelota
aaa y Manuel Cuente con el Gajo o Caramanchel MIO como le Quieran llamar en la Fecha.

- vocho
- 8 cilindros

- Contactar:
bueno, Pedro mejor te traes unos casados de tu choza y me invitas, xq ya veo q nos dejaron sin jama 
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
CCamacho escribió:FMILANO escribió:[*Pues me parece una Categoria ademas de Peligrosa muy poco entretenida!!!!!!!
Saludos.
Gente no se lo tomen a mal. Pero no es mentira lo que FMILANO puso. Muchos que se ponen a verlos estan esperando un desastre, choque, pleito o lo que sea.
Yo personalmente y con los compas, (y mucha gente que esta en la guacima), siempre que salen los SSP tomamos ese momento para irnos a dar una vuelta y comprar algo de jama o tomar.
![]()
Es valido el gran esfuerzo y sacrificios que hacen para poder estar en la guacima, PERO.
Que lastima que no en todos los Heats llenemos las espectativas de ver vuelcos choques y desastres
pero que raro tambien e visto a GT1 Pasar Recto entromparse a el TS mmm creo que era un Focus q este año no esta corriendo Volcarse mmmm no se que mas pero diay Tampoco los SSP son los unicos que pasan por esas cosillas
Cierto, PERO GT1............. GT1................................... 
Mucha gente piensa igual, solo que no lo ponen para no hacer bronca. Pero estando en la Guacima se escucha y se NOTA.
Pero bueno, como sea sigan adelante. Si les dan el espacio, pues aprovechenlo.
Mucha gente piensa igual, solo que no lo ponen para no hacer bronca. Pero estando en la Guacima se escucha y se NOTA.
Pero bueno, como sea sigan adelante. Si les dan el espacio, pues aprovechenlo.
vocho escribió:osca-R escribió:Manuel Cambronero escribió:La Stock B esta como siempre en veremos, y la Stock A cuenta con los de siempre y luego les confirmare la lista.
diay Oscar, comprese una mae !! yo las consiguo americanas en 65.000 x aquello
Mae tuanis, yo te aviso a ver que, pero no creo tener la plata antes del fin.
LASTIMA QUE NO DEJEN CORRER A TARGA CON EL CARRO DE
VERDAD
PORQUE FRANCO Y OROZCO QUERIAN UN HIJO ALEMAN 
MAES POR ESTAR PELEANDO NI CUENTA SE HAN DADO DE QUE EL SABADO NO HAY CLASIFICACIÓN, AL MENOS ESO DICEN EL PROGRAMA.
- vocho
- 8 cilindros

- Contactar:
tranuilo osquitar 
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

Mae que dicha que la mayoria de los que estamos en la SSP corremos porque nos nace la vara, por la fiebre, por la adrenalina que se siente estar dando vueltitas!!! corremos para nosotros mismos, nuestras familias y compas que sacan el ratito por ir a vernos!!! y vieras mae, que para ellos ese es el momento mas importante de ir a una fecha en la Guacima, cuando la SSP sale a pista!!!, personalmente no me interesa si los demas nos ponen atencion o no!!!CCamacho escribió:
![]()
Yo se que somos un poco de engañados, limpios, pero vieras que tuanis se siente compartir con todos los compas!!! nos sentimos "Corredores Profesionales" por un rato jajajaja....
En la SSP hay mucha calidad de pilotos, lastima que nadie se fija en eso!!!

----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

CCamacho escribió:FMILANO escribió:[*Pues me parece una Categoria ademas de Peligrosa muy poco entretenida!!!!!!!
Saludos.
![]()
Mae estamos de acuerdo y respeto que a ud y a otros no les gusta nuestra categoría, a otros no nos gusta la TS, a otros este o el otro, pero nadie porque tiene porque venir a humillarnos y menospreciarnos.
Y lo de la humillación no es por ud, sino por otros primitivos!!!