Manuel y los que no podemos ir a clasificar???Manuel Cambronero escribió:no me han definido que dia van a llevar los caramancheles a clasificar para ver como salen el domingo
LA SSP EN LA PEPSI 300!!!!
Re: LA SSP EN LA PEPSI 300!!!!
Si toma, NO MANEJE!!
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Manuel Cambronero escribió:Dejando por fuera el tema de los TROLLS, no me han definido que dia van a llevar los caramancheles a clasificar para ver como salen el domingo mientros estos calabazoz se van a comer salchichon!!!!!
Ja ja eso si está bueno... Desdichadamente no puedo, tengo que bretear!!!
Para efectos de control y nuestros criterios:
Carros menores a 100 HP: CARAMANCHELES
Carros superiores a 101 HP: CARROS DE VERDAD
Los 2003 entran en otra categoría: LOS DE AFUERA
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Mam@mos... A salir de últimos!!!!JeepsterC escribió:Manuel y los que no podemos ir a clasificar???Manuel Cambronero escribió:no me han definido que dia van a llevar los caramancheles a clasificar para ver como salen el domingo
-
porsche targa
- 4 cilindros

amigos mordidos SSP:
exponiendome a las criticas de personajes como VR8 y demas coprofagos les informo por este medio q lamentablemente NO voy a poder meter el auto a correr con uds. No xq Cambronero no me "deje" correr,, o porque no sea amigo o algo mas de alguien de los d la organizacion, si no porque esta manana en una de las gloriosas presas de nuestro san jose se me recalento el carro y casi se me vuela el empaque de cabezote. Para los q no saben los modelos menos nuevos de porsche son enfriados por una turbina de aire, no por agua, lo cual quiere decir que si el carro esta parado mucho tiempo no tiene manera de enfriar el motor. Lastimosamente voy a tener que bajar el motor para pegarle una buena revisada y de paso ver que mas le hago. Yo con este carro soy demasiado precavido asi que no me voy a correr ningun riesgo. Eso si, si el motor logra estar a tiempo de fijo que voy a ir y me voy a ir a presentar ante Cambronero, Vocho,, y si algun otro tiene gusto de conversar con mucho gusto. Voy a llevar el carro si esta a tiempo para q los q siguen de incredulos se den una vuelta y de paso les mato las amebas q puedan tener por ahi con un par de maniobras.
Ok amigos,,sigan duro con la preparacion y para q vean q no soy ningun habla caca por este medio les digo lo q me sucedio y les digo que en carro o a pie voy a ir a saludarlos.
911 3.2.
exponiendome a las criticas de personajes como VR8 y demas coprofagos les informo por este medio q lamentablemente NO voy a poder meter el auto a correr con uds. No xq Cambronero no me "deje" correr,, o porque no sea amigo o algo mas de alguien de los d la organizacion, si no porque esta manana en una de las gloriosas presas de nuestro san jose se me recalento el carro y casi se me vuela el empaque de cabezote. Para los q no saben los modelos menos nuevos de porsche son enfriados por una turbina de aire, no por agua, lo cual quiere decir que si el carro esta parado mucho tiempo no tiene manera de enfriar el motor. Lastimosamente voy a tener que bajar el motor para pegarle una buena revisada y de paso ver que mas le hago. Yo con este carro soy demasiado precavido asi que no me voy a correr ningun riesgo. Eso si, si el motor logra estar a tiempo de fijo que voy a ir y me voy a ir a presentar ante Cambronero, Vocho,, y si algun otro tiene gusto de conversar con mucho gusto. Voy a llevar el carro si esta a tiempo para q los q siguen de incredulos se den una vuelta y de paso les mato las amebas q puedan tener por ahi con un par de maniobras.
Ok amigos,,sigan duro con la preparacion y para q vean q no soy ningun habla caca por este medio les digo lo q me sucedio y les digo que en carro o a pie voy a ir a saludarlos.
911 3.2.
jajaja osea con 160 hp es un rechuzo!!! aunque sea 1981
Bueno que lo disfruten.
Bueno que lo disfruten.
Que hablada la de Porsche Targa blabla 
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Nuestro amigo es VR6, no VR8, o acaso es un nuevo motor V8 sacado por la VW???porsche targa escribió:amigos mordidos SSP:
911 3.2.
Resulta ser que Manuel Cambronero o Cristian Urruela (Vocho) son los organizadores de dicha categoría, sin el consentimiento de ellos sencillamente NO puede ir a vender productos o para aquellos con carros de verdad a correr.
Que lastima y que coincidente que fue el asunto de su de su porsche, justamente cuando le habían dicho que no podía correr.
Me imagino su carro de verdad ya tiene el roll cage?? Sino para que aproveche el tiempo mientras le cambian las resistencias a la plancha y empaque de cabezote, le hagan ese brete, xq sino aunque Manuel o Cristian se retractan de prohibir que corras, sin eso definitivamente no podría correr así llegue Carlos Rodríguez y lo pida...
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
q año es el porsche q es enfriado x aire ? 88 o algo asi ?
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

8829-2788

Buajajajajajaja este Porsche si tiene Hablada!!!!!!!!!!!!!!!!!8 valvulas escribió:Nuestro amigo es VR6, no VR8, o acaso es un nuevo motor V8 sacado por la VW???porsche targa escribió:amigos mordidos SSP:
911 3.2.
Resulta ser que Manuel Cambronero o Cristian Urruela (Vocho) son los organizadores de dicha categoría, sin el consentimiento de ellos sencillamente NO puede ir a vender productos o para aquellos con carros de verdad a correr.
Que lastima y que coincidente que fue el asunto de su de su porsche, justamente cuando le habían dicho que no podía correr.
Me imagino su carro de verdad ya tiene el roll cage?? Sino para que aproveche el tiempo mientras le cambian las resistencias a la plancha y empaque de cabezote, le hagan ese brete, xq sino aunque Manuel o Cristian se retractan de prohibir que corras, sin eso definitivamente no podría correr así llegue Carlos Rodríguez y lo pida...
Entiendan mi punto la categoria que abran el otro año tiene que ser un poco mas profecional los que quieran correr tendran que cumplir con mas requisitos y tratar de correr todo el campeonato y hacerla vistoza y competitiva YO NO ESTOY EN CONTRA DE LA SSP estoy encontra de la MANDARINA RACING CUP (solo gajos) entiendan por favor va a ser muchisimo mas facil que patrocinadores se fijen en los carros, es mas facil encontrar patrocinios y demas .
Los que quieran correr con carros funebres,de Bomberos,repartidores de mariscos ETC ETC ETC , pueden abrir o seguir manteniendo sus propias categorias .
Lo que pasa es que hay gente que esta volviendo la vista para el automovilismo y ovbiamente no podemos espantarlos, ese es mi punto.
O hacer algo como por ejemplo los primeros 10 de SSP que pasen de categoria en un plan mas enseri o algo ya al jefe Cambronero algo se le ocurrira.
Ese es mi punto para los que quieran seguir en ese vacilon Rifandose la herencia que sigan!!!!!
PD: OCHO VALVULAS UD PUEDE SEGUIR EN LA MANDARINA RACING CUP LE ASEGURO QUE VA A PODER LLEGAR LARGO!!!!!!!!
Jajaja, maes ustedes si son vagos... dejen de gastar el tiempo en atender a esos "foreros" y ponganse a trabajar...
Mae Manuel, como te dije, yo puedo el jueves...
A ver muchachos!!! FOCUS!!!!
Mae Manuel, como te dije, yo puedo el jueves...
A ver muchachos!!! FOCUS!!!!
BULLSHITporsche targa escribió:amigos mordidos SSP:
911 3.2.
Despues de la venteada de hocico que se pego, sale con eso, este mae FIJO no tiene un Porsche pero ni de screen saver...
Última edición por Fermava el 20 Oct 2008 17:20, editado 1 vez en total.
- vocho
- 8 cilindros

- Contactar:
Fabrizio de hecho de eso se trata la TN, de hacer q algunos de SSP q andan muy bien logren tener algun patrocinio, pero para eso primero hay q correr a pura billetera y apoyo familiar jeje... solo q igual serian solo algunos y por eso se correria en conjunto con la TS, para q halla un parrilla nutrida (por asi decirlo), llegate el domingo por ahi para conocerte y conversar un rato de chuzotes americanos...
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Gracias por sus buenos deseos, puede averiguar que ha hecho un motor 1800 cc 8 valvulas en el campeonato o en los interclubes.FMILANO escribió:Buajajajajajaja este Porsche si tiene Hablada!!!!!!!!!!!!!!!!!8 valvulas escribió:Nuestro amigo es VR6, no VR8, o acaso es un nuevo motor V8 sacado por la VW???porsche targa escribió:amigos mordidos SSP:
911 3.2.
Entiendan mi punto la categoria que abran el otro año tiene que ser un poco mas profecional los que quieran correr tendran que cumplir con mas requisitos y tratar de correr todo el campeonato y hacerla vistoza y competitiva YO NO ESTOY EN CONTRA DE LA SSP estoy encontra de la MANDARINA RACING CUP (solo gajos) entiendan por favor va a ser muchisimo mas facil que patrocinadores se fijen en los carros, es mas facil encontrar patrocinios y demas .
Los que quieran correr con carros funebres,de Bomberos,repartidores de mariscos ETC ETC ETC , pueden abrir o seguir manteniendo sus propias categorias .
Lo que pasa es que hay gente que esta volviendo la vista para el automovilismo y ovbiamente no podemos espantarlos, ese es mi punto.
O hacer algo como por ejemplo los primeros 10 de SSP que pasen de categoria en un plan mas enseri o algo ya al jefe Cambronero algo se le ocurrira.
Ese es mi punto para los que quieran seguir en ese vacilon Rifandose la herencia que sigan!!!!!
PD: OCHO VALVULAS UD PUEDE SEGUIR EN LA MANDARINA RACING CUP LE ASEGURO QUE VA A PODER LLEGAR LARGO!!!!!!!!
Dentro de su brillante idea de los primeros 10 de SSP estoy yo, entonces no te entiendo, o me paso a la TN o me quedo en el Mandarina Racing Cup!! Pero bueno, ya se de donde vienen esas ideas tan brillantes y todo lo que ud dice, justamente de las ultimas tres letras de su apellido...
Pura vida, q tenga linda tarde, no se resiente mucho, estos foros son para pasarla bien y vacilar, asi como vacilamos en la SSP en los domingos de vacilon en medio autodromo..... ja ja...!!!!
Tranquilo mi Amigo como usted dijo es parte del Vacilon!!!!!!!!!!8 valvulas escribió:Gracias por sus buenos deseos, puede averiguar que ha hecho un motor 1800 cc 8 valvulas en el campeonato o en los interclubes.FMILANO escribió:Buajajajajajaja este Porsche si tiene Hablada!!!!!!!!!!!!!!!!!8 valvulas escribió:Nuestro amigo es VR6, no VR8, o acaso es un nuevo motor V8 sacado por la VW???porsche targa escribió:amigos mordidos SSP:
911 3.2.
Dentro de su brillante idea de los primeros 10 de SSP estoy yo, entonces no te entiendo, o me paso a la TN o me quedo en el Mandarina Racing Cup!! Pero bueno, ya se de donde vienen esas ideas tan brillantes y todo lo que ud dice, justamente de las ultimas tres letras de su apellido...
Pura vida, q tenga linda tarde, no se resiente mucho, estos foros son para pasarla bien y vacilar, asi como vacilamos en la SSP en los domingos de vacilon en medio autodromo..... ja ja...!!!!
yupi yupi yupi!!!!!!!!!!!
y si quiere con mucho gusto le puedo acesorar en imagen para pedir patrocinios!!!!!
Jajajajajajaja no se como sabes mi nombre!!!!!!!!vocho escribió:Fabrizio de hecho de eso se trata la TN, de hacer q algunos de SSP q andan muy bien logren tener algun patrocinio, pero para eso primero hay q correr a pura billetera y apoyo familiar jeje... solo q igual serian solo algunos y por eso se correria en conjunto con la TS, para q halla un parrilla nutrida (por asi decirlo), llegate el domingo por ahi para conocerte y conversar un rato de chuzotes americanos...
pero en fin no deben de haber muchos con este apellido aca en CR!!!!!!
Bueno talvez enpece un poco mal ascesoradoo en este Foro pero es bueno aclara los puntos y ya sabiendo que todos estamos bajo un mismo norte que el automovilismo cresca en este pais y se empieza desde abajo no arriesgando la vida de uno ni la de los demas sino haciendo desde el principio las cosas bien y con buena letra !!!!!!!!!
saludos.!!!!!!!!
A los amigos de SSP, sigan adelante, buen espectaculo hay de su parte, y quien quita entre ustedes este un piloto campeon nacional en el futuro... Es de admirar el esfuerzo que hacen ustedes por tener un carrito a punto y poder hacer lo que muchos deseamos, ir a dar unas vuelticas a la guacima, a divertirse, por supuesto si dejar el nive competitivo por fuera... Yo he visto carros que han tenido un desarrollo increible, y la unica diferencia con una categoria como la TS, es que ellos tienen un patrocinio. Además, aqui nadie puede tener en tela de duda la calidad de pilotos, porque asi como abrá algunos que dan sus primeros pasos y sus primeras vueltas en el circuito, me atrevo a decir que hay otros que tienen muchas mas horas pista que pilotos de TS o incluso de GT, así que a seguir adelante y oidos sordos (u ojos ciegos en el caso de este foro) a palabras ingratas que buscan levantar roncha y poner a pelear a todos...
Saludos.
Saludos.
- Ricky Blas
- PILOTO SSP
Davis... mucha suerte... hay nos vemos...
Manuel: apunteme en la modificada x ahora...
Tranquilos... nunca se den por menos... Esta es la categoria que le permite a uno DEJAR DE SOÑAR Y HACERLO REALIDAD...
Saludos a todos, les deseo la mejor de las suertes...
Manuel: apunteme en la modificada x ahora...
Tranquilos... nunca se den por menos... Esta es la categoria que le permite a uno DEJAR DE SOÑAR Y HACERLO REALIDAD...
Saludos a todos, les deseo la mejor de las suertes...
Ricky Blas
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Mi amigo PORSCHE TARGA, que lastima que no me llamaste deseaba mucho lograr un acuerdo con usted para ver su carro en pista, pero..... estaba confundido, crei que era el porsche de Carreras que me habia solicitado permiso para correr en la S.S.P (con el afan de desarrollar el carro y aprender a conducir) pero a lo que leo su carro es un carro de calle.... y de los caramancheles (a como nos llama Fmilano, quien ha sido desenmascarado).
Sera el azul, sera el rojo. Vieras que si su carro no puede mantenerse encendido parado, no podras sostener los 5 minutos de espera en el GRID de salida mientras se da la Bandera VERDE. y hasta los Hyundai aguantan eso!!!!!
Lo que me da GRACIA es que el otro compañero que tiene el Porsche blanco, salio embarrado, ya que tiene que hablar conmigo para aclarar cosas que parece no las dijo el.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fmilano (fabrizio), en realidad se entiende el punto de ustedes que creen que es facil pedir que todos compremos GT-1´s, pero hay una realidad que tenemos que encarar y es que estamos en un pais sub-desarrollado y los que en verdad queremos correr no tenemos plata y nadie patrocina en este pais. Los que tienen plata no corren o se dedican al GUARO ya no comparten la plata con los pulseadores
Con esto de la resecion economica les aseguro que pronto veran solo carros pequeños corriendo y ahi es mi hermano, donde veran que yo he tenido la razon!
Creame que me he reido tanto con este foro y que jamas me habia sentido tan des-ahogado, con el timo de las peleas he podido expresar muchas cosas que siempre he querido decir y creo que 8valvulas tambien (pero el si se dio el gusto).
AHORA CREO YA ES HORA DE DEJAR EL FORO PARA LO QUE FUE CREADO (NOTICIAS E INFORMACIONES) DE LOS INTERESADOS EN LA S.S.P. GRACIAS
p.S: EN LA ssp EXISTE UNA ARGOLLA BIUEN GRANDE Y SE LLAMA S.S.P (TODOS FORMAMOS PARTE Y TODOS SALEN EMBARRADOS)
Sera el azul, sera el rojo. Vieras que si su carro no puede mantenerse encendido parado, no podras sostener los 5 minutos de espera en el GRID de salida mientras se da la Bandera VERDE. y hasta los Hyundai aguantan eso!!!!!
Lo que me da GRACIA es que el otro compañero que tiene el Porsche blanco, salio embarrado, ya que tiene que hablar conmigo para aclarar cosas que parece no las dijo el.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fmilano (fabrizio), en realidad se entiende el punto de ustedes que creen que es facil pedir que todos compremos GT-1´s, pero hay una realidad que tenemos que encarar y es que estamos en un pais sub-desarrollado y los que en verdad queremos correr no tenemos plata y nadie patrocina en este pais. Los que tienen plata no corren o se dedican al GUARO ya no comparten la plata con los pulseadores
Con esto de la resecion economica les aseguro que pronto veran solo carros pequeños corriendo y ahi es mi hermano, donde veran que yo he tenido la razon!
Creame que me he reido tanto con este foro y que jamas me habia sentido tan des-ahogado, con el timo de las peleas he podido expresar muchas cosas que siempre he querido decir y creo que 8valvulas tambien (pero el si se dio el gusto).
AHORA CREO YA ES HORA DE DEJAR EL FORO PARA LO QUE FUE CREADO (NOTICIAS E INFORMACIONES) DE LOS INTERESADOS EN LA S.S.P. GRACIAS
p.S: EN LA ssp EXISTE UNA ARGOLLA BIUEN GRANDE Y SE LLAMA S.S.P (TODOS FORMAMOS PARTE Y TODOS SALEN EMBARRADOS)
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Ahora si, a lo que venimos.
Clasificacion sera:
Miercoles de 12pm a 1pm y Jueves de 9am a 10am.
Los que no pueden asistir... 1000 disculpas pero ya saben como se baraja eso!
Clasificacion sera:
Miercoles de 12pm a 1pm y Jueves de 9am a 10am.
Los que no pueden asistir... 1000 disculpas pero ya saben como se baraja eso!
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Manuel ya lo habia puesto pero como que estaba mejor otras cosas jajaja
MIERCOLES al medio Dia estoy ahi
MIERCOLES al medio Dia estoy ahi
- vocho
- 8 cilindros

- Contactar:
y en que pararon los casados ?? xq a mi me prometieron uno x ahi... 
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Mae juciosito por Favor jajajavocho escribió:y en que pararon los casados ?? xq a mi me prometieron uno x ahi...
Mae, no es por chingar!, pero en serio vas a llevar casados??? Si es encerio decime que trae el casadito porfa, asi te pido uno de una vez!! Ya me antojo cuando lei el post!! Gracias mae. Y si era broma por joder a ese del porsche, ahi vere que hago. jajjaa gracias8 valvulas escribió:porsche targa escribió:asi es amigos,,ya nos decidimos mandar la nave a ver q pasa. me va a gustar ver a aquellos foreros picados q decian q era pura paja y no se q mas habladas...como nunca en su vida van a poder tener un carro ni de juguete....
ahi si quieren con mucho gusto les doy una vuelitalla para q sientan lo q es estar dentro de un circuito de carreras en un carro con motor d verdad,,no en el poco de hiundays q andan por ahi.
ok amigos nos vemos.
911 sc 3.2 "bullet proof engine". stuttgart.
Bueno ahí esperamos ver ese motor de verdad, tambien esperamos que lo corra un piloto de verdad tambien, nada ganamos teniendo 500 hp si el que está manejando tambien es un HP (Horse Power y en su defecto tambien un Hijo de Pu..!!!!
No creo t podas adaptar a nuestro grupo, ahí nadie hace burla del otro, nadie humilla ni menosprecia si tienen o no tienen carro, si andan en "HIUNDAYS" (por cierto vea como se escribe HYUNDAI) o si andan en Ferrari, nadie ve por debajo del hombro, porque desde el motor 1600 cc hasta el V8 son competencia.
Esperamos se pueda quedar con el primer lugar de la absoluta, para que te des cuenta estos son algunos ejemplos de cada categoria:
En la open está el V8 de Malavassi o el Mustang de Ovidio, si lo que quiere es comerse un motorsote, o un motorcito por ejemplo Patron con un 1800 Vtec aspirado, entre otros maes q tambien andan durisimo...
Si su ritmo todavía no le alcanza estamos los de la modificada: por ejemplo Chineado con un motorcito 1600 cc Vtec un palo y también Tribilin con un motorcito igual, ambos inyectados y aspirados, estoy yo con un Volkswagen Golf con un motorcillo 1800 cc, 8 valvulas y carburado, entre otros...
Si todavía su motor de verdad con piloto NO SE, no llega a ese nivel estan los stock, q d igual manera andan durisimo inclusive algunos por encima de algunos modificados...
Le detalle la lista desde la categoría mas dura hasta la menos dura, y los carros que di son de ejemplo, no es q sean los más chivas de cada categoría, nada más t los comentaba para que se mida como está la cosa... Me imagino ya sacó cálculos y lo ve facilísimo, nada con que compara ese "CARRO DE VERDAD"
En fin, nos gusta cuando hay que interactuar con especímenes de este tipo, son interesantes, cuesta comprenderlos pues talvez tuvieron su niñez frustrada porque nunca le compraron un Tonka ni le dieron cariño, y ahora q tienen un "carro de verdad" se creen lo máximo, tipica actitud de una persona vacía internamente.
Bienvenido al grupo, todos le vamos a dar el afecto que nunca recibió y por eso es su actitud tan defensiva de humillar y menospreciar a los demás.
Ojala pueda aprender como es que el grupo de la SSP es uno solo, sin importar si el otro mae es mi rival de categoría o no, si el otro es un arrancado o es un charlatan, ahi todos nos ayudamos en lo que sea, desde arreglar el "GAJO" o como ud dice el "HIUNDAY" hasta darle un poco de aceit xq le hace falta, ahi NADIE HUMILLA NI OFENDE
Te hago la advertencia para que antes de ir a setear su "CARRO DE VERDAD" primero setee su masa gris que en cualquier persona se llama cerebro, en su caso no lo se como se llamara...
Pura vida y bienvenido...
P.D. Si me va a cerrar vuelta con su "CARRO DE VERDAD" por fa no me lo eche encima, entiendo que pueda estar resentido por mis palabras, pero puede ser peligroso para los dos y para los que estan viendo la carrera y viendo el momento que me cierra vuelta!!!
AHHHHHHH Y ALGO MUY IMPORTANTE, COMO EN OTRO FORO TE DIJE, LOS QUE NO ANDAN EN "CARRO DE VERDAD"ANDAMOS VENDIENDO ALGO, TE ACORDAS QUE LA VEZ PASADA EN EL INTERCLUBES VENDI HELADITOS CASEROS CON FRUTAS DEL PATIO DE LA CASA (BUENO DEL RANCHITO PORQUE SEGURAMENTE PARA SU CONCEPTO NO SEA UNA "CASA DE VERDAD" PORQUE NO ES DE QUINCE PISOSz), SEGURAMENTE PARA EL DOMINGO LLEVO CASADOS CON POLLO, CHULETA Y PESCADO, CREO PERO NO ESTOY MUY SEGURO PATRON IBA A LLEVAR GALLETA DULCE, CHINEADO DIJO QUE COMO EL VIVE EN ALAJUELA SE LA HACIA FACIL LLEVAR MANGOS CON SAL (va a llevar salsa lizano para los que se los comen asi) Y POR AHI OTRO MAE IBA A LLEVAR LOS FRESQUITOS NATURALES (eso si son en bolsa como los que venden en las rotondas)... AVISAME SI QUERES QUE TE GUARDE UN CASADITO, TE LO PUEDO DAR TALVEZ ANTES DE LA CARRERA O EN SU DEFECTO EN LA VENTA, O SINO TAMBIEN CUANDO ME CIERRA LA PRIMER VUELTA ME PITA Y TE PASO EL PLATO... si apenas me da tiempo de pasarte el plato de una vez me adelanto, provecho cuando coma el casado, y tambien cuando se coma monton de "gajos" que le va a pasar por encima con ese CARRO DE VERDAD, ja ja....!!!!
Solo espero que gane y que gane por minutos, porque sino vas a ser un motivo mas de burla! De eso voy a estar seguro!!!!!!! Lastima que no pueda estar seguro de que yo le vaya a ganar, evidentemente con mi "GAJO" no puedo hacerle competencia, pero los que si pueden ojala no te peguen un susto!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Diay SEBAS... por la boca muere el pez
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Ja ja q madre el sarcasmo me va a salir caro!!!
Diay voy a agarrar el volado de un mae por ahi...
Amigos resulta q iba a llevar los casaditos, pero no ven q se me dañaron los discos de la cocina, iba a usar la cocinita de gas y no me sirve, a la vecina le cortaron la luz y la otra vecina salio del pais y vuelve justamente el domingo a las 9 a.m. Vamos a ver si para el fin de semana ya me tienen listas las cocinas de mi ranchito (recuerden que no es ninguna CASA DE VERDAD), sino aunque sea unas galletitas llevo para q vean q no soy ningun habla caca. Ahi les llego aunque sea con una galletitas maria...
Para Fermava, pura vida por ese post a todos nosotros, personas como ud son las que si deberian opinar y apoyar o brindar criticas constructivas
Manuel ese toque de la argolla esta tuanis, entre todos nos defendemos y enfrentamos las cosas, como un solo grupo!!!!
Diay voy a agarrar el volado de un mae por ahi...
Amigos resulta q iba a llevar los casaditos, pero no ven q se me dañaron los discos de la cocina, iba a usar la cocinita de gas y no me sirve, a la vecina le cortaron la luz y la otra vecina salio del pais y vuelve justamente el domingo a las 9 a.m. Vamos a ver si para el fin de semana ya me tienen listas las cocinas de mi ranchito (recuerden que no es ninguna CASA DE VERDAD), sino aunque sea unas galletitas llevo para q vean q no soy ningun habla caca. Ahi les llego aunque sea con una galletitas maria...
Para Fermava, pura vida por ese post a todos nosotros, personas como ud son las que si deberian opinar y apoyar o brindar criticas constructivas
Manuel ese toque de la argolla esta tuanis, entre todos nos defendemos y enfrentamos las cosas, como un solo grupo!!!!