Uff vea el zonda, eso si es una nave.pascal escribió:q bonito un juguete de esos, hace unos dias me revolco uno de esos en lindora jeje y que rico sonaba el caballito ese

No parece contaminacion, parece el reflejo de la ventana del avion de donde fue tomada la foto... Vean que en la segudna foto aparecen sectores que se ven como con "humo".Pacsum1 escribió:Uta hablan de China y no ve la contaminacion que se ve de fondo

Conoche...Roberto Calderon E. escribió:No parece contaminacion, parece el reflejo de la ventana del avion de donde fue tomada la foto... Vean que en la segudna foto aparecen sectores que se ven como con "humo".Pacsum1 escribió:Uta hablan de China y no ve la contaminacion que se ve de fondo
Pacsum1 escribió:Uff vea el zonda, eso si es una nave.pascal escribió:q bonito un juguete de esos, hace unos dias me revolco uno de esos en lindora jeje y que rico sonaba el caballito ese

dagosr escribió:Ya me llegaron los 3...aqui los tengo ya en la casa por si los quieren venir a ver.q tuanis es soñar...
mmm.... rumores... habra q ver... aqui en CR hay bastantes Ferraris, entre ellos un F40 y un F430, pero lo que siempre he querido es verlos corriendo en La Guacima!!!FMILANO escribió:Ya viene uno para C.R!!!!!!!!
PRONTO MAS NOTICIASY FOTOS!!!!!!!

Pacsum1 escribió:Uff vea el zonda, eso si es una nave.pascal escribió:q bonito un juguete de esos, hace unos dias me revolco uno de esos en lindora jeje y que rico sonaba el caballito ese
ese q decis vos es uno de los ferraris modernos q mas rico suena!!! yo lo he andado y se lo aseguro q es mejor q el sexo AJAJAJAJJAJpascal escribió:q bonito un juguete de esos, hace unos dias me revolco uno de esos en lindora jeje y que rico sonaba el caballito ese
el F40 hace un monton no esta en l paischechov3 escribió:mmm.... rumores... habra q ver... aqui en CR hay bastantes Ferraris, entre ellos un F40 y un F430, pero lo que siempre he querido es verlos corriendo en La Guacima!!!FMILANO escribió:Ya viene uno para C.R!!!!!!!!
Bueno entonces gracias x la aclaracionROLOcr escribió:el F40 hace un monton no esta en l paischechov3 escribió:mmm.... rumores... habra q ver... aqui en CR hay bastantes Ferraris, entre ellos un F40 y un F430, pero lo que siempre he querido es verlos corriendo en La Guacima!!!FMILANO escribió:Ya viene uno para C.R!!!!!!!!