LA SSP EN LA PEPSI 300!!!!
Re: LA SSP EN LA PEPSI 300!!!!
A como veo el asunto nos vemos el domingo ya que se nos hace super dificil poder clasificar entre semana..
A todos buena suerte,
Saludos
A todos buena suerte,
Saludos
- COLOCHOS RACING
alguien con el programa del fin de semana ??? :?:
Vez, mae lo que sos, yo que quería uno de pollito, o de chuleta... qur rico!!!!!!!!!! Di bueno que queda.
Vean amigos, yo saque mi tiempo para leer letra por letra de este foro, nunca me he reido tanto, pero aparte de eso, la discrimincación y el menos preciar que hubo, no me cuadro para nada. Yo me entretengo tanto tanto viendo cualquier tipo de carro, y ahora que le he agarrado el gusto a la SSP por algunos amigos que corren ahí, y yo siento que son tan admirables!!, amigos yo no tengo la harina por asi decirlo pachucamente, ni para meter una cleta con motor a LG, estos maes se la sudan!, nos dan expectaculo!, y no tanto eso la hermandad que se siente y que hay, mae, es como correr entre hermano, uno se siente comodo y agusto, claro!! que de vez en cuando a uno se le sube shumy a la jupa y se le sale la caballada, di mae a todos!!!!!! en cual quier categoría se encuentra eso, de que la gente le cuadra ver la SSP a ver quien se despich@, di mae, seguro estos maes nunca han visto un verdadero desatre en la F1, o en GT1, o en una buena categoría eso si es acido!!!!! Mae las desgracias caen en cualquier momento, y no se la deseo a nadie!! Y para los que dicen que los CARAMANCHELES no estan al nivel como para competir contra los de la TS, vean yo tambien tengo unso compitas ahi, y nunca lo he oido habalndo mal, pero seguro lo mismo dicen de uds la gente d categorias mas altas. Asi que porfavor sean mas humildes. Yo daria lo que sea por ser el copiloto de Mario el mae que hace Drifting, con tal de montarme en una nave que toque el circuito, ya que en ninguna otra puedo ir de copi! jajaja
Por aparte de todo esto, 8 valvulas, Vocho,y varios que no recuerdo, uds si me hicieron reir!!!! Por donde van a estar el domingo para caerles un ratillo hacer feo, y que me presenten los CARAMANCHELES, y que me digan que le tengo que hacer al mio, para clavarlo ahi con uds!! Haber si me voy uniendo a la familia del MANDARINA RACING CUP!!
Saludos!!!
Vean amigos, yo saque mi tiempo para leer letra por letra de este foro, nunca me he reido tanto, pero aparte de eso, la discrimincación y el menos preciar que hubo, no me cuadro para nada. Yo me entretengo tanto tanto viendo cualquier tipo de carro, y ahora que le he agarrado el gusto a la SSP por algunos amigos que corren ahí, y yo siento que son tan admirables!!, amigos yo no tengo la harina por asi decirlo pachucamente, ni para meter una cleta con motor a LG, estos maes se la sudan!, nos dan expectaculo!, y no tanto eso la hermandad que se siente y que hay, mae, es como correr entre hermano, uno se siente comodo y agusto, claro!! que de vez en cuando a uno se le sube shumy a la jupa y se le sale la caballada, di mae a todos!!!!!! en cual quier categoría se encuentra eso, de que la gente le cuadra ver la SSP a ver quien se despich@, di mae, seguro estos maes nunca han visto un verdadero desatre en la F1, o en GT1, o en una buena categoría eso si es acido!!!!! Mae las desgracias caen en cualquier momento, y no se la deseo a nadie!! Y para los que dicen que los CARAMANCHELES no estan al nivel como para competir contra los de la TS, vean yo tambien tengo unso compitas ahi, y nunca lo he oido habalndo mal, pero seguro lo mismo dicen de uds la gente d categorias mas altas. Asi que porfavor sean mas humildes. Yo daria lo que sea por ser el copiloto de Mario el mae que hace Drifting, con tal de montarme en una nave que toque el circuito, ya que en ninguna otra puedo ir de copi! jajaja
Por aparte de todo esto, 8 valvulas, Vocho,y varios que no recuerdo, uds si me hicieron reir!!!! Por donde van a estar el domingo para caerles un ratillo hacer feo, y que me presenten los CARAMANCHELES, y que me digan que le tengo que hacer al mio, para clavarlo ahi con uds!! Haber si me voy uniendo a la familia del MANDARINA RACING CUP!!
Saludos!!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

jajajajaja8 valvulas escribió:Ja ja q madre el sarcasmo me va a salir caro!!!
Diay voy a agarrar el volado de un mae por ahi...
Amigos resulta q iba a llevar los casaditos, pero no ven q se me dañaron los discos de la cocina, iba a usar la cocinita de gas y no me sirve, a la vecina le cortaron la luz y la otra vecina salio del pais y vuelve justamente el domingo a las 9 a.m. Vamos a ver si para el fin de semana ya me tienen listas las cocinas de mi ranchito (recuerden que no es ninguna CASA DE VERDAD), sino aunque sea unas galletitas llevo para q vean q no soy ningun habla caca. Ahi les llego aunque sea con una galletitas maria...
Para Fermava, pura vida por ese post a todos nosotros, personas como ud son las que si deberian opinar y apoyar o brindar criticas constructivas
Manuel ese toque de la argolla esta tuanis, entre todos nos defendemos y enfrentamos las cosas, como un solo grupo!!!!
Ahora es cuando mas hay q apoyar esta categoria para que desde el comienzo de buenos frutos!!
Suerte a todos y los veo desde las graderias este fin si Dios quiere!!
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Yo no puedo asistir, pero si este muchachito PORSCHE TARGA se decide correr en SSP me avisan para meter a la Suburban 1977 350 Heavy Super Duty para hecharme un pique, que lastima que esta persona sea TAN LOSERRRRR!!! tenia mas espectativas del mentado Porsche, y se refiere a todos como AMIGOS, por lo menos a mi no me cuente en esas POR QUE ME DARIA VERGUENZA SERLO, le falta mucho por delante y aprender a Respetar a la gente que con tanto esfuerzo corre y prepara sus carros, hay personas muy humildes, emprendedoras y honorables en esto, cosas que este tal PORSCHE TARGA (QUE AL RATO ES UN FIERO CON EL KIT DE FIBRA DE VIDRIO) N O C O N O C E ! ! ! ! !
PD. PERRO QUE LADRA, NO MUERDE !!!
MONO VESTIDO DE SEDA, MONO SE QUEDA
Ja ja
Saludos y suerte a todo el mundo!
PD. PERRO QUE LADRA, NO MUERDE !!!
MONO VESTIDO DE SEDA, MONO SE QUEDA
Ja ja
Saludos y suerte a todo el mundo!
Abel escribió:Mae que dicha que la mayoria de los que estamos en la SSP corremos porque nos nace la vara, por la fiebre, por la adrenalina que se siente estar dando vueltitas!!! corremos para nosotros mismos, nuestras familias y compas que sacan el ratito por ir a vernos!!! y vieras mae, que para ellos ese es el momento mas importante de ir a una fecha en la Guacima, cuando la SSP sale a pista!!!, personalmente no me interesa si los demas nos ponen atencion o no!!!CCamacho escribió:
Gente no se lo tomen a mal. Pero no es mentira lo que FMILANO puso. Muchos que se ponen a verlos estan esperando un desastre, choque, pleito o lo que sea.
Yo personalmente y con los compas, (y mucha gente que esta en la guacima), siempre que salen los SSP tomamos ese momento para irnos a dar una vuelta y comprar algo de jama o tomar.
![]()
Es valido el gran esfuerzo y sacrificios que hacen para poder estar en la guacima, PERO.
Yo se que somos un poco de engañados, limpios, pero vieras que tuanis se siente compartir con todos los compas!!! nos sentimos "Corredores Profesionales" por un rato jajajaja....
En la SSP hay mucha calidad de pilotos, lastima que nadie se fija en eso!!!
![]()
![]()
Mae Abelito me quito las palabras de la boca....
Yo voy igual... yo a lo que he entrado es a 4 interclubes, hay papa y si ahi se siente uno como en el cielo (o sea despues de corer puede morir feliz) imaginese participar de la SSP...
Mientras que venga mi mama que es una gran fiebre y mi hermanillo y me digan MAE pongale en la proxima o mae se lucio guoen!!! La verdad no me importa nada mas, primero entra mi disfrute en la competencia y si no hay nadie mas que mi familia en tooooooooooda la graderia con eso tengo y si todavia se acerca un compa a uno y lo felicita o la saluda ya con eso puedo volver tranquilo al brete y seguir sudandomela para ganarme los cinquitos y si Dios quiere y lo permite y da salud seguir con el vicio, que no es ni guaro ni cigarros es velocidad en competencia....
Asi que el que pone de puro pretexto que es que mi carrito que la vara que aqui que haya... como dice un dichito que esta agarrando fuerza no conoce!!! o no entiende como es de verdad el asunto de la pasion por el deporte de motor... que si bien es cierto es a diferentes niveles pero el asunto al final es el mismo tocar pista y sentirse dueño del volate un ratico y al final cagarse de risa con los compas que estuvieron al lado en la carrera...
Mae Manuel dejame hablar con Sergio a ver si el va a ir a clasificar, mañana bueno hoy voy al taller en la tarde a hablar con el a ver que !!!
Tuanis
Julio
PD: de quien sera este carro??? ya veo porque es enfriado por aire con razon jejejejeje

- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
Pelu usted y yo somos de la misma capital (sn pedro, MO) jaja ... me extraña ahi nos vemos el domingo, cmo dije yo aun no tengo mi checherito listo, pero ahi soy el q junto a Manuel organizamos la vara, solo pregunte quien es vocho, jaja o donde vea un mae rodeado de
, yo no sere ese,
Di los q conocen a Herbie, año 67, enfriado x aire y ahi ta !!! hasta fronteras hemos cruzado...
Di los q conocen a Herbie, año 67, enfriado x aire y ahi ta !!! hasta fronteras hemos cruzado...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

vocho escribió:Pelu usted y yo somos de la misma capital (sn pedro, MO) jaja ... me extraña ahi nos vemos el domingo, cmo dije yo aun no tengo mi checherito listo, pero ahi soy el q junto a Manuel organizamos la vara, solo pregunte quien es vocho, jaja o donde vea un mae rodeado de, yo no sere ese,
![]()
Ah mae, mira yo no sabia que eramos del mismo lugar, a la de menos nos conocemos o ya nos hemos visto. Ahi lo llego a buscar el domingo.
Saludos amigos!!
Estan pensando lo mismo que yo?
Recuerdan un porsche rojo que corrió, con los asientos rojos, que jalaba solo pa los lados, un sentra con B16 era mas rapido y parecía de leña (humo)?
Recuerdan un porsche rojo que corrió, con los asientos rojos, que jalaba solo pa los lados, un sentra con B16 era mas rapido y parecía de leña (humo)?

-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Ya vine,
ja ja q monton, pero hoy no vengo con el higado reventado....
Q distinto leer post de maes como Davis, Julio, Pelu, Daniel_CR entre otros que dicen varas de apoyo y realmente ese era el objetivo de este foro, pero bueno... Muchas gracias a todos los que apoyan y nos ayudan a crecer, inclusive que vengan con criticas constructivas, eso tambien nos ayuda!!!
Mae VR8 cual es ese porsche rojo, era el de un gringo o algo asi??? si es el mismo eso fue creo en el 2006 o principios del 2007, hasta yo cuando andaba inyectado el golf en ese fecha le había dado, claro en recta empujaba pero hasta ahi!!!!
Q distinto leer post de maes como Davis, Julio, Pelu, Daniel_CR entre otros que dicen varas de apoyo y realmente ese era el objetivo de este foro, pero bueno... Muchas gracias a todos los que apoyan y nos ayudan a crecer, inclusive que vengan con criticas constructivas, eso tambien nos ayuda!!!
Mae VR8 cual es ese porsche rojo, era el de un gringo o algo asi??? si es el mismo eso fue creo en el 2006 o principios del 2007, hasta yo cuando andaba inyectado el golf en ese fecha le había dado, claro en recta empujaba pero hasta ahi!!!!
Última edición por 8 valvulas el 21 Oct 2008 09:45, editado 1 vez en total.
Correcto 6 valvulas, ese era... SERA QUE VUELVE EL CARAMANCHEL ROJO?8 valvulas escribió:Ya vine,![]()
Q distinto leer post de maes como Davis, Pelu, Daniel_CR que dicen varas de apoyo y realmente ese era el objetivo de este foro, pero bueno... Muchas gracias a todos los que apoyan y nos ayudan a crecer, inclusive que vengan con criticas constructivas, eso tambien nos ayuda!!!

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

OIGAN!!!!!... ya parenla contra este mae.
No nos pongamos a darle cuerda a todo lo qur se vivio ayer y demostremos el poco Profesionalismo que tenemos.
Aunque si fue divertido, dejamos cosas importantes por fuera por estar en estas situaciones.
P.S: VR8, creo que es el azul aquel con roll-cage blanco (o no?) que me contaron que en guapiles le ganaron los Integras ASPIRADOS
No nos pongamos a darle cuerda a todo lo qur se vivio ayer y demostremos el poco Profesionalismo que tenemos.
Aunque si fue divertido, dejamos cosas importantes por fuera por estar en estas situaciones.
P.S: VR8, creo que es el azul aquel con roll-cage blanco (o no?) que me contaron que en guapiles le ganaron los Integras ASPIRADOS
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Querido VR8 gracias al ingeniero que te agregó dos pistones más, yo estoy apoyandolo, caso contrario ud me esta quitando dos valvulas haciendo mi motor entonces 3 cilindros.VR6 escribió:Correcto 6 valvulas, ese era... SERA QUE VUELVE EL CARAMANCHEL ROJO?8 valvulas escribió:Ya vine,![]()
Q distinto leer post de maes como Davis, Pelu, Daniel_CR que dicen varas de apoyo y realmente ese era el objetivo de este foro, pero bueno... Muchas gracias a todos los que apoyan y nos ayudan a crecer, inclusive que vengan con criticas constructivas, eso tambien nos ayuda!!!
Mae no creo que ese mae sea el mismo!!!
Manuel Cambronero escribió:OIGAN!!!!!... ya parenla contra este mae.
Si es el azul con rollcage y butacas sparco yo lo maneje recien llegado de japón, y era pura impresion. Tiene el motor 3.0 aspirado y totalemente stock y muy probable que un integra lo revuelque. Y si corrio en guapiles, (cosa que no sabia) lo corrio un mecanico (igual que en los piques de la guacima), el dueño no le gusta correr y se lo presta al mecanico... ¿SERA EL MISMO CARRO?

8 valvulas escribió:Querido VR8 gracias al ingeniero que te agregó dos pistones más, yo estoy apoyandolo, caso contrario ud me esta quitando dos valvulas haciendo mi motor entonces 3 cilindros.VR6 escribió:Correcto 6 valvulas, ese era... SERA QUE VUELVE EL CARAMANCHEL ROJO?8 valvulas escribió:Ya vine,![]()
Mae no creo que ese mae sea el mismo!!!
Yo tampoco creo que sea el mismo... Solo recordé viejos tiempos de verguiadas en la guacima ja ja.
No NOS, No Turbo, No Vtec, solo 3 cilindros..

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

puede ser el caso de que lo hayan prestado para correr y de ahi toda la hablada!!!
de hecho dijo que se jodio y que lo iba a REVISAR!!!!!
de hecho dijo que se jodio y que lo iba a REVISAR!!!!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

VR8 Todavia tenes aquellas fotos????.. para que 6 valvulas 2000cc las vea!
Manuel Cambronero escribió:VR8 Todavia tenes aquellas fotos????.. para que 6 valvulas 2000cc las vea!
Cuales estas?
Del porsche rojo, no tengo..!!

Maes no les hagan caso a este par de payasos que son pilotos de juego de video y q ni tan siquiera en un interclubles han corrido... como pa q vengan a hablar paja y ofender
Sigan adelante con esto y no aflojen...
Sigan adelante con esto y no aflojen...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Otro dia de risas!!!
Como me entrengo leyendo todo lo que ponen!!!! Sgan asi mientras no los baneen!!!
Como me entrengo leyendo todo lo que ponen!!!! Sgan asi mientras no los baneen!!!
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Maes que es "BANEEN"??? por dicha ayer dijeron que era un troll porque yo pensé que era que le decían asi a los maes por tontos y no se q mas, no porque existiera un significado relacionado con los foros.PELU escribió:Otro dia de risas!!!![]()
![]()
![]()
gracias por los minutos de "Escuela para todos"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejen de malgastar el tiempo aprovechemos este foro para discutir un reglamento para una categoria de Turismo Nacional. ya le mande una propuesta a Adrian Soto.
Donde propongo una categoria basada en la TS con rectriciones de peso , donde se puede
alivianar en fibra solo la tapa de motor,acientos alfombras revestimientos internos y compresor
de A/C. esto para que mantenga el peso lo mas arpximado al de fabrica,ya que hay que utilisar
un roll cage de 2mm de expresor del tubo.
Freno los de fabrica con material de fibras libre.
suspencion solo de fabricacion Nacional (ITAN por ej)
Todos los carros no tienen la misma relacion Peso potencia lo
cual abria ajustes de un carro que se considere en desbentaja
ESPERO QUE HAORA SI SE DEDIQUEN A HABLAR EN EL FORO
Donde propongo una categoria basada en la TS con rectriciones de peso , donde se puede
alivianar en fibra solo la tapa de motor,acientos alfombras revestimientos internos y compresor
de A/C. esto para que mantenga el peso lo mas arpximado al de fabrica,ya que hay que utilisar
lamm escribió:Dejen de malgastar el tiempo aprovechemos este foro para discutir un reglamento para una categoria de Turismo Nacional. ya le mande una propuesta a Adrian Soto.
Estimado don Luis, estoy de acuerdo con su proposición en el punto del peso.
Me parece excelente y razonable para la cat. TN que terminarian los carros casi stock y muy competitivos. A parte de cumplir con el requisito de no revolcar los tiempos de los Turismo de Serie. (si es que se llegara a correr juntos)
Solo no estoy de acuerdo con separar a SSP open y stock, con TN y TS. Creo que lo mejor seria SSP por su lado, entre amigos y todos juntos pero no revueltos.

- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
+1 Apoyo la Idealamm escribió:Dejen de malgastar el tiempo aprovechemos este foro para discutir un reglamento para una categoria de Turismo Nacional. ya le mande una propuesta a Adrian Soto.
Pero como dice manuel me toca Sacar el Violin y llorar
El reglamento basado en TS Pero Yo en lo personal pongo un adicional
Permitir los Vehiculos de 2 plazas y Motor Central ( especificamente debio a que mi MR2 no puede correr en TS Por esta leve clausula )
Detallaso para poder participar en algo mas PRO