Que termine en el Mustang para ver si se llevan el CA
phantom escribió:Sí pero el SUPRA nunca se ha quedado guardado un fin de semana por falta de repuestos...
PD: Hasta da cólera tener tiempo para traer los repuestos y estar como decía mi abuelita "con el c..o a pescozones"...
phantom escribió:Sí pero el SUPRA nunca se ha quedado guardado un fin de semana por falta de repuestos...
PD: Hasta da cólera tener tiempo para traer los repuestos y estar como decía mi abuelita "con el c..o a pescozones"...
jajajaja +1EL_SHERIFFE_PTY escribió:phantom escribió:Sí pero el SUPRA nunca se ha quedado guardado un fin de semana por falta de repuestos...
1er round
ja ja ja SI claro, asi esCELICA3SGE escribió:jajajaja +1EL_SHERIFFE_PTY escribió:phantom escribió:Sí pero el SUPRA nunca se ha quedado guardado un fin de semana por falta de repuestos...
1er round
La verdad no peca pero incomoda...aveces hasta chima!!!
MAX_SALAZAR escribió:Sheriffe, quien dijo que WABE es un pobreton o no es profesional ????? yo no y no estoy desmeritando la labor de Wabe ¡¡¡¡ solo que como dicen por ahi, MUCHO RIN RIN y NADA DE HELADOS.... cuanto vale ese HONDA de WABE ??? Cuanto vale el TIIDA ???? no valen lo mismo..... creo que el que tiene mucho mas patrocinio esta GUARDADO y el otro...... como el CORRECAMINOS ¡¡¡¡¡ rapido y ganando.EL_SHERIFFE_PTY escribió:Que piensas que los unicos profesionales son VR?MAX_SALAZAR escribió:MM.COM escribió:Muchachos les explico, los repuestos son dificiles de conseguir y rastrear.
Por cierto, extraoficialmente les digo, en el 2009 la GT3 sigue igual que este año.
Armando, no me quiero hechar a los de VR en contra, pero porque WABE con un presupuesto "creo" que menor, menos patrocinadores de peso y menos habladera, tiene un auto, mejor desarrollado, mas competitivo y repartiendo biscocho cada fecha.
La comparacion es tediosa, pero a WABE quien lo patrocina ???, WABE MOTOR SPORT osea ellos mismos y a estos TIIDAs quien ??? LA AGENCIA DATSUN, SCOTIABANK, KIT y tienen un presupuesto mucho mayor.
WABE en lo minimo y muy silenciosamente, ha hecho mucho y ahora tiene una buena porcion de la aficion de la GT3 y yo que soy fiel seguidor de NISSAN me hago todas estas preguntas....
De verdad no se que pasa o donde radica el problema......
Mae, yo trabajo en el banco que patrocina a esta gente y no son mil dolares lo que el banco aporta.....
entonces porque esta guardado este fin de semana ..... si el propio JQ había dicho que en CR los correría Amadeo ... sera porque no tiene motor que ponerphantom escribió:Sí pero el SUPRA nunca se ha quedado guardado un fin de semana por falta de repuestos...
diay si, despues de 100 años de no ver un Nissan en pista lo unico que queda es tirarle piedras a los demasMufla escribió:entonces porque esta guardado este fin de semana ..... si el propio JQ había dicho que en CR los correría Amadeo ... sera porque no tiene motor que ponerphantom escribió:Sí pero el SUPRA nunca se ha quedado guardado un fin de semana por falta de repuestos...
mclaren escribió:diay si, despues de 100 años de no ver un Nissan en pista lo unico que queda es tirarle piedras a los demasMufla escribió:entonces porque esta guardado este fin de semana ..... si el propio JQ había dicho que en CR los correría Amadeo ... sera porque no tiene motor que ponerphantom escribió:Sí pero el SUPRA nunca se ha quedado guardado un fin de semana por falta de repuestos...
y aunque lleguen en los proximosa dias dijo que no podian hacer nada xq a el carro le falta mucho que poner a puntoMarvin Jaén escribió:Ya don Roy dijo muy claro... no llegaron los repuestos.
.
Oel reglamento se le acaba...+GTR+kitos+GTR+ escribió:
la verdad es, que el que sabe esperar el tiempo le apremia!
cuidado pierde !!!!!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:creo que tendremos tiida gt3 asta el 2009!
y a final de cuentas que piezas son, siguen con problemas de caja?Marvin Jaén escribió:Ya don Roy dijo muy claro... no llegaron los repuestos.
.
Pero ellos no esperaron para "Lanzarlo con Bombos y Platillos"+GTR+kitos+GTR+ escribió:creo que tendremos tiida gt3 asta el 2009!
la verdad es, que el que sabe esperar el tiempo le apremia!