Ojala se recupere pronto, y el carro tambien.

Porque ronny dejo la gt?Pollo escribió:sale en el video de la practica de la SSPVR6 escribió:Fermava escribió:Soy yo o esta es la rana de Orozco y Franco??? Que pasó??? Yo no los va a patrocinar Jim Beam???
Otra vez a SSP?
En varias carreras se ha visto Vici Racing dándose duro con los Porsches de Flying Lizard Motorsports...JK. escribió:En Vici racing, estan corriendo Porsche en la American Lemans, sus pilotos son el holandes Nicky Pastorelli, su hermano Fransesco , Marc Basseng quien es piloto del land Porsche en Nurburgring, y ahora buscaron a Uwe Alzen quien es el mejor piloto Porsche del orbe.Porsche911 escribió:Muy interesante la entrevista con Koki, en qué equipo de American Lemans trabaja uno de los mecánicos de Adidas Trexo Racing ?
Es un equipo nuevo, pero batallador.
+1000000000chechov3 escribió:VAMOS WABE!!! VAMOS KOKI!!!!
Correcto Villamas,mira loss pilotos de Flying Lizard, \Jorg Bergmeister y Marc Lieb quien es piloto oficial del manthey Porsche, ambos alemanes,Villamas escribió:En varias carreras se ha visto Vici Racing dándose duro con los Porsches de Flying Lizard Motorsports...JK. escribió:En Vici racing, estan corriendo Porsche en la American Lemans, sus pilotos son el holandes Nicky Pastorelli, su hermano Fransesco , Marc Basseng quien es piloto del land Porsche en Nurburgring, y ahora buscaron a Uwe Alzen quien es el mejor piloto Porsche del orbe.Porsche911 escribió:Muy interesante la entrevista con Koki, en qué equipo de American Lemans trabaja uno de los mecánicos de Adidas Trexo Racing ?
Es un equipo nuevo, pero batallador.
Cuando no se sabe, mejor ni opinar.......................juliowrc escribió:
Muy Buena esta entrevista la informacion que brinda Don Roy del porque no han llegado los repuestos y la clase de repuestos que son "pedido especial a la fábrica" para los que decian que era como metese a una pagina de internet addicionar al carrito de compras y enviar por Fedex jejejeje!
JK. escribió:Cuando no se sabe, mejor ni opinar.......................juliowrc escribió:
Muy Buena esta entrevista la informacion que brinda Don Roy del porque no han llegado los repuestos y la clase de repuestos que son "pedido especial a la fábrica" para los que decian que era como metese a una pagina de internet addicionar al carrito de compras y enviar por Fedex jejejeje!
+GTR+kitos+GTR+ escribió:por ke orosco esta en ssp otra ves?
ahhhh mae que madre!! gracias por la info loco!alrojas escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:por ke orosco esta en ssp otra ves?
El patrocinio era solo por 1 carrera...
A lo que tengo entendido el S2000 si continua con el patrocinio...+GTR+kitos+GTR+ escribió:ahhhh mae que madre!! gracias por la info loco!alrojas escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:por ke orosco esta en ssp otra ves?
El patrocinio era solo por 1 carrera...
solo que ahora me pregunto si para el s2000 tambien lo fue!