ya están planeando una revolución contra armando que bueno! jajajajaGabrol escribió:Si si... si supiera quien es cada forero.... JAJAJ.... pero nosotros si sabemos quien es el... tons tiene que andar con cuidado... mas de un forero tiene una buena camara...
No es nada en contra tuya Armando... yo solo digo... jeje...
PAPARAZZIS... RECIENTES...
Re: PAPARAZZIS... RECIENTES...
mmmm... buena ideaGabrol escribió:Jajaj... al chile.. Paparazzi modo Halloween fue la vara???
El que tenga miedo que compre perro!!![]()
La Brujita lo que debe hacer es rifar entradas... para los que tengan la mejor foto paparazzi de Armando Jr....
Brujita
My name is Kori Turbowitz
no sé de dónde podría sacar la Bruja tantas entradas... con la cantidad de víctimas que han sufrido el lente de JrGabrol escribió:Jajaj... al chile.. Paparazzi modo Halloween fue la vara???
El que tenga miedo que compre perro!!![]()
La Brujita lo que debe hacer es rifar entradas... para los que tengan la mejor foto paparazzi de Armando Jr....
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
ocupamos una buena paparazzi del presidente de los RVA para hacer un tema... jejejeje
:twisted: :twisted: :twisted:yoorch escribió:ya están planeando una revolución contra armando que bueno! jajajajaGabrol escribió:Si si... si supiera quien es cada forero.... JAJAJ.... pero nosotros si sabemos quien es el... tons tiene que andar con cuidado... mas de un forero tiene una buena camara...
No es nada en contra tuya Armando... yo solo digo... jeje...
si voy este domingo voy con camarita en mano...zoom optico 15x pa poder agarrarlo sin q me vea jaja
-
Alejandro Obando
Yo como he sido victima en multiples ocasiones pondre al maximo mi camara este fin de semana!! yo ayudo con video!!! cuidese armando con esas poses sersis en la pista!! q por lo menos el sabado te voy a dedicar alguito de mi tiempo!! jajajajajaja
Alajandro
Alajandro
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Alejandro Obando escribió:Yo como he sido victima en multiples ocasiones pondre al maximo mi camara este fin de semana!! yo ayudo con video!!! cuidese armando con esas poses sersis en la pista!! q por lo menos el sabado te voy a dedicar alguito de mi tiempo!! jajajajajaja
Alajandro
LISTO!!! YO TENGO CIENTOS DE ARCHIVO DE ALEJANDRITOO.. Y EL FIN DE SEMANA.. PUES MONTARE GUARDIA...
y el 6 de diciembre mientras usted va a estar muy concetradito en la endurance y sin su camara, yo voy a estar preparada.....MM.COM escribió:Alejandro Obando escribió:Yo como he sido victima en multiples ocasiones pondre al maximo mi camara este fin de semana!! yo ayudo con video!!! cuidese armando con esas poses sersis en la pista!! q por lo menos el sabado te voy a dedicar alguito de mi tiempo!! jajajajajaja
Alajandro
LISTO!!! YO TENGO CIENTOS DE ARCHIVO DE ALEJANDRITOO.. Y EL FIN DE SEMANA.. PUES MONTARE GUARDIA...
Brujita
lol! voy ahi por la brujis
- Adjuntos
-
- GetAttachment.jpg (46.54 KiB) Visto 1217 veces

La tercera es la vencida... XD
¿Diay pero con esa cara qué carajos es lo que estaba mordiendo? Mínimo una cabeza de ajo o un gajo de limón agrio ja ja jaPollo escribió:lol! voy ahi por la brujis
QUE FEO QUE HACE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Brujita escribió:y el 6 de diciembre mientras usted va a estar muy concetradito en la endurance y sin su camara, yo voy a estar preparada.....MM.COM escribió:Alejandro Obando escribió:Yo como he sido victima en multiples ocasiones pondre al maximo mi camara este fin de semana!! yo ayudo con video!!! cuidese armando con esas poses sersis en la pista!! q por lo menos el sabado te voy a dedicar alguito de mi tiempo!! jajajajajaja
Alajandro
Y QUIEN DICE QUE NO TENDRE CAMARA.. AUN MANEJANDO UN KART...
-
vwracingcup
- 8 cilindros

hay hay uta muela no me deja en paz y yo aquí en la chingada grande onde encuentro un dentista
Pollo escribió:lol! voy ahi por la brujis
Brujita
-
jpotarola82
- 4 cilindros

la primera foto la doña quien sabe que vio 
JAJAJ..vwracingcup escribió:hay hay uta muela no me deja en paz y yo aquí en la chingada grande onde encuentro un dentista
... Armando montando guardia dice... jaja... le va a tomar fotos a todos los que asistan al Autodromo...
Yoorch... va a ayudar a Armando o a la Brujita??? (musica de suspenso!!! jaja)..
Volkswagen. Drivers wanted!
jpotarola82 escribió:la primera foto la doña quien sabe que vio
La doña????
Brujita
Al chile que cara de susto la de esa doña
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
yoorch escribió:Al chile que cara de susto la de esa doña
jajajajajajajajajaja
Lo d e la cara es indefendible... pero lo de doña
Brujita
jpotarola82 escribió:la primera foto la doña quien sabe que vio
Doña???? Ahora si que te la pelaste con la brujita
Adrián
ahora si me la arruinaron con ese comentario...jejeje no t dejes!!!
yoorch escribió:jajajajaaja se quedó Doña Bruja
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
No había leído lo de la doña 
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

¡Qué jue eso!!!!!!!!jpotarola82 escribió:la primera foto la doña quien sabe que vio
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!