Presidente Aprueba TALA de 262Hectáreas de bosque -Crucitas-
Re: Presidente Aprueba TALA de 262Hectáreas de bosque -Crucitas-
No sé realmente, muchos pensamos en que tal vez sería mejor explotar el bosque de manera eco.turística pero también debemos caer en la realidad nacional, y es que nadie va a llegar a invertir, al menos en corto plazo, por lo que esta gente no puede esperar, como todos necesitan una entrada de dinero.
El Gobierno y ambientalistas en vez de estar en esta peleadera, deberían de ponerse de acuerdo para hacer que todas las promesas de este empresa se vuelvan realidad y que trabajen como deben.
Un verdadero ambientalista debería velar por el cumplimiento en vez de estar intentando ganar publicidad.
El Gobierno y ambientalistas en vez de estar en esta peleadera, deberían de ponerse de acuerdo para hacer que todas las promesas de este empresa se vuelvan realidad y que trabajen como deben.
Un verdadero ambientalista debería velar por el cumplimiento en vez de estar intentando ganar publicidad.
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
+1osca-R escribió:No sé realmente, muchos pensamos en que tal vez sería mejor explotar el bosque de manera eco.turística pero también debemos caer en la realidad nacional, y es que nadie va a llegar a invertir, al menos en corto plazo, por lo que esta gente no puede esperar, como todos necesitan una entrada de dinero.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

*** Eligio esta inspirado el hombre...osca-R escribió:No sé realmente, muchos pensamos en que tal vez sería mejor explotar el bosque de manera eco.turística pero también debemos caer en la realidad nacional, y es que nadie va a llegar a invertir, al menos en corto plazo, por lo que esta gente no puede esperar, como todos necesitan una entrada de dinero.
Manana me deja copiarle mae jaja
yo quiero una de estas...
- Adjuntos
-
- artes-de-afiches13b.jpg (42.87 KiB) Visto 1132 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: yo quiero una de estas...
Extracto de la pagina web del Instituto Nacional de Biodiversidad que me parece viene bien al tema a manera de ilustración, el tema central del artículo son las especies amenazadas o en peligro de extinción...
http://www.inbio.ac.cr/es/biod/minae/Es ... zadas.html
Otras especies como la lapa roja y la lapa verde están fuertemente amenazadas de extinción. Las poblaciones de la lapa verde han disminuido drásticamente hasta quedar solo unos 35 individuos, debido principalmente a la pérdida del almendro (Dipteryx panamensis) por deforestación, el cual representa su mayor fuente de alimento. su presencia en la Vertiente del Caribe coincide con la fructificación del almendro(Stiles&Skutch, 1995; SINAC, 1999)
Y esto sobre el MINAE y la labor de Costa Rica con respecto al Artículo 6 de la Convención sobre la Diversidad Biológica, que el país suscribió en 1994
Mediante decreto ejecutivo No. 25167-MINAE de junio de 1996 se establece la veda total al árbol conocido como almendro (Dipteryx panamensis), ya que se trata de la especie preferida por lapa verde (Ara ambigua), una de las especies de ave más amenazadas de extinción. La lapa utiliza el almendro para anidación y alimentación.
http://www.inbio.ac.cr/es/biod/minae/Es ... zadas.html
Otras especies como la lapa roja y la lapa verde están fuertemente amenazadas de extinción. Las poblaciones de la lapa verde han disminuido drásticamente hasta quedar solo unos 35 individuos, debido principalmente a la pérdida del almendro (Dipteryx panamensis) por deforestación, el cual representa su mayor fuente de alimento. su presencia en la Vertiente del Caribe coincide con la fructificación del almendro(Stiles&Skutch, 1995; SINAC, 1999)
Y esto sobre el MINAE y la labor de Costa Rica con respecto al Artículo 6 de la Convención sobre la Diversidad Biológica, que el país suscribió en 1994
Mediante decreto ejecutivo No. 25167-MINAE de junio de 1996 se establece la veda total al árbol conocido como almendro (Dipteryx panamensis), ya que se trata de la especie preferida por lapa verde (Ara ambigua), una de las especies de ave más amenazadas de extinción. La lapa utiliza el almendro para anidación y alimentación.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Yo no se que entrevista vió usted, pero en la que yo vi, el vulgar pachuco era el gordo a favor de las minas, es más ni dejaba hablar al otro cristiano y solo presentar un estúpido email que no tiene ninguna validez ni decía mayor cosa.LUISRO ZD30 escribió:exactamente, ese titulo de ambientalista reconocido no se lo gana cualquiera! Hay que ser bien vagabundo, entrometido, huelguista etc. Como se gana ese titulo? Teniendo tiempo de sobra para andar buscando donde hay gente trabajando ya sea en cultivo de bosque, desarrollo de proyectos etc y llegar a joder para buscar protagonismo, favorecer sus intereses y obtener beneficios economicos! Aunque sea dificil de creer muchas veces estas asociaciones ambientalistas llegan denuncian, hacen la vida imposible para despues llegar a pedir X cantidad de dinero a cambio de dejar de hacer escandalo publico! De que creen ustedes que vive una persona como ese pachuco que salio en informe 11? Si andan dedicados tiempo completo a esas vagabunderias? Y no creo que ande en un carrito malo...
mclaren escribió:Solo un Ignorante o una descerebrado puede decir qe le vale pich@ que corten los arboles en cuestion (aunq ya se apearon un monton)
El ambientalista malcriado de Informe 11 es uno de los ambientalistas mas reconocidos en latinaomérica, y ese título no se lo gana Nadie asi porque asi. Malcriado, digamos que si. Si yo hubiera estado ahi de fijo le saco los ojos y le corto la lengua al otro mae.
El Presidente dijo "desconocía el alcance del Decreto". Para que un Presidente desconozca el alcance de un decreto que está firmando:
1- es un IM-BE-CIL
2- es un VALEVERGUISTA ó
3- es un CORRUPTO, escojan Ustedes.
La minería a cielo abierto NUNCA JAMAS podrá ser sostenible, NI Setena NI el Gobierno tiene capacidad para asegurar y regular ese aspecto, PRUEBAS??? El modelo de mina Crucitas es el mismo de Miramar, lugar donde hubo una gran contaminación y destrucción. Hubo limpieza posterior?? NO. Hubo ejecución de una garantía por daño ambiental?? NO. Hubo alguna acusación por el daño hecho?? NO.
Es mas, después de haber negociado todo en Miramar, y después de haber iniciado la operación de esas minas, la empresa SE ACOGE al régimen de Zonas Francas y NO tributó NI UN CINCO a pesar de haber tenido ganancias promedio de mas de $5millones anuales. Esa mina funcionó para generar empleo y bienestar en la zona. Pero cuando contaminó todo y dejó botadas las cosas, QUE HIZO LA GENTE? QUIEN LES RESPONDIO?? QUE GANARON aparte de sueldos de hambre por un periodo corto de tiempo??
.
Mejor me reservo mis comentarios acerca de su persona, de por si nada bueno se puede decir.
Ayer salieron los vecinos de la mina hablando que estan a favor de la misma pq les da empleo y muchos beneficios, de hecho hablaron que los ambientalistas solo aparecen cuando les conviene y que nunca antes habian llegado a la zona. Si no quieren que corten los arboles que los ambientalistas donen los salarios de estas personas para que se mantengan, si tanto es el "amor" por la naturaleza.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

mclaren escribió:diay si, minimo Andres Soto es tu tio o sos asalariada de la maraña de sociedades que hay detrás de Crucitas.Brujita escribió:Que bien? no señores, Doña Pilar lo que hizo fue cumplir con su obligación de dar al pueblo las dos caras d ela moneda, pero cómo??? Cómo ella quizo. Cada vez qeu Andrés Soto intentó explicar algo, Doña Pilar hablaba y hablaba (hasta poniendose roja de la euforia) y no le permitió explicarse ampliamente en tooooda la entrevista. Que lastima que Canal 7, un medio tan serio, caiga en ese amarillismo por rating. Tal vez yo hubiera cambiado de opinión o tal vez la seguiria soteniendo, pero una entrevista tan manipulada no me sirve para formar mi opinión.jm2s escribió:Q bien q canal 7 esta dando la cara por este desastre, con tomas muy buenas y buenas investigaciones con PROFESIONALES q saben del tema. A la empresa esta de canadienses, como va a ser q ponen a un periodista a dar explicaciones de un tema ambiental, no seria mejor q llevaran a un biologo, o un experto???... no se me suena q la empresa es poco seria...
COMO me cuesta hallar la objetividad en alguien que critica de esa forma a un noticiero y sobre todo a una profesional de TANTO renombre y entereza como Pilar. Si eso es amarillismo va de nuevo pa las aulas !
Este comentario en nada aporta algo positivo al debate de IDEAS. Por el mismo camino alguien podría decir que a vos te paga Luis Diego Marín y su grupo... ¿verdad que no es cómodo leer eso? Entonces mejor argumentos fuertes y verdaderos.
Ideas, aportes verdaderos y no estos comentarios. Me extraña Daniel, no le bajés el piso al debate. Ve que después de este comentario se charraleó el tema.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
JAVS
NO se pero CRUCITAS nos dio un premio extra cuando ganamos(como patrocinador) la Vuelta a San Carlos
- Adjuntos
-
- cheke.JPG (75.26 KiB) Visto 1100 veces
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
suficientemente ilustrativo para el caso, nada mas que decir por algo lo habrá dicho Einstein.guanabi escribió:triste corolario:
hay dos cosas que son infinitas...
.
.
.
.
y del universo, tengo mis dudas...
Albert Einstein
Gracias a todos por los aportes, especialmente a Pedro por el aporte PROFESIONAL Y OBJETIVO, para los q no lo saben, él es Ingeniero Forestal, "digamos que" tiene base para hablar, x aquello de los incrédulos.
y que bueno que le dieran un premio adicional a los panameños, que buen nivel demostraron !!
.
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: yo quiero una de estas...
En eso si estoy de acuerdo! El aprovechamiento de bosques se debe hacer responsablemente! De la mano de un plan de reforestacion que tambien puede ser aprovechado años despues y asi continuar el ciclopmontero escribió:
Y como lo van a hacer solos si todos los peces gordos estan detras de cualquier tajada del gobierno mientras que ellos operan a pura caridad?osca-R escribió:No sé realmente, muchos pensamos en que tal vez sería mejor explotar el bosque de manera eco.turística pero también debemos caer en la realidad nacional, y es que nadie va a llegar a invertir, al menos en corto plazo, por lo que esta gente no puede esperar, como todos necesitan una entrada de dinero.
Como se lo van a informar a la gente le interesa de estas varas si no es por medio de la prensa?
Ganar publicidad? Como? Si nadie les da ni un cinco deporsi y por mas que se hagan "publicidad" a la gente no le interesa colaborar.
El ICT mejor que se vaya cambiando el slogan "sin ingredientes atificiales" y Osquitar, ahora es nada mas de esperar que otro escandalo le va a estallar en estos 2 aNos que quedan
Jesus rebuilt my lawn mower
Marvin Jaén escribió:mclaren escribió:diay si, minimo Andres Soto es tu tio o sos asalariada de la maraña de sociedades que hay detrás de Crucitas.Brujita escribió:Que bien? no señores, Doña Pilar lo que hizo fue cumplir con su obligación de dar al pueblo las dos caras d ela moneda, pero cómo??? Cómo ella quizo. Cada vez qeu Andrés Soto intentó explicar algo, Doña Pilar hablaba y hablaba (hasta poniendose roja de la euforia) y no le permitió explicarse ampliamente en tooooda la entrevista. Que lastima que Canal 7, un medio tan serio, caiga en ese amarillismo por rating. Tal vez yo hubiera cambiado de opinión o tal vez la seguiria soteniendo, pero una entrevista tan manipulada no me sirve para formar mi opinión.jm2s escribió:Q bien q canal 7 esta dando la cara por este desastre, con tomas muy buenas y buenas investigaciones con PROFESIONALES q saben del tema. A la empresa esta de canadienses, como va a ser q ponen a un periodista a dar explicaciones de un tema ambiental, no seria mejor q llevaran a un biologo, o un experto???... no se me suena q la empresa es poco seria...
COMO me cuesta hallar la objetividad en alguien que critica de esa forma a un noticiero y sobre todo a una profesional de TANTO renombre y entereza como Pilar. Si eso es amarillismo va de nuevo pa las aulas !
Este comentario en nada aporta algo positivo al debate de IDEAS. Por el mismo camino alguien podría decir que a vos te paga Luis Diego Marín y su grupo... ¿verdad que no es cómodo leer eso? Entonces mejor argumentos fuertes y verdaderos.
Ideas, aportes verdaderos y no estos comentarios. Me extraña Daniel, no le bajés el piso al debate. Ve que después de este comentario se charraleó el tema.
.
Pues sí, lamentablemente crei que estabamos teniendo una conversación muy rica entre gente educada, y cómo conozco muy de cerca el proyecto quise aportar muchas cosas que el sensacionalismo no presenta, pero como el Señor sigue hablando con el hígado, prefiro llevar mi conversacion a un sitio donde sirva de algo.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
conducta tipica de este tipo de personas cuando no tienen que decir! lanzar acusaciones y empezar a enredar el asunto!Brujita escribió:Marvin Jaén escribió:mclaren escribió:diay si, minimo Andres Soto es tu tio o sos asalariada de la maraña de sociedades que hay detrás de Crucitas.Brujita escribió:Que bien? no señores, Doña Pilar lo que hizo fue cumplir con su obligación de dar al pueblo las dos caras d ela moneda, pero cómo??? Cómo ella quizo. Cada vez qeu Andrés Soto intentó explicar algo, Doña Pilar hablaba y hablaba (hasta poniendose roja de la euforia) y no le permitió explicarse ampliamente en tooooda la entrevista. Que lastima que Canal 7, un medio tan serio, caiga en ese amarillismo por rating. Tal vez yo hubiera cambiado de opinión o tal vez la seguiria soteniendo, pero una entrevista tan manipulada no me sirve para formar mi opinión.jm2s escribió:Q bien q canal 7 esta dando la cara por este desastre, con tomas muy buenas y buenas investigaciones con PROFESIONALES q saben del tema. A la empresa esta de canadienses, como va a ser q ponen a un periodista a dar explicaciones de un tema ambiental, no seria mejor q llevaran a un biologo, o un experto???... no se me suena q la empresa es poco seria...
.
Pues sí, lamentablemente crei que estabamos teniendo una conversación muy rica entre gente educada, y cómo conozco muy de cerca el proyecto quise aportar muchas cosas que el sensacionalismo no presenta, pero como el Señor sigue hablando con el hígado, prefiro llevar mi conversacion a un sitio donde sirva de algo.
LUISRO ZD30 escribió:conducta tipica de este tipo de personas cuando no tienen que decir! lanzar acusaciones y empezar a enredar el asunto!Brujita escribió:Marvin Jaén escribió:mclaren escribió:diay si, minimo Andres Soto es tu tio o sos asalariada de la maraña de sociedades que hay detrás de Crucitas.Brujita escribió:Que bien? no señores, Doña Pilar lo que hizo fue cumplir con su obligación de dar al pueblo las dos caras d ela moneda, pero cómo??? Cómo ella quizo. Cada vez qeu Andrés Soto intentó explicar algo, Doña Pilar hablaba y hablaba (hasta poniendose roja de la euforia) y no le permitió explicarse ampliamente en tooooda la entrevista. Que lastima que Canal 7, un medio tan serio, caiga en ese amarillismo por rating. Tal vez yo hubiera cambiado de opinión o tal vez la seguiria soteniendo, pero una entrevista tan manipulada no me sirve para formar mi opinión.jm2s escribió:Q bien q canal 7 esta dando la cara por este desastre, con tomas muy buenas y buenas investigaciones con PROFESIONALES q saben del tema. A la empresa esta de canadienses, como va a ser q ponen a un periodista a dar explicaciones de un tema ambiental, no seria mejor q llevaran a un biologo, o un experto???... no se me suena q la empresa es poco seria...
.
Perdón, Se está refiriendo a mí?
Brujita
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
no, al otro bando jajaBrujita escribió:LUISRO ZD30 escribió:conducta tipica de este tipo de personas cuando no tienen que decir! lanzar acusaciones y empezar a enredar el asunto!Brujita escribió:Marvin Jaén escribió:mclaren escribió:diay si, minimo Andres Soto es tu tio o sos asalariada de la maraña de sociedades que hay detrás de Crucitas.Brujita escribió:Que bien? no señores, Doña Pilar lo que hizo fue cumplir con su obligación de dar al pueblo las dos caras d ela moneda, pero cómo??? Cómo ella quizo. Cada vez qeu Andrés Soto intentó explicar algo, Doña Pilar hablaba y hablaba (hasta poniendose roja de la euforia) y no le permitió explicarse ampliamente en tooooda la entrevista. Que lastima que Canal 7, un medio tan serio, caiga en ese amarillismo por rating. Tal vez yo hubiera cambiado de opinión o tal vez la seguiria soteniendo, pero una entrevista tan manipulada no me sirve para formar mi opinión.jm2s escribió:Q bien q canal 7 esta dando la cara por este desastre, con tomas muy buenas y buenas investigaciones con PROFESIONALES q saben del tema. A la empresa esta de canadienses, como va a ser q ponen a un periodista a dar explicaciones de un tema ambiental, no seria mejor q llevaran a un biologo, o un experto???... no se me suena q la empresa es poco seria...
.
LUISRO ZD30 escribió:no, al otro bando jajaBrujita escribió:LUISRO ZD30 escribió:conducta tipica de este tipo de personas cuando no tienen que decir! lanzar acusaciones y empezar a enredar el asunto!Brujita escribió:Marvin Jaén escribió:mclaren escribió:diay si, minimo Andres Soto es tu tio o sos asalariada de la maraña de sociedades que hay detrás de Crucitas.Brujita escribió:Que bien? no señores, Doña Pilar lo que hizo fue cumplir con su obligación de dar al pueblo las dos caras d ela moneda, pero cómo??? Cómo ella quizo. Cada vez qeu Andrés Soto intentó explicar algo, Doña Pilar hablaba y hablaba (hasta poniendose roja de la euforia) y no le permitió explicarse ampliamente en tooooda la entrevista. Que lastima que Canal 7, un medio tan serio, caiga en ese amarillismo por rating. Tal vez yo hubiera cambiado de opinión o tal vez la seguiria soteniendo, pero una entrevista tan manipulada no me sirve para formar mi opinión.jm2s escribió:Q bien q canal 7 esta dando la cara por este desastre, con tomas muy buenas y buenas investigaciones con PROFESIONALES q saben del tema. A la empresa esta de canadienses, como va a ser q ponen a un periodista a dar explicaciones de un tema ambiental, no seria mejor q llevaran a un biologo, o un experto???... no se me suena q la empresa es poco seria...
.
jajaja sorry... ya me estaba aguevando.
Brujita
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
o enchichando? jajajaBrujita escribió:LUISRO ZD30 escribió:no, al otro bando jajaBrujita escribió:LUISRO ZD30 escribió:conducta tipica de este tipo de personas cuando no tienen que decir! lanzar acusaciones y empezar a enredar el asunto!Brujita escribió:Marvin Jaén escribió:mclaren escribió:diay si, minimo Andres Soto es tu tio o sos asalariada de la maraña de sociedades que hay detrás de Crucitas.Brujita escribió:Que bien? no señores, Doña Pilar lo que hizo fue cumplir con su obligación de dar al pueblo las dos caras d ela moneda, pero cómo??? Cómo ella quizo. Cada vez qeu Andrés Soto intentó explicar algo, Doña Pilar hablaba y hablaba (hasta poniendose roja de la euforia) y no le permitió explicarse ampliamente en tooooda la entrevista. Que lastima que Canal 7, un medio tan serio, caiga en ese amarillismo por rating. Tal vez yo hubiera cambiado de opinión o tal vez la seguiria soteniendo, pero una entrevista tan manipulada no me sirve para formar mi opinión.jm2s escribió:Q bien q canal 7 esta dando la cara por este desastre, con tomas muy buenas y buenas investigaciones con PROFESIONALES q saben del tema. A la empresa esta de canadienses, como va a ser q ponen a un periodista a dar explicaciones de un tema ambiental, no seria mejor q llevaran a un biologo, o un experto???... no se me suena q la empresa es poco seria...
.
jajaja sorry... ya me estaba aguevando.
Seguro fue que Pilar vio el mismo mini "debate" (mas bien conversacion de vieja de patio que se tenia ese Andres soto) que yo vi en repretel el jueves. Ese carajo parecia que lo habian sacado del charral y lo pusieron a hablar , mas bien gritar. Para peores los argumentos que daba eran como ver un mae tratando de vender congeladores en el polo sur, lamentable; pero se vio que para el viernes si se preparo mejor para no pelarse elBrujita escribió:Marvin Jaén escribió:mclaren escribió:diay si, minimo Andres Soto es tu tio o sos asalariada de la maraña de sociedades que hay detrás de Crucitas.Brujita escribió:Que bien? no señores, Doña Pilar lo que hizo fue cumplir con su obligación de dar al pueblo las dos caras d ela moneda, pero cómo??? Cómo ella quizo. Cada vez qeu Andrés Soto intentó explicar algo, Doña Pilar hablaba y hablaba (hasta poniendose roja de la euforia) y no le permitió explicarse ampliamente en tooooda la entrevista. Que lastima que Canal 7, un medio tan serio, caiga en ese amarillismo por rating. Tal vez yo hubiera cambiado de opinión o tal vez la seguiria soteniendo, pero una entrevista tan manipulada no me sirve para formar mi opinión.jm2s escribió:Q bien q canal 7 esta dando la cara por este desastre, con tomas muy buenas y buenas investigaciones con PROFESIONALES q saben del tema. A la empresa esta de canadienses, como va a ser q ponen a un periodista a dar explicaciones de un tema ambiental, no seria mejor q llevaran a un biologo, o un experto???... no se me suena q la empresa es poco seria...
.
Pero yo entiendo al mae, el tiene que decir lo que sea porque si la empresa se va de donde va a comer?
Jesus rebuilt my lawn mower
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

esto prueba mi punto, en San Carlos le estan comprando la conciencia a la gente esta empresaJAVS escribió:NO se pero CRUCITAS nos dio un premio extra cuando ganamos(como patrocinador) la Vuelta a San Carlos
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
SEA COMO SEA
Costa Rica predica PAZ CON LA NATURALEZA, predica NO ARTIFICIAL INGREDIENTS, "vende" armonía con la naturaleza.
Pero en cambio permite Minería a cielo abierto aún y cuando el Presidente anterior lo había prohibido
Pero en cambio permite la tala indiscriminada de Almendros protegidos por ley SIN excepción
Pero en cambio permite arrasar por completo bosques para satisfacer intereses comerciales de extranjeros
Es o No es una Contradicción? ES o NO es apropiado para el país?
.
Costa Rica predica PAZ CON LA NATURALEZA, predica NO ARTIFICIAL INGREDIENTS, "vende" armonía con la naturaleza.
Pero en cambio permite Minería a cielo abierto aún y cuando el Presidente anterior lo había prohibido
Pero en cambio permite la tala indiscriminada de Almendros protegidos por ley SIN excepción
Pero en cambio permite arrasar por completo bosques para satisfacer intereses comerciales de extranjeros
Es o No es una Contradicción? ES o NO es apropiado para el país?
.
Para quien esté interesado acabo de ver que el lunes a las 8 de la noche en 7 días pasan un reportaje sobre la mina Crucitas... espero que esté interesante y que lo tomen por el lado serio.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

[youtube]BMJfS4kb-j0&feature=related[/youtube]
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
que hijuefruta madreMarvin Jaén escribió:[youtube]BMJfS4kb-j0&feature=related[/youtube]
cualquier cosa en nombre DEL DINERO qué vara más impactante =(
Sólo un aporte más, tomado de La Nación. La opinión de la gente que sí está viviendo esta realidad de cerca. (Por cierto, yo sí he estado en esas comunidades...)
A favor de mina
A todos los que escriben cómodamente desde sus computadoras sus protestas contra el desarrollo minero los insto a visitar las comunidades de Coopevega, Moravia y Crucitas para que, con sus propios ojos valoren el desarrollo que estos pueblos han logrado, desarrollo que siempre los miró despectivamente; ahora tienen trabajo, electricidad, caminos y escuelas. Es muy fácil oponerse y dejarlos botados a su suerte bajo un supuesto “velo ecologista”. Señores del Valle Central, cuiden el río Virilla.
Bernal Hernández Vásquez
Ciudad Quesada, San Carlos
A favor de mina
A todos los que escriben cómodamente desde sus computadoras sus protestas contra el desarrollo minero los insto a visitar las comunidades de Coopevega, Moravia y Crucitas para que, con sus propios ojos valoren el desarrollo que estos pueblos han logrado, desarrollo que siempre los miró despectivamente; ahora tienen trabajo, electricidad, caminos y escuelas. Es muy fácil oponerse y dejarlos botados a su suerte bajo un supuesto “velo ecologista”. Señores del Valle Central, cuiden el río Virilla.
Bernal Hernández Vásquez
Ciudad Quesada, San Carlos
Brujita