Si señor si hablamos de tomar Roles pienso que el ROL SUYO SERIA DEJAR DE HABLAR TANTA M**IERDA Y DESAPARECERSE DE ESTOS FOROS.porsche targa escribió:muchachos q es la cosa,, q el muchacho de el carro funebre les paga los recibos de agua, o los invita a tragos?
y por otro lado, Armando porque va a cerrar mi cuenta? A quien le he faltado el respeto? O que vuglaridad he dicho?
Si lo que quiere es moderar le recomendaria que empiece por quienes parecen ser su amigotes y que les aguanta cualquier perreta que escriban en el foro, sea atacando a otro forero o simplemente de manera irrespetuosa.
Yo NUNCA he irrespetado a nadie en este foro, ya si alguien se ha sentido aludido por que yo alla dicho q x o y carro son unos gajos ya eso es cosa de cada quien y de sus propios complejos. Pero como le habia dicho anteriormente Armando, no me amenace sin tener fundamento, no es buena publicidad para su foro. Si lo que quieren es que solo entre "amigos" hablen de carritos y varas asi, les recomendaria hacer un foro privado para los amigos de Armando, o si no ir a hablar de carros solo los q se caen bien y piensan igual a algun bar por ahi.
Pero no se puede ser tan imparcial como para decir "ya voy a cerrar esa cuenta" sin tener una razon por la cual hacerlo.
Seria bueno definir los roles de cada quien aqui en el foro, porque parece que los que llevan las riendas son algunos forerillos que simplemente le dicen a Armando,,"hey un forero me esta molestando, cierrele la cuenta", y ahi va Armando a decir que va a cerrar cuentas sin tener una razon. Donde manda capitan no manda marinero.
Gracias.
Es muy facil esconderse detras de un NICK y atacar a todo el muno SIN UN FUNDAMENTO LOGICO!!!!!!!!!!!
Asi es que sea un poquito mas HOMBRE y si quiere atacar a alguien hagalo con fundamentos y de frente.
FABRIZIO MILANO ROTH