WABE ADONDE ESTAS!!! =(

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
26 de octubre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: WABE ADONDE ESTAS!!! =(

Mensaje sin leer por CCamacho »

Jaja :descojonado: muy creativos
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

19.jpg
19.jpg (82.79 KiB) Visto 2906 veces
frivera9792

Mensaje sin leer por frivera9792 »

Pero va a correr si o no???
Miguel Avendaño
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Miguel Avendaño »

:descojonado: :rr:
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

jpotarola82 escribió:jajaja que buena foto

las motos que estan hay son la de la marca formula?
Jaja, mira si son las motos Formula que están vendiendo en Gigante.

Armando, algún comunicado formal del equipo?
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Fiofi
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Fiofi »

frivera9792 escribió:Pero va a correr si o no???

Hasta el momento si corre, pero no va a clasificar manaña!!!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

mañana vamos a ir al taller de wabe a ver como esta todo.
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

entonces que se a sabido de sirhan? tenia la costilla quebrada? consiguieron el radiador?
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

+GTR+kitos+GTR+ escribió:mañana vamos a ir al taller de wabe a ver como esta todo.
mae los sabados esta cerrado!! ademas que no dejan entrar a nadie a menos que tenga algo reparando ahi
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Entonces como esta el asunto??? Corren el domingo si o no??? Ya consiguieron todas las partes???? Ya esta listo para clasificar mañana (Sabado) o no va a salir????? Como lo van a setear en tan poco tiempo???? El carro esta en la Guacima o en el Taller???? Y q ha dicho Wabe con respecto la salud y con el carro????
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
PELU
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por PELU »

LUISRO ZD30 escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:mañana vamos a ir al taller de wabe a ver como esta todo.
mae los sabados esta cerrado!! ademas que no dejan entrar a nadie a menos que tenga algo reparando ahi
Tranquilo amigo, si no me abren el taller me doy una pasadiita por la casa de ellos. Ademas creo que don David llega mañana a mi casa a chainiarse

Aparentemente Sirhan si corre, hay que ver el carro! Hoy pasaron muy ocupados, estan full estres para terminar rapido y que quede todo bien y salir a dar clases.
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Pelu pero q les falta??? Van a salir a clasificar??
PELU
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Brenes escribió:Pelu pero q les falta??? Van a salir a clasificar??
Algo que yo aprendi muy bien despues de tantas regañadas mae, fue a no joder preguntando mucho. Si ud les viera la cara a todo el equipo de WABE estan P y P, y como que el estres los tiene locos tratando de tener la nave lista, mae todo depende, si los repuestos que consiguieron aguantan y quedan bien... el carro no ha rodado entonces no se sabe como esta quedando. depende como les termine de ir hoy, y mañana puede ser que no salgan a clasificar, pero hay probabilidades de que corra.
Última edición por PELU el 25 Oct 2008 00:37, editado 1 vez en total.
Vicente

Mensaje sin leer por Vicente »

Brenes escribió:Entonces como esta el asunto??? Corren el domingo si o no??? Ya consiguieron todas las partes???? Ya esta listo para clasificar mañana (Sabado) o no va a salir????? Como lo van a setear en tan poco tiempo???? El carro esta en la Guacima o en el Taller???? Y q ha dicho Wabe con respecto la salud y con el carro????

Maes parecen idiotas! Han preguntado lo mismo 100 veces y ya FIOFI ha contestado las preguntas y siguen preguntando lo mismo. Claramente no leen lo que la otra gente postea porque ya les han dicho lo que tanto quieren saber.... REPITIENDO LO QUE YA HA POSTEADO EL COMPA FIOFI, NO VA A IR A CLASIFICAR MANANA, HASTA EL MOMENTO HAN DICHO QUE SI CORREN, TODO DEPENDE DE SI EL TIEMPO LES PERMITE TENER EL CARRO LISTO, OBVIAMENTE NO SE QUEBRO LA COSTILLA O NO ESTARIAN PREPARANDO EL CARRO COMO LOCOS PARA NO CORRER Y LA SALUD DE SIRHAN NO SERIA IMPEDIMENTO PARA QUE CORRA EL DOMINGO.

Y FIOFI, gracias por la info.... yo si lei!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

PELU escribió:
LUISRO ZD30 escribió:
Tranquilo amigo, si no me abren el taller me doy una pasadiita por la casa de ellos. Ademas creo que don David llega mañana a mi casa a chainiarse

Aparentemente Sirhan si corre, hay que ver el carro! Hoy pasaron muy ocupados, estan full estres para terminar rapido y que quede todo bien y salir a dar clases.

gracias por responder por mi loco :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Vicente escribió:
Brenes escribió:Entonces como esta el asunto??? Corren el domingo si o no??? Ya consiguieron todas las partes???? Ya esta listo para clasificar mañana (Sabado) o no va a salir????? Como lo van a setear en tan poco tiempo???? El carro esta en la Guacima o en el Taller???? Y q ha dicho Wabe con respecto la salud y con el carro????

Maes parecen idiotas! Han preguntado lo mismo 100 veces y ya FIOFI ha contestado las preguntas y siguen preguntando lo mismo. Claramente no leen lo que la otra gente postea porque ya les han dicho lo que tanto quieren saber.... REPITIENDO LO QUE YA HA POSTEADO EL COMPA FIOFI, NO VA A IR A CLASIFICAR MANANA, HASTA EL MOMENTO HAN DICHO QUE SI CORREN, TODO DEPENDE DE SI EL TIEMPO LES PERMITE TENER EL CARRO LISTO, OBVIAMENTE NO SE QUEBRO LA COSTILLA O NO ESTARIAN PREPARANDO EL CARRO COMO LOCOS PARA NO CORRER Y LA SALUD DE SIRHAN NO SERIA IMPEDIMENTO PARA QUE CORRA EL DOMINGO.

Gracias por cagarme mae!!!! Ademas yo creo q no es para tanto expresarse de esa forma solo xq uno pregunta (1, 2,3 veces las q sean) ahora si de verdad uno les dijera algo a uds me matan!!!! La verdad uno trata de estar interesado en la vara y si a uds les parece q pregunto mucho es porq hay veces q dicen cosas q talvez no son ciertas o estan con errores por mala informacion!!! Pero esta bien q me digan asi uno aprende a quedarse callado :sunny: :sunny: Ademas a mi si me preguntan algo se lo respondo las veces q quiera independientemente si esta o no en el foro!!!!!!!!

Pd: Yo si lei los otros foros Saludos!!!! Y tranquilo mae todo va a salir bien sigamos con el tema!!!!!!! :rr:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Pelu bna forma de responder!!!!!!!!! :rr:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Jejeje que buena la paparazzi... :descojonado:

Pura Vida Armando! :rr:
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

PELU escribió:
LUISRO ZD30 escribió:

trankilo trankilo compa no me regañe jajaja nada mas que no sabia de tu relacion con ellos y crei que ivan a hacer un viaje innecesario!

todo sapo muere estripado jaja
PELU
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

LUISRO ZD30 escribió:
PELU escribió:
LUISRO ZD30 escribió:

trankilo trankilo compa no me regañe jajaja nada mas que no sabia de tu relacion con ellos y crei que ivan a hacer un viaje innecesario!

todo sapo muere estripado jaja
Jajajaja tranquilo compa sin resentimientos! Es yo entiendo tu punto, uno no sabe quien es hablador y quien no! Espero que te hayan hecho un buen chainin en la navecita!!! Nos vemos el domingo, o si vas hoy sabado hoy, ya que voy jaleas pa'ya! jjeje
PELU
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Brenes escribió:Pelu bna forma de responder!!!!!!!!! :rr:
Me extraña compita! si yo tambien soy igual o peor de terco que todos uds juntos!!! inmaginese cuantas veces le pregunto yo a esos maes que como esta la nave, que si van a correr, que que es esto y que es el otro, que paraque sirve, como funciona, y al final me terminan poniendo cara de psinicos ,(o te callas o te doy con esto)!! jajajaja
PELU
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

PELU escribió:
Brenes escribió:Pelu bna forma de responder!!!!!!!!! :rr:
Me extraña compita! si yo tambien soy igual o peor de terco que todos uds juntos!!! inmaginese cuantas veces le pregunto yo a esos maes que como esta la nave, que si van a correr, que que es esto y que es el otro, que paraque sirve, como funciona, y al final me terminan poniendo cara de psinicos ,como diciendo (o te callas o te doy con esto)!! jajajaja
Fiofi
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Fiofi »

Brenes escribió:
Vicente escribió:

Gracias por cagarme mae!!!! Ademas yo creo q no es para tanto expresarse de esa forma solo xq uno pregunta (1, 2,3 veces las q sean) ahora si de verdad uno les dijera algo a uds me matan!!!! La verdad uno trata de estar interesado en la vara y si a uds les parece q pregunto mucho es porq hay veces q dicen cosas q talvez no son ciertas o estan con errores por mala informacion!!! Pero esta bien q me digan asi uno aprende a quedarse callado :sunny: :sunny: Ademas a mi si me preguntan algo se lo respondo las veces q quiera independientemente si esta o no en el foro!!!!!!!!

Pd: Yo si lei los otros foros Saludos!!!! Y tranquilo mae todo va a salir bien sigamos con el tema!!!!!!! :rr:

Debo decir que ayer dejé de postear lo que averiguaba porque la verdad si me dió pereza contestar las preguntas y ver que seguían preguntando lo mismo como si nadie hubiera contestado nada. No es que moleste que pregunten, para eso es el foro y que bueno que se preocupan tanto por si Sirhan corre o no! Por la cantidad de posts que tengo verán que no participo mucho en el foro, es mas, solo lo hago cuando tengo algo importante que aportar... al ver que estaban tan interesados me di a la tarea de conseguirle respuestas verdaderas a sus preguntas. Espero haber ayudado en algo.

Vicente, la verdad yo tambien asumí que nadie lee los posts y deje de contestar pero tambien hay que entender que todos estan muy ansiosos de saber si va a correr o no el domingo!!! Y que bueno que todos sean seguidores de Wabe!!! Y.... no soy un compa, soy UNA compa jejejejeje.... saludos
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

jaja muy originales les salio bn tuanis la fotillo :descojonado: :descojonado:
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Jajaja donde estara??? Fijo esta mas ocupado.

buenisima la pic.
Responder

Volver a “Fecha 3 - Pepsi 300”