PEPSI 300 - DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO!!!!
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
Re: PEPSI 300 - DOMINGO DE CARRERA - INFO EN VIVO!!!!
dejemos de pelear y de tratarnos mal, al final todos ganamos por la carrera emocionante que tuvimos, dejemos q se
los pilotos y nosotros vivamos en PAZ....

Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

-
- 4 cilindros
jajajajajajajaja!!!!!phantom escribió:Problemas con el Spoiler trasero de Cuestas. Parece que no está en regla, hay que esperar las mediciones. Qué masl justo lo que no ocupa el CA más polémicas...
a escarbar para ver como le pueden quitar el primer lugar a Cromwell!!
Amen![/quote]V.FloresM escribió:Edgar Gonzalez escribió:[
PD: que risa los guates metiendo picante, acuerdese don roger quien tiene el record de pista guatemalteco.
EL OTRO AÑO CAE COMO CAYO EL DEL TIIDA Y SI POR ESE PUNTO VAS TE RECUERDO!!!
ZAID BICAMPEON CENTROAMERICANO!!!!!
Cayo un aNo despues para que Milo llegara de una a bajarlo si se va por ese camino.
Jesus rebuilt my lawn mower
-
- 8 cilindros
Por reglamento no puede ser mas alto el aleron trasero, pero en que afecta esto si la aerodinamica en estos carros no es tan grande.
-
- 4 cilindros
Pacsum1 escribió:Para mi el toque de cromwell y mendez es normal, es una carrera, tampoco estan jugando barbies.
Con esto me doi cuenta lo que sabes de carreras. Fue un pase totalmente sucio, le dio por detras para que perdiera la linea y por esto perdio 5 posiciones. Si crees que es normal chocar a otro por detras para pasarle, estas equivocado.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
FOTOS
- Adjuntos
-
- 1.jpg (125.64 KiB) Visto 2810 veces
-
- 2.jpg (126.04 KiB) Visto 2812 veces
-
- 3.jpg (126.31 KiB) Visto 2797 veces
-
- 4.jpg (129.97 KiB) Visto 2797 veces
-
- 5.jpg (121.13 KiB) Visto 2790 veces
-
- 6.jpg (117.9 KiB) Visto 2786 veces
-
- 4 cilindros
que tiene de malo el spoiler de Cromwell??? señores!! porfavor!!!
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
parece que nunca va a acabar esto, en fin!!!Speedracer86 escribió:Pacsum1 escribió:Para mi el toque de cromwell y mendez es normal, es una carrera, tampoco estan jugando barbies.
Con esto me doi cuenta lo que sabes de carreras. Fue un pase totalmente sucio, le dio por detras para que perdiera la linea y por esto perdio 5 posiciones. Si crees que es normal chocar a otro por detras para pasarle, estas equivocado.
In rotary we trust!!!

- La Rubia
- 6 cilindros
- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
Armando... al final después de este despelote... cual es la general final de hoy??????
La Rubia 

-
- 4 cilindros
Cayo un aNo despues para que Milo llegara de una a bajarlo si se va por ese camino.[/quote]Pacsum1 escribió:Amen!V.FloresM escribió:Edgar Gonzalez escribió:[
PD: que risa los guates metiendo picante, acuerdese don roger quien tiene el record de pista guatemalteco.
EL OTRO AÑO CAE COMO CAYO EL DEL TIIDA Y SI POR ESE PUNTO VAS TE RECUERDO!!!
ZAID BICAMPEON CENTROAMERICANO!!!!!
Y el redord le dio el campeonato a Milo......

y pude caer 10 años despues y q..............al final quien gana el campeonato se lleva los meritos y arraza con todo.
-
- 6 cilindros turbo
fx25gilberto escribió:por lo que escucho ahora le quitan la fecha por algun tecnisismo raro como el espoiler jajajajajajaja
Weno nada nuevo en cr la verdad, cuando gana un extranjero le buscan la quinta pata al gato.
Saludos,
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
FALTA QUE DIGAN QUE EL AIRE DE LAS LLANTAS ESTABA MAL JAJAJAJAJAJAJJIJIJIJIJIJJOJOJOJOJOJJUJUJUJUJU
100% CHAPIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entonces donde queda su escuela para meterme?Speedracer86 escribió:Pacsum1 escribió:Para mi el toque de cromwell y mendez es normal, es una carrera, tampoco estan jugando barbies.
Lo que hizo cromwell no es limpio pero tampoco es ilegal. Si lo hubiera sacado de pista para pasarlo seria otra historia.
Jesus rebuilt my lawn mower
una consulta porque Tarazi, no sigui corriendo el CA, es cierto que es muy rapido porque usa un motor de 8000 ccV.FloresM escribió:que tiene de malo el spoiler de Cromwell??? señores!! porfavor!!!

-
- 4 cilindros
Y yo me doy cuenta la cantidad de pretextos q queres poner por la VICTORIA DE CROMWELL..Speedracer86 escribió:Pacsum1 escribió:Para mi el toque de cromwell y mendez es normal, es una carrera, tampoco estan jugando barbies.
V.FloresM escribió:que tiene de malo el spoiler de Cromwell??? señores!! porfavor!!!
CM DIJERON POR AHI EL REGLAMENTO ES EL REGAMENTO, SI CUESTAS ESTA EN REGLA DI PERFECTO FELICIDADEZ POR QUE GANO!!!
PERO SI NO ESTA EN REGLA QUE SE APEGUE AL REGLAMENTO.
INSISTO SI ESTA EN REGLA Y EMPATAN EN PUNTO EL GANADOR ES CUESTAS
PERO SI NO SALDADO
Por otro lado...... Milo deberia de correr los 2 heats.... igual paso el Guatemala y en el segundo heat tenian facil cn ese carro llevarse la fecha
-
- 4 cilindros
Hasta lo que yo se, no siguio corriendo porque no llegaron a tiempo los repuestos que pidio, en cuenta los rines 18' y un motor mas potente... a proposito, porque la pregunta???JAVS escribió:una consulta porque Tarazi, no sigui corriendo el CA, es cierto que es muy rapido porque usa un motor de 8000 ccV.FloresM escribió:que tiene de malo el spoiler de Cromwell??? señores!! porfavor!!!![]()
![]()
los roses son normales en las carreras de autos, para que buscar siempre justificaciones innecesarias...MM.COM - PEPSI 300 escribió:
MMRADIO
"Buen fin de semana, pero si estamos molestos que para este ultimo heat Cromwell golpeo a Luis por detras y provoco que Luis perdiera las posiciones al inicio" Declaro Roy Valverde
Última edición por agonzales el 26 Oct 2008 15:13, editado 1 vez en total.
- La Rubia
- 6 cilindros
- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
Y ahora cuándo es la próxima fecha?????
La Rubia 

- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo
Para que corra los dos hits debe primero comprar un carro como el del señor Mendéz, y dar las gracias al señor Mendéz por la oportunidad grandiosa.....aduran escribió: Por otro lado...... Milo deberia de correr los 2 heats.... igual paso el Guatemala y en el segundo heat tenian facil cn ese carro llevarse la fecha
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
30 noviembre, gran premio Kit, hasta yo lo se que soy de Guate jijiLa Rubia escribió:Y ahora cuándo es la próxima fecha?????
In rotary we trust!!!

Speedracer86 escribió:Pacsum1 escribió:Para mi el toque de cromwell y mendez es normal, es una carrera, tampoco estan jugando barbies.
esperare el resumen de la carrera, ya que opinar si tuvo o no la culpa Cronwell no tiene sentido... pero con sus referencias ya me imagino que sera el mismo caso de cuando decian que Saravia habia sido un corredor sucio con Koki.....

-
- 8 cilindros
Don Armando. Quien es el Sr que esta hablando con usted con respecto al inicio de LG??