La verdad si son reglas por que no has hacen cumplir antes de la carrera, pues yo soy imparcial pero se ve muy mal para los ticos, asi como lo hicieron en el Jabali con Victor Tarazi.Fermava escribió:Ay Dios mio... Siempre hay peros.... El caballero dice que los 2 centimetros de más no los hace ganar la carrera, pero REGLAS SON REGLAS, y si dicen que a menos o a nivel del techo, se cumple y PUNTO.... Es mas que ni venga con amenazas de que no vienen más, de todos modos para que venga a chocar a los rivales...
ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300
Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300
l que pasa primero la bandera a cuadros es el ganador. Ahora no me digan que por unos milimetros en la vena superior del aleron traser el VOLVO gano la fecha, pooor favor. Talvez no pueden concebir que un VOLVO le gane a todos los super autos de la GT1... bueno desde hace una decada que los VOLVO turbo de calle son mas rapidos que sus competidores directos en la gama de autos premium.
Si se sienten mas comodos en la parrila sin el VOLVO, adelante. Apuesto que sin eses famoso aleron trasero volveria a ganar, ni que estuvieramos en F1.
Si se sienten mas comodos en la parrila sin el VOLVO, adelante. Apuesto que sin eses famoso aleron trasero volveria a ganar, ni que estuvieramos en F1.
Bueno no es un Volvo, es un Ford Mustang con traje de Volvo 
Si la sancion esta estipulada en reglamento y aunque hubiera sido un centrimetro la diferencia del aleron o 10cc, reglas son relgas. Aca no veo nada absurdo o estupido.
Cronwell manejo increiblemente, tal vez esos 2 cm y esos cc no pudieron haberle significado mayor ventaja, pero las reglas estaban claras, decir que en Costa Rica, se busco como favorecer a los ticos me parece risible y hasta una acusación pasada de tono.
De esta resolucion, ustedes guates son los favorecidos, porque le otorga mas puntos a Saravia, puntos que le son útiles al final. Que pasaría si Cuestas se queda con estos puntos, y al final del campeonato, Zaid y Saravia se ven perjudicados por esta decisión, va a decir que en Costa Rica se hicieron de la vista gorda, solo para perjudicar a Zaid y a Saravia?????????
Cronwell manejo increiblemente, tal vez esos 2 cm y esos cc no pudieron haberle significado mayor ventaja, pero las reglas estaban claras, decir que en Costa Rica, se busco como favorecer a los ticos me parece risible y hasta una acusación pasada de tono.
De esta resolucion, ustedes guates son los favorecidos, porque le otorga mas puntos a Saravia, puntos que le son útiles al final. Que pasaría si Cuestas se queda con estos puntos, y al final del campeonato, Zaid y Saravia se ven perjudicados por esta decisión, va a decir que en Costa Rica se hicieron de la vista gorda, solo para perjudicar a Zaid y a Saravia?????????
Exacto, porque la verdad Teto corrió hoy porque es un gran fiebre, en este Centroamericano no tiene posibilidades por no haber asistido a El Salvador y Guatemala, y tampoco hoy punteaba para el Campeonato Nacional, entonces no veo en que se favorezca Teto, más bien muchas gracias Teto por ser tan fiebre y correr hoy de "gratis"
Última edición por Sauron el 26 Oct 2008 21:38, editado 1 vez en total.
Es lo que no puedo entender.nissan1.8 escribió: La verdad si son reglas por que no has hacen cumplir antes de la carrera.
Lo unico que se me ocurre es que en la primera revision todo estaba en orden, y luego de la primera lanzada, en ese receso, hicieron las modificaciones. Es lo unico que se me ocurre.
Punto importante de resaltar porqué es totalmente cierto el más beneficiado de esto fue Saravia (Guatemalteco)...charlie escribió:
Yo creo que el aleron y la cilindrada del Fordvo subieron con el pequeño golpecito que le dio por detrás a Mendez y que lo sacó de control 
Y no Ford es la duena de Volvo pues? si encuentras un auto que tenga todos sus componentes de la marca que representa me avisas.
El Fordvo q bueno ese juajuajuajua 
Ciertisiiimo!charlie escribió: Cronwell manejo increiblemente, tal vez esos 2 cm y esos cc no pudieron haberle significado mayor ventaja, pero las reglas estaban claras, decir que en Costa Rica, se busco como favorecer a los ticos me parece risible y hasta una acusación pasada de tono.
+1
Sauron escribió:Yo creo que el aleron y la cilindrada del Fordvo subieron con el pequeño golpecito que le dio por detrás a Mendez y que lo sacó de control
Carrera escribió:Y no Ford es la duena de Volvo pues? si encuentras un auto que tenga todos sus componentes de la marca que representa me avisas.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

He leído comentarios que parecen escritos con el mismísimo higado.
Señores, ya está claro que no es algo de Costa Rica contra nadie. Por esa razón - para evitar estas indirectas - es que los comisarios forman un equipo colegiado y multinacional. Fuera del reglamento es eso: FUERA.No dice "se tendrá una tolerancia de x centímetros cúbicos" o de "x centímetros de longitud"
Mike, me extraña tu posición tan beligerante, más sabiendo que representas un medio de comunicación...
.
Señores, ya está claro que no es algo de Costa Rica contra nadie. Por esa razón - para evitar estas indirectas - es que los comisarios forman un equipo colegiado y multinacional. Fuera del reglamento es eso: FUERA.No dice "se tendrá una tolerancia de x centímetros cúbicos" o de "x centímetros de longitud"
Mike, me extraña tu posición tan beligerante, más sabiendo que representas un medio de comunicación...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Si el auto es Ford, Volvo, Lada, Tata, Mahindra, etc., no me importa, pero venir a argumentar en este foro que le bajaron el piso por ser Volvo, si es muy risible 
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

cabal eso pensaba yo, con esos toquecitos cambiaron el aleron jiji!!Villamas escribió:Sauron escribió:Yo creo que el aleron y la cilindrada del Fordvo subieron con el pequeño golpecito que le dio por detrás a Mendez y que lo sacó de control
In rotary we trust!!!

-
Alejandro Rosales
Hace un año estaba en LG viendo como le quitaban el CCA a Quiróz por amagar en la salida, lo sancionaron y por eso ganó Zaid el CCA 2007, se recuerdan no? Pues yo me recuerdo bien de la cara de tristeza de muchos Ticos, pero yo estaba feliz porque Guate ganaba. Ahora nos toca al revez, son los Ticos los que se alegran de que Cromwell sea descalificado por las reglas y sea un piloto Tico, Teto, el ganador, totalmente lógico, quién no quiere que gane su país.
Lo único que les pido, es que sean justos y no lo quiten a Cromwell el crédito y mérito que se merece por la gran carrera que hizo hoy, el mismo Teto y los demás pilotos se rindieron en elogios hacia Cromwell, por qué le vamos a quitar acá el reconocimiento a tremenda carrera que hizo?
Lo único que les pido, es que sean justos y no lo quiten a Cromwell el crédito y mérito que se merece por la gran carrera que hizo hoy, el mismo Teto y los demás pilotos se rindieron en elogios hacia Cromwell, por qué le vamos a quitar acá el reconocimiento a tremenda carrera que hizo?
y que en ese caso no quedan marchados los motores, para que no puedan abrilos????CCamacho escribió:Es lo que no puedo entender.nissan1.8 escribió: La verdad si son reglas por que no has hacen cumplir antes de la carrera.![]()
Lo unico que se me ocurre es que en la primera revision todo estaba en orden, y luego de la primera lanzada, en ese receso, hicieron las modificaciones. Es lo unico que se me ocurre.
lo mismo paso con Tarazi, que se preguntaban como es posible que Tarazi se mantuvo 6 vueltas detras de los Ticos, y cuando midieron el motor marco menos cc que lo que habian dicho???![]()
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
Street-touring.com / Lifestyle
Aquí nadie le está quitando meritos a Cromwell que sea como sea hizo una buena carrera, aquí por lo menos mi persona lo que quiere es que entiendan que se violo el reglamento y hay que aplicar el reglamento, por cualquier minusculo que sea la violación...Alejandro Rosales escribió:Hace un año estaba en LG viendo como le quitaban el CCA a Quiróz por amagar en la salida, lo sancionaron y por eso ganó Zaid el CCA 2007, se recuerdan no? Pues yo me recuerdo bien de la cara de tristeza de muchos Ticos, pero yo estaba feliz porque Guate ganaba. Ahora nos toca al revez, son los Ticos los que se alegran de que Cromwell sea descalificado por las reglas y sea un piloto Tico, Teto, el ganador, totalmente lógico, quién no quiere que gane su país.
No, hace un año Zaid ganó porque la carrera se extendió como 2-3 minutos más y en esos 2-3 minutos más, pues Zaid se quedo "varado" en la entrada de las Ss, fue muy polémico y todo, pero Zaid tenía razón.Alejandro Rosales escribió:Hace un año estaba en LG viendo como le quitaban el CCA a Quiróz por amagar en la salida, lo sancionaron y por eso ganó Zaid el CCA 2007, se recuerdan no? Pues yo me recuerdo bien de la cara de tristeza de muchos Ticos, pero yo estaba feliz porque Guate ganaba. Ahora nos toca al revez, son los Ticos los que se alegran de que Cromwell sea descalificado por las reglas y sea un piloto Tico, Teto, el ganador, totalmente lógico, quién no quiere que gane su país.
Que Cromwell corrió muy bien durante el 2do heat, pues no lo quito, pero incumplio el reglamento y la sanción que le corresponde es la exclusión del evento, así es la vida.
La verdad es que si los 3 comisarios del los diferentes paises cada uno, dejaban pasar un carro solo por tener 3-4CC y 2 cm de spoiler extra entonces en un futuro iban a dejar 10cc y un spoiler con 4 cm extra y asi sucesivamente, aparte de que si parece que no fueron unos simples 3-4CC.
Con lo del motor cambio mi posicion de exagerada a una decision correcta para que se siente un precedente. Senores esto no es los picapiedra racing, compita donde compita y donde hayan reglas si ud se pasa por 0.1 CC y por 0.1 cm de spoiler se esta pasando del valor maximo estipulado por el reglamento. Hubiera sido mediocre por parte de los comisarios no haberlo sancionado. Profesionalismo ante todo.
Con lo del motor cambio mi posicion de exagerada a una decision correcta para que se siente un precedente. Senores esto no es los picapiedra racing, compita donde compita y donde hayan reglas si ud se pasa por 0.1 CC y por 0.1 cm de spoiler se esta pasando del valor maximo estipulado por el reglamento. Hubiera sido mediocre por parte de los comisarios no haberlo sancionado. Profesionalismo ante todo.
Jesus rebuilt my lawn mower