JOOOO Y DALE CON LO DE "PASTOR!" YAAAAAAAA NO?Sauron escribió:Como que hoy se registraron todos los fanáticos del Pastor
Ya se dijo: Reglamento es reglamento y se hizo para cumplirse

JOOOO Y DALE CON LO DE "PASTOR!" YAAAAAAAA NO?Sauron escribió:Como que hoy se registraron todos los fanáticos del Pastor
Potenza escribió:Es que son testarudos... esto ya son ganas de joder
Un ejemplo como de la escuelita:
Si van manejando por la autopista a 130kms/h y un policía de tránsito los detiene ya que el límite es 120kms/h, que van a decir?
"Pero si solo me pasé un poquito no sea drástico, no es para tanto, ¿que diferencia hacen 10kms/h más? Además yo no sabía que el límite de velocidad era ese..."
Reglamento es reglamento y no se puede alegar desconocimiento del mismo.
Sauron escribió:Las reglas estan muy claras, que no las entiendan, ya eso no lo se, pero cuando uno no entiende algo, lo averigua y se quita la duda.
NISSAN POWER escribió:Potenza escribió:Es que son testarudos... esto ya son ganas de joder
Un ejemplo como de la escuelita:
Si van manejando por la autopista a 130kms/h y un policía de tránsito los detiene ya que el límite es 120kms/h, que van a decir?
"Pero si solo me pasé un poquito no sea drástico, no es para tanto, ¿que diferencia hacen 10kms/h más? Además yo no sabía que el límite de velocidad era ese..."
Reglamento es reglamento y no se puede alegar desconocimiento del mismo.
no ES UNA COMPARACION VALIDA AMIGO, TE DIGO POR QUE LAS CARRERAS DE AUTOS INVOLUCRAN TECNICISMO DE LA MANO DE UN SER HUMANO Y POR TAL TODOS PUEDEN ADOPTAR ALGO DISTINTO, Y ES POR ESO QUE LOS COMISARIOS SON COMISARIOS Y NO POLICIAS POR QUE SE SUPONE QUE DEBEN REVISAR TODO ESTO PARA QUE NO SE DEN ESTOS FIASCOS AL FINAL.
A MI FORMA DE VER LAS COSAS LA CAGADA FUE DE LOS CHAPINES SI LO QUIEREN VER ASI, POR QUE SI YO HUBIERA SIDO EL COMISARIO CHAPIN HUBIERA IDO A HACER LAS ACLARACIONES RESPECTIVAS.
TRISTEMENTE LOS MAS JODIDOS SOMOS EL PUBLICO, Y LO QUE DEJA ENTREVER ESTO ES QUE HAY MUCHA DESORGANIZACION AUN Y LAS REGLAS NO ESTAN CLARAS.
SALUDOS
MM.COM escribió:Cuando los pilotos se inscriben, hay un reglón bien grande que dice que al firmar, reconocen conocer el reglamento al dedillo...
TiTi escribió:JOOOO Y DALE CON LO DE "PASTOR!" YAAAAAAAA NO?Sauron escribió:Como que hoy se registraron todos los fanáticos del Pastor
Ya se dijo: Reglamento es reglamento y se hizo para cumplirseLO QUE ES MANEJA EN ESTOS FOROS ... ES MUCHA ENVIDIA JIJIJJ CREO!
DISTINGUIDO SEÑOR NISSAN POWER, NO SIENTO QUE POR MEDIO DE FORO ESTEMOS DISCUTIENDO CON EL HIGADO NI MUCHO MENOS... TENEMOS PUNTOS DE VISTA DIFERENTES Y POR ESO ES QUE ESTE FORO ESTA BONITO.... SIENTO QUE SU APRECIACION VA MAS CON EL SENTIMIENTO DE CORREDOR QUE PASA POR SUS VENAS Y EL MIO ES ESTRICTAMENTE REGLAMENTARIO....NISSAN POWER escribió:No quiero entrar en polemica por que no me gusta, y como aficionado no voy a pelear, simplemente considero un completo fiasco de parte de la organizacion del campeonato centro americano que se den este tipo de situaciones.JBENJAMINBL26 escribió:SEÑOR NISSAN POWER QUE PARTE DE en el reglamento estipula que no puede sobrepasar la altura del techo NO ENTENDIÓ, DONDE ESTA EL TECNISISMO AHI :?: :?: :?:
Al parecer uds se afanan mucho en tener la razon, te apoyo no me voy en contra de la razon ni mucho menos de las reglas, pero si te digo que al nivel de profesionalismo que ha llegado este campeonato todo deberia de ir en sintonia de tener un excelente evento, con excelentes carros y excelente organizacion que cumpla con su trabajo desde las calsificacion y en cada heat, y no esperar a llegar al final, no lo digo por que fue sobre un chapin la sancion si hubiera sido un enano de liliput te diria lo mismo, POR QUE A NIVEL CENTRO AMERICANO HAY TANTAS DEFICIENCIAS EN LAS ORGANIZACIONES QUE HAY QUE DECIRLO Y COMENTARLO.
Yo corro en Guate y el Salvador y hago sonar mi voz por que he visto este tipo de situaciones siempre.
Saludos amigo un gusto y por favor no se enojen.
Jesus es señor diria cronwell jejejeje son pajas jejejejeje.
Saludos y primero Dios estaremos pa la ultima fecha por alla.
TIENE UD TODA LA RAZON COMPAÑERO SAURON...Sauron escribió:Si queremos buena organización, entonces parte de ellos es hacer cumplir la reglamentación a cabalidad.
jpotarola82 escribió:alguna amable compañero que me pueda dar una mini explicacion sobre en que afecta o favorece unos centimetros de mas en el aleron del carro.
Ok digamos que si incumplio el reglamento, pero porque si es un reglamento no lo aplican antes de la competencia? y como si en el baloncesto o en el futbol gane un equipo pero lo descalifican porque jugaron con 7 jugadores y como ganaron revisaron las regals a ver si las cumplieron
Sauron escribió:Como que hoy se registraron todos los fanáticos del Pastor
ESE ES MI PUNTO...LUISRO ZD30 escribió:que gente mas necia, esta bien que talves esos centimetros no diferenciaron mucho en el desempeño, pero el reglamento de debe cumplir! en el reglamento esta establecido que la ALTURA MAXIMA del aleron es la altura del techo dice ALTURA MAXIMA, no dice mas o menos, ni dice una altura parecida, dice que lo maximo es el alto del techo y listo, 2 cm mas arriba ya esta fuera de reglamento
rickdohc escribió:jpotarola82 escribió:alguna amable compañero que me pueda dar una mini explicacion sobre en que afecta o favorece unos centimetros de mas en el aleron del carro.
Ok digamos que si incumplio el reglamento, pero porque si es un reglamento no lo aplican antes de la competencia? y como si en el baloncesto o en el futbol gane un equipo pero lo descalifican porque jugaron con 7 jugadores y como ganaron revisaron las regals a ver si las cumplieron
puedes revisar un aleron antes de la carrera, pero eso no significa q con o sin intencion ese aleron tenga otra medida de altura despues de la carrera
el ejemplo del fut, no aplica en este caso
jbenjaminbl26 escribió:rickdohc escribió:jpotarola82 escribió:alguna amable compañero que me pueda dar una mini explicacion sobre en que afecta o favorece unos centimetros de mas en el aleron del carro.
puedes revisar un aleron antes de la carrera, pero eso no significa q con o sin intencion ese aleron tenga otra medida de altura despues de la carrera
el ejemplo del fut, no aplica en este caso
AMIGO RICHDOHC, PROPONÉ ENTONCES UN EJEMPLO QUE APLIQUE JAJAJAJAJA![]()
Sauron escribió:Pero San Cromwell Cuestas tampoco pasó la prueba de la cilindrada, bien jugadito es el Pastor
Edgar Gonzalez escribió:Sauron escribió:Pero San Cromwell Cuestas tampoco pasó la prueba de la cilindrada, bien jugadito es el Pastor
VOS HIJO DE PUT@.....TUS COMENTARIOS YA SE ESTAN PASANDO........QUE TE MANDEN A LA MIRD@ POR COMENTARIOS INUTILES PARA EL FORO.
Perdon MM por los teclasos de mas....pero ya habia hecho el comentario que este Sr. Sauron se ha estado pasando con sus comentarios.....van a la ofensa personal del Sr. Cromwell.MM.COM escribió:Edgar Gonzalez escribió:Sauron escribió:Pero San Cromwell Cuestas tampoco pasó la prueba de la cilindrada, bien jugadito es el Pastor
VOS HIJO DE PUT@.....TUS COMENTARIOS YA SE ESTAN PASANDO........QUE TE MANDEN A LA MIRD@ POR COMENTARIOS INUTILES PARA EL FORO.
Y usted también, primera advertencia para ambos.
Señor González aqui en este foro no se permite ese vocabulario, por favor modere su forma de escribir.