FREDDY ZEBEDE GANA LA GT3 DE LA PEPSI 300

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
26 de octubre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
Dynojetpty

Re: FREDDY ZEBEDE GANA LA GT3 DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Dynojetpty »

Mensage de Justin Nenni de Tuning Concepts para el equipo UNO Express Racing:

Congratulations to Freddy and the the entire crew. I hope Alfredo, Piero, and Freddy continue the great job they are doing. Thanks to the Valverde's and Alfredo for making sure I am comfortable during my stay in Costa Rica. Congratulations to Enrique for building such a well set up car

Hope to see Everyone soon
Justin

Felicidades a Freddy y a todo el equipo. Espero que Alfredo, Piero y Freddy sigan haciendo un gran trabajo. Gracias a los Valverdes y a Alfredo por asegurarse que yo estuviera comodo
durante mi estadia en Costa Rica. Felicidades Enrique por armar un gran carro.

Espero verlos pronto
Justin
Tuning Concepts

Al igual felicidades de su tierra por un gran Triunfo
saludos
Tony Diaz C.
DYNOJET PANAMA
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Volk-sport escribió:
rickdohc escribió:Ai papaaaaaa..... un niño de 17 años, primera vez q se monta en un auto de carreras .. primera vez q corre la guacima y se lleva su primera victoria

priceless

arriba PANAMA!

:conducir:
Freddy no tiene 17, tiene 18 ya casi mas bien cumple 19, luego no es la primera vez que le da a la Guacima en carro ya habia andado, y no es la primera carrera de carros.

Igual es como la segundo o tercera en todo y mucho metiro, hizo buenos tiempos en el primer heat hizo mejor tiempo que el altezza.

Yo comparti volante con Freddy en karting cuando empezaba a correr, y hasta el dia de hoy puedo decir que el proceso que el ha hecho es demasiado acertado y bueno, asi como va va a ser un gran piloto.

Felicidades a Freddy y a su Padre.

a bueno, la verdad q la edad exacta no la se, lo de q si fue o no su primera carrera en autos, y los 17 años y de q "debuto en autos en la guacima".. era lo q decia el locutor

gracias por la aclaracion
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Freddy es un talento en potencia, además de que es una excelente persona, bien ubicado, humilde y bien educado.

Felicidades a sus padres Alfredo y Rita!!!
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Creo que todo el que tenga los pies sobre la tierra , sabe que Freedy hizo una carrera ,muy inteligente y ha demostrado que tiene mucho porvenir,
Que corrio solo??? bueno no es culpa de el que el Altezza se dañara.
El primer heat hizo una carrera muy peleada con Amadeo, y fue la experiencia de Amadeo en esa pista que lo salvo, yo vi la carrera por Internet y en verdad Freddy manejo como un piloto que sabe lo que quiere para su futuro, GRANDE,
Por ahi lei en otra pagina, que gano porque se daño el Altezza y se le daño el carro a Wabe,

Sres, gano y gano bien, el auto estaba super preparado, y Freddy se porto como todo un Campeon..Felicidades a freddy ya su familia,
Conozco al papa de Freddy desde hace muchisimos años, estubimos en Colegio juntos, y comenzamos a correr carros juntos en la escuelita de David Chiriquii, y hemos conversado sobre Freddy y los autos.

En verdad llamo mucho la atencion y el porte profecional que trae este muchacho desde pequeño,
Sigue asi Freddy que estoy seguro que en ese Acura no te ganaran muy facil.

No desprestigiemos a un muchacho con talento de Campeon!!! buena persona, humilde y con ganas de surgir.
Alfredo y Rita fuerte abrazo.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

JK. escribió:Creo que todo el que tenga los pies sobre la tierra , sabe que Freedy hizo una carrera ,muy inteligente y ha demostrado que tiene mucho porvenir,
Que corrio solo??? bueno no es culpa de el que el Altezza se dañara.
El primer heat hizo una carrera muy peleada con Amadeo, y fue la experiencia de Amadeo en esa pista que lo salvo, yo vi la carrera por Internet y en verdad Freddy manejo como un piloto que sabe lo que quiere para su futuro, GRANDE,
Por ahi lei en otra pagina, que gano porque se daño el Altezza y se le daño el carro a Wabe,

Sres, gano y gano bien, el auto estaba super preparado, y Freddy se porto como todo un Campeon..Felicidades a freddy ya su familia,
Conozco al papa de Freddy desde hace muchisimos años, estubimos en Colegio juntos, y comenzamos a correr carros juntos en la escuelita de David Chiriquii, y hemos conversado sobre Freddy y los autos.

En verdad llamo mucho la atencion y el porte profecional que trae este muchacho desde pequeño,
Sigue asi Freddy que estoy seguro que en ese Acura no te ganaran muy facil.

No desprestigiemos a un muchacho con talento de Campeon!!! buena persona, humilde y con ganas de surgir.
Alfredo y Rita fuerte abrazo.

es correcto, siempre le buscan la quinta pata al gato.. ganen o pierdan, es increible

Freddy gano, por q su carro corrio todos los heats sin dañarse, tenia un auto bien preparado, corrio para ganar.. listo............
Imagen
Franko

Mensaje sin leer por Franko »

Muchas Felicidades mi hermano Freddy, me da tanto gusto que hayas ganado tu primera carrera en el Acura.
Como te dije cuando estabamos chatiando, paciencia y mucha calma.
Ahora hay un poco de gente que dice que ganaste sin sus idolos..... Bueno eso no es tu problema hermanito....

Recuerda que estas son las carreras para que le vayas explorando los limites al Acura.

Bien Hecho....... Bien Ganao, y Bien Cantaooo !!!!

Saludos,

Franko
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

como maneja ese muchacho!!! que rajado!!!!!

ese acura anda y empuja lo que le da la gana!!

que bueno!!!

lastimaque wabe no estubo, que altezza y s2000 no terminaron,
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

por lo q entiendo, el Acura en la segunda manga se paso al Altezza y le venia enseñando el camino antes de q parara el motor?

si es asi, tampoco pueden argumentar de q gano solo por q el Altezza se daño, el pelao gano bien ganao

punto
Imagen
Carlos R.

Mensaje sin leer por Carlos R. »

Felicidades totales Freddy. Excelente carrera. Cuidaste muy bien el carro y terminaste la carrera que es lo importante. Espero que esta sea la primera de muchas victorias por seguir. Felicidades a tu Papá que tanto apoyo te ha dado y a tu padrino Enrique Pretelt. No le hagas caso a los payasos y sigue adelante que nos dejaste en alto!!!

Carlos R. Herrera
mundorpm
Contactar:

Mensaje sin leer por mundorpm »

Freddy si tiene 17 años, les comento que el martes que salieron de chiriqui a costa rica en la frontera en migracion panameña no lo dejaban salir por q solo venia con el papa
Adjuntos
DSC_3130.JPG
DSC_3130.JPG (305.12 KiB) Visto 2167 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

rickdohc escribió:por lo q entiendo, el Acura en la segunda manga se paso al Altezza y le venia enseñando el camino antes de q parara el motor?

si es asi, tampoco pueden argumentar de q gano solo por q el Altezza se daño, el pelao gano bien ganao

punto

Rick,, quedate tranquilo.

Aquí todos quedamos contentos con el perfomance de Freddy.... y también su calidad humana como persona..
fx25gilberto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fx25gilberto »

Felicidades a un gran piloto con mucho futuro. Lo venimos viendo desde que empezo en karts hace unos años y desde el inicio fue rapido.. Felicidades a su padre y a la señora Rita, pues el apoyo de esllos ha sido muy importante para que Panamá obtenga este triunfo.... Sigue asi hermano, que se que tus padres te van a apoyar 100%, Saludos!!
Responder

Volver a “Fecha 3 - Pepsi 300”