SSP HACIENDO LOCO CAMINO A LA GUACIMA
SSP HACIENDO LOCO CAMINO A LA GUACIMA
Venía detras de unos locos que venían haciendo loco por la pista
Creo que era un SSP
De hecho el que venia manejando hasta guantes traia...
se imaginan que clase de engañado
Creo que era un SSP
De hecho el que venia manejando hasta guantes traia...
se imaginan que clase de engañado
Re: SSP HACIENDO LOCO CAMINO A LA GUACIMA
Fuimos testigos de los mismo!
Ya lo puse en otro tema, iban chillando llantas, a velocidades altísimas en cruces y demás. Y sí, uno iba con guantes y se quien es...
Luego de ir así haciendo loco se pararon uno alapar del otro y bloquearon el paso por la calle detras del aeropuerto.
Deberían dar el ejemplo en lugar de andar haciendo loco en las calles.
Ya lo puse en otro tema, iban chillando llantas, a velocidades altísimas en cruces y demás. Y sí, uno iba con guantes y se quien es...
Luego de ir así haciendo loco se pararon uno alapar del otro y bloquearon el paso por la calle detras del aeropuerto.
_______
. : F : .
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Fabiola, decime quienes fueron y le pasamos el reporte a Manuel Cambronero, alguna sanción deberían tener.
Esto es muy delicado! Deberias pasarle la info a Manuel!!!!Flakis escribió:Fuimos testigos de los mismo!
Muy mal....

----------------
Griego Racing
Griego Racing
Armando, ellos saben quienes son, más bien deberían disculparse por aquí y evitar repetirlo en próximas ocasiones...
Se salvaron que no llevaba la cámara lista...
Se salvaron que no llevaba la cámara lista...
_______
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
diganos que carro era, eso debemos sancionar eso pues en las calles NO se corre !!!
Fabiola si quiere me lo pasa x mp , gracias
Fabiola si quiere me lo pasa x mp , gracias
Última edición por vocho el 27 Oct 2008 09:45, editado 1 vez en total.
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

SSP....
Eran varios.
Eran varios.

que engañados tras que tienen la posibilidad que muchos no tenemos de correr en el autodromo lo hacen en las calles que irresponsables
deberian decir el nombre publicamente pa que les de verguenza y no tomaste fotos Flakis?
deberian decir el nombre publicamente pa que les de verguenza y no tomaste fotos Flakis?

La tercera es la vencida... XD
Que mal!!! esto no ayuda para nada a la categoría ni a los que la pulseamos por mantenerla viva!
Si toma, NO MANEJE!!
No y que falta de cabeza.
No se quienes son pero como companieros les digo/
1- Si hubieran causado un accidente con una victmia inocente.
2- Si les pasa algo al carro no pueden correr la fecha y kedan mamand.
Asi que un pokito mas de cabeza y a profesionalizar esta categoria y a estos carajos.
No se quienes son pero como companieros les digo/
1- Si hubieran causado un accidente con una victmia inocente.
2- Si les pasa algo al carro no pueden correr la fecha y kedan mamand.
Asi que un pokito mas de cabeza y a profesionalizar esta categoria y a estos carajos.
PSN crx_typeR
Exacto, luego quieren que no se hable mal de la categoría.
Uno hasta iba con la novia.
No tome fotos por dos razones, la cámara no iba lista y si me ponía a tomar fotos o me estrellaba o me paraba el tráfico que había cerca o hacía lo mismo que ellos, pararme a estorbar...
Uno hasta iba con la novia.
No tome fotos por dos razones, la cámara no iba lista y si me ponía a tomar fotos o me estrellaba o me paraba el tráfico que había cerca o hacía lo mismo que ellos, pararme a estorbar...
_______
-
Esa gente debería ser fumigada de los eventos...
Sería una lástima si causan un accidente o algo por el estilo ya que se involcraría a todos los que difrutamos de este deporte...
Sería una lástima si causan un accidente o algo por el estilo ya que se involcraría a todos los que difrutamos de este deporte...

Mas de lo mismo??????
No vieron EL RIDICULO de el heat de la SSP
Por favor señores de PROMOTOR cuanto mas van a esperar para cerrar esta categoria ?????
Que se maten en la guacima un par????
o que maten a un par caminino a la guacima??????
Por favor señores un poco mas de seriedad!!!!!!
Por favor señores de PROMOTOR cuanto mas van a esperar para cerrar esta categoria ?????
FMILANO escribió:Mas de lo mismo??????
no se trata de cerrar la categoria sino de poner mano duro sobre sus pilotos y un mayor control ya que esta es l salto de muchos a categorias mayores y para tomar experiencia

La tercera es la vencida... XD
Seguro la novia iba en pleno karaoke y el mae no podia evitar majar el accelerador...Flakis escribió:Exacto, luego quieren que no se hable mal de la categoría.
{b]Uno hasta iba con la novia.[/b]

Jesus rebuilt my lawn mower
- estebanvenon
- 8 cilindros
Creo que los hechos sucedidos afuera del autodromo y dentro del autodromo no tienen relacion... eso si digo... ya que son carros orientados especificamente a circuito, pues como carros de circuito de deben tratar...
Es una lastima escuchar esto... Ojala los infractores sean descubiertos (primero para que les de verguenza) y segundo para que se les sancione y nunca mas vuelvan al autodromo, ya que estan dejando en mal una linda categoria como lo es la SSP.
Es una lastima escuchar esto... Ojala los infractores sean descubiertos (primero para que les de verguenza) y segundo para que se les sancione y nunca mas vuelvan al autodromo, ya que estan dejando en mal una linda categoria como lo es la SSP.
Creo que uno eran un vocho de un conocido forero
- Accord
- 8 cilindros
Yo sí vi una sentra haciendo feo en la pista por la firestone, no estoy seguro si era de la SSP pero por lo menos sí llevaba un rótulo que parecia de un patrocinio.
Cual ridiculo?FMILANO escribió:Mas de lo mismo??????

----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
- 4 cilindros turbo
Son sentimientos encontrados, cierto que fácilmente se reconocieron que eran de la SSP los compañeros que venían haciendo loco, pero por favor, llamen al tránsito y a la fuerza pública si quieren que a esos maes lo detengan por conducción temeraria, pero que sentido tiene de señalar MIRA LOS MAES DE SSP ANDAN HACIENDO LOCO y menos decir q si que cierren la categoría???!!!!!
No nos pasemos, no tiene sentido venir a señalar aquí a esos maes, xq no los pararon en media pista diciendo q no hicieran horrible y que dejaran de jugar de intrépidos.
Además, cualquiera de nosotros anda majado en una pista, no seamos tan mojigatos...
Lo que pasa es que es muy sencillo venir a hablar acá, con qué sentido?? porque no llegaron ayer a la isla y los encararon y les pidieron que no hicieran loco en las calles?????...
Por otro lado, no siento que sea justo que vayan a castigar a esos maes, dentro de la guácima es otro mundo y ahi "nadie" irrespeto el reglamento, fuera de la guácima si, si quieren les bajen las placas, suspendan la licencia, les decomisen el carro, etc.
P.D. Yo no era uno de los que venía haciendo loco y mucho menos sé quienes eran y sigo sin saber quienes son, el asunto es que no es justo digan UNOS MAES DE SSP, me parece poco serio e injusto.
NO GENERALICEN!!!!!! me parece una actitud poco madura, injusta e imprudente
No nos pasemos, no tiene sentido venir a señalar aquí a esos maes, xq no los pararon en media pista diciendo q no hicieran horrible y que dejaran de jugar de intrépidos.
Además, cualquiera de nosotros anda majado en una pista, no seamos tan mojigatos...
Lo que pasa es que es muy sencillo venir a hablar acá, con qué sentido?? porque no llegaron ayer a la isla y los encararon y les pidieron que no hicieran loco en las calles?????...
Por otro lado, no siento que sea justo que vayan a castigar a esos maes, dentro de la guácima es otro mundo y ahi "nadie" irrespeto el reglamento, fuera de la guácima si, si quieren les bajen las placas, suspendan la licencia, les decomisen el carro, etc.
P.D. Yo no era uno de los que venía haciendo loco y mucho menos sé quienes eran y sigo sin saber quienes son, el asunto es que no es justo digan UNOS MAES DE SSP, me parece poco serio e injusto.
NO GENERALICEN!!!!!! me parece una actitud poco madura, injusta e imprudente
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
mucha hablada y NADIE dice cual es el im-becil, o sea, quedamos en lo mismo
pobre engañao ....
pobre engañao ....
-
- 4 cilindros turbo
Mae ni perdás tiempo, probablemente te va a decir "diay ridículo el mae del VW que se volcó"???Abel escribió:Cual ridiculo?FMILANO escribió:Mas de lo mismo??????
O sea, porque ayer fue una fecha accidentada para nosotros fue un ridículo el que hicimos, lo que pasa es que son mentes tan cerradas los que piensan así, que no se dan cuenta las noticias de días atrás donde el Acura se salió de pista, o donde Wabe le dió un beso al muro, o hace un tiempillo donde a Koki por un incidente de carrera con otro mae chocaron y se quedó sin una llanta, así para darles una idea!!!! Para esas mentes cerraditas eso si no es un ridículo pues son maes de GT....
Tranquilo Abel, ni gastar tiempo en estos maes, cada uno de nosotros sabe que papel hizo.
Como nota aparte, excelente anda esa "Burbujita", duro vino esta fecha!!!
Sebastian, yo creo que esas cosas no se deben pasar por alto. Uds son los que más deberían dar el ejemplo en las calles, sino la categoría no tendría sentido...
En el cruce antes del aeropuerto los tuve alapar y los vi salir chillando llantas y entrar a la calle de acceso al aeropuerto haciendo loco, cuando ahí es zona con restricción de velocidad y en la que generalmente hay tráficos. De hecho había un tráfico, pero ni le dio tiempo de pararlos...
Eran tres carros, dos participantes de la SSP y otro VW de un forero que comparte monta. Una cosa es rebasar un poco los límites de velocidad y otra poner la vida de otra gente y propia en riesgo por pasarse de la raya.
En el cruce antes del aeropuerto los tuve alapar y los vi salir chillando llantas y entrar a la calle de acceso al aeropuerto haciendo loco, cuando ahí es zona con restricción de velocidad y en la que generalmente hay tráficos. De hecho había un tráfico, pero ni le dio tiempo de pararlos...
Eran tres carros, dos participantes de la SSP y otro VW de un forero que comparte monta. Una cosa es rebasar un poco los límites de velocidad y otra poner la vida de otra gente y propia en riesgo por pasarse de la raya.
_______