SSP HACIENDO LOCO CAMINO A LA GUACIMA
Re: SSP HACIENDO LOCO CAMINO A LA GUACIMA
Bueno mejor decimos quienes eran y ya, el problema es que los nombres de todos no me los se:
Eran 3 VW, el corrado de Julio, el rabbit SSP de julio y Fallas y el otro era si no me equivoco un golf de uno de los Fallas.
Y que conste que no es nada personal contra ninguno de ellos. Y si están molestos me envían un MP y lo hablamos directamente.
Eran 3 VW, el corrado de Julio, el rabbit SSP de julio y Fallas y el otro era si no me equivoco un golf de uno de los Fallas.
Y que conste que no es nada personal contra ninguno de ellos. Y si están molestos me envían un MP y lo hablamos directamente.
_______
. : F : .
Me voy a meter como muchos, en lo que no me importa!!! (que quede claro, no estoy defendiendo a nadie).
Porque dicen, es que era negro, es que iba por tal lado, es que iba en un corrado rojo... bla bla. Porque no dicen nombres y apellidos?!! Dejense de varas de wilas y digan quien fue, sino mejor no decir nada. Solo como opinión, porque parece (PARECE) chisme.+
Y como dijo el caballero 6 valvulas, al Fabrizio Milano no le hagan caso... es uno mas de la lista, yo también los estoy esperando en la guacima!! ...a ver si a como escribe, habla.
Porque dicen, es que era negro, es que iba por tal lado, es que iba en un corrado rojo... bla bla. Porque no dicen nombres y apellidos?!! Dejense de varas de wilas y digan quien fue, sino mejor no decir nada. Solo como opinión, porque parece (PARECE) chisme.+
Y como dijo el caballero 6 valvulas, al Fabrizio Milano no le hagan caso... es uno mas de la lista, yo también los estoy esperando en la guacima!! ...a ver si a como escribe, habla.

Julioya sabe comportese para la proxima
Candado aqui
Candado aqui

La tercera es la vencida... XD
Eso es precisamente lo que hacemos la mayoria. Llegar despues y luego ver que hacer para matar ese tiempo, o esperar algun percance
........
Pero entonces por que insistir en estar presentes en estas fechas?
Pero tranquilo. Ya no digo nada.
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Ja ja pues si, el compi está chirrisquis por ahi viendo los los toros desde la barrera, o más bien viendo los foros desde la barrera...PELU escribió:UUUyyyyy que torton se va armar aqui!!! Ojala que uno de los que pienso que es no se el que hizo loco...
Xq no abrieron el foro diciendo "FOREROS DE MUNDO MOTORIZADO HACIENDO LOCO CAMINO A LA GUACIMA"???? Ahí si no les hubiera gustado y por supuesto los encargados de la página piden que no generalicen y que aunque acá se predica el ejemplo y no correr en las calles, la gente hace lo que le venga en gana en las calles... y eso nadie lo puede controlar!!!
P.D. No tengo nada en contra del compi q está con binoculos viendo el foro
Bueno ahi estan los nombres...
y dios guarde le digan algo a la flakis porque se les arma y doble..
que acepten como machitos la culpa y la posible sancion
una pregunta
este del corrado es el mismo que fue al irazu con slicks????
porque si lo es, no sea tonto, que clase de .....
y dios guarde le digan algo a la flakis porque se les arma y doble..
que acepten como machitos la culpa y la posible sancion
una pregunta
este del corrado es el mismo que fue al irazu con slicks????
porque si lo es, no sea tonto, que clase de .....
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
MUY BIEN HECHO asi deben ser las cosas, hablando con la verdad y diciendo las cosas COMO SE DEBE.Flakis escribió:...
...
Por lo demás,
esperemos que los engañaos (no conozco a ninguno) estén ahora si, contentos y sintiéndose aún más 'cargas' ahora que han quedado como un CU.LO con la gente del foro por andar ARRIESGANDO LA VIDA DE LOS DEMAS EN LA CALLE.
MALA NOTA que la SSP salga pringada con este tipo de idio-teces, pero es una denuncia que hay que aplaudir.
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Si mejor dediquese a tejer o hacer punto de cruz para que mantenga sus deditos ocupados en algo antes de ponerse a decir tanta animalada y estar esperando y deseando el mal de cada uno de los que participamos en la SSP...CCamacho escribió:Eso es precisamente lo que hacemos la mayoria. Llegar despues y luego ver que hacer para matar ese tiempo, o esperar algun percance........
Que falta aquí? "Calquitas" que digan reporteme como conduzco al 8893-0833?

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Que se gana :
Sencillo, que no se repita y talvéz inclusive evitemos un accidente.
Bueno ya los nombres se dijeron... aunque cada quien es libre de hacer con su vida personal lo que le dé la gana yo quiero expresar mi opinion al respecto...
Está demás decir que fue una total imprudencia, independientemente si son SSP, TS, o GT drivers... Ya solo con eso creo que deben de tomar conciencia y pensarlo dos veces antes de hacerlo la siguiente ocasión...
Por otro lado, si iban en sus carros, no me parece muy inteligente exponerse de de esa manera sabiendo que en cuestion de minutos iban a estar dando vueltas en el autódromo y por una imprudencia podrían quedar fuera de la fecha...
Por último... después de someterse a esos niveles de calor y adrenalina, cuando uno vá para la casa va totalmente liberado, casi que ni quisiera manejar, así que no veo razón alguna para andar corriendo en las calles...
Ojala que los "pecadores" jeje, recapaciten... no es justo que todos paguemos por solo algunos...(aunque esto a mí me vale, lo que si importa son las consecuencias que pueden lograr por imprudencias como esas).
Está demás decir que fue una total imprudencia, independientemente si son SSP, TS, o GT drivers... Ya solo con eso creo que deben de tomar conciencia y pensarlo dos veces antes de hacerlo la siguiente ocasión...
Por otro lado, si iban en sus carros, no me parece muy inteligente exponerse de de esa manera sabiendo que en cuestion de minutos iban a estar dando vueltas en el autódromo y por una imprudencia podrían quedar fuera de la fecha...
Por último... después de someterse a esos niveles de calor y adrenalina, cuando uno vá para la casa va totalmente liberado, casi que ni quisiera manejar, así que no veo razón alguna para andar corriendo en las calles...
Ojala que los "pecadores" jeje, recapaciten... no es justo que todos paguemos por solo algunos...(aunque esto a mí me vale, lo que si importa son las consecuencias que pueden lograr por imprudencias como esas).
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Porque ni el Tiida GT1, ni el Porsche de Koki ni el Supra andan en la calle y menos rotulados de competencia y hasta con guantes...8 valvulas escribió: Por otro lado, cada quien sigue a quien quiera, yo no estoy diciendo que porque venga Schumacher y anda mordido en las calles ya tenemos que seguirlo, estoy diciendo que porque para otra gente no la denuncian pero para los SSP SI???!!!!!
Lo mismo dijeron los Arias de los 2 milloncillos del BCIECon respecto a lo q hicieron esos maes, no es mi problema, cada quien hará en la lleca lo que le de la gana, y porque vengamos aquí a decir que JUANITO MORA ANDABA HACIENDO HORRIBLE EN LA CALLE, señalemoslo para que le dé vergüenza, CON QUE SENTIDO???????? porque no le mandan un privado dando el parecer de que les pareció imprudente la actitud y q se sintieron amenzados contra su vida, haganlo y quedan como personas maduras y serias, pero no, lo que les encanta es hacer mofa y publicar los errores de los demás...
Pero como dije anteriormente... sin el punto sobre la "i" lo mejor era no decir nada, pq se esta generalizando como indica 8 valv.
PH
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Una pregunta, ¿Esto sucedió con los autos de carrera o con los particulares?
Bueno ya se aclaro kienes son y ya Manuel hablara con ellos y tomara medidas, Con respecto a la SSP no se puede decir nada, Todos cumplen con los requerimientos y fuera de esta excepcion nunca se a visto algo raro con sus participantes que se ponga en duda de la cat en general.Mas bien lo ke si es de aplaudir es la hemandad que hay en esta x un grupo que se ayuda para poder estar en pista cada fecha.
Suerte a todos.
Suerte a todos.
PSN crx_typeR
no entendiVR6 escribió:Que falta aquí? "Calquitas" que digan reporteme como conduzco al 8893-0833?
troll

La tercera es la vencida... XD
Esa es la idea, ojalá se haga conciencia en todos y que no den el mal ejemplo.MM.COM escribió:Que se gana :
_______
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

No es vara... yo ayer después de dejar el carro en el taller iba manejando para mi casa con una pacieeeeencia...MJ escribió:Por último... después de someterse a esos niveles de calor y adrenalina, cuando uno vá para la casa va totalmente liberado, casi que ni quisiera manejar, así que no veo razón alguna para andar corriendo en las calles...
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Julio, Fallas y compañía, tienen que sentirse avergonzados porque toda esta gente son puritanos que
nunca han corrido en una pista ni han echado un mordisquito!!!!!!

- Pedro Huguet
- 8 cilindros

En este caso, si no me equivoco son los mismos... excepto el Corrado que es solo de calle... al menos eso entendí.MM.COM escribió:Una pregunta, ¿Esto sucedió con los autos de carrera o con los particulares?
PH
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

El asunto man era que iban rotulados como SSPs y por tanto la m.ierda nos cae a todos. Como dije, aquí nadie puede jugar de santo... pero al menos cuando hago loco lo hago a mérito personal y no afectando grupalmente.8 valvulas escribió:Julio, Fallas y compañía, tienen que sentirse avergonzados porque toda esta gente son puritanos quenunca han corrido en una pista ni han echado un mordisquito!!!!!!
![]()
8 valvulas escribió:Julio, Fallas y compañía, tienen que sentirse avergonzados porque toda esta gente son puritanos quenunca han corrido en una pista ni han echado un mordisquito!!!!!!
![]()
Ay dios mío!!!!!....
Que estas defendiendo??? aquí no hay nada que defender, ellos se equivocaron, metieron la pata
iban a una velocidad loca por la pista con sus autos de competencia
esta muy claro
por diooooossssss
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Así es, o si no Reporteme como conduzco a los foros de http://www.................com!!!VR6 escribió:Que falta aquí? "Calquitas" que digan reporteme como conduzco al 8893-0833?
Sebastian, me pide que no generalice y luego generaliza. Yo no he dicho nunca que no haya excedido un límite de velocidad, probablemente la mayoría aquí lo haya hecho. Tampoco digo que nunca haya cometido una torpeza en la calle, a todos nos pasa. Pero hacer loco sabiendo lo que se hace y poniendose en riesgo es muy diferente.8 valvulas escribió:Julio, Fallas y compañía, tienen que sentirse avergonzados porque toda esta gente son puritanos quenunca han corrido en una pista ni han echado un mordisquito!!!!!!
![]()
_______
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Al final de cuentas, no se para que abren el foro si no dicen el nombre, me inmagino por la descripción que han dado algunos colaboradores de mm.com, que el susodicho es forero, digan el nombre y se acabó el asunto, para que así Manuel y cía, puedan tomar las acciones del caso.
Tranquilo camacho, este va a ser mi ultimo post hacia usted, la respuesta es sencilla:CCamacho escribió:Eso es precisamente lo que hacemos la mayoria. Llegar despues y luego ver que hacer para matar ese tiempo, o esperar algun percance........
No queremos que usted nos vea, no esperamos que a usted le guste, solo esperamos cada oportunidad que la organización de SSP y PROMOTOR nos facilita para hacer algo que nos apasiona, igual o más que los pilotos que tienen la oportunidad de hacerlo "profesionalmente"(lo de las comillas lo pongo porque aqui nadie vive de correr carritos o carrotes)...
Sencillamente por eso insistimos y agradecemos mucho el esfuerzo que la organización de SSP y Promotor realizan para permitirnos estar ahí y soñar por algunos momentos, aunque vuelta a casa tengamos que aterrizar, ir en grúa y probablemente ir a pie a trabajar el lunes siguiente...
Talvez deberías de participar en algún interclubes o bien si puedes acercarte a la SSP, participar y así entender mejor de que estamos hablando, claro, solo si lo quieres... si no, no hay ningún problema... de todas formas ya sabes cual es la receta para esos aburridos 20 minutos que te quitamos por fecha. Que pases un muy buen día.