juliowrc escribió:Buenas tardes "compañeros":
Me da un poco de risa leer el post en un foro don de se denuncian muchas cosas y principalmente mucha ciertas, claro dentro de la perspectiva de cada uno. Me parece un poco atropellado el asunto de hablar de la SSP como un todo en primer caso ya que que es como decir que TODOS los que van a la Guacima son unos borrachos....
Con nombres y apellidos ya que ni Fabiola mandando hachazos (me extraña:hay algun resentimiento Fabiola?) ni Michelin sabiendo mi nombre lo dice...
No contestaria este tema a menos de que se hubiera hablando tanta cochinada, satanizando y satarizando ciertos actos que en principio EL QUE ESTE LIBRE DE PICADO TIRE LA PRIMERA PIEDRA... y comenzamos.
Camino a la Guacima:
Yo dueño del Corrado rojo (color de diablo jajajaja) y mis dos amigos Sergio y David (Sergio tambien esta escribiendo una nota aclaratoria) nos dirijimos a la guacima bien temprano para estar listos en los PITS de la SSP y nada mas.... velocidades (criterio muy relativo y a discresion) doy Fe de que no pase mas rapido que de 140 km/h...no que Veyron.... o sea por Dios gente no hiba como una tortuga pero tampoco son velocidades descomunales igual puedo hablar de mis compañeros que calculo pudieron haber ido mas lento porque despues del peaje tuve que parar a esperarlos... jajajaja o sea el Rabbit hasta caja cuarta es... que tanta velocidad puede desarrollar???? Que hacen una bulla de la grandisisima P.... si y eso confunde mucho a la gente que es muy diferente.... es mas que digan algo los dos puestos de trafico que pasamos donde esta el parte por alta velocidad????
De venida me da mas risa aun la venida
Fabiola Rodriguez solo para tu informacion EL GRAN BLOQUEO detras de la terminal del aeropuerto fue que Sergio que con el carro ya un poco reparado despues del vuelco se puso a la par de David para decirle que le quitara la placa de en frente del carro que decia HMNOS FALLAS ya que tapaba un poco la placa del Carro y para no tener problemas con el transito eso hizo el gordillo perdon Fabiola por los 20 segundos que te atrasaron a la hora de llegar a tu casa...
Antes de eso desde la guacima hasta este punto me parece risible que digan quemando llantas y haciendo loco jajajajaja en esas calles buajajajajaja perdon pero epliqueme como Señorita Fabiola??? Mi carro no que ma llantas, uno los aros son muy grandes y dos no andaria rapido en esas calles muy seguramente a los primero 50 metros quiebro los 4 aros... dos ust cree que despues de un volconazo usted cree que un carro este en esa capacidad???? y tercero el unico adelantamiento que vi fue el que le hizo David a Sergio que hiban como a 20 o 30 km/h para tapar el carro volcado ya que llevaba el parabrisas tapizado de cinta y no queriamos problemas con el transito... despues de tener el carro golpeado la bretiadilla para ponerlo a andar tener que lidiar con los traficos de Costa Rica era lo que menos queriamos...
El carro mio es turbo y veniamos en una legitima procesion por loq ue ya estaba muy caliente por lo que en la pista pues toco ya no podia ir en caravana con los el Golf y el Rabbit porque si no al que se tenian que llevar en grua era a mi, entonces me fui yo solito a velocidades descomunales (jajajajaja la pista estaba hasta el ceserete donde carajo se podia correr me pregunto????) y en la arada de los buses me paraba a esperar a el Golf y el Rabbit que igual venian en procesion .....
Ya me aburri de escribir y tener que estar dando tanta expliasion... conozco a muchos en este foro y se que otros se escudan tras un nick, a otros Foreros de 20 mensajes ni les doy pelota pero gente a todas luces y Perdon Fabiola que utilizara su nombre perofuiste una de las que mas nos ataco esto no es mas que una payasada...
PD: los guantes los uso (que por cierto no son mas que uno simples guantes de mecanico) los uso y los use simplemente porque se pego la gana!!! Con esas lunas que se jala la Guacima el volante y la palanca de cambios se pone hirviendo y ademas en ciertas ocaciones habia que revisar el Rabbit ese comentario de los guantes fue el que mas risa me dio.... donde esta el hacer loco? donde las presas? donde la caballada? creia depues de todo que el foro era diferente pero de los mas viejos no me lo esperaba a los que me conocen y pueden hablar directamente conmigo no tengo ningun problema pero a la mayoria seamos un poquito mas hombres ni hablemos tanta estupidez detras de un teclado.
Tuanis
Julio
Asi debe de ser!!! Con nombres y apellidos, no con cuentos ni chismes de que por allá, y que era un carro x color.. y bla bla..
Fabiolita si hay un problema personal con alguien no se haga la jupa algodon escribiendo con el higado en el foro. Tranquila, que nada paso. Igual, tiene razón usted, si fue una imprudencia.
Julio, yo escribi lo de los guantes... y que? "seamos un poquito mas hombres ni hablemos tanta estupidez detras de un teclado" por favor... ahora soy poco hombre y hablo estupideces..