Manuel Cambronero escribió:A ver si calmamos un poco el tema:
punto1:
-aclarar que el disgusto es, el hecho de Poner el nombre de la categoria en Jaque solo por un par de participantes.
punto2:
-El mismo Sergio ya me llamo y aclaro la situacion y creanme que salio CAGADO!!!!
punto3:
- no creo que sea necesario insultarnos entre amigos por delirios de persecusion.
punto4:
-La SSP no se va a cerrar por un caso de estos
punto5:
- el que dijo que nunca ha visto a Teto, Koki u otro piloto de GT1 haciendo loco en la calle esta MAMANDOX (porque si lo hacen)
Punto 6:
- HACE UN PAR DE AÑOS EN ALEMANIA LE QUITARON LA LICENCIA DE CONDUCIR A JUAN PABLO MONTOYA POR EXCESO DE VELOCIDAD (cerraran la F1 Por eso???) y ese no es el primero ni sera el ultimo.
punto 7:
- al que no le guste donde ha llegado los Aficionados.... TC..... SSP, que por farvor descansen del SOL durante el Heat que de por si es cortito. Dejenlos que hagan el ridiculo, que se vuelquen, que se les arranquen las llantas pero dejenlos solos y en paz.
POR FAVOR!!!!!
punto 8:
- ojala no escribieran tanto... viera que ahuevado es leer todo para no estar detras del palo.
Bueno ya Sergio se arregló con manuel, no creo que vuelva a caer en el mismo error.
La SSP ni nunguna categoría se cierra porque a un bomba le nace decir que se cierre!
Como dijo Manuelito, si no les gusta vayan a orinar, duermanse, o lo que quieran pero dejen la criticadera por Dios!
FELICES POR SIEMPRE, YA?
...Es que esos maes que les da por volcarse que va!!
Un abrazo manolo!! gracias por poner ordeny ser tan atento.