Cualquier vara ya saben nos pueden contactar para hablar mas del tema pero que no sea en la mañana que estoy durmiendo, ni en la tarde porque estoy leyendo foros ni en la noche porque estoy trabajando
Tuanis
Julo

Es un buen punto, pero si yo se que X carro es de X piloto y lo veo haciendo feo en la calle, mi deber es denunciarlo.rickdohc escribió:Sauron escribió:Y si denuncian este acto, espero verlos denunciar a otros pilotos de otras categorías, pero quiza no los reconozcan en sus Ferrari, Porsche, Lexus, etc.
cierto.. no los podrian reconocer por q no llevan letreros de Gt1 o Gt2 o TS o SPP
tampoco creo q flakis hubiera abierto este tema si los mismos señores no llevaran el logo de la categoria, ese es el tema de fondo
eso estuvo malvocho escribió:mae no se vulecan por hacer drift cn freno de mano... pero q mal Julio, donde vio los voluntarios se hecho para atras...

Libre pues no... pero no sería este el foro o tema para discutir sobre lo que Julio haga o no en su Corrado para volcarlo.. dado que no esta rotulado como participante de la SSPSauron escribió:Es un buen punto, pero si yo se que X carro es de X piloto y lo veo haciendo feo en la calle, mi deber es denunciarlo.
Porque partiendo de tu principio, Juliowrc esta libre de toda culpa
Plop!Pollo escribió:eso estuvo malvocho escribió:mae no se vulecan por hacer drift cn freno de mano... pero q mal Julio, donde vio los voluntarios se hecho para atras...Julio engañao digo julio me engaño LOL

Sauron escribió:Es un buen punto, pero si yo se que X carro es de X piloto y lo veo haciendo feo en la calle, mi deber es denunciarlo.rickdohc escribió:Sauron escribió:Y si denuncian este acto, espero verlos denunciar a otros pilotos de otras categorías, pero quiza no los reconozcan en sus Ferrari, Porsche, Lexus, etc.
cierto.. no los podrian reconocer por q no llevan letreros de Gt1 o Gt2 o TS o SPP
tampoco creo q flakis hubiera abierto este tema si los mismos señores no llevaran el logo de la categoria, ese es el tema de fondo

Yo todavía estoy esperando que me diga si califico como "buen piloto".... q aros anda Julio? Q medida son los Corrado? Pq yo ando buscando unos 17s para mi perolito para quemar slicks. Al rato me da los aros y se queda con el resto del carro... para ser buena gente...Pollo escribió: eso estuvo malJulio engañao digo julio me engaño LOL
no quiero llover sobre el chaparron y el diluvio, por q creo q ya se a dicho y hasta de sobra, peroSauron escribió:Es un buen punto, pero si yo se que X carro es de X piloto y lo veo haciendo feo en la calle, mi deber es denunciarlo.rickdohc escribió:Sauron escribió:Y si denuncian este acto, espero verlos denunciar a otros pilotos de otras categorías, pero quiza no los reconozcan en sus Ferrari, Porsche, Lexus, etc.

Sauron escribió:Es un buen punto, pero si yo se que X carro es de X piloto y lo veo haciendo feo en la calle, mi deber es denunciarlo.rickdohc escribió:Sauron escribió:Y si denuncian este acto, espero verlos denunciar a otros pilotos de otras categorías, pero quiza no los reconozcan en sus Ferrari, Porsche, Lexus, etc.

Pedro Huguet escribió:Retiro lo dicho.... DEMONIOS![]()
![]()
http://videos.streetfire.net/video/ff-d ... y_1115.htm
PH

Eso en los tribunales se le llama intentar desprestigiar al testigo en lugar de lidiar con los hechos.juliowrc escribió:jajajaja como cuesta no postear... asi se lo pongo Fabiola me viste o no??? Porque no me dijo nada en la Guacima???

Cuando no vemos?????Pollo escribió:Los carros de SSP son ricers solo calcas no jalan naa

Sauron escribió: Solo espero que así como se hace esta pequeña cacería de brujas contra los más débiles, pues que se denuncie igualmente a aquellos de arriba, como dijo Ronny Orozco, que ha visto a corredores de GT1 en sus flamantes bolidos manejar temerariamente en la calle.
Manuel Cambronero escribió:Cuando no vemos?????Pollo escribió:Los carros de SSP son ricers solo calcas no jalan naa

Sauron escribió:Por eso, Rickdock dice que la responsabilidad se da por ir rotulados y a mi no me parece, si veo a Juan de los Palotes en su flamante Porsche hacer feo en la calle, mi deber es denunciarlo, o acaso tiene que venir el auto rotulado para hacerlo?
Solo espero que así como se hace esta pequeña cacería de brujas contra los más débiles, pues que se denuncie igualmente a aquellos de arriba, como dijo Ronny Orozco, que ha visto a corredores de GT1 en sus flamantes bolidos manejar temerariamente en la calle.