Que graciosa! tan gordo me veo???Brujita escribió:Como que todos sufren de hambruna ... ajjajaj
PELU87, Estebanvenon, Marcovi, GTR-Kitos-GTR, Milo Valverde, Don Roy V.MM.COM escribió:
jajaja Yo escuche...Pollo escribió:![]()
Villamas escribió:No hay fotos del carro con varicela jajaja
Buaajajajajaja! Q lindo quedó!!pmontero escribió:Villamas escribió:No hay fotos del carro con varicela jajaja
¿¿¿¿cuál????
Ya me imagino el pobre de Armando quite y quite postales...Pollo escribió:y quien abra sido jajajajcazada la brujis al fondo
pmontero escribió:Villamas escribió:No hay fotos del carro con varicela jajaja
¿¿¿¿cuál????
Jajajaja! Ya cara de Armando debió haber sido como de foto!Brujita escribió:pmontero escribió:Villamas escribió:No hay fotos del carro con varicela jajaja
¿¿¿¿cuál????
Quedó lindo!!!
Yo sólo quería darle la sorpresa y como que no le gusto al mal agradecido!!!!!!!!!!!
buajajajaj
Hasta pucheros hizo... jajajaFlakis escribió:Jajajaja! Ya cara de Armando debió haber sido como de foto!Brujita escribió:pmontero escribió:Villamas escribió:No hay fotos del carro con varicela jajaja
¿¿¿¿cuál????
Quedó lindo!!!
Yo sólo quería darle la sorpresa y como que no le gusto al mal agradecido!!!!!!!!!!!
buajajajaj
fotosREPOLLO escribió:y que me dicen de el regalito que dejo Armando en el baño de Prensa el dia de ayer????????????
![]()
Pollo escribió:fotosREPOLLO escribió:y que me dicen de el regalito que dejo Armando en el baño de Prensa el dia de ayer????????????
![]()
no no es vara no quiere ver eso
A nooo! Con cochinadas aquí no!REPOLLO escribió:y que me dicen de el regalito que dejo Armando en el baño de Prensa el dia de ayer????????????
![]()
Trankila Flakis...al rato fue la camara la ke dejo en el baño!!!Flakis escribió:A nooo! Con cochinadas aquí no!REPOLLO escribió:y que me dicen de el regalito que dejo Armando en el baño de Prensa el dia de ayer????????????
![]()
Mae mae mae mae mae a mi me tocó ver esa sorpresa, que asco!REPOLLO escribió:Pollo escribió:fotosREPOLLO escribió:y que me dicen de el regalito que dejo Armando en el baño de Prensa el dia de ayer????????????
![]()
no no es vara no quiere ver eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()