Y Manuel aceptele el reto sin mieo tambien... Pollo ni de medio lao

esto es proyecto para el otro año de hecho nadie sabia ya veremos que pasaestebanvenon escribió:Jale Pollo engañao... cuanto tenga motor que mueva la hachi habla![]()
Le puso Halogenitos nuevos...Pollo escribió:esto es proyecto para el otro año de hecho nadie sabia ya veremos que pasaestebanvenon escribió:Jale Pollo engañao... cuanto tenga motor que mueva la hachi habla![]()
rickdohc escribió:Sauron escribió:Por eso, Rickdock dice que la responsabilidad se da por ir rotulados y a mi no me parece, si veo a Juan de los Palotes en su flamante Porsche hacer feo en la calle, mi deber es denunciarlo, o acaso tiene que venir el auto rotulado para hacerlo?
Solo espero que así como se hace esta pequeña cacería de brujas contra los más débiles, pues que se denuncie igualmente a aquellos de arriba, como dijo Ronny Orozco, que ha visto a corredores de GT1 en sus flamantes bolidos manejar temerariamente en la calle.
derepente me haces pensar q si no estuvieran rotulados la flakis no hubiera abierto el tema
![]()
![]()
jk
pd: q bonito ese mustang.. a la verdad q tienen una categoria muy bonita, lastima q sea imposible para mi participar, derepente el otro año me animo y me tiro a la aventura aunq sea una fecha
Estimado Pedro, si a ud quiere que lo respeten por favor me respeta, mi nick es 6 valvulas!!!!!Pedro Huguet escribió:Excelente la actitud de Sergio![]()
Y ahora... dado que ya Cambronero esta informado, los denunciados pusieron su versión de la historia y antes que 8 valvulas se nos muera del colerón....![]()
PH
Pedro Huguet escribió:Yo todavía estoy esperando que me diga si califico como "buen piloto".... q aros anda Julio? Q medida son los Corrado? Pq yo ando buscando unos 17s para mi perolito para quemar slicks. Al rato me da los aros y se queda con el resto del carro... para ser buena gente...Pollo escribió: eso estuvo malJulio engañao digo julio me engaño LOL
Jejejejeje8 valvulas escribió: Estimado Pedro, si a ud quiere que lo respeten por favor me respeta, mi nick es 6 valvulas!!!!!
Y si, ya me pusieron una bolsita de suero y me tome una migradorixina relax, así tranquilo, ya estoy estabilizado.....![]()
Gracias por preocuparse de mi salud, ja ja... La próxima vez le chispeo el bumper, ayer hasta cuando ya llevaban el starlet en plataforma me percaté que eras vos...
no entendi8 valvulas escribió:Estimado Pedro, si a ud quiere que lo respeten por favor me respeta, mi nick es 6 valvulas!!!!!
.
Que madre mae... ya 18s de por si tengo... pero las únicas 18s slicks usadas que se consiguen en este país son de 10in de ancho... jaja...juliowrc escribió: ahi si te quedo mal Pedro son 18"s y son 4x100 aun asi si quiere hacer algun negocio le entramos
Tranqui mae... yo también me quedé frío un toque pero luego me acordé.... pero es un chiste que viene del tema SSP en la Pepsi 300... en alguna de las tropecientas paginas que tiene ese tema.Pollo escribió:no entendi8 valvulas escribió:Estimado Pedro, si a ud quiere que lo respeten por favor me respeta, mi nick es 6 valvulas!!!!!
.
Primero lo quemo antes de que me pase jajajajaPollo escribió:es mas en la primera fecha que vaya a correr apuesto un juego de llantas a que le gano a julio
Manuel Cambronero escribió:AHHHH, es que anda un 2000cc disfrazado de 1800, sale de ultimo alcanza al lider de la clase y despues juega con el hasta la ultima vuelta y lo pasa facilito.
Ya esta fichado!!!!!
Mae mae mae........ en otro tema, no recuerdo cual, salió de broma a partir del momento en que a VR6 le pusieron "MI AMIGO VR 8", entonces yo moleste a VR6 con esa vara y él me respondió "Querido 6 valvulas".......Pollo escribió:no entendi8 valvulas escribió:Estimado Pedro, si a ud quiere que lo respeten por favor me respeta, mi nick es 6 valvulas!!!!!
.
Diay mae tengo un problema en el pie derecho, casi no tengo movilidad y me cuesta mucho levantar el gas, por consiguiente se me quebró la platina q sostiene el cable del acelerador...Pedro Huguet escribió:A maes... por cierto... sorry que no fui a saludar a mucha gente, o más bien si fui pero no estaban. Al que sí anduve buscando fue al dueño del VW #33 (creo q es 8 válvulas) porque me dejo con la boca abierta la forma en que me alcanzó... llegando a las Ss me pareció verlo en el retrovisor como a media recta... en el lago lo tenia besandome el bumper y yo sintiendo el ácido. Así que llegando a la recta principal no me quedó más opción que dejarlo pasar. Para luego ver un humo saliendole y el mae desacelerar... que me le pasó?
PH
Querido Manuel Cambronero:Manuel Cambronero escribió:AHHHH, es que anda un 2000cc disfrazado de 1800, sale de ultimo alcanza al lider de la clase y despues juega con el hasta la ultima vuelta y lo pasa facilito.
Ya esta fichado!!!!!
8 valvulas escribió:Querido Manuel Cambronero:Manuel Cambronero escribió:AHHHH, es que anda un 2000cc disfrazado de 1800, sale de ultimo alcanza al lider de la clase y despues juega con el hasta la ultima vuelta y lo pasa facilito.
Ya esta fichado!!!!!
Mi motor es legítimo 1800 cc tipo RV con pistón concavo, pensé que esa idea se le había quitado a partir de la segunda fecha cuando me amenazó con la pipeta, de haber sabido no hubiera cambiado ni gorra de motor![]()
............
Nada más le recuerdo que no solo yo puedo hacer eso, sino también mi seguidor y dolor de cabeza llamado "Chineado", se acuerda la fecha anterior que lo pegué por detrás antes de las "S" y quedamos de últimos, luego de eso volvimos a recuperar nuestros lugares tal y como salimos....
Atentamente: 6 valvulas, 1800 c.c. disfrazado.......![]()