jaja diay si mae me aplicaste un paparazzi jajaja
Es que el nombre es en honor a Yoorch, que anda siempre por lugares "de ambiente".Rafa(RAVM) escribió:Muy bueno el tema, pero para evitar mal entendidos yo le hubiera puesto de nombre FOTOS DEL AMIBIENTE
porque con el que tiene da a enterder otra cosa
Roberto Calderon E. escribió:
Claro mae... hay que falta mas de un mes para el GP Kit porque no nos organizamos y reservamos unos 4 o 5 parqueos numerados entre varios foreros y armamos nuestro propio palco MM.com...+GTR+kitos+GTR+ escribió:ahhh mae entonses ahi donde vea la banderota llego a saludar
estaría vacilón lo malo es q esos parqueos queden tan largo de pits jaja...yo cuando ud me dijo iba a pasar un toque a hacer feo un ratillo pero donde yo veía su carro tan laaargo jajajaRoberto Calderon E. escribió:Claro mae... hay que falta mas de un mes para el GP Kit porque no nos organizamos y reservamos unos 4 o 5 parqueos numerados entre varios foreros y armamos nuestro propio palco MM.com...+GTR+kitos+GTR+ escribió:ahhh mae entonses ahi donde vea la banderota llego a saludar
Quien se apuntaria???
Jajajaja, esa banderota llamaba la atención, había que hacer la foto!Roberto Calderon E. escribió:
dagosr escribió:estaría vacilón lo malo es q esos parqueos queden tan largo de pits jaja...yo cuando ud me dijo iba a pasar un toque a hacer feo un ratillo pero donde yo veía su carro tan laaargo jajajaRoberto Calderon E. escribió:Claro mae... hay que falta mas de un mes para el GP Kit porque no nos organizamos y reservamos unos 4 o 5 parqueos numerados entre varios foreros y armamos nuestro propio palco MM.com...+GTR+kitos+GTR+ escribió:ahhh mae entonses ahi donde vea la banderota llego a saludar
Quien se apuntaria???
y otra vara cuanto vale un parqueo de esos?
Ese era de Zaid+GTR+kitos+GTR+ escribió:flakis de kien era ese aro partido?
Flakis escribió:Ese era de Zaid+GTR+kitos+GTR+ escribió:flakis de kien era ese aro partido?