Javier Quiros es el Campeon Nacional 2007.gustavo umaña escribió:QUE PASA CON EL SUPER SUPRA QUE NO GANA NADA NI EL CENTROAMERICANO Y NI EL CAMPEONATO NACIONAL![]()
![]()
![]()
Ya nos tiene acostumbrados...Rafa(RAVM) escribió:Que temas tan irrelevantes ...
ja ja ja QUE VA, no creo q ninguno de esos GT1 sea mejor que el Supra (el Porsche x si acaso es un GT2)Roberto Calderon E. escribió:diay, yo lo podria ver asi...
El mejor GT1 no es, tanto porque ya le quebraron el record de pista, ya hay varios carros que hacen mejores tiempos que este...
Para mi existen mejores GT1s:
Corvette Micangellis
Mustang Teto
Mustang Mendez
Porsche Koki
y ni que decir de los guates
Corvette Zaid
Corvette Saravia
Volvo Cuestas
...
mmm no sera por casualidad que le botan los records muchos le andan adelante....mclaren escribió:ja ja ja QUE VA, no creo q ninguno de esos GT1 sea mejor que el Supra (el Porsche x si acaso es un GT2)Roberto Calderon E. escribió:diay, yo lo podria ver asi...
El mejor GT1 no es, tanto porque ya le quebraron el record de pista, ya hay varios carros que hacen mejores tiempos que este...
Corvette Micangellis
Mustang Teto
Mustang Mendez
Porsche Koki
Corvette Zaid
Corvette Saravia
Volvo Cuestas
...
.
Di nose a cuales records te referis por que el unico que se lo hapodido traer abajo es Milo con el carro de MendezLUISRO ZD30 escribió:mmm no sera por casualidad que le botan los records muchos le andan adelante....mclaren escribió:ja ja ja QUE VA, no creo q ninguno de esos GT1 sea mejor que el Supra (el Porsche x si acaso es un GT2)Roberto Calderon E. escribió:diay, yo lo podria ver asi...
Corvette Micangellis
Mustang Teto
Mustang Mendez
Porsche Koki
Corvette Zaid
Corvette Saravia
Volvo Cuestas
...
.
ja ja ja ahi le dieron su chicloso en la frente pa que tengaequesada escribió:Di nose a cuales records te referis por que el unico que se lo ha podido traer abajo es Milo con el carro de MendezLUISRO ZD30 escribió:mmm no sera por casualidad que le botan los records muchos le andan adelante....mclaren escribió:ja ja ja QUE VA, no creo q ninguno de esos GT1 sea mejor que el Supra (el Porsche x si acaso es un GT2)Roberto Calderon E. escribió:diay, yo lo podria ver asi...
Corvette Micangellis
Mustang Teto
Mustang Mendez
Porsche Koki
Corvette Zaid
Corvette Saravia
Volvo Cuestas
...
.