¿Cómo se obtiene una Licencia Internacional?
¿Cómo se obtiene una Licencia Internacional?
Compañeros quería saber si alguien aquí sabe el procedimeinto para obtener una licencia internacional... me parece haber escuchado que se hace a través del Automóvil Club o me equivioco? Si alguien sabe los pasos a seguir se los agradeceré enormemente.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: ¿Cómo se obtiene una Licencia Internacional?
Yo he manejado carros particulares y de alquiler en muchos países con la licencia tica, sin problema alguno.
Si saben como obtenerla, pues avisen...
.
Si saben como obtenerla, pues avisen...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo había escuchado lo mismo y que tenía una vigencia de un año y el costo andaba como entre 50 y 100 dólares aqui está el link de la página y los contáctos
http://www.automovilclubcr.com
Teléfonos
(506)220-0443
(506)291-5020
Fax(506)290-6879
Dirección: 50 mts norte Iglesia Perpetuo Socorro
Centro Comercial Sabana Sur
Local No.12
e-mail: info@automovilclubcr.com
Apartado: 4646-1000
http://www.automovilclubcr.com
Teléfonos
(506)220-0443
(506)291-5020
Fax(506)290-6879
Dirección: 50 mts norte Iglesia Perpetuo Socorro
Centro Comercial Sabana Sur
Local No.12
e-mail: info@automovilclubcr.com
Apartado: 4646-1000
Juan Ro
Linda Marvin y Toyo...
Marvin el tema es que uno como turista puede usar su liceincia en el extranjero por un periódo determinado, creo que 90 días que es en general lo que duran los permisos de estadía de turista. En este caso se necesita lo que dice Juanro.
Marvin el tema es que uno como turista puede usar su liceincia en el extranjero por un periódo determinado, creo que 90 días que es en general lo que duran los permisos de estadía de turista. En este caso se necesita lo que dice Juanro.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Creo que sí... que el permiso anda por ahí de los 90 días...
La otra vara es, que no sé qué tan cierto sea ni me acuerdo en donde lo escuché... que es que a uno le dan la licencia después de que uno acumula cierta cantidad de "puntos"...
No sé la verdad... voy a ver si me averigüo lo que pueda y le aviso...
La otra vara es, que no sé qué tan cierto sea ni me acuerdo en donde lo escuché... que es que a uno le dan la licencia después de que uno acumula cierta cantidad de "puntos"...
No sé la verdad... voy a ver si me averigüo lo que pueda y le aviso...
En todo caso seria bueno que una vez que Pedrito sepa como es nos pase el volado
Adrián
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Aqui en U.S.A. esas licencias no tienen ningun valor ni son permitidas.
Si venis como turista podes usar el pasaporte y la licencia de CR.
Si venis como turista podes usar el pasaporte y la licencia de CR.
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

De hecho, aqui en estados en algunos lugares con la licencia de tu pais mas $20 te dan una licencia internacional.
Algunos los usan com IDs, pero no son muy aceptados por la razon que no son expedidas por el departamento de motores y vehiculos (DMV) que es del estado.
Algunos los usan com IDs, pero no son muy aceptados por la razon que no son expedidas por el departamento de motores y vehiculos (DMV) que es del estado.
No se hacia donde se dirige el amigo, pero le cuento mi experiencia personal en Europa si exigen la licencia internacional para conducir y alquilar vehiculos, el tramite es muy sencillo solamente tiene que ir al Automovil Club con copias de su licencia, los US$60 en efectivo (no se si ya subio el precio averigue) y un par de fotos tamaño pasaporte, la entregan de un dia para otro, tiene una validez de un año y le permite manejar por dos meses a partir de su llegada al pais donde la va a usar, eso si, si lo para un tombo por alla tiene que presentar la licencia internacional, la licencia tica y el pasaporte.
Saludos
Saludos
live fast, die young!
Voy a llamar al automóvil club y les cuento cómo sale la jugada...

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
OK licencia internacional con validez máxima de 1 año... hay que llevar la licencia de uno (vigencia mínima de un año) con dos copias, igual con la cédula y además hay que pagar 60 dólares... la dan de un día para otro a menos que haya probelmas con el documento de uno (supóganse: partes pendientes o algo así) en cuyo caso piden certificaciones y puede durar de 2 a 3 días.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
En Holanda la compras con 50 Euros, por 1 año, pero igual en toda Europa puedes manejar con la licencia de tu pais por 3 meses...pmontero escribió:OK licencia internacional con validez máxima de 1 año... hay que llevar la licencia de uno (vigencia mínima de un año) con dos copias, igual con la cédula y además hay que pagar 60 dólares... la dan de un día para otro a menos que haya probelmas con el documento de uno (supóganse: partes pendientes o algo así) en cuyo caso piden certificaciones y puede durar de 2 a 3 días.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
buena info... ya sabemos en caso de tener q estar fuera del país más de tres meses y tener q conducir durante ese tiempo..pmontero escribió:OK licencia internacional con validez máxima de 1 año... hay que llevar la licencia de uno (vigencia mínima de un año) con dos copias, igual con la cédula y además hay que pagar 60 dólares... la dan de un día para otro a menos que haya probelmas con el documento de uno (supóganse: partes pendientes o algo así) en cuyo caso piden certificaciones y puede durar de 2 a 3 días.
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Entonces... ¿para qué sirve?JK. escribió:En Holanda la compras con 50 Euros, por 1 año, pero igual en toda Europa puedes manejar con la licencia de tu pais por 3 meses...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Entonces... ¿para qué sirve?Marvin Jaén escribió:JK. escribió:En Holanda la compras con 50 Euros, por 1 año, pero igual en toda Europa puedes manejar con la licencia de tu pais por 3 meses...
.[/quotPor si vas a estar mas de 3 meses en un pais, entonces la internacional funciona 1 año, ademas antes habian paises que no acpetaban licencias de ciertos paises////
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
EN JAPON Y EN MUCHOS PAISES DE ASIA ES OBLIGATORIA.
sale parecido a la de aquí... de hecho 50 Euros va a ser más que los 60 dólares... por el mismo año.JK. escribió:En Holanda la compras con 50 Euros, por 1 año, pero igual en toda Europa puedes manejar con la licencia de tu pais por 3 meses...pmontero escribió:OK licencia internacional con validez máxima de 1 año... hay que llevar la licencia de uno (vigencia mínima de un año) con dos copias, igual con la cédula y además hay que pagar 60 dólares... la dan de un día para otro a menos que haya probelmas con el documento de uno (supóganse: partes pendientes o algo así) en cuyo caso piden certificaciones y puede durar de 2 a 3 días.
Pura vida Johan, es bueno saberlo!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE