Presidente Aprueba TALA de 262Hectáreas de bosque -Crucitas-

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Re: Presidente Aprueba TALA de 262Hectáreas de bosque -Crucitas-

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Marvin Jaén escribió:
Pacsum1 escribió: Y los sindicalistas que tiene que ver con las bananeras? (...)

Un poquito de historia de la zona sur le aclararía el punto sin duda alguna.

Pero esa... esa es otra historia pequeño Adams...

.
Y yo que creia que la mina estaba cerca del san juan.
Jesus rebuilt my lawn mower
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Compañeros yo que puse lo del programa del lunes y al final por razones de brete no lo pude ver... alguien que lo haya visto y nos haga un resumencito? Y si de casualidad saben si canal 7 lo repite sería un detallazo...

Marvin Jaén escribió:
Pacsum1 escribió: Y los sindicalistas que tiene que ver con las bananeras? (...)

.

Eso son definitivamente otros cien pesos... seguro aquí además tuyo sólo McLaren, Guanabi y yo nos vamos a acordar del pequeño Adam... ja ja ja.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

pmontero escribió:Compañeros yo que puse lo del programa del lunes y al final por razones de brete no lo pude ver... alguien que lo haya visto y nos haga un resumencito? Y si de casualidad saben si canal 7 lo repite sería un detallazo...

http://www.teletica.com/7dias/

:ok:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Jaja acaban de dar un adelanto en canal 7 que el ministro de ambiente y el orejon podrian ir a la carcel.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Pura vida Marvin... será en la noche que llego a la choza porque en el brete está prohibido todo tipo de streaming...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Pacsum1 escribió:Jaja acaban de dar un adelanto en canal 7 que el ministro de ambiente y el orejon podrian ir a la carcel.
Cierto.

Como también es cierto que en TELENOTICIAS se dio a conocer que a Ottón Solís se le indaga por haber titulado tierras de una reserva forestal.

¿Qué cosas... no?

.
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
Pacsum1 escribió:Jaja acaban de dar un adelanto en canal 7 que el ministro de ambiente y el orejon podrian ir a la carcel.
Cierto.

Como también es cierto que en TELENOTICIAS se dio a conocer que a Ottón Solís se le indaga por haber titulado tierras de una reserva forestal.

¿Qué cosas... no?

.
No me pinte de pro otton asi como ud se esta pintando pro arias.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Pacsum, ¿que te pasa? No lo pinto de nada... no se sulfure si a Ottón o a Arias los acusan.

Era un comentario inocente igual al tuyo... :rr:

.
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

No me ofusque talvez asi se vio. La gente piensa que porque alguien no apoya el tlc es pro otton, por ahi crei que iba la cosa.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ESO ES LO QUE MERECEN POR HIPOCRITAS Y MENTIROSOS

Es mas, x los $2 millones de los pobres de Pavas ya deberían haber enviado a alguien del gobierno a las rejas.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Pacsum1 escribió:No me ofusque talvez asi se vio. La gente piensa que porque alguien no apoya el tlc es pro otton, por ahi crei que iba la cosa.

Esta vez mi corazón dice: NO...

.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Y que tiene que ver el TLC con las crucitas?

Mi corazón dice SI mientras no haya alguien con una mejor opción pero para AYER..
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

No tiene nada que ver pero yo me entiendo.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Rafa, es que no se puede pensar en destruir y que la empresa se vaya sin hacerse VERDADERAMENTE RESPONSABLE de todos los daños que ahí habrán. Yo no quisiera otro Miramar, que ahí sí conozco.

No estoy de acuerdo en que se tiren los árboles solo porque van a a darle ganancias multimillonarias a la empresa canadiense, mientras que aquí dejan inconclusas obras civiles y sociales. Si se hacen cargo de la zona durante los 80 años que se espera se regenere el ambiente, pues así estaría a favor, caso contrario: NO. En mi cabeza se atropellan dos cosas: se lo que pasa esta gente en esa zona, nadie los toma en cuenta, nadie los volvía a ver desde hace 30 años (recordemos que esa región era conocidísima cuando lo del conflicto en Nicaragua en 1978-1979), pero después de eso "si te ví no te conozco". Se que el HAMBRE NO ESPERA y he visto esos cuadros de padres desesperados que talan cualquier árbol con tal de tener leña para el fogón, dándoles sustento a sus hijos.

Tampoco voy a caer en el jueguito millonario de unos pseudoambientalistas que lo que desean es publicaciones como la que salió hoy en LA NACIÓN para salir corriendo a pedir fondos ( en dólares por supuesto) y así hacer una campaña igual de multimillonaria en contra... pero con jugosas ganancias para estos grupos que se acuerdan del ambiente solamente cuando les conviene. Esos mercaderes del ambiente me caen en las merititas bolas por oportunistas y vividores.

Pero no creo que sea conveniente volcar la montaña solamente porque esa empresa garantiza 10 años de empleo a gran parte de la población de Las Crucitas, que muy posiblemente no sean malos salarios para nuestro medio, aunque viéndolo desde otra óptica sí lo serían si los comparamos con lo que ganaría un canadiense.

En fin: NO...

.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

PERO hay ambientalistas BUENOS, muy buenos, aunque a algunos no les guste que les digan ambientalistas, y son gente que NO estan opuestos al desarrollo ni al uso de los recursos naturales de forma sostenible.

NO se puede generalizar, como también hay políticos buenos, por ahi, en algún lado, ... no sé ... tal vez???
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Nunca escribí que todos los ambientalistas son vividores y mercaderes de algunas luchas por el medioambiente. Dije que algunos lo son, no todos.

Personalmente he tratado con los dos grupos y he visto luchas sin cuartel a favor del ambiente sin necesidad de andar pidiendo donaciones en dólares, mientras que otros grupos solo con financiamiento trabajan. Lo ridículo es que cuando son en colones arrugan la cara. Eso si, les gustan los anuncios en la TV, en la prensa, en las páginas web... ya que esas se pagan y algún menudillo quedará.

Personalmente conozco a un biólogo marino que es todo un ejemplo en este campo, su nombre es Berny Marín. Él no es de andar de pedigüeño en foros, páginas web, visitas y otros tipos de engaños. Berny es de la idea que los recursos hay que autogenerarlos y dar la lucha de frente. Participé junto a él y otras personas en un programa SALVEMOS EL ESTERO en Puntarenas y era un programa exitoso que llevaba reales beneficios al ambiente... hasta que llegaron los papudos con dólares y hoy día el estero está más contaminado que nunca. Pero todos los días hay una persona en el estero de Puntarenas haciendo estudios y cobrando en dólares... ¡QUE VIDA!!!

Pero así es la cosa...

.
Byrdman
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Byrdman »

mclaren escribió:
Byrdman escribió:
mclaren escribió:
osca-R escribió:Que vale más? 1 Lapa o niños que ni escuelas tienen?

...

Personalmente le hubiera metido a esa frase como 25 pu-tazos, pero bueno ... you cant see the forest but the trees

.
Me imagino que ud tiene todos los estudios tecnicos para probar esos puntos. Como la contaminacion del cianuro.
mae si claro, eso no lo digo yo. Busque en Google "repercusiones mineria cielo abierto".

y de nuevo, el cianuro NO es el unico problema
Entonces segun ud los tajos tambien son malos. no solo por ser mineria es mala. Podria informarse acerca de proyecto en especifico y no generalizar
Byrdman
4 cilindros
4 cilindros

Pacsum1 escribió:
Byrdman escribió:
mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
guanabi escribió:...

en fin, sólo mi humilde punto de vista...
Pero también acordate que todo medicamento tiene efectos secundarios, y no por eso vamos a dejar que el enfermo se muera, para que no sienta mal en otras partes.

Y en este caso el enfermo es el pueblo que no tiene fuentes de ingreso..
eso es por el ABANDONO DEL GOBIERNO, no es culpa de la naturaleza.

En la Península de Osa tampoco hay trabajo, entonces que, hacemos otra Crucitas pa sacar oro allá???
Eso es gracias a sindicalistas que hecharon a las bananeras y ahora estan los pobladores sin trabajo y pasando penurias y los alborotadores tranquilos en chepe, asi ha sido siempre.
Y los sindicalistas que tiene que ver con las bananeras? O es usted de los que creen que los sindicalistas tienen la culpa de todo?
Y que se ocupa un estudio para probar que el cianuro es toxico? Google papi, google. Es como decir que el uranio no es radioactivo. :shaking2:

Que los sindicalistas hecharon a la bananera de la zona Sur. Y dejaron a un monton de gente sin trabajo. Llegaron, alborotaron y dejaron miseria, eso fue lo que hicieron los sindicatos alla (sindicalistas de San Jose), si va a la zona preguntele a la gente.

No estoy diciendo que el cianuro no sea toxico, pero para poder decir que va a causar contaminacion EN LA MINA DE CRUCITAS tiene que tener un estudio que indique que el uso que se le va a hacer en la mina vaya a contaminar. Si no tienen el estudio entonces que no hablen .....
Byrdman
4 cilindros
4 cilindros

Pacsum1 escribió:
Marvin Jaén escribió:

.
Y yo que creia que la mina estaba cerca del san juan.

Yo puse lo de las bananeras de la zona sur como ejemplo de la gente de san jose que llega a alborotar y aparece solo cuando les conviene y despues nunca mas vuelven asi como hicieron los sindicatos en la zona sur
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Byrdman escribió: Entonces segun ud los tajos tambien son malos. no solo por ser mineria es mala. Podria informarse acerca de proyecto en especifico y no generalizar
la verdad es q NO voy a perder tiempo respondiéndole a alguien TAN cerrado que SOLO ha usado este tema para joder a los demas y NO ha aportado NADA útil ni interesante al tema,

saludos y q disfrute su minita ;)
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

es el gran muuuuuuuuuuunnnnnndo.... del chico Adam!

jajajajajaja
Byrdman
4 cilindros
4 cilindros

mclaren escribió:
Byrdman escribió: Entonces segun ud los tajos tambien son malos. no solo por ser mineria es mala. Podria informarse acerca de proyecto en especifico y no generalizar
la verdad es q NO voy a perder tiempo respondiéndole a alguien TAN cerrado que SOLO ha usado este tema para joder a los demas y NO ha aportado NADA útil ni interesante al tema,

Igualmente :rr:
Byrdman
4 cilindros
4 cilindros

mclaren escribió:

Todavia me debe el estudio donde dice que el tratamiento que se le de al cianuro en la mina de crucitas contamina. Ojo que no estoy diciendo que no contamina, sino que ustedes dicen que contamina entonces que lo prueben. Y lo que diga google son otras partes del mundo y no Crucitas
gtr-35

Mensaje sin leer por gtr-35 »

Byrdman escribió:
mclaren escribió:

Todavia me debe el estudio donde dice que el tratamiento que se le de al cianuro en la mina de crucitas contamina. Ojo que no estoy diciendo que no contamina, sino que ustedes dicen que contamina entonces que lo prueben. Y lo que diga google son otras partes del mundo y no Crucitas
oiga no es por nada, pero q cerrado en serio, sin ofender ni nada, pero uno tiene algo dentro del craneo q se llama cerebro y bueno, hay muchos de los q hablamos en este foro q lo sabemos usar y no cerrarnos tanto como otro por ahi, q mejor ni digo nick ni nada, :shaking2: manda huevo hey, uselo papa, aqui nadie se beneficia mas q los q estan metidos en eso y ya, el pais ni nadie mas se beneficia de nadaaaa, nos lleva el carajo and thats it....luego q????? :culo:
Byrdman
4 cilindros
4 cilindros

gtr-35 escribió:
Byrdman escribió:
mclaren escribió:

oiga no es por nada, pero q cerrado en serio, sin ofender ni nada, pero uno tiene algo dentro del craneo q se llama cerebro y bueno, hay muchos de los q hablamos en este foro q lo sabemos usar y no cerrarnos tanto como otro por ahi, q mejor ni digo nick ni nada, :shaking2: manda huevo hey, uselo papa, aqui nadie se beneficia mas q los q estan metidos en eso y ya, el pais ni nadie mas se beneficia de nadaaaa, nos lleva el carajo and thats it....luego q????? :culo:

Ya uds saben como se va a manejar el cianuro en crucitas para andar diciendo que contamina ? Esa es toda mi pregunta, todavia no me la han respondido.
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”