No la despiche, se despicho sola contra el suelo!!!!!. la cagada era que YO iba adentro!PELU escribió: Manuelito, yo es qu tengo nada mas un año de estar metido en esto de los carros. Ud fue el mae que se despich@ en la civic en las 3 Horas??? El que iba de primero, cuando estaba lloviendo??????
Proyectos para la SSP
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Re: Proyectos para la SSP
Que mala nota!!!! Y porque no le quitaste el piloto automatico??? jajajajaManuel Cambronero escribió:No la despiche, se despicho sola contra el suelo!!!!!. la cagada era que YO iba adentro!PELU escribió: Manuelito, yo es qu tengo nada mas un año de estar metido en esto de los carros. Ud fue el mae que se despich@ en la civic en las 3 Horas??? El que iba de primero, cuando estaba lloviendo??????
Mae que buena carrera te hechaste!!!
MJ escribió:Yo me tengo un enredo de la grandisima...
viendo la lista de clasificacion de la vez pasada veo que hay 2 VW, el 02 y el 20... del 02 ya sabemos lo que le paso a Sergio.... pero el otro VW yo en el segundo heat lo vi que salio como alma que lleva el diablo y hasta ahi... no me dio tiempo ni de decirle adios...
Los dos son de los mismos hermanos fallas????
Mas o menos el asunto esta asi
Los Hermanos Fallas son 3 David, Allan y Sergio
Allan y David Corren en el Golf MK2 Numero 20
Y en el Rabbit yo corri que no soy Fallas jajaja pero son mis compas con Sergio en el Rabbit (Golf Mk1) Numero 2
Despues del primer heat estos maes le entraron al carro de David (20) con u problema que tenia y ya por dicha dio mejores resultados y logro alcanzar podio... excelente noticia para la familia despues de lo que le paso a Sergio al final se pudo celebrar algo..
Tuanis
Julio

Jajaja, ahora si.. ya decia yo que de esa ensalada habia algo que no me sonaba... pura vida por la aclaracion, en realidad los felicito porque salieron como alma que lleva el diablo e hicieron un exc heat... pero no se atengan... los tengo "fichados" jeje... solo esperense que se me quite el miedo(juliowrc escribió:MJ escribió:Yo me tengo un enredo de la grandisima...
viendo la lista de clasificacion de la vez pasada veo que hay 2 VW, el 02 y el 20... del 02 ya sabemos lo que le paso a Sergio.... pero el otro VW yo en el segundo heat lo vi que salio como alma que lleva el diablo y hasta ahi... no me dio tiempo ni de decirle adios...
Los dos son de los mismos hermanos fallas????
Mas o menos el asunto esta asi
Los Hermanos Fallas son 3 David, Allan y Sergio
Allan y David Corren en el Golf MK2 Numero 20
Y en el Rabbit yo corri que no soy Fallas jajaja pero son mis compas con Sergio en el Rabbit (Golf Mk1) Numero 2
Despues del primer heat estos maes le entraron al carro de David (20) con u problema que tenia y ya por dicha dio mejores resultados y logro alcanzar podio... excelente noticia para la familia despues de lo que le paso a Sergio al final se pudo celebrar algo..![]()
Tuanis
Julio
Manuel Cambronero escribió:VR6 escribió:Manuelito revisate el email!!
SI, pero trato de ignorarlo!!!!
ji,ji,ji,ji... varas. Pero ese tubo se lo hace cualquier carajo, y no creo que salga caro ya es un simple tubo recto, ademas si es recomendable ya que es un buen punto de apoyo para sujetar cinturones!
Gracias por ignorarme!!!
Gracias mae!!

Manuel Cambronero escribió:No la despiche, se despicho sola contra el suelo!!!!!. la cagada era que YO iba adentro!PELU escribió: Manuelito, yo es qu tengo nada mas un año de estar metido en esto de los carros. Ud fue el mae que se despich@ en la civic en las 3 Horas??? El que iba de primero, cuando estaba lloviendo??????
Que raro esoo!! Sola sola? en serio?

- Darkghost
- 4 cilindros

Es mucha plata armarse un proyecto pero siempre hay que ponerse metas y tratar de lograrlas... Yo tambien casi que llevo todo este año comprando cosas para armar el hibrido y ha sido dificil pero ahi voy a pokitos... Ya esta el carro y el motor lo mas importante.. Espero para finales de noviembre tenerlo caminando.. para diciembre tenerlo con frenos y suspe listo...vocho escribió:correcto, se me fueron las llantas... punto importantisimo para q el carro termine "entero" y les de mas agarre y bajen los tiempos
veanlo asi:
yo llevo todo el 2008 "armando" mi proyecto, al suave he ido comprando las cosas y llevo aprox invertido 800.000 incluyendo el carro q esta al llavaso...
la cosa es ir asi al suave para no sentirlo tanto y buscar algo que valga la pena, no una bola de herrumbre q al final deba ser desechada...
No llevo el proyecto ni a un 40% y ya llevo invertido casi 1.5mill es increible
Hybrid Racing Team!
Manuel, ese integrota fijo va con frente japo?
que avion mae ojala tuviera la plata ya, por lo menos fijo se lo alquilo algun dia
que avion mae ojala tuviera la plata ya, por lo menos fijo se lo alquilo algun dia
- Darkghost
- 4 cilindros

Luis ud que el tegra que estaba armando?
Cuanto costara correr una fecha con un carro de Manuel? mmm... :?:
Unos $600? ....
Ojala no me siga ignorando..
Unos $600? ....
Última edición por VR6 el 30 Oct 2008 21:17, editado 1 vez en total.

di don walner aca va despacio y con buena letra, pero todavia le hace falta su buen tanto, mas que todo es falta de $$$, por el momento ha estado un poco estancado pero ahi a empujoncitos va saliendo.
El vvl/honda suyo que? despues de aquellas fotos no supe mas, mandeme mas pa ver!
El vvl/honda suyo que? despues de aquellas fotos no supe mas, mandeme mas pa ver!
- Darkghost
- 4 cilindros

Claro apenas tenga mas detallado el proyecto ahi le paso para que vea el progreso!! lo unico es que igual que ud con el suyo ahi va despacio no hay $$ para hacerlo mas rapido!!
PV!
PV!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

No, viera que a contario de muchos a mi me gusta mas el frente Americano, eso si de Tipo R.156 GTA escribió:Manuel, ese integrota fijo va con frente japo?
En primer plano aparece el Integra que corrimos en el 2003 y atras (como siempre,ji,ji,ji,ji) los de Nokia, exactamente igual va a quedar!!!!
- Adjuntos
-
- integra..jpg (88.25 KiB) Visto 1314 veces
- drs racing pty
- 6 cilindros

manuel donde se puede encontrar el reglamento de la SSP, aca hay un par de pilotos interesados en llevar carros para correr en la categoria.
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

VR6 escribió:Cuanto costara correr una fecha con un carro de Manuel? mmm... :?:
Unos $600? ....
Ta bien!!!!!... no te ignorare mas!
La verdad, no he sacado cuanto seria el alquiler de un carro en S.S.P (depende de la categoria), ya que vendrian de la Stock hasta la Open y a como hemos venido diciendo los rangos de gastos son abismales.
Para TS, teniamos un presupuesto de $1.600 x fecha, monta completa... tipo Hamilton (nada mas llega a montarse y a darle... todo revisado y preparado) Incluye un dia de entrenamiento, mecanicos,inscripcion, tranporte del vehiculo, llantas, frenos, carro confiable, lo que se joda el sabado y no sea critico de conseguir se arregla para el domingo.
Los gastos x carrera de un carro propio TS llegan casi a $1.200 x fecha (al suave), basicamente se esta cobrando extra la M.O y un pequeño % de desgaste de motor.
Para T.N, categoria donde incursionaria el Integra (si es que se ajusta a los requisitos demandados x SSP) el precio rondaria muy cerca al de TS, pero si seria menor.
Última edición por Manuel Cambronero el 31 Oct 2008 08:18, editado 3 veces en total.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

La verdad no he querido hacer publico el reglamento 2009, ya que nos encontramos en las incertidumbres de definicion de categorias del 2009.drs racing pty escribió:manuel donde se puede encontrar el reglamento de la SSP, aca hay un par de pilotos interesados en llevar carros para correr en la categoria.
Dado asi, la categoria STOCK A y B si irian igual a como se esta corriendo.
La modificada desapareceria si la T.N se ajusta a los presupuestos de SSP. De no ser asi, puede que sea rehabilitada.
La Open sera para motores mayoreas a 2500cc con chasises grandes,motores Turbo Originales y aquellos que por alguna razon de peso no puedan participar de la TN, TS o GT3. (bien comprobado eso si. $$$$ no es escusa)
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Me perdí.... y el Starlet como queda?Manuel Cambronero escribió: La Open sera para motores mayoreas a 2500cc con chasises grandes,motores Turbo Originales y aquellos que por alguna razon de peso no puedan participar de la TN, TS o GT3. (bien comprobado eso si. $$$$ no es escusa)
PH
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
el starlet pasaria a TN si se aprueba o se queda en la modificada si nada cambia...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

8829-2788

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

vocho escribió:el starlet pasaria a TN si se aprueba o se queda en la modificada si nada cambia...
Cristian, vieras que el Starlet es de esas excepiones que esta ba hablando.... porque???
porque pra TS no puede por toda la variacion de partes y el chasis, pata T.N tampoco porque tiene pansas y sin estas queda un hueco sin cubrir, usa aro 13 y en TN o Ts se requiere aro 15, para GT-3 no es competitivo y por eso se le abre la puerta a la Categoria OPEN por exclusion de demas categorias.
Que quede claro, que no es que ¨SI LE HAGO PANSAS A LOS CARROS puedo salvarme y meterme a la OPEN¨.... NOOOOO. Tiene que comprobarme (y creanme que conozco casi tosdos los carros que corrian antes) que el carro tenia pansas desde antes y que se les complica cambiar esa configuracion.
En estos casos entra el presente Starlet, un saveiro que anda por ahi de Ex-mecanica nacional, un CRX primera generacion de un colaborador que esta en proceso, y un par de 120Y que eran tambien mecanica nacional que estan en proyecto!
La aprobacion de carros para la S.S.P, queda sujeta a aprobacion de la Direccion!, para evitar gorrazos, y coolaborar con las categorias profesionales.
Esto es un esfuerzo conjunto entre la Direccion de SSP y Promotor
- drs racing pty
- 6 cilindros

yuuupi....
quiere decir que tengo esperanzas de correr una fecha con andres o pedro( el que sea mas amable y me ceda su monta, jajaja), para ver si le bajamos los tiempos...
,jajajajaja
....por alli viene bajando la respuesta de drope..jaja
,jajajajaja....por alli viene bajando la respuesta de drope..jaja
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Excelente maes. Gracias. Porque no puedo "modificar" el carro para quitarle las panzas y mucho menos pensar en meterle 15s principalmente pq el carro es un préstamo. Aunque quien quita un quite que en algun momento nos pasemos de nuevo a GT3... cuando logre sembrar el palo de plata en mi casa.
PH
PH
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
mmm tenes razon Manu, no habia visto esos detalles del starlet
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

Manuel Que bien que se este aceptando la categoria de TN con autos stock, donde se pueda
correr con un costo muy bajo .
correr con un costo muy bajo .
tn me imagino es turismo nacional?
cual seria la diferencia?
156 GTA escribió:tn me imagino es turismo nacional?
A lo que yo entiendo es mas o menos asi:
· Carros sin panzas
· Aro 15
· Rollcage completo (de 8 puntos al piso, me imagino como minimo)
· Transponder
· Suit de nomex
· Corriendo junto a los Turismo de Serie.