A PETICION ... Museo de Purdy Motor
-
- 4 cilindros
Re: A PETICION ... Museo de Purdy Motor
que pokitas fotos donde hay mas?
-
- 4 cilindros
que pokitas fotos donde hay mas?
Y en que quedo lo del tour???
Yo era como el 5 en la lista...

Yo era como el 5 en la lista...

Volkswagen. Drivers wanted!
-
- 4 cilindros
quien tiene la mayor cantidad de carros toyota en el pais????
a parte de Javier obvio jaja
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- estebanvenon
- 8 cilindros
Mau nos tiene secos!!!
JOTOS JOTOS!!!
JOTOS JOTOS!!!
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
ni fotos ni tour
Seguro el ICE o algún Rent a Car...jpotarola82 escribió:quien tiene la mayor cantidad de carros toyota en el pais????

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Puede ke sea cierto...solo aki en planificacion (ICE) tenemos 4 4x4's para trabajos en el terreno, de esos, 3 son Toyota...2 Land cruiser y un hi-lux del año...de hecho muuuuy tuanis, ya lo maneje...el otro es un Nissan Frontier!!!!pmontero escribió:Seguro el ICE o algún Rent a Car...jpotarola82 escribió:quien tiene la mayor cantidad de carros toyota en el pais????
...!
-
- 4 cilindros
mi papa ha tenido 2 toyotonas de los 70, super buenos
Maes.. esta vara esta como la cama de Heidi... jaja...
Varas Mau... pero al chile.. todavia estamos esperando por el Tour??? ya hizo las averiguaciones pertinentes??
Varas Mau... pero al chile.. todavia estamos esperando por el Tour??? ya hizo las averiguaciones pertinentes??
Seria bonito tambien poder ver la coleccion de carros que tiene los hermanos wabe en su taller por que me han contado que hay muchisimos carros, hasta un banshi que sirham estrello.
-
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Seria bonito tambien poder ver la coleccion de carros que tiene los hermanos wabe en su taller por que me han contado que hay muchisimos carros, hasta un banshi que sirham estrello.
javi q es un banshi
javi q es un banshi
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
javi 9 escribió:Seria bonito tambien poder ver la coleccion de carros que tiene los hermanos wabe en su taller por que me han contado que hay muchisimos carros, hasta un banshi que sirham estrello.
creo que esa tarea me la puedo dar yo con mi amigo pelu!
y tambien por que no los carros de PZ que son un chorro!
+1..DIEGO CHACON escribió:Seria bonito tambien poder ver la coleccion de carros que tiene los hermanos wabe en su taller por que me han contado que hay muchisimos carros, hasta un banshi que sirham estrello.
javi q es un banshi
Yo conozco Banshee.. pero es un cuadraciclo..
De que hablas Javi?
Ja ja ja si un banshi es un cuadraciclo que sirham o david estrellaron contra un poste. Eso quiere decir q han guardado todos sus juguetitos a lo largo de sus vidas.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
Solo puedo decir una sola cosa, que pasion por los autos.....de carrera, off road, factory spec, carro gringo, japones, tico, alemanes, etc. etc. no solo es un tema de plata, sino de pasion por los autos y la competencia en motores (se ven carros de carrera, karts, etc. etc.)......mis felicitaciones y respeto pa los Quiroz......ojala puedan hacer un museo para visitar y que cobren no importa, si total hoy dia gastan dinero en mantenerlos impecables y tienen lugar donde ubicarlos, que mas da ponerlos en un local y habilitarlo cobrando o algo asi.....que no les preocupe que el mueseo sea de otras marcas que no son toyota...
- 4 cilindros turbo
Somos 2!!
Ese 2000 GT no fue el que se volcó en la inauguración de EL Jabali en el 79?Mauricio Barquero escribió:En otro foro algunos de ustedes me pidieron algunas fotos de algunos de los autos de colección de los jefes.
Les cuento que todos están en proceso de obtener la certificación de Autos de Interés Histórico, todos arrancan y se pueden utilizar. Estamos corriendo para tenerlos "a punto" para hacer paseos con todos por ellos Costa Rica en la época de verano.
Dentro de nuestros planes está el acondicionar un área en el edificio de Paseo Colón para tenerlos todos juntos, así como documentos importantes de la empresa y fotografías históricas, y de esta forma tener a disposición del público un pequeño Museo en donde se contará la historia de Purdy Motor desde sus comienzos.
Cualquier consulta, aquí estamos !!!
Saludos a todos
Me recuerdo que iba bien ubicado entre los primeros 10 de la TS, pero no se de que país era, aunque si era rojo como ese.
uuuffff nunca habia visto este foro... esta de muerte lenta... a ver si lo retoman y alguien pone fotos de las nuevas adquisiciones...
cuando fuimos a entrevistar a Don Javier y a Don Amadeo pudimos ver varios de esos lindos carros, recuerdo q el toyotica 1000 está practicamente nuevo ! que cosa mas linda y bueno en aquel moneto ellos andaban en Lexus IS-F y LF-A
Lo que más recuerdo de esta gente es lo amables que fueron , definitivamente hay mucho q aprender de Purdy!
Saludos!
Pd: y que pasó con el tour ????
Lo que más recuerdo de esta gente es lo amables que fueron , definitivamente hay mucho q aprender de Purdy!
Saludos!
dandole duro hasta la muerte....!
Leo el foro y me da un poco de nostalgia ver la marca indeleble en el tiempo... muchos foreros que ya no visitan la página, otros nuevos que han venido en su lugar... y la nota de Don Jorge Altmann;
... el mundo se llevó su carne... pero no sus recuerdos!
... el mundo se llevó su carne... pero no sus recuerdos!
Y lo que ellos son se refleja en share de mercado...T.T escribió:cuando fuimos a entrevistar a Don Javier y a Don Amadeo pudimos ver varios de esos lindos carros, recuerdo q el toyotica 1000 está practicamente nuevo ! que cosa mas linda y bueno en aquel moneto ellos andaban en Lexus IS-F y LF-A
Saludos!
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
-
- 6 cilindros turbo
Seria bonito que odenaran esos carros como tipo exhibición, lastima que vendieron el Mecedes 2.5 16v Evo 1, alguien que conozca, ese Cobra es legitimo o kit car?