Carlos favor comunicarse conmigo urgente...
8832-4815
Atencion Carlos Valverde!!
-
ecalvo
Re: Atencion Carlos Valverde!!
Me uno al llamado, comuniquese con Eduardo Calvo, le puede convenir mucho hacerlo,
Gracias
Gracias
Carlos q pereza molestar pero necesito q me devuelva la llamada...
8832-4815
8832-4815
VENDO MINI TRUGGY
Bueno, al fin pude revisar el foro y ya me puse en contacto. Gracias a Javier por avisarme y pedirme que contestara.
Aprovechando que ya este post tiene más de 350 visitas, les informo que tengo a la venta mi Minitruggy Jammin en $350:
Está prácticamente nuevo y viene con Motor Mega ZX .12, tiene instalado el kit de chasis extendido, los dos servos son Futaba 3010 y están completamente nuevos. Incluyo la caja de arranque con batería nueva y una mufla adicional.
El carro lo usé solamente dos veces. Cualquier consulta estoy a la orden en el 8851-9010.
Carlos.
Aprovechando que ya este post tiene más de 350 visitas, les informo que tengo a la venta mi Minitruggy Jammin en $350:
Está prácticamente nuevo y viene con Motor Mega ZX .12, tiene instalado el kit de chasis extendido, los dos servos son Futaba 3010 y están completamente nuevos. Incluyo la caja de arranque con batería nueva y una mufla adicional.
El carro lo usé solamente dos veces. Cualquier consulta estoy a la orden en el 8851-9010.
Carlos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Así es, esta listo para correr.+GTR+kitos+GTR+ escribió:eso vale todo el carro?
yo kiero!
Saludos.