1.24: 12.000MCNO escribió:cuál es el precio de los 1:24?
23.000 Mazda rx7
26.000 Toyota Trueno
17.000 Supra rapidos y furiosos
Depende del estilo q usted quiera
1.24: 12.000MCNO escribió:cuál es el precio de los 1:24?
Solo la nissan 240sx 98 (S-14)gtr-35 escribió:mae tienen S-13??
mae en nissan solo hacen la s 14 y la s 15 esta ultma es un huevo conseguirla mae ya no hacen de estas...gtr-35 escribió:mae tienen S-13??
Tuanis Hector ahi los tiene!! Ya para d hoy en 15 deberia tenerlos, para q se den una vuelta..pelon escribió:Buenos carritos vienen excelent
Tranky mae pa un Vipcustomer como usted no hay bronca mae es cuestoy de hablar hasta yo lo quiero.......pelon escribió:Que lindo el Enzo....
Mae si, en COMUNIDAD MM.COM ya esta el tema d la segunda rifa..MCNO escribió:no era que en diciembre hacían otra rifa Jeff???
jejejeje mae yo tambien cuandi vi ese Golf fue el primero q escoji pa mi me gusto mucho mae en realidad me costo mucho escojer entre rojo, blanco, negro no recuerdo el otro color pero ta muy linda la blanca, y no solo van esos mae van mas estilos.........EUROSPORT escribió:Mae Jeff guardeme el Golf blanco y el Datsun tambien blanco. En estos dias paso, por cierto, nada del jeep Willys?
Spec escribió:jejejeje mae yo tambien cuandi vi ese Golf fue el primero q escoji pa mi me gusto mucho mae en realidad me costo mucho escojer entre rojo, blanco, negro no recuerdo el otro color pero ta muy linda la blanca, y no solo van esos mae van mas estilos.........EUROSPORT escribió:Mae Jeff guardeme el Golf blanco y el Datsun tambien blanco. En estos dias paso, por cierto, nada del jeep Willys?
onde krajos se metio el pelon a.....????????
pelon escribió:Spec escribió:jejejeje mae yo tambien cuandi vi ese Golf fue el primero q escoji pa mi me gusto mucho mae en realidad me costo mucho escojer entre rojo, blanco, negro no recuerdo el otro color pero ta muy linda la blanca, y no solo van esos mae van mas estilos.........EUROSPORT escribió:Mae Jeff guardeme el Golf blanco y el Datsun tambien blanco. En estos dias paso, por cierto, nada del jeep Willys?
Manillo aqui estoy muchoooooooooooo breteeeeeeeeeeee, como que ya llegaron y el won de Jeff nada que me avisa... que llego para mi que llego
Spec escribió:pelon escribió:Spec escribió:jejejeje mae yo tambien cuandi vi ese Golf fue el primero q escoji pa mi me gusto mucho mae en realidad me costo mucho escojer entre rojo, blanco, negro no recuerdo el otro color pero ta muy linda la blanca, y no solo van esos mae van mas estilos.........EUROSPORT escribió:Mae Jeff guardeme el Golf blanco y el Datsun tambien blanco. En estos dias paso, por cierto, nada del jeep Willys?
Manillo aqui estoy muchoooooooooooo breteeeeeeeeeeee, como que ya llegaron y el won de Jeff nada que me avisa... que llego para mi que llego
Di mae pa q vea lo q le llego algo asi como mis sueños moja2, va tener q ir donde jeff pa q lo vea mae vieras q carro, ya despues q teus vaya lo posteo aqui mae ..........![]()
MAe si sorry pelon, es q ayer pase todo el dia acomodando y armando carros!!pelon escribió:Manillo aqui estoy muchoooooooooooo breteeeeeeeeeeee, como que ya llegaron y el won de Jeff nada que me avisa... que llego para mi que llegoSpec escribió:jejejeje mae yo tambien cuandi vi ese Golf fue el primero q escoji pa mi me gusto mucho mae en realidad me costo mucho escojer entre rojo, blanco, negro no recuerdo el otro color pero ta muy linda la blanca, y no solo van esos mae van mas estilos.........EUROSPORT escribió:Mae Jeff guardeme el Golf blanco y el Datsun tambien blanco. En estos dias paso, por cierto, nada del jeep Willys?