Clio 2.0 escribió:Estaria bonito un grupito para ver la carrera en perrotes escazu
Diay si está abierto... HASTA QUE SUENA
Clio 2.0 escribió:Estaria bonito un grupito para ver la carrera en perrotes escazu
No tengo que leer ningun topic para decirle que la calidad del asfalto fue la gota que rebaso el vaso del fosil.Accord escribió:Mae no invente, mejor lea el foro que pa eso es! http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... a&start=25Pacsum1 escribió: Han sido por el asfalto
;)

diay lleguemosle... solo hay q averiguar a q hora abren....pmontero escribió:Clio 2.0 escribió:Estaria bonito un grupito para ver la carrera en perrotes escazu
Diay si está abierto... HASTA QUE SUENA
Yo sé que Clíyo dó punto cero nos ayuda con esa logística...pascal escribió:mae entre semana abren tarde, no se si el domingo cambiaria la situación!
pascal escribió:y si no hooters jeje

jejeejejejepmontero escribió:pascal escribió:y si no hooters jeje
Ya hay dos posibilidades entonces... "Bic Docs" y "Júrers" A alguien se le ocurre otro?
Se agradecen averiguaciones se horarios, TV´s, atención y por supuesto precios!
pmontero escribió:pascal escribió:y si no hooters jeje
Ya hay dos posibilidades entonces... "Bic Docs" y "Júrers" A alguien se le ocurre otro?
Se agradecen averiguaciones se horarios, TV´s, atención y por supuesto precios!

En big dogs no hay problema con las cuentas, el domingo abren a las 11 am asi que podemos vernos ahi.pascal escribió:otra cosa, seria bueno un lugar donde hagan cuenticas separadas xq si no que desmadre pagar... osea JURERS descartaooooooo
Clio 2.0 escribió:En big dogs no hay problema con las cuentas, el domingo abren a las 11 am asi que podemos vernos ahi.pascal escribió:otra cosa, seria bueno un lugar donde hagan cuenticas separadas xq si no que desmadre pagar... osea JURERS descartaooooooo

F1ebre escribió:ojala asi sea
[youtube]JZPpSL9_SNM[/youtube]

Yo prefiero que el Chewis se salga solito solito...Marvin Jaén escribió:F1ebre escribió:ojala asi sea
[youtube]JZPpSL9_SNM[/youtube]