F1: FINAL DE CAMPEONATO: GP BRASIL. INFO, COMENTARIOS, ETC
Re: F1: FINAL DE CAMPEONATO: GP BRASIL. INFO, COMENTARIOS, ETC
q pecao mas negro, otro ano mas que las mclatas se quedan sin titulo de constructores....eso duele mas todavia...excelente carrera de massa y vettel.....glock..
q lo contrate mclaren, un piloto sucio para un equipo sucio
La temporada 2009 se pone interesante, lastima que vamos a estar como 5 meses sin F1, pero que queda más que esperar. Yo si creo que Massa se superó este año y bastante, y todo es cuestión de él si quiere pelear por ese título 2009, habrá que ver que sucede con Kimi, ojala se pegue la buena fiesta y llegue motivado, y Hamilton sigue en McLaren, y Alonso estaría en un Renault "renovado", o sea, podríamos tener 4-5 rivales para el próximo título, eso si Kubica le pone huevos, y BMW logra mejorar.
Habrá que ver que será de Vettel en RBR, ojala pueda dar más espectáculo del que ya brindó en Toro Rosso
Habrá que ver que será de Vettel en RBR, ojala pueda dar más espectáculo del que ya brindó en Toro Rosso
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

En 144 días juega de nuevo.
Es el GP de Australia, en Melbourne...
.
Es el GP de Australia, en Melbourne...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
estimados compañeros del foro... les tengo noticias...
Rocketman ha dado señales de vida, me puso unos SMS
Agradece la preocupación colectiva pero en estos momentos no tiene compu...
Y QUE VIVA FERRARI!
Rocketman ha dado señales de vida, me puso unos SMS
Y QUE VIVA FERRARI!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Accord
- 8 cilindros

Seguro la apostó a un gane de Massa...pmontero escribió: Rocketman ha dado señales de vida, me puso unos SMS![]()
Última edición por Accord el 02 Nov 2008 14:49, editado 1 vez en total.
- estebanvenon
- 8 cilindros

pmontero escribió:estimados compañeros del foro... les tengo noticias...
Rocketman ha dado señales de vida, me puso unos SMS![]()
Y QUE VIVA FERRARI!
Gracias por la noticia.... que raro cuando ferrari sufre el Rocketman se le va el internet... va a tener que conseguir un mejor provedor del servicio
- estebanvenon
- 8 cilindros

Parece que Toyo tiene el mismo provedor...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

SEÑORES RICKDOHC VA A TENER DE REGALO UN PRESENTE DE TOYO_JR.
Él ganó la apuesta...
.
Él ganó la apuesta...
.
- estebanvenon
- 8 cilindros

MM.COM escribió:
jajaja q bueno esta! y con el trancurrir de los dias veremos mas picaras imagenes como esas... ahhh el Jotoshof...
JA JA vos si te acordaste!!! A mi se me había ido pero el mismo Toyo fue quien me la recordó ahora más temprano... se la van a tener que echar en una buenaMarvin Jaén escribió:SEÑORES RICKDOHC VA A TENER DE REGALO UN PRESENTE DE TOYO_JR.
Él ganó la apuesta...
.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Y va doble Pedro, es la despedida de soltero de Juanro...
PD: Este litro es de Juanro...
.
PD: Este litro es de Juanro...
.
yoorch escribió:Fiesta!!!!!! armando invita!
Y yo que estaba en un puro
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Que buena carrera!!! que buen final!!!
Lastima esos 2 pilotos de Ferrari
El Chewis se la jugo tuanis!!!
Lastima esos 2 pilotos de Ferrari
El Chewis se la jugo tuanis!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
1-Piquet no debe seguir
2-Se habra vendido Glock? (para los amantes de conspiraciones)
3- Que dolor el de Massa
4-Vettel va a ser imparable
5-Alonso hubiera sido el campeon si el torneo hubiera empezado en agosto (48 pts de 44 de massa)
6-Pobre Coulthard q dolor me dio verlo abandonar
7-El proximo año va a ser increible
7.1- Q mierda hasta el proximo año
8- Alonso decinos para donde vas!!!!
3- Que dolor el de Massa
5-Alonso hubiera sido el campeon si el torneo hubiera empezado en agosto (48 pts de 44 de massa)
Muy interesantes y acertados... esta es mi versiónBetogess escribió:1-Piquet no debe seguir
3- Que dolor el de Massa
1- Piquet no creo que siga... más si Alonso se queda
2- Glock nada que hacer porque estaba con llantas de seco y se vino el diluvio. Igual le pasó a los tiempos de Trulli en el otro Ollota. Se jugaron un chance en quedarse con las de seco porque y casitito les sale... faltaron como 600 metros
3- QUE DOLOR EL DE MASSA... pero el mae se comportó como los grandes al punto que hasta la prensa inglesa lo ha alabado por la entereza y el manejo de hoy.
4- Vettel es un pilotazo, va a ser imparable si tiene un carro lo suficientemente bueno, veremos qué trae RBR para el otro año y saber si le hubiera convenido más quedarse en STR je je.
5- Alonso se echó un cierre de año fenomenal, de fijo él tuvo bastante que ver con la mejoría de las Palaganès porque Piquet no creo.
6- Pobre Coulthard se sacó la rifa porque Rosberg no frenó bien. Mal final de carrera para un mae tan bueno.
7- De acuerdo con vos, el próximo año va a ser increible
7.1- Nuevamente de acuerdo, qué mierda hasta el próximo año
8- Alonsistas crucen los dedos para que el mae se decida a quedarse en Renault, porque la otra vacante que le hace ojitos al majo es en Honda!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Accord
- 8 cilindros

Esto tiene nombre, 9 años:

- Accord
- 8 cilindros

Mae sí , estaba viendo el lap chart aquí: http://www.formula1.com/results/season/ ... popup.htmlpmontero escribió:Nombres mae, la jugaron super bien porque antes de la lluvia Glock venía lejos detrás de Vettel y Lewis, de haber puesto llantas de mojado igual quedan atrás porque no hubieran tenico cómo pelearles. Si les hubiera salido era golpe maestro... y por 6 segundos en total no fue así.estebanvenon escribió:Bueno... no es terminar primero si no saber llegar... Toyota jugo mal la estrategia...
y cada toyota se ganó un lugarcito con esa movida de no cambiar a wets
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Alonso reitera que no hay posibilidad alguna de ir en 2009 a Ferrari
El piloto español Fernando Alonso declaró hoy nuevamente que no hay posibilidad alguna de ir al equipo Ferrari la próxima temporada del Mundial de Fórmula Uno, aunque no desveló si seguirá en su actual escudería, Renault.
La empresa francesa tiene previsto anunciar el próximo miércoles el nombre de sus pilotos para el 2009, pero Alonso no desveló si él será uno de ellos. "No lo sé. El martes por la noche lo veremos", dijo en la cadena Ser.
A la pregunta de si hay alguna posibilidad de estar el año que viene en Ferrari, Alonso dijo: No. Ninguna"
El piloto español Fernando Alonso declaró hoy nuevamente que no hay posibilidad alguna de ir al equipo Ferrari la próxima temporada del Mundial de Fórmula Uno, aunque no desveló si seguirá en su actual escudería, Renault.
La empresa francesa tiene previsto anunciar el próximo miércoles el nombre de sus pilotos para el 2009, pero Alonso no desveló si él será uno de ellos. "No lo sé. El martes por la noche lo veremos", dijo en la cadena Ser.
A la pregunta de si hay alguna posibilidad de estar el año que viene en Ferrari, Alonso dijo: No. Ninguna"
Ese mae de la última foto no es Hitler?
Ya con la cabeza más fría, en buena lid, ganó Hamilton, pero lo importante es que Massa se la creyó y creo que demostró hasta cierto punto que puede ser campeón, puede ser que lo logre o que como muchos otros, nunca lo logre, pero sería bueno trabajar la parte mental de Massa, ya que si hubiera tenido un inicio de temporada decente quiza hoy sería el campeón, pero si la cosa sigue así, Kimi va de "escudero". Yo si creo que Massa tenga las condiciones para alzarse con el título, es un buen velocista, es agresivo en su manejo y se nota su entrega, por eso duele en parte ver que se le escapara el título así no más, pero de golpes se aprende y creo que él puede aprender.

Diganme que no se parece

Ya con la cabeza más fría, en buena lid, ganó Hamilton, pero lo importante es que Massa se la creyó y creo que demostró hasta cierto punto que puede ser campeón, puede ser que lo logre o que como muchos otros, nunca lo logre, pero sería bueno trabajar la parte mental de Massa, ya que si hubiera tenido un inicio de temporada decente quiza hoy sería el campeón, pero si la cosa sigue así, Kimi va de "escudero". Yo si creo que Massa tenga las condiciones para alzarse con el título, es un buen velocista, es agresivo en su manejo y se nota su entrega, por eso duele en parte ver que se le escapara el título así no más, pero de golpes se aprende y creo que él puede aprender.

Diganme que no se parece
- Accord
- 8 cilindros

jaja sí, todos los mocos de aceite :DSauron escribió:Ese mae de la última foto no es Hitler?![]()
![]()
Diganme que no se parece
Y totalmente de acuerdo con el comentario, todos estuvimos muy concentrados en lo que hacía LH, pero mientras tanto Felipinho anduvo volando. Todavía le quedan muchos años y si Ferrari se mantiene competitivo, creo que vamos a verlo bien alto en los años que vienen
Increíble!! No se imaginan mis reacciones en esas ultimas vueltas! Mis vecinos casi llaman al 9-1-1 jaja!
Y eso que ninguno de los dos era mi favorito, pero la F1 es la F1!!! Q emoción cuando tanto se decide en tan pocos segundos!
Glock y Vettel hoy decidieron el campeonato
Lo peor de hoy es que tenemos que esperar como 4 meses para poder tener F1 de nuevo

Y eso que ninguno de los dos era mi favorito, pero la F1 es la F1!!! Q emoción cuando tanto se decide en tan pocos segundos!
Glock y Vettel hoy decidieron el campeonato
Lo peor de hoy es que tenemos que esperar como 4 meses para poder tener F1 de nuevo
_______
. : F : .
. : F : .
- Accord
- 8 cilindros

Qué gracia me hizo esta narración de las últimas vueltas, mft los comentaristas españoles:
[youtube]XR36LbhBAg4[/youtube]
cuando el mae dice "QUINTO hamilton...." como si le hubieran sacado el aire a media frase..
"es la maldición de Hamilton"
[youtube]XR36LbhBAg4[/youtube]
cuando el mae dice "QUINTO hamilton...." como si le hubieran sacado el aire a media frase..
"es la maldición de Hamilton"