F1: FINAL DE CAMPEONATO: GP BRASIL. INFO, COMENTARIOS, ETC
Re: F1: FINAL DE CAMPEONATO: GP BRASIL. INFO, COMENTARIOS, ETC
Massa la verdad se jalo un carreron, definitivamente se MERECIA este campaonato.
Alonso demostro en la segunda parte del campeonato porque tiene 2 TITULOS MUNDIALES
Kimi en mi opinion dejo mucho que desear en esta temporada
y mamilton le duela a quien le duela se encontro con el titulo, como es posible que el campeon de pilotos de F1 dependa de una pelada de rabo de otro piloto para lograr su titulo....... que lo disfrute porque no creo que lo repita pronto.
Alonso demostro en la segunda parte del campeonato porque tiene 2 TITULOS MUNDIALES
Kimi en mi opinion dejo mucho que desear en esta temporada
y mamilton le duela a quien le duela se encontro con el titulo, como es posible que el campeon de pilotos de F1 dependa de una pelada de rabo de otro piloto para lograr su titulo....... que lo disfrute porque no creo que lo repita pronto.
Adrián
- Accord
- 8 cilindros

Pelada de quién?Clio 2.0 escribió: y mamilton le duela a quien le duela se encontro con el titulo, como es posible que el campeon de pilotos de F1 dependa de una pelada de rabo de otro piloto para lograr su titulo.......
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

de glock con las llantas!

Eso es culpa del team Toyota no de Timotwinturbo_RB26 escribió:de glock con las llantas!![]()
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
no hubiesemos tenido el final de infarto que tuvimos si entra a cambiar llantas....Cesar Badilla escribió:Si ambos Toyotas hubieran entrado a pits a cambiar llantas, ¿Glock habría salido antes que Hamilton? ¿O de todos modos habría quedado atrás?
Juan Ro
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
no mae el problema mio en este momento es que no tengo internet en la casa luego de la mudanza.....estebanvenon escribió:Parece que Toyo tiene el mismo provedor...
pero saben que VIVA FERRARI CAMPEON DE CONSTRUCTORES Y VIVA FELIPAO callando bocas Massa aun con lluvia se mantuvo en la pole.....
Juan Ro
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
en realidad eso fue un riesgo q tomaron que les iba dando resultado y que si no patina hubiese dado el campeonato a Felipe y un nada despreciable 5 lugar para Glock y Toyota en todo caso ambos Toyotas en la zona de puntos y con los autos 9 y 10 para el próximo año....vwvortex escribió:Eso es culpa del team Toyota no de Timotwinturbo_RB26 escribió:de glock con las llantas!![]()
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Bueno para mi Massa se mantuvo en su lugar natural: EL SEGUNDO.
Y no miento...
.
Y no miento...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Accord
- 8 cilindros

Usted se refiere a la 'pelada' que les permitió a los toyotas ganar una posición cada uno en las últimas vueltas? mae sí que pelada, ganar más puntos, en qué estarían pensando ah?twinturbo_RB26 escribió:de glock con las llantas!![]()
si buenisima carrera de Massa excelente carrera todo el fin de semana fue genial
LEWIS CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LEWIS CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Los que estan pensando que Glock se vendió o que le hizo un favor a Hamilton o que no fue hombrecito para aguantar o que Hamilton no se lo merecía...
Ya pensarán con la cabeza y el corazón frío, verán que ni Glock, no suerte, ni inmerecido: se es campeón de F1 y punto.
Ejemplos con Ferrari hay uno fresquísimo y tiene que ver con un botón, eso fue el año pasado.
Así o más difícil...
.
Ya pensarán con la cabeza y el corazón frío, verán que ni Glock, no suerte, ni inmerecido: se es campeón de F1 y punto.
Ejemplos con Ferrari hay uno fresquísimo y tiene que ver con un botón, eso fue el año pasado.
Así o más difícil...
.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Marvin Jaén escribió:Bueno para mi Massa se mantuvo en su lugar natural: EL SEGUNDO.
Y no miento...
.
+10000
PD: yo tampoco miento
- 6 cilindros turbo

Por eso dice el dicho que ningun cura se acuerda cuando era sacristan, el año pasado hablaron que fue manejo y piloto, ahora esta año no es manejo y ni piloto. pero bueno quien los entiende....Marvin Jaén escribió:Los que estan pensando que Glock se vendió o que le hizo un favor a Hamilton o que no fue hombrecito para aguantar o que Hamilton no se lo merecía...
Así o más difícil...
.
De hecho al jugarse el chance y no cambiar por llantas de lluvia tanto Trulli como Glock ganaron una posición en pista... y por poco Glock gana 3 posiciones en total, eso si la lluvia no hubiera apretado en la última vuelta, así que ahí no hay nada que decir, ya el mae casi no tenía como mantener el carro en pista, mucho menos para aguantar a Vettel y Hamilton.Accord escribió:Usted se refiere a la 'pelada' que les permitió a los toyotas ganar una posición cada uno en las últimas vueltas? mae sí que pelada, ganar más puntos, en qué estarían pensando ah?twinturbo_RB26 escribió:de glock con las llantas!![]()
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

osca-R escribió:No entiendo????Marvin Jaén escribió:
El domingo en La Guácima se verán las caras los rivales... espérenlo...
.
A esto me refería...
.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Casi
Pues sì, casi se me sale el corazòn por la boca. La carrera del siglo.
Felicitaciones a los que le van al negrito, buen campeonato. Para los McLarensistas, un año màs sin ser campeones. Ya son 10 años sin que McLaren gane un campeonato. SALUD!
Forza Ferrari!!! Como dijo la Brujis por ahì, en mi corazòn, Felipe es el campeòn.
The Rocketman
Champion Rockets
Felicitaciones a los que le van al negrito, buen campeonato. Para los McLarensistas, un año màs sin ser campeones. Ya son 10 años sin que McLaren gane un campeonato. SALUD!
Forza Ferrari!!! Como dijo la Brujis por ahì, en mi corazòn, Felipe es el campeòn.
The Rocketman
Champion Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Muchos sentimientos encontrados...siendo Toyotero me siento casi culpable!!!!
Solo tengo ke poner dos cosas...porke todavia estoy en shock!!!
1-Me c@go en la cochinada de cale tica!!!
1-Me c@go en la cochinada de T. Glock!!!
Solo tengo ke poner dos cosas...porke todavia estoy en shock!!!
1-Me c@go en la cochinada de cale tica!!!
1-Me c@go en la cochinada de T. Glock!!!
...!
la unica culpa q tiene Glock en todo esto, de tener alguna.. es hacer la carrera mas entretenida para el final
sin la estrategia de toyota, las ultimas 7 vueltas eran de simple "tramite".. por q en el peor d los casos de haberse pasado vettel a hamilton (cosa q hizo al fin y al cabo).... igual hamilton quedaba campeon
asi q realmente no entiendo q tiene q ver toyota ni q culpa tenga toyota por jugarse una estrategia q lo unico q hizo fue hacer la mas entretenida y hacerle a toyota ganar posiciones q de otramanera no hubiera logrado
o acaso ahora las llantas de seco tienen el mismo rendimiento q las de lluvia? acaso con las de seco va a hacer los mismos tiempos en pista mojada q con llantas de lluvia?
q barbaridad... por dios. no sean tan malos perdedores

massa tuvo todo en bandeja de oro para ser campeon.. pero se lo tiro todo aborda por su propia culpa.... o es q ya se les olvido como saco a hamilton de pista en japon y tantas otras barrabasadas q hizo?
asi q eso de q hamilton se ecnontro el titulo y por suerte esta fuera de contexto y me apena q personas q sigan la f1 como algunos amigos lo hacen. esten diciendo estas cosas
si claro.. y kimi se la pulseo solito el año pasado?.. y FA no tuvo suerte cuando shumacher rompio en japon?.. etce.. etc. .y un millon de etcs
sin la estrategia de toyota, las ultimas 7 vueltas eran de simple "tramite".. por q en el peor d los casos de haberse pasado vettel a hamilton (cosa q hizo al fin y al cabo).... igual hamilton quedaba campeon
asi q realmente no entiendo q tiene q ver toyota ni q culpa tenga toyota por jugarse una estrategia q lo unico q hizo fue hacer la mas entretenida y hacerle a toyota ganar posiciones q de otramanera no hubiera logrado
o acaso ahora las llantas de seco tienen el mismo rendimiento q las de lluvia? acaso con las de seco va a hacer los mismos tiempos en pista mojada q con llantas de lluvia?
massa tuvo todo en bandeja de oro para ser campeon.. pero se lo tiro todo aborda por su propia culpa.... o es q ya se les olvido como saco a hamilton de pista en japon y tantas otras barrabasadas q hizo?
asi q eso de q hamilton se ecnontro el titulo y por suerte esta fuera de contexto y me apena q personas q sigan la f1 como algunos amigos lo hacen. esten diciendo estas cosas
si claro.. y kimi se la pulseo solito el año pasado?.. y FA no tuvo suerte cuando shumacher rompio en japon?.. etce.. etc. .y un millon de etcs
Última edición por rickdohc el 03 Nov 2008 11:27, editado 1 vez en total.

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Toyotistas ticos... supérenlo.
Glock no tuvo culpa, no es un top 5.
Toyota no tuvo culpa, no es un gran equipo y deseaba arañar alguno.
Pero si quieren seguir... denle...
.
Glock no tuvo culpa, no es un top 5.
Toyota no tuvo culpa, no es un gran equipo y deseaba arañar alguno.
Pero si quieren seguir... denle...
.
- Accord
- 8 cilindros

Y mae Rick, creo que nunca he estado tan de acuerdo con vos, damn!!!rickdohc escribió:la unica culpa q tiene Glock en todo esto, de tener alguna.. es hacer la carrera mas entretenida para el final
- Accord
- 8 cilindros

Maes no hace falta decir que yo no soy rojo, pero esta foto vale mil palabras, grande Felipinho!!!

- estebanvenon
- 8 cilindros

- estebanvenon
- 8 cilindros

Estos españoles estan solos:
[youtube]0l8o23QxBL4[/youtube]
[youtube]0l8o23QxBL4[/youtube]