KEKO Y REPOLLO A LA OPEN..

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
juanesoto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: KEKO Y REPOLLO A LA OPEN..

Mensaje sin leer por juanesoto »

Phantom,

Lo unico que le salen a los carros son faltas leves por la diferencia en la cantidad de plazas, el polarizado y el sistema de cierre de la tapa del motor. Lo demas sale normal. El unico detalle es asegurarse de poner un catalizador que funcione porque si no te joden por emisiones. Lo de la suspe no es problema, la maquina lo que mide es diferencias entre ejes y llantas, no que tan dura sea la suspe.

Acordate que los carros de rally tecnicamente son carros stock, con algunas mejoras como el roll cage, la suspe y los asientos. Los carros conservan el dash, los vidrios funcionales y demas "accesorios".

Saludos
Crew Chief
TopCat Rally Team
Swift # 23
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

Gracias, es que siempre he tenido esa duda. Sí sabía que eran faltas leves porque sí les dan el sticker pero tenía la curiosidad.

Algunos me parece que los vidrios los tienen cancelados pero no estoy seguro, ud sabe más de eso que yo.

Lo del catalizador se lo ponen para RTV y se lo quitan para correr?
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

En la open estaría vascilón entrar, porq no necesitas invertir tanto de un solo, podes ir poco a poco, y así vas midiendo todo el asunto.
Pero el único problemilla que le veo es que hay muy pocos carros, fuera de eso estaria en todas meterse.
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”