Marvin Jaén escribió:vocho escribió:yoorch escribió:El de tresleches siempre me había intrigado jajaja
seguro pensabas lo mismo q yo jajaja
voy en esas, yo también...![]()
![]()
![]()
.

Marvin Jaén escribió:vocho escribió:yoorch escribió:El de tresleches siempre me había intrigado jajaja
seguro pensabas lo mismo q yo jajaja
voy en esas, yo también...![]()
![]()
![]()
.
hachi roku escribió:
gracias a mocosoft porque cuando abri mi primera cuenta de hotmail era la unica disponible
No era LUBUCO????Luguco26 escribió:Bueno aqui voy con el mío
Mi nombre es Luis Guzmán Cordero, de ahí LU GU CO, y el 26 es el
número de día en el que nací....
Saludos.
PD: Excelente tema.
Buena nota, no tan buena historia.guanabi escribió:que buenos todos!!
yo se que rocketman no visita estos threads "mundanos", pero sería muy interesante conocer la historia del hombre cohete, el tifosi de hueso colorado...
mae lubuco yo no conocía el apellido "Buzmán"Luguco26 escribió:Bueno aqui voy con el mío
Mi nombre es Luis Guzmán Cordero, de ahí LU GU CO, y el 26 es el
número de día en el que nací....
Saludos.
PD: Excelente tema.
jajajajaja, muy bueno!!Rocketman escribió:Buena nota, no tan buena historia.guanabi escribió:que buenos todos!!
yo se que rocketman no visita estos threads "mundanos", pero sería muy interesante conocer la historia del hombre cohete, el tifosi de hueso colorado...
Hace años cuando era joven y bello, este cohete trabajaba para Trek Bicycles, y en aquella època la dichosa marca tenìa una mascota que era un muñeco flacucho encaramado en un cohete, era el Rocket Boy. Mi carro tenìa calca del rocketboy, mi jersey tenìa el rocketboy, la panta, la jacket, la gorra, e incluso otra gorra de una vara que se llamaba Rocketparts y tenìa un cohete de caricatura hasta que inevitablemente un compañero de trabajo empezò a decirme rocketboy. Años despuès ya mas roco eso evolucionò en Rocketman pero solo para un par de pròjimos que se acordaban del muñeco flaco trepado en un cohete. Esa calca estuvo como 5 años en mi carro, hasta que matè al carro...
Luego hace años al inscribirme primero en aquella pàgina y despuès en esta, me registrè sin pensarlo mucho como Rocketman. No es necesario mencionar que toda la vida me han gustado las varas que van ràpido, tienen ruedas o llantas y que si se apuntan cuesta abajo salen mamadas. Si queman gasolina, echan alguito de humo, no mucho o hacen ruido, mejor...
Por cierto, ya no ando en bici... shame on me.
Ahì està, aburrida historia, pero es verdad, yo estuve allì...
The Rocketman
That`s my rocket, and I'm stickin' to it!
PS. Por cierto don Guanabi, no soy tan amargado, solo parece. No visito tanto los threads mundanos para no dar piè a la tugurizaciòn indiscriminada del foro, pero de ves en cuando una friya con chifrijo es necesaria en la cantina del pueblo...
Rocketman escribió:Buena nota, no tan buena historia. ...guanabi escribió:que buenos todos!!
PS. Por cierto don Guanabi, no soy tan amargado, solo parece. ..
no no no señor usted se llama Luis Buzmán Cordero (luBuco) y se acabó!Luguco26 escribió:Lo de LuBUCO, fue por birrero....en los MM Rally Tours, como siempre llevaba la caja de birras, pero el original es Luguco...
Vaya guarde esa palangana mae, pòngase los birkenstocks y va y se amarra a un àrbol en San Carlos...mclaren escribió:el rocket escribiendo en temas teletubies, no se quite despues mae !!!!!!!!!!
Ve mae, todos los dìas se aprende algo nuevo. La semana pasada aprendimos que Yoorch es el nombre de un personaje de Ghostbusters...yoorch escribió:Yo al chile tenía duda del nick de Pollypocketman, no se pq nunca se lo había preguntado.
Rocketman escribió:Ve mae, todos los dìas se aprende algo nuevo. La semana pasada aprendimos que Yoorch es el nombre de un personaje de Ghostbusters...yoorch escribió:Yo al chile tenía duda del nick de Pollypocketman, no se pq nunca se lo había preguntado.
The Rocketman
Stay Puff Marshmallow Rockets
A como aprendimos que en Pedro no podemos confiar o nos aplica coche bomba o algo...pmontero escribió:Rocketman escribió:Ve mae, todos los dìas se aprende algo nuevo. La semana pasada aprendimos que Yoorch es el nombre de un personaje de Ghostbusters...yoorch escribió:Yo al chile tenía duda del nick de Pollypocketman, no se pq nunca se lo había preguntado.
The Rocketman
Stay Puff Marshmallow Rockets
BUA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rocketman escribió:Vaya guarde esa palangana mae, pòngase los birkenstocks y va y se amarra a un àrbol en San Carlos...mclaren escribió:el rocket escribiendo en temas teletubies, no se quite despues mae !!!!!!!!!!
The Rocketman
Chainsaw Rockets
RVA-M tal vez...Rafa(RAVM) escribió:Hasta ahora veo este tema que bueno..
El mio comenzó por mis iniciales RAVM, pero como en las reuniones foreras a todo el mundo se le hacía imposible pronunciarlo, decidí cambiarlo a mi nombre y dejé el viejo a la par para no crear confusiones..
Y la M es por ser RVA aprendiz de Monteropmontero escribió:RVA-M tal vez...Rafa(RAVM) escribió:Hasta ahora veo este tema que bueno..
El mio comenzó por mis iniciales RAVM, pero como en las reuniones foreras a todo el mundo se le hacía imposible pronunciarlo, decidí cambiarlo a mi nombre y dejé el viejo a la par para no crear confusiones..