Ferrari espera que Räikkönen viva regreso como el de Rossi

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ferrari espera que Räikkönen viva regreso como el de Rossi

Mensaje sin leer por MM.COM »

El director general de Ferrari, Stefano Domenicali, confía en que el piloto finlandés Kimi Räikkönen, campeón mundial de Fórmula uno en 2007 y sólo tercero este año, protagonice un regreso triunfal como el del italiano Valentino Rossi en MotoGP.

Raikkonen terminó el Mundial 2008 a 23 puntos del nuevo campeón, el británico Lewis Hamilton (McLaren) y a 22 de su compañero de equipo el brasileño Felipe Massa.

Domenicali, sin embargo, cree que Räikkönen puede hacer lo que Valentino Rossi ha hecho este año en el Mundial de MotoGP: ganar el título después de que algunos críticos le consideraran prácticamente acabado.

"Ha sido un año difícil para él (Räikkönen), pero está contento porque hemos ganado por equipos y está deseando volver a empezar porque no se reconoce en el piloto de este año", comentó Domenicali a Autosport.

El director de Ferrari recordó lo sucedido con Rossi: "mucha gente habló de que Valentino estaría acabado este año, y en realidad está siendo el mejor. Yo espero algo similar (de Räikkönen) para el Mundial 2009", dijo.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ferrari espera que Räikkönen viva regreso como el de Rossi

Mensaje sin leer por pmontero »

Por cierto... ya Ferrari confirmó el premio para Valentino por su octavo campeonato mundial en dos ruedas...

Una prueba de la F2008 antes de fin de año...

Ferrari plan Rossi test in 2008

Not a serious test this time for Rossi

Valentino Rossi will test Ferrari's F1 car at an Italian circuit before the end of the year, a spokesman for the famous team said at Interlagos on Saturday.

"He's a friend of Ferrari, we are friends of his and it's a nice way to celebrate his world championship and fantastic career," he is quoted as saying by Reuters.

The Italian MotoGP rider said recently he wanted to celebrate his sixth title by reprising his Ferrari tests of a few years ago.

The 29-year-old Yamaha rider is no longer considering switching to F1, but he said he has mixed feelings about his flirt with the premier four-wheeled category in 2005 and 2006.

"Regret is not the right word, but I'm a little sorry because I'm still curious to know what I would have done," Rossi recently said.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Si yo fuera Massa no sé que tan contento me pondrían estas declaraciones
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:Si yo fuera Massa no sé que tan contento me pondrían estas declaraciones
¿Y por qué mae? Massa acaba de quedarse a un punto del campeonato, ganó la ltercera parte de las carreras, metió pole en otras tantas y vuelta rápida en varias.

¿Por qué alguien habría de incomodarse? Si lo de Rossi es sólo un paseo, honestamente no entiendo tu punto.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

pmontero escribió:
Accord escribió:Si yo fuera Massa no sé que tan contento me pondrían estas declaraciones
¿Y por qué mae? Massa acaba de quedarse a un punto del campeonato, ganó la ltercera parte de las carreras, metió pole en otras tantas y vuelta rápida en varias.

¿Por qué alguien habría de incomodarse? Si lo de Rossi es sólo un paseo, honestamente no entiendo tu punto.
Mae creo que fue un problema de tiempos, yo estaba respondiendo al primer post no el tuyo. El primer post precisamente me parece que ignora lo que vos decís, todo lo que hizo Massa, y el Domenicalli como que espera a Kimi campeón 09 y ya. Me parece que en este momento las declaraciones de Ferrari deberían apoyar a quien los puso en la pelea, FM, debieran mínimo hablar de ambos pilotos.
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Todos tenemos las Fe puesta Kimi, Massa y el son excelentes pilotos que se han sudado la chaqueta por el equipo!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió: Mae creo que fue un problema de tiempos, yo estaba respondiendo al primer post no el tuyo. El primer post precisamente me parece que ignora lo que vos decís, todo lo que hizo Massa, y el Domenicalli como que espera a Kimi campeón 09 y ya. Me parece que en este momento las declaraciones de Ferrari deberían apoyar a quien los puso en la pelea, FM, debieran mínimo hablar de ambos pilotos.
Yala mi compa... a mí se me hizo un sancocho con eso...

chechov3 escribió:Todos tenemos las Fe puesta Kimi, Massa y el son excelentes pilotos que se han sudado la chaqueta por el equipo!
Exacto! Sólo que Kimi nos quedó debiendo un poco este año.

Ahh y para quienes no sepan, Kimi tiene un programa intensivo de participación en el programa de pruebas de invierno de VARIOS MILES de kilómetros... lo anunció Domenicali hace unos días. Así que parece que en Maranello le dejaron tarea para las vacaciones al machillo, está bueno para que se vaya acostumbrando a la nueva configuración aerodinámica y de llantas y no le cueste tanto como en este 2008.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

A mí Kimi me quedó debiendo muchísimo este año y de verdad espero que resucite el próximo, sino si que lo mandan directo al retiro :(
_______
. : F : .
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Flakis escribió:A mí Kimi me quedó debiendo muchísimo este año y de verdad espero que resucite el próximo, sino si que lo mandan directo al retiro :(

... :bom: :bom: :bom: :bom:

.
Adjuntos
SORPRENDIDO.jpg
SORPRENDIDO.jpg (176.21 KiB) Visto 876 veces
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Me va a dar un yeyo.

Primero toyo_jr contra TOYOTA y ahora la Flakis contra Kimi. :eyepop: :eyepop: :eyepop: :eyepop:

Este mundo está acabándose... :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Nononono, yo no estoy contra Kimi, solo que es obvio que Ferrari espera que Kimi sea un piloto de punta y campeón, sino no creo q le renueven el contrato...
_______
. : F : .
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Para mi, no le tengo mucha fe a Kimi, no lo veo muy consistente y un piloto
con muchas ganas de volver a ser campeon.
Para el proximo ano, si no es Massa, la ferrari no va a ganar el campeonato
de pilotos.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Yo la verdad espera q el otro año sea de Massa...q le de duro desde el principio el es buen piloto pero hay carreras en las q se ve medio flojo.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”