y mae tal vez bajandole un poco los logos del centro quede mejor...digo yo o poniendole el adidas en la espalda.
Palco MM.com
Re: Palco MM.com
eso el iba a decir...son patrocinadas?
y mae tal vez bajandole un poco los logos del centro quede mejor...digo yo o poniendole el adidas en la espalda.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

para mi esa chema esta perfecta! solo que lo de foro lo paso a tras y adelante un pequeña 
del lado izquierdo

del lado izquierdo
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Sta en todas yo me apunto para el palco y para la chema solo hay un detalle creo yo el patrocinio ya ellos lo estan pagando a mm y no creo que paguen x unas camisetas pero la verde 8 mil no stan pegados del cielo claro solo s mi opinión
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

esteb@n_rs escribió:Sta en todas yo me apunto para el palco y para la chema solo hay un detalle creo yo el patrocinio ya ellos lo estan pagando a mm y no creo que paguen x unas camisetas pero la verde 8 mil no stan pegados del cielo claro solo s mi opinión
+1
esteb@n_rs escribió:Sta en todas yo me apunto para el palco y para la chema solo hay un detalle creo yo el patrocinio ya ellos lo estan pagando a mm y no creo que paguen x unas camisetas pero la verde 8 mil no stan pegados del cielo claro solo s mi opinión
No pero eso es muy facil, si no hay patrocinio no hay logos.... y se trabaja el arte un poco diferente para que la camiseta no quede tan vacia, los 8 mil creo que alcanzarian bien para imprimir los logos de una forma bien comercial, en el mall creo que estan comoa 3 mil la impresion o por ahi y chemas blancas de buena calidad en 2 rojos si se consiguen.....
Tuanis!

- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Sip mejor asi pero claro si alguna de las marcas esta interesada en algun aporte con gusto me imagino quese le dara su espacio pero claro el que nos puede decis eso s Armando 
SE ALQUILAN CAMPOS EN LAS CHEMAS DE LOS FOREROS!!!
Yo voy con 3 o 4 personas mas para que me tomen en cuenta para el palco MM.com
y para las camisetas tambien me apunto, pero no seria mala idea que se manejen las dos camisetas, una solo mm.com y foreros (Sobria, tal vez tipo polo) y otra los con patrocinios (mas cargada, tipo camiseta)
pd. es mi opinion, si no igual me apunto por la que se decidan
y para las camisetas tambien me apunto, pero no seria mala idea que se manejen las dos camisetas, una solo mm.com y foreros (Sobria, tal vez tipo polo) y otra los con patrocinios (mas cargada, tipo camiseta)
pd. es mi opinion, si no igual me apunto por la que se decidan
.