phantom escribió:Marvin si quiere le pongo una silla aquí a la par mía para que esperemos sentados a que renuncie a su inmunidad...
Con gusto me siento, con tal que lo haga...
.

phantom escribió:Marvin si quiere le pongo una silla aquí a la par mía para que esperemos sentados a que renuncie a su inmunidad...

Véalo así, todo el mundo está fusilando al diputado, sin saber las pruebas que levantó las fiscalía..Marvin Jaén escribió:Rafa(RAVM) escribió:Demasiado show político en torno a este caso
No Rafa, hay 2 "shows" en el cementerio. Eso no se puede pasar por alto.
El próximo puede ser un familiar nuestro o un amigo.
NO LO PERMITAMOS...
.

Rafa(RAVM) escribió:Véalo así, todo el mundo está fusilando al diputado, sin saber las pruebas que levantó las fiscalía.. LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA ES CONTUNDENTE: BORRACHO.Marvin Jaén escribió:Rafa(RAVM) escribió:Demasiado show político en torno a este caso
No Rafa, hay 2 "shows" en el cementerio. Eso no se puede pasar por alto.
El próximo puede ser un familiar nuestro o un amigo.
NO LO PERMITAMOS...
.
Sabían que el ciclista también iba con tragos? SÍ, PERO ESO NO LO CONVIERTE EN UN BLANCO PARA ATROPELLARLO
Sabían que hay testigos que indican que fue el ciclista quien se le metió al carro? SÍ, PERO EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO ANDABA CON 1.39 DE ALCOHOL EN LA SANGRE.
Es cierto el diputado debe renunciar a su inmunidad para que sea investigado, pero esto no quiere decir que deba renunciar a su curul, o es que acaso a todo costarricense que se ve involucrado en un accidente se le obliga a renunciar a su trabajo? ¿Y POR QUÉ NO HA RENUNCIADO? NI SIQUIERA SE HA PRESENTADO AL TRABAJO, NI HA MANDADO NINGUNA JUSTIFICACIÓN. A VER SI ALGUNO FALTA DOS DÍAS SEGUIDOS SIN JUSTIFICACIÓN A VER DONDE LO MANDAN... A LA CASA.
Me parece que la familia se quiere aprovechar de esto para sacar plata, nunca faltan los aprovechados.. RAFA, UN MUERTO ES UN MUERTO, LA MADRE TIENE DERECHO A QUE SE COMPENSE ESA MUERTE. ¿QUE LE SALIÓ CARO? SÍ, TAL VEZ ESOS TRAGOS SERÁN LOS MÁS CAROS QUE SE HAYA TOMADO EN SU VIDA. QUE AGRADEZCA EL DIPUTADO QUE JUAN DIEGO CASTRO NO TIENE EL CASO.
Por último son los tribunales quienes tiene la palabra sobre si es culpable o no.. PERO SI EL DIPUTADO NUNCA LLEGA A SER JUZGADO ESA MUERTE QUEDARÁ IMPUNE.

Rafa(RAVM) escribió:Todo en su tiempo y en su lugar Marvin..
Te aseguro que él va a dar la cara. Y lso tribunales serán quién se encarguen de hacer justicia.
Porque esto es la minita de oro que estan esperando algunos..

estebanvenon escribió:Esta bien el ciclista podia andar hasta la cara me duele... Pero el ERROR y aqui si no hay INCIDENTE... es que el compa estaba manejando con 3 veces la cantidad de guaro permitida...
Un ejemplo y espero en Dios nunca me suceda, voy en mi carro se me atravieza un mae en BICI... juaz lo mate... Llega di la Rural, la ambulancia, el INS, el OIJ, el juez etc etc y si yo no tengo guaro adentro pues estoy salvado... por ahi ya con la autopsia si el compa de la cleta, el peaton el mae en moto lo q sea viene con guaro pues la culpa recae sobre el...

Pacsum1 escribió:a- el diputado tiene como 40 infracciones de transito.
b- en el 90 mato a otro que iba en bicicleta de la misma manera y no se le juzgo.

Ojalá la lengua se le haga chicharrón y le caiga un piano encima usted!escholl escribió:OJALA Y ALGUN DIA UNA BIRRA LLEGUE A COSTAR $30

Y que bueno que traes ese caso al tema, de hecho en ese caso también hubo culpa por parte de las muchachas.. A quién se le ocurre en este mundo empujar un carro en una carretera?estebanvenon escribió:Esta como el mae de colita q casi mata una muchacha en la carretera hacia el Zurqui y que dos veces mas lo agarraron hasta la cara me duele en chepe x que choco... a ese le hicieron algo???
NO!!
Ya es mucho por conductores borrachos!!

Pues, es una lástima que ocurran estos incidentes involucrando conductores borrachos. Pero estoy del lado de Rafa(RAVM) en esto. Son demasiados los accidentes que son producto de negligencia e irresponsabilidad que no involucran alcohol y en los cuales siempre el malo es el conductor.Rafa(RAVM) escribió: Y que bueno que traes ese caso al tema, de hecho en ese caso también hubo culpa por parte de las muchachas.. A quién se le ocurre en este mundo empujar un carro en una carretera?
Lo que pasa es que aquí la gente siempre se pone del lado del más débil sin contar si tuvo responsabilidad o no..
Pues yo no soy abogado ni se mucho de leyes pero un juez tambien toma en cuenta situaciones anteriores para tomar una decision moral, incluyendo leyes.Rafa(RAVM) escribió:Pacsum1 escribió:a- el diputado tiene como 40 infracciones de transito.
b- en el 90 mato a otro que iba en bicicleta de la misma manera y no se le juzgo.
a. Y las 40 son por andar borracho y matar gente?
Yo tengo como 10 y eso me hace criminal?
b. Hay algo que se llama conciliación antes de un juicio y uno puede arreglar con las personas para no ir a juicio. No digo que este sea el caso porque no lo conozco pero es una posibilidad

escholl escholl a esos extremos No lleguemos x favor!!!Rocketman escribió:Ojalá la lengua se le haga chicharrón y le caiga un piano encima usted!escholl escribió:OJALA Y ALGUN DIA UNA BIRRA LLEGUE A COSTAR $30
The Rocketman
Beer Loving Rockets

Todo a su tiempo Marvin.. Ya verás que se hará justicia, él pagará por sus errores, pero todo a su tiempo..Marvin Jaén escribió:Todos los defensores del diputado estén tranquilos ya que la Fiscalía lo acusó de Homicidio Culposo. Pero que enfrente la situación. El domingo dijo que el lunes, el lunes que el miércoles... hoy no ha aparecido.
Sus 56 amigos de Cuesta de Moras no le han levantado la inmunidad, ni siquiera se ha discutido.
Hijuemialma, sigo sentado...
.
Claro Rafa... el principio de presunción de inocencia. Eso se lo damos porque también puede ser que el ciclista estuviera alcoholizado, sin luces ni reflectores, etc. En eso apoyo lo que también dice Rocket porque en muchos lugares me ha tocado vivirlo y hasta capearme el tiro porque después uno los atropella y se los quieren cobrar como que fueran nuevititicos y hasta virtuosos. Es obvio que los familiares sufran por la perdida de un ser quierido pero muchas veces estos tienen su buena cuota de responsabilidad.Rafa(RAVM) escribió:De hecho, se tiene que hacer responsable por sus acciones, lo que no me parece, es que como siempre, nos dejemos llevar por el amarillismo de la prensa...
Hay un principio en nuestra constitución que dice que "Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario". En este caso todo lleva un proceso nada mas hay que dar tiempo y no hacer como hacemos lo ticos siempre..