Yo estoy tranquilo...Se que no se ha definido nada...Tambien solo estoy comentando...Pense, y talvez estoy equivocado, que la idea de estos foros era precisamente fomentar el intercambio de ideas, opiniones, puntos de vista y que fuera esto una catarsis de ideas entre foristas, etc. Y eso es precisamente lo que estoy haciendo...No le estoy faltando el respeto a nadie (como jamas lo he hecho), solo ofrezco mi punto de vista, el cual puede ser descartado o tomado en cuenta; apoyado o contra argumentado; tomado en serio o en broma. Eso es todo...Pero si ofendi a alguien, mis disculpas sinceras.Edgar Gonzalez escribió:racingguanaco escribió:Y cuanto peso pretenderan ponerle? seamos serios...que paso con el Tiida cuando le quisieron poner peso? Prefirio retirarse porque ya no tenia sentido porque todo el carro cambiaba de configuracion, performance, etc...
Tranquilo racingguanaco........aun no se ha definido nada....aca solo lo estamos comentando....no caigamos en la controversia y discusion....el tema esta bueno como para desviarlo.
De todas formas, bienvenidos amigos dominicanos a Costa Rica (aunque soy salvadoreno y no vivo en Costa Rica)...