pregunta de mecanica

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
raom16

pregunta de mecanica

Mensaje sin leer por raom16 »

hola yo tengo 1/8 pero tengo un problema, el carrito ha estado guardado durante un tiempo, porq he tenido un problema, aunq lo lleve a arreglar me lo devolvieron igual.
el problema es q lo enciendo perfecto en minimo se mantiene bien pero al acelerarlo para q se mueva se apaga aun q este caliente.
alguna sugerencia para el arreglo??
gracias.
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Re: pregunta de mecanica

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

revisele la mescla, puede ser que este muy pobre
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
raom16

cual mezcla??? si la gasolina ya viene preparada!!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

el se referia a la mezcla en el carburador, osea a las agujas, de alta y baja, eso suena a la baja muy abierta, o compresion baja. Pero solo viendolo se sabe... si no sabe ajustarlo llevelo a alguna hobby mejor, a que te enseñen y te lo ajusten de una.
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

raom16 escribió:cual mezcla??? si la gasolina ya viene preparada!!
:eyepop: :eyepop: :eyepop: No creo que él se estuviera refiriendo a eso, sino a la cantidad de combustible que le está llegando al motor....pero, a donde lo llevó a revisar? aun tiene compresion?
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
raom16

lo lleve al taller q queda por la embajada americana, y hasta donde yo se si le esta llegando bien la gasolina.
raom16

es q la vara fue q ya lo lleve y me lo devolvieron igual q antes
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Bueno muchas veces los fabricantes de motores tienen en sus páginas guías para resolver ese tipo de problemas, quizas podas encontrar algo navengando un poco, Suerte !!!
Salu2

Imagen
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

que carro es? :-&
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

el carro es viejo o nuevo si es viejo muy probable que sea compresion te voy a dejar unos pasos a seguir para que puedas ajustar
Rápidamente, dejemos clara su función.

Todos sabemos que para crear fuego se necesitan tres factores: un combustible, un ignitor y oxígeno. En un motor de explosión, estos tres factores són respectivamente el combustible usado en RC (mezcla de metanol, nitrometano, lubricantes...), la bujía y el aire.

Lo que hace el carburador es crear una mezcla equilibrada de carburante y aire. Si sólo entrara uno de los dichos, el motor simplemente no arrancaría. Es por eso que el carburador tiene diversos ajustes: la aguja de “alta”, la aguja de “baja” y la del minimo, explicados más abajo. El ajuste de la cantidad de aire lo regula el conocido acelerador.

¿Y por qué siempre tengo que ajustarlos cada vez en lugar de dejarlos ya colocados en su correcta posición? la temperatura, la humedad, la presión barométrica, la altitud, son factores que influyen en la cantidad de oxígeno que entrará en el motor. Por eso hemos de ajustar cada vez el carburador.

Éste es el ciclo que lleva el combustible desde que entra en el carburador hasta que sale despedido con aire hacia el cigüeñal y, más tarde, la cámara de combustión.

Imagen

1.- El combustible entra a carburador por este conducto.

2.- Aquí entra en acción la aguja de alta, que regula el paso en todo momento de combustible.

3.-Aquí entra en el inyector, cuya salida queda regulada por la aguja de baja, a la derecha del esquema. Justo en el momento donde se acaba el inyector, es donde se produce la mezcla. El combustible sale pulverizado debido al aire a presión que entra por el venturi (la parte central superior del esquema).

Las zonas sombreadas en azul representan el combustible.

2ª PARTE: Ajustes

- Aguja de alta: regula la proporción de combustible que entra en el carburador en todas las posiciones del acelerador. Aun y así, regula sobretodo la cantidad de combustible en media-alta y altas RPM., de aquí su nombre.

- Minimo: ajusta la posición del cierre máximo del carburador. Es la que regula las RPM del motor cuando lo dejamos en neutro, es decir, cuando no aceleramos nada. Evita parones repentinos en el motor cuando frenamos. Es importante tener bien regulado el varillaje para poder regular el minimo, ya que si al dejar neutro el servo esta haciendo un poco de fuerza acelerando, parecerá que tiene mas minimo del real, y cuando frenemos se apagara.

- Aguja de baja: regula únicamente la cantidad de mezcla que entrará a bajas y medias RPM del motor.

- Acelerador: lo regulamos nosotros con el mando a distancia. Es el encargado de regular las RPM del motor. Va unido al servo del acelerador. Hay dos tipos de acelerador: el de deslizamiento y el rotatório. En el esquema de más arriba, el acelerador del dibujo superior es de deslizamiento.

El carburador debería tener estos ajustes más o menos como en este esquema.

Por lo general, la aguja de altas y el minimo suelen estar en posición vertical y la de baja está en un lateral.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por DUENDE el 10 Nov 2008 09:49, editado 2 veces en total.
Imagen
raom16

el carro es un storm. si es medio viejo . voy a intentar a ver q tal
gracias.
raom16

uds saben cual es el rango de temperatura a la q deberia andar el motor? de el storm y de un t-max2
raom16

por aquello de no crear malos entendidos, yo lo lleve a ese taller y cuando volvi lo arranque y me paso lo mismo q se me apagaba pero por cuestiones de tiempo se me olvido llevarselo otra vez porq yo se q no hubieran tenido ningun problema de revisarlo otra vez, pero como dije no lo lleve y ahi quedo. ahora q lo volvi a sacar para moverlo, como seguia igual y ya paso un tiempo desde q lo lleve preferi intentar yo, porq en todo considero q nadie hace las cosas con mas amor q el dueño, asi q con cuidadito y mucho tiempo ahi voy poco a poco, intentando dejarlo bien ah bueno y mas barato tambien!!!!.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”