bueno el mio viene desde el cole, a mi hermano mayor le decían "cuca" porque, sino me equivoco, había dicho una estupidez de una cucaracha jajaja entonces ahí el se dejó el apodo, después cuando yo entré al mismo cole, los compas de él me decían "cuquilla" y a mis compas se les pegó el cuca, con el paso del tiempo y uno mas tirado a la "calletana"(como mi señora madre dice jeje) habían un par de compas del barrio que también estaban conmigo en el cole entonces ahí a los del barrio se les pegó el apodo y hasta la fecha soy cuca, incluso hay amigos que no saben como me llamo jajajaja pero bueno ya son 10 años con el apodo, y fue porque no me dejaron ponerlo en la cédula en la parte de "conocido como" sino ahí estuviera también jajajaja
otro dato curioso es que no se porque mi mama, cuando estábamos carajillos, le decía a mi hermano "cucaleca" jeje creo que tiene que ver porque se llama oscar algo así es la cosa, ademas otro dato es que a mi hermano, a pesar de ser el dueño verdadero del apodo, nadie le dice así... en fin...
ah!! y los que tienen curiosidad, la firma:
paparapaparapa he!!: es una vara de la Cimarrona, una loquera ahí que tocamos y que todo mundo grita el "he!!"
jajajaja fijo estan pensando q mae mas raro este...
y "mieo cucu flacaZos" son puros dichos pueblerinos...
TUANIS, exc tema sigan....
Ricardo Zárate Murillo para cuestiones mas formales jajajajaa