Diputado atropella ciclista, alcoholemia positiva
-
vwracingcup
- 8 cilindros

Re: Diputado atropella ciclista, alcoholemia positiva
Bueno medio pude escuchar algo en Amelia Rueda, dice el exJuez Edual Acuña, que el mop de la cleta pudo venir borracho, parado el el asiento, manejando de espaldas como le diera la gana que si lo mató es un delito y tiene que purgar la pena.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

LUISRO ZD30 escribió:Y si la primera ves fue que un mae se le metio? o cruzo sin ver?Marvin Jaén escribió:Con dos muertes es más que suficiente.
Pónganle un hasta aquí...
.
en esto esta pasando como paso en el tema de crucitas, todos hablan si tener conocimiento de lo que paso, si bien es cierto iva borracho, se debe esperar a la investigacion a ver que fue lo que paso
En el primer caso CONVENIENTEMENTE un incendio SUPUESTAMENTE quemó el expediente. Eso pasó con ese caso.
En el tema de Las Crucitas, si quiere saber vaya a Miramar para que vea como es el asunto. Vea con sus ojos cual es el trabajo y cual el daño ambiental IRREPARABLE, tal vez así podrá ver con su propios ojos algo verdaderamente catastrófico. O en el caso de que estuvieras en poder de datos que nos lleven a un mejor entendimiento, pues los exponés aquí en el foro y aprendemos de quien sí debe SABER MUCHO de minas a cielo abierto.
.
Juandi20 escribió:Mae Marvin los diputados no le pueden quitar la inmunidad politica, solo si él renuncia a esta.Marvin Jaén escribió:Y no se si ya los 56 amigos que tiene en Cuesta de Moras ya iniciaron los trámites para levantarle la inmunidad.
Que desgracia con estos vividores...
.
Aun asi creo que no viene al caso ponerse a "madrearlos" a todos, si hay como minimo 25 de estos que tienen ya dos años de estar tratando de destrabar la Asamblea pero hay otros 16 que viven en llevar la contra. Ademas entre los principales planes que se han estado impulsando es esta nueva ley de transito, que por el momento ha tenido mucho apoyo por parte del PLN, un grupo de deportistas que se llama ACONVIVIR, donde muchos de ellos han sufrido por culpa de personas como estas. Poniendo un ejemplo Alejandro Trejos mientras trabajaba en la campaña del TLC con su hija de 18 años cuando ya ella se iba para su casa con una amiga y un amigo el dia del referendum un conductor borracho que iba dandose a la fuga los choco matando asi a los tres. Y el ha sido de las personas que mas se ha movido, pero por el momento sin exito.
Mi hermano estás E. Q. U. I. V. O. C. A. D. O.
Pueden quitarle la INMUNIDAD trátandose de delitos comunes como es el caso...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Bueno, acaba de ver al abogaducho ese y en definitiva se nota a leguas que es un vil ladrón, una rata asquerosa de caño se le queda corto, y este diPUTAdo tiene toda la pinta de borracho. Ojala un abogado con buen colmillo tome este caso, alguien como Juan Diego Castro, para que ahí si le empiecen a temblar las patas al irresponsable 
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
parece que los ticos NO podemos hacer nada frente a un diputado borracho y asesino, el mae se siente, se muere de risa, mata a uno, dos y posiblemente vendran tres o cuatro, y al final se escapan por puras chuchingadas del sistema ...
quiza la prensa pueda presionar porque las cosas se hagan BIEN y porque este monton de vividores y sinverguenzas que se guindan del gobierno sepan que son SIMPLES empleados y que se deben a nosotros, los ciudadanos que les pagamos y que les encargamos sus tareas.
Si al tal Ovidio le matan a su hijo, ojala otro borracho al volante, Me imagino que entonces AHI SI habra ley, ahi si habra pronta justicia y habra un culpable.
quiza la prensa pueda presionar porque las cosas se hagan BIEN y porque este monton de vividores y sinverguenzas que se guindan del gobierno sepan que son SIMPLES empleados y que se deben a nosotros, los ciudadanos que les pagamos y que les encargamos sus tareas.
Si al tal Ovidio le matan a su hijo, ojala otro borracho al volante, Me imagino que entonces AHI SI habra ley, ahi si habra pronta justicia y habra un culpable.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Me acabo de dar una vuelta por la página web de LA NACIÓN y vean...
Diputados esperan renuncia de Agüero a inmunidad
Esteban Mata | 03:30 PM | emata@nacion.com
San José (Redacción). Diputados de todas las bancadas esperan la renuncia a la inmunidad del legislador Ovidio Agüero y que aclare ante las autoridades las circunstancias del accidente en que murió Víctor Mauricio Arroyo Cisneros el domingo pasado.
Esta mañana el abogado Jesús Baltodano, dio la cara por el legislador ante los medios de comunicación y dijo que Agüero está dispuesto a renunciar a la inmunidad en el “momento procesal oportuno”.
Luis Barrantes, jefe de la fracción a la que pertenece Agüero, el Movimiento Libertario, dijo que él tiene claro que debe renunciar a la inmunidad, y no esperar a que la petición la haga la Corte Suprema de Justicia.
“El (Agüero) debe renunciar a la inmunidad. En lo personal yo votaría para que el renuncie al fuero, y esa es la intención del grupo” de libertarios, dijo Barrantes.
Su compañero de fracción, Mario Quirós, apoyó el criterio de Barrantes.
“En caso de requerirse mi voto para levantar la inmunidad del Señor Diputado Agüero, votaré a favor del levantamiento, pero espero que don Ovidio renuncie a su inmunidad”, expresó Quirós.
La jefa de fracción del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Lorena Vásquez, criticó esta posición.
“Creo que lo correcto es que renuncie a su inmunidad y enfrente sin ningún privilegio a la justicia y que ahí presente sus pruebas de descargo. El camino que escogió es lo que tiene a la clase política desprestigiada”, dijo.
El liberacionista Jorge Méndez, estimó: “no debe obligarse a los tribunales de justicia a hacer la gestión (de levantar la inmunidad)”.
Estamos peor de lo que creí. Merino, Salom, el no vidente, Echandi, el pastor, Francisco Antonio Pacheco y los demás deben estar de vacaciones, porque no se oyen.
"Obligar" a los Tribunales de Justicia...
.
Diputados esperan renuncia de Agüero a inmunidad
Esteban Mata | 03:30 PM | emata@nacion.com
San José (Redacción). Diputados de todas las bancadas esperan la renuncia a la inmunidad del legislador Ovidio Agüero y que aclare ante las autoridades las circunstancias del accidente en que murió Víctor Mauricio Arroyo Cisneros el domingo pasado.
Esta mañana el abogado Jesús Baltodano, dio la cara por el legislador ante los medios de comunicación y dijo que Agüero está dispuesto a renunciar a la inmunidad en el “momento procesal oportuno”.
Luis Barrantes, jefe de la fracción a la que pertenece Agüero, el Movimiento Libertario, dijo que él tiene claro que debe renunciar a la inmunidad, y no esperar a que la petición la haga la Corte Suprema de Justicia.
“El (Agüero) debe renunciar a la inmunidad. En lo personal yo votaría para que el renuncie al fuero, y esa es la intención del grupo” de libertarios, dijo Barrantes.
Su compañero de fracción, Mario Quirós, apoyó el criterio de Barrantes.
“En caso de requerirse mi voto para levantar la inmunidad del Señor Diputado Agüero, votaré a favor del levantamiento, pero espero que don Ovidio renuncie a su inmunidad”, expresó Quirós.
La jefa de fracción del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Lorena Vásquez, criticó esta posición.
“Creo que lo correcto es que renuncie a su inmunidad y enfrente sin ningún privilegio a la justicia y que ahí presente sus pruebas de descargo. El camino que escogió es lo que tiene a la clase política desprestigiada”, dijo.
El liberacionista Jorge Méndez, estimó: “no debe obligarse a los tribunales de justicia a hacer la gestión (de levantar la inmunidad)”.
Estamos peor de lo que creí. Merino, Salom, el no vidente, Echandi, el pastor, Francisco Antonio Pacheco y los demás deben estar de vacaciones, porque no se oyen.
"Obligar" a los Tribunales de Justicia...
.
Juandi20 escribió:Mae Marvin los diputados no le pueden quitar la inmunidad politica, solo si él renuncia a esta.Marvin Jaén escribió:Y no se si ya los 56 amigos que tiene en Cuesta de Moras ya iniciaron los trámites para levantarle la inmunidad.
.
Aun asi creo que no viene al caso ponerse a "madrearlos" a todos, si hay como minimo 25 de estos que tienen ya dos años de estar tratando de destrabar la Asamblea pero hay otros 16 que viven en llevar la contra. Ademas entre los principales planes que se han estado impulsando es esta nueva ley de transito, que por el momento ha tenido mucho apoyo por parte del PLN, un grupo de deportistas que se llama ACONVIVIR, donde muchos de ellos han sufrido por culpa de personas como estas. Poniendo un ejemplo Alejandro Trejos mientras trabajaba en la campaña del TLC con su hija de 18 años cuando ya ella se iba para su casa con una amiga y un amigo el dia del referendum un conductor borracho que iba dandose a la fuga los choco matando asi a los tres. Y el ha sido de las personas que mas se ha movido, pero por el momento sin exito.
.[/quote]
Si si tenes razon, con la tercera parte de la Asamblea, pero es algo que no se va ha hacer, la politica no se maneja de esa manera. Aparte de que ya salio hablando de que él mismo va a renunciar a la inmunidad pero hasta el momento de que se le habra el juicio.
Juandi20 escribió:Juandi20 escribió:Mae Marvin los diputados no le pueden quitar la inmunidad politica, solo si él renuncia a esta.Marvin Jaén escribió:Y no se si ya los 56 amigos que tiene en Cuesta de Moras ya iniciaron los trámites para levantarle la inmunidad.
.
.
Si si tenes razon, con la tercera parte de la Asamblea, pero es algo que no se va ha hacer, la politica no se maneja de esa manera. Aparte de que ya salio hablando de que él mismo va a renunciar a la inmunidad pero hasta el momento de que se le habra el juicio.[/quote]
dos terceras partes.. perdon.
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Deberiamos aprender a los gringos q a los asesinos como este de una vez le meten cadena perpetua y si no los palman de un solo.
Copia de la nacion el Sabado 8 de Noviembre. Baltodano aseguro que Aguero " tiene un trauma a nivel sicologico" que lo mantiene incapacitado y debe estar tranquilo un tiempo para recuperarse y poder regresar a la asamblea.
Al que le va a dar un trauma sicologico es a mi de ver lo cara de barro son el diputado este y su abogado, tras de eso a pesar de que el oficial de policia la hizo la alcoholemia y estaba en estado etilico ahora la defensa de este PADRE de la patria viene con que debieron hacerle una prueba de sangre, entonces de que vale la alcoholemia que le hizo la policia, o es que ya no valen ? o tal vez vale para unos y para otros no. En mi caso como simple mortal no creo que ese cuentico de trauma sicologico me valga mucho yo estaria preso! Para finalizar lo que este abogado trata de hacerle tragar al juez es " aguero es inoncente AUNQUE se compruebe lo contrario.
Al que le va a dar un trauma sicologico es a mi de ver lo cara de barro son el diputado este y su abogado, tras de eso a pesar de que el oficial de policia la hizo la alcoholemia y estaba en estado etilico ahora la defensa de este PADRE de la patria viene con que debieron hacerle una prueba de sangre, entonces de que vale la alcoholemia que le hizo la policia, o es que ya no valen ? o tal vez vale para unos y para otros no. En mi caso como simple mortal no creo que ese cuentico de trauma sicologico me valga mucho yo estaria preso! Para finalizar lo que este abogado trata de hacerle tragar al juez es " aguero es inoncente AUNQUE se compruebe lo contrario.
Snafu
- escholl
- 8 cilindros

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTE POLITICO Y UN DELINCUENTE COMUN Y SILVESTRE?mclaren escribió:parece que los ticos NO podemos hacer nada frente a un diputado borracho y asesino, el mae se siente, se muere de risa, mata a uno, dos y posiblemente vendran tres o cuatro, y al final se escapan por puras chuchingadas del sistema ...
nada, ninguna, andan como si nada pasara, porque no hay campo en las cárceles, en san lucas o en murcielago, hay campo de sobra.
amen, que dios te ayude en esta titanica lucha. que asi sea señor,Juandi20 escribió:Deberiamos aprender a los gringos q a los asesinos como este de una vez le meten cadena perpetua y si no los palman de un solo.
ya esto raya en lo increible, y la ministra de seguridad, no se en que pais vive o si ve noticias, que señora mas .........., no encontre la palabra, ahi me disculpan.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Según la interpretación de la INMUNIDAD qe tiene un Diputado, esa condición NO aplica cuando se enfrenta a una condición de Flagrancia, y en este caso la hubo, así que si atropella y mata en estado alcohólico, es un asesinato y x ende debió haber sido detenido en el momento.
Lo raro es que en este tipo de casos NAda pasa.
Ahora el HP dice que la prueba no es concluyente, claro, se lo debieron haber llevado arrastrado a un hospital a hacerle una prueba de sangre.
QUE CLASE DE DESCARO de este imb-écil, y qué clase de mariconada del resto de diputados que NO HACEN NADA y entre ellos se alcahuetean, QUE ASCO de políticos y lo peor es que esto nunca se termina y legislatura tras legislatura seguimos poniendo a los mismos, que con pocas excepciones, NO SE MERECEN ese puesto.
Imagínense que fueran empleados del pueblo, pagados por el pueblo, imagínense que fueran simples y mortales depositarios de la voluntad del pueblo, imagínense que a como los nombramos los pudiéramos quitar ...
...
.
Ahora el HP dice que la prueba no es concluyente, claro, se lo debieron haber llevado arrastrado a un hospital a hacerle una prueba de sangre.
QUE CLASE DE DESCARO de este imb-écil, y qué clase de mariconada del resto de diputados que NO HACEN NADA y entre ellos se alcahuetean, QUE ASCO de políticos y lo peor es que esto nunca se termina y legislatura tras legislatura seguimos poniendo a los mismos, que con pocas excepciones, NO SE MERECEN ese puesto.
Imagínense que fueran empleados del pueblo, pagados por el pueblo, imagínense que fueran simples y mortales depositarios de la voluntad del pueblo, imagínense que a como los nombramos los pudiéramos quitar ...
...
.
Solo por curiosidad, sabes q unidad de medida utilizan en CR para medir el nivel de intoxicacion? en EU el limite es .08 g/210l y en otros paises como Panama es microgramos/decilitros y el limite es hasta 24pmontero escribió:POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS...
Acabo de ver en las noticias que el diputado libertario Ovidio Agüero atropelló esta madrugada a un ciclista en Guápiles. La alcoholemia practicada en el sitio al conductor dio 1,39º, claramente por encima del límite de ley que es 0,50.
Con razón ha costado tanto pasar la nueva ley de tránsito. Estoy con una rabia indescriptible porque no es posible que la misma gente que legisla para todos nosotros tenga este tipo de comportamiento.
¿HASTA CUANDO?
A mi parecer, al diputado no se le va a aplicar la prisión preventiva, para que se aplique es necesario que medien las siguientes circunstancias: 1. Peligro de fuga (osea, que no jale, para eso tiene que tener domicilio fijo), 2. peligro de obstaculización (osea que haga cosas para evitar que se averigue la verdad real de los hechos, destruir documentos, ocultarlos, falsificarlos, amedrentar testigos, etc.) o 3. continuación de la actividad delictiva (...)
Me imaginos que le va a palicar alguna otra medida cautelar, cuando el proceso judicial ya de inicio. Por ahora me imagino que están en la etapa de investigación.
Lo que si es un hecho es que este Señor debería renunciar a su inmunidad y no esperar a que sea solicita para darle continuidad al proceso. Ahora los del Trauma sicológico, que les diré... no deja de ser una posibilidad, pero tampoco que sea tan cascarudo el tipo.....
Me imaginos que le va a palicar alguna otra medida cautelar, cuando el proceso judicial ya de inicio. Por ahora me imagino que están en la etapa de investigación.
Lo que si es un hecho es que este Señor debería renunciar a su inmunidad y no esperar a que sea solicita para darle continuidad al proceso. Ahora los del Trauma sicológico, que les diré... no deja de ser una posibilidad, pero tampoco que sea tan cascarudo el tipo.....
120% con tus comentarios, actitudes como esta, como la de Tinoco, como la de los gemelos Salas de la administración anterior, la del primo de Arias, la de Leonel Villalobos exdiputado de liberación, acusado, procesado y condenado, son quienes van minado la credibilidad de la Asamblea.mclaren escribió:Según la interpretación de la INMUNIDAD qe tiene un Diputado, esa condición NO aplica cuando se enfrenta a una condición de Flagrancia, y en este caso la hubo, así que si atropella y mata en estado alcohólico, es un asesinato y x ende debió haber sido detenido en el momento.
...
.
Es un descaro que necesitándose urgentemente en este país otras leyes, esta manada de sinvergüenzas se dedican a otras cosas menos a legislar y la verdad es que también Arias con una agenda monotemática de la agenda complementaria le ha dado más que excusas a esos señores para que no se enfoquen en lo que es realmente importante, vamos a ver si el Movimiento Libertario va a honrar el compromiso con el pueblo y le va a pedir a este borracho que renuncie a su inmunidad aunque lo moral sería que renuncie a la curul y que lo procesen como cualquier ciudadano de este país.
Mirá es microgramos/decilitro y si no me falla la cabezota entre 0.25 y 0.49 es considerado "preebriedad" con multa. Más de 0.49 se considera estado de ebriedad y son suspensión de licencia por 6 meses y un parte de 20 000 colones, que si le sumás los timbres y otros cargos llega como a 27 000 que son más o menos $50. Al señor involucrado en este accidente la alcoholemia le resultó 1,39.vwvortex escribió:Solo por curiosidad, sabes q unidad de medida utilizan en CR para medir el nivel de intoxicacion? en EU el limite es .08 g/210l y en otros paises como Panama es microgramos/decilitros y el limite es hasta 24pmontero escribió:POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS...
Acabo de ver en las noticias que el diputado libertario Ovidio Agüero atropelló esta madrugada a un ciclista en Guápiles. La alcoholemia practicada en el sitio al conductor dio 1,39º, claramente por encima del límite de ley que es 0,50.
Con razón ha costado tanto pasar la nueva ley de tránsito. Estoy con una rabia indescriptible porque no es posible que la misma gente que legisla para todos nosotros tenga este tipo de comportamiento.
¿HASTA CUANDO?
Y AHORA TIENEN EL DESCARO DE DECIR QUE NO ES CONCLUYENTE... SON UNA BASURA!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Y cuidado si su partido, la asamblea legislativa o los medios de comunicación no lo terminan elevando a la categoría de ciudadano ejemplar por el solo hecho (de por si obligado para cualquier ciudadano) de asumir las responsabilidades de sus actos.
Habría que ver que habría sido de este "ejemplar" padre de la patria si no hubiera recibido la presión de sus correligionarios, de sus colegas y de la opinión pública en general, si no me falla la memoria a finales de la semana, por leguleyadas se le estaban buscando tres pies al gato y ver como con la asesoría de su abogado olímpicamente buscaba zafar el lomo.
Habría que ver que habría sido de este "ejemplar" padre de la patria si no hubiera recibido la presión de sus correligionarios, de sus colegas y de la opinión pública en general, si no me falla la memoria a finales de la semana, por leguleyadas se le estaban buscando tres pies al gato y ver como con la asesoría de su abogado olímpicamente buscaba zafar el lomo.
FuenteNacion escribió:Diputado Agüero renunció a su inmunidad
Esteban Mata | 11:36 AM | emata@nacion.com
San José (Redacción). El diputado libertario Ovidio Agüero se presentó esta mañana al plenario legislativo donde se anunció la renuncia a la inmunidad que lo protege.
De esta forma, el legislador enfrentará el proceso judicial por homicidio culposo que le sigue la Fiscalía de Pococí, Limón.
La madrugada del domingo 2 de noviembre Agüero conducía en estado de ebriedad cuando chocó contra la bicicleta que guiaba Víctor Arroyo Cisneros. El ciclista falleció en la escena.
Tras el incidente, el diputado no se presentaba al plenario legislativo.
Ayer finalmente se integró para votar el último proyecto de ley de implementación del TLC. Sin embargo, declinó brindar declaraciones a la prensa.
Bueno... como que vamos avanzando... pero que le apuren... porque al paso que va esto, nunca va a salir nada de nada...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

En verdad me quedé esperando la respuesta OPORTUNA de la grandísima mayoría de los díputados.
Hasta que su compañero y AMIGO dijo que iba a renunciar al fuero que los protege... iniciaron los discursos poco creíbles de los demás señores y señoras diputadas.
Les tomó 10 días saber como tenían que actuar en casos como estos. Extrañé el verbo de Merino, Salom, López y compañía. Con real desagrado "escuché" el silencio de los liberacionistas, igual de callados casi todos los de la Unidad - excepción hecha de Lorena Vásquez - y nunca vi a los independientes. Los libertarios tibios como nunca.
Así estamos...
.
Hasta que su compañero y AMIGO dijo que iba a renunciar al fuero que los protege... iniciaron los discursos poco creíbles de los demás señores y señoras diputadas.
Les tomó 10 días saber como tenían que actuar en casos como estos. Extrañé el verbo de Merino, Salom, López y compañía. Con real desagrado "escuché" el silencio de los liberacionistas, igual de callados casi todos los de la Unidad - excepción hecha de Lorena Vásquez - y nunca vi a los independientes. Los libertarios tibios como nunca.
Así estamos...
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
IGUAL QUE CON CALDERON
se van a apegar y a guindar de tecnicismos para salirse con la suya ...
Vacilon que no les de verguenza ser TAN DESCARADOS
se van a apegar y a guindar de tecnicismos para salirse con la suya ...
Vacilon que no les de verguenza ser TAN DESCARADOS
Los politicos nacionales tienen de todo menos verguenza y algunos de nosotros aun nos asustamos por las actitudes de estos 
Adrián
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Rafa(RAVM) escribió:
Me parece que la familia se quiere aprovechar de esto para sacar plata, nunca faltan los aprovechados..
Por último son los tribunales quienes tiene la palabra sobre si es culpable o no..
Al Día escribió: Demandan al diputado Ovidio Agüero
Ayer a las 10 a.m. se presentó ante el Ministerio Público la querella por homicidio culposo en contra del diputado libertario Ovidio Agüero, por la muerte del ciclista Víctor Arroyo Cisneros, de 25 años.
Arroyo fue atropellado el pasado domingo 2 de noviembre, en Cariari de Pococí, por el legislador Agüero que conducía bajo los efectos del licor.
El abogado de la familia del fallecido, Javier Vargas, indicó que se está pidiendo una acción civil por ¢75 millones.
Por su parte, el abogado Pablo Baltodano, defensor del diputado, dijo que todavía no los han notificado.
“Vamos a esperar la notificación para referirnos a este tema tan delicado”, indicó Baltodano.
Original
El tiempo me dio la razón.. Se pegaron la lotería
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
75 millones es poco, debieron haberle metido el doble ,,,
y OJALA ganen el proceso, es mas, NO ME IMAGINO que puedan perderlo de ninguna forma
y OJALA ganen el proceso, es mas, NO ME IMAGINO que puedan perderlo de ninguna forma
Claro pongale la firma que de esos 75 melones seguro van 50-50 con quien los representa o una vaina por el estilo.mclaren escribió:75 millones es poco, debieron haberle metido el doble ,,,
En todo caso y como decias, dificil imaginarse que se pueda perder ese pleito. Aunque no se seria de extranarse en lo mas minimo que un dia de estos de la acera del frente les ofrezcan una "conciliacion" por un monto considerablemente menor y terminen por aceptarla con tal de no pasar por el engorroso proceso.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

pmontero escribió:Claro pongale la firma que de esos 75 melones seguro van 50-50 con quien los representa o una vaina por el estilo.mclaren escribió:75 millones es poco, debieron haberle metido el doble ,,,
En todo caso y como decias, dificil imaginarse que se pueda perder ese pleito. Aunque no se seria de extranarse en lo mas minimo que un dia de estos de la acera del frente les ofrezcan una "conciliacion" por un monto considerablemente menor y terminen por aceptarla con tal de no pasar por el engorroso proceso.
La conciliación está permitida en nuestro ordenamiento jurídico. Está amparada mediante la conocida ley RAC (Resolución Alterna de Conflictos) y sirve para alivianarle el trabajo a los tribunales de justicia. Porque si el infractor está conciente de su culpa se ahorran muchas horas de debate...
.