FuenteTHEF1 escribió:Toro Rosso ofreció un asiento a Montoya pero lo rechazó
El colombiano no quiere volver a la Fórmula 1
Toro Rosso ofreció un asiento a Montoya pero lo rechazó
¿Se imaginan ver a Montoya compitiendo contra Alonso y Hamilton? Esa suposición pudo hacerse realidad si el colombiano llegase a aceptar la oferta de Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso, que le ofreció el asiento dejado por Sebastian Vettel para 2009.
Pero el colombiano no estaba por la labor de regresar a la Fórmula 1 después de un decepcionante primer paso por la categoría reina, que abandonó en 2006 para irse a la NASCAR americana. Franz, sin embargo, asegura que lo intentó: "Desgraciadamente, él no quería estar en la Fórmula 1", declaró para Auto Motor und Sport.
La publicación alemana también asegura que Nelson Piquet estuvo tentado de sentarse en Red Bull antes de que fuera confirmado por Renault para 2009, mientras que Takuma Sato, Bruno Senna y Sebastien Bueni siguen luchando por hacerse hueco camino de la Fórmula 1.
Finalmente, sobre Bourdais, su jefe Gerhard Berger asegura: "Tiene talento pero carece de seguridad en el coche y en sí mismo". Los aspirantes esperan ansiosos en la sombra… (GMM)
- panama-red
- 8 cilindros

Re: Toro Rosso ofreció un asiento a Montoya pero lo rechazó
montoya no tiene nada que hacer ya en la F1...
- Accord
- 8 cilindros

Seguro cuando le dijeron lo que le iban a pagar se ranchó de risa
Olvídenlo señores... ya JPM es historia y no vuelve a la F1.
Por otro lado eso tal vez sea bueno porque hay más posibilidad de que la mayoría de carros termine las carreras
Por otro lado eso tal vez sea bueno porque hay más posibilidad de que la mayoría de carros termine las carreras
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Que va ya le da miedo volver...le quedó grande la categoría.
(capaz q ahorita me caen)
(capaz q ahorita me caen)
Quien en su sano juicio va a querer a montoya de vuelta? y porque montoya va a volver si en nascar se la tira mas rico?
Con tantos talentos en la F3 britanica y en las otras formulas?...
Con tantos talentos en la F3 britanica y en las otras formulas?...
Jesus rebuilt my lawn mower
Seria interesante verlo de regreso a la F1, al menos le vendria a poner las picante a ciertas heridas jajajajaja
Adrián
Nada que ver, mejor que siga en su linda Nascar series, persiguiendole la cola a los demas en el bello ovalo, cuando menos como ahi casi no se tienen que tocar los frenos reduce la cantidad de accidentes que el pueda provocar.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Mejor que se quede donde esta.....

- escholl
- 8 cilindros

bueno no tiene como que muy claro su futuro en NASCAR, tampoco, estan corriendo a ver donde consiguen plata para pode competir, y si no, se va para Nationwide, lo que seria muy denigrante para el.
Quizas si Ferrari o alguien gde le ofrece, al menos lo piensa, a el solo le gusta andar montado.
ademas, dos (2) grandes egos en la misma categoria, no lo creo. El Omnipotente esta en renol.....
Quizas si Ferrari o alguien gde le ofrece, al menos lo piensa, a el solo le gusta andar montado.
ademas, dos (2) grandes egos en la misma categoria, no lo creo. El Omnipotente esta en renol.....
- estebanvenon
- 8 cilindros

Creo que el capitulo de la F1 esta ya cerrado...
El es ahora chico Nascar
El es ahora chico Nascar
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

No tiene nada que ir a probar.
Capítulo cerrado...
.
Capítulo cerrado...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Con la cantidad de $$$$ que se está echando en Nascar no creo que vuelva
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Decepcionante?
Yo no llamaría su paso por la F1 "decepcionante".
Hizo más que muchos, peleó con grandes, tuvo sus poles y sus victorias y protagonizó grandes duelos. Además, nadie, pero nadie le arrimaba el carro a Schumacher como lo hacía JPM.
Si claro, llegó venteándose el hocico como pocos a la F1, sin embargo, tuvo el manejo para respaldarlo. Uno de los grandes pilotos de nuestra era.
Un videito que anda por ahí hace años, favorito de muchos, uno de mis tributos favoritos de YouTube...
[youtube]m1zHpEU3ReQ[/youtube]
The Great Entertainer. En ese rebase que le hace a Schumi casi al final del video en el que Schumacher se entrompa recuerdo al alemán decir que Montoya le había dado espacio suficiente, pero ni un milímetro más y que eso estaba bien porque no le pagaban por darle campo para pasar. Duelos de hombres machos que se respetan. Good times. Lástima que rechazara la oferta, pero bueno, el mae está feliz adonde está y no tiene nada que probarle a nadie. Ganador en Indy, F1 y Nascar. No es cualquiera...
The Rocketman
Spectacular Driving Rockets
Hizo más que muchos, peleó con grandes, tuvo sus poles y sus victorias y protagonizó grandes duelos. Además, nadie, pero nadie le arrimaba el carro a Schumacher como lo hacía JPM.
Si claro, llegó venteándose el hocico como pocos a la F1, sin embargo, tuvo el manejo para respaldarlo. Uno de los grandes pilotos de nuestra era.
Un videito que anda por ahí hace años, favorito de muchos, uno de mis tributos favoritos de YouTube...
The Great Entertainer. En ese rebase que le hace a Schumi casi al final del video en el que Schumacher se entrompa recuerdo al alemán decir que Montoya le había dado espacio suficiente, pero ni un milímetro más y que eso estaba bien porque no le pagaban por darle campo para pasar. Duelos de hombres machos que se respetan. Good times. Lástima que rechazara la oferta, pero bueno, el mae está feliz adonde está y no tiene nada que probarle a nadie. Ganador en Indy, F1 y Nascar. No es cualquiera...
The Rocketman
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Montoya siendo Montoya
[youtube]nGlTo0w8ReM[/youtube]
"ayyyyyy yaaaa!!!"
Que loca.
"ayyyyyy yaaaa!!!"
Que loca.
Montoya siendo Montoya
"ayyyyyy yaaaa!!!"
Que loca.
"ayyyyyy yaaaa!!!"
Que loca.
- Accord
- 8 cilindros

lol, por anda viendo a Bernie 
Re: Decepcionante?
totalmente de acuerdo con el comentarioRocketman escribió:Yo no llamaría su paso por la F1 "decepcionante".
The Rocketman
buen video
grande Montoya
Re: Decepcionante?
Rocketman escribió:Yo no llamaría su paso por la F1 "decepcionante".
The Rocketman
de acuerdo con el compañero.... definitivamente, en una era en que la f1 era totalmente y abrumadoramente dominada por Shumacher, en donde no habia nadie q hiciera espectaculo o se atreviera a decir o arrimarle el carro al dios del momento, en donde dormirse y hecharse una siesta en media carrera era parte del plan estrategico de los mecanicos de ferraris.. aparece el bogotano.. q no encajaba con el perfil del tipico piloto de f1 de ese momento (por q antes y ahora despues vemos otras cosas) le supo poner sabor a la f1
creo q montoya no estaba al nivel de magnificiencia de shumacher, pecaba de lo mismo de q lo q peca Massa, mucho corazon y coraje, pero mas control emocional le hubiera ido mejor .. creo q en eso massa es mejor q montoya, pero igual.. peca de lo mismo
decepcioante, tampoco creo q lo fuera... es como decir q la carrera de massa en la f1 es decepcionate.... el unico q logro vencerlo fue Fernando (el cual los mismos acusan de bocon y cuantas cosas, para variar.........), mas decepcionate a sido la carrera de mas de la mitad de los pilotos de la epoca q no han logrado ni la mitad de las poles y victoras de montoya y aun tenemos q "soportar" verlos correr en cada carrera, en los ultimos 8 años hemos tenido 3 campeones, siendo hamilton el q 3ero, si es asi... q los manden a todos a la hogera por q ninguno sirve.
creo q montoya, al igual q fernando.. necesitan estar en equipos en donde son los principales.. las estrellas.. en donde tienen prioridad.. al menos en eso fernando si logro en renol, montoya jamas estuvo en ese ambiente, el descalabro final fue meterse en mclaren, descalabro para cualquiera q pretenda no ser el numero 2 o q ron denis haga con el lo q quiera
en fin.. me gustaria ver a montoya otra vez en la f1.
Última edición por rickdohc el 12 Nov 2008 14:25, editado 1 vez en total.

Muy de acuerdo con el hombre cuete y rick, seria bueno e interesante para la F1 su regreso
Adrián
Clio 2.0 escribió:Muy de acuerdo con el hombre cuete y rick, seria bueno e interesante para la F1 su regreso
igual q massa. estuvo a punto de ser campeon, pero ese incidente con Rubens.. q en mi opinion.. no fue culpa de montoya ni para semejante sancion, le quito las posibilidades
no creo q montoya fuera mejor q shumacher.. pero si es mejor q la mitad de la parrilla actual.

- escholl
- 8 cilindros

yo no veo mucha diferencia entre la suerte de JPM y la de LH, ambos llegaron a equipos ocn carros bien desarrollados y con niveles de manejo poco antes vistos para debutantes.
Ambos son casos raros junto a Vettel.
nada me hacia sufrir mas que ver a Juanpi, molestar al schumi, pero nada me hacia mas feliz que ver como destrosaba los carros en su afan de llegar arriba.
nada me hacia sufrir mas que ver a Juanpi, molestar al schumi, pero nada me hacia mas feliz que ver como destrosaba los carros en su afan de llegar arriba.
+1escholl escribió:yo no veo mucha diferencia entre la suerte de JPM y la de LH, ambos llegaron a equipos ocn carros bien desarrollados y con niveles de manejo poco antes vistos para debutantes.
Una completa bestia con algun que otro destello. Nascar es perfecto para ese mae.
escholl escribió:yo no veo mucha diferencia entre la suerte de JPM y la de LH, ambos llegaron a equipos ocn carros bien desarrollados y con niveles de manejo poco antes vistos para debutantes.
yo si le veo diferencia.. y dramatica
hamilton durante toda su niñez fue patrocinado por ron denis/mclaren.. toda su carrera de kartin, siempre tuvo lo mejor.. el mejor equipo.. lo mas nuevo en kartismo.. todo los fondos. al punto q el padre se dedico 100% a su hijo
ron denis le costeo hasta parte de su carrera en la gp2... el sueño de ron denis era verlo en mclaren
lo sento en el mclaren.. en donde es el numero 1
ahora, si ud me dice cuando montoya tuvo un auto mejor q una ferrari, me gustaria saberlo... adems de q montoya jamas fue numero ni preferido en williams ni en mclaren
se ha visto?... la historia de mclaren a sido de q todos sus trofeos se quedan en casa.. el piloto se lleva replicas, el tal niño mimado de mclaren convencio a ron denis para q se pudiera llevar sus trofeos a casa, a fernando alonso creo q ni las replicas se llevo
no le ve diferencia?.. yo si.. y mucha

Que es lo que no ven de JPM?
Porque para algunos es tan dificil aceptar que fue de los pocos que se salio del "monton" dentro del selecto espacio de pilotos de F1.
Porque para algunos es tan dificil aceptar que fue de los pocos que se salio del "monton" dentro del selecto espacio de pilotos de F1.